|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite) | |||
| Vegetto |
|
34 | 57,63% |
| Gogeta |
|
25 | 42,37% |
| Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Azazel en el tema #81 |
|
Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?
yo digo ke son los mismos no es la misma fusion entre los dos mismos personajes osea....
|
|
|
|
|
Buscar posts de Usuario inactivo en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 173627
Hace: (491 dias)
|
yo creo que vegeto, si hubiera vegeto ss4 seria bastante mas fuerte.
creo que en estado normal vegeto le rapa el pelo a super gogeta ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de goku z en el tema #83 |
|
La fusión mas poderosa sería la de Vegetto, ya que se hacen con los aretes potara y esta tecnica es de un supremo Kaiosama, y la de Gogeta es de cualquier raza, los metamors y además está fusión solo dura 30 minutos.
|
|
|
|
Buscar posts de Cyrax en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 173456
|
Bueno en si yo creo que las dos fusiones son igualmente poderosas...la ventaja de uno y otro es el tiempo, que al final pues le daria la victoria a Vegetto...pero bueno, en la pelicula a Gogeta se le ve muy serio y con ganas de acabar con Janemba rapido, mientras que Vegetto solo se la pasa jugando...asi que hay que tener en cuenta eso, Vegetto normal acababa con Bu, en super saiyan lo ridiculizaba, porque si vamos a mostrar argumentos cuando Vegetto se ponia serio Bu no le hacia nada, asi como Janemba no le hizo nada a Gogeta ah y eso que hay que tener en cuenta que Janemba no es igual que Bu con Gohan absorvido...asi que practicamente son iguales, en velocidad y fuerza...ambas toman las caracteristicas de cada uno y las incrementa, pues de no ser asi no podriamos explicar como Vegetto normal le podia ganar a Bu.....y bue como dijeron por ahi....Vegetto o Gogeta en supersaiyan 2, peleando en serio podrian acabar con el dragon de 1 estrella en su estado mas fuerte...osea con las esferas ya absorvidas...porque en si esas fusiones en ese estado de ssj2 patearian a Goku fase 4...pero bueno eso ya es salirse un poco de tema......en fin ambos son iguales, gana Vegetto por su ventaja de tiempo nada mas.
|
|
|
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #85 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
Que se trate de un objeto de un supremo kaiosama no significa nada, hay técnicas muchísimo mejores que los objetos de cualquier supremo kaiosama. Dicho esto las dos fusiones son igual de poderosas, pero lo que de termina un desnivel grave es la limitación de la propia metamoru.
No es por nada pero deveriamos analizar un poco mejor antes de exajerar, no vaya a ser que los dos se terminen rapando la cabeza por igual. xD
|
|
|
|
Buscar posts de Kira_Goten en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 100556
Hace: (755 dias)
|
Ro Kaioshin lo dijo es mas fuerte la fusión de los arcillos potara que a unos les guste mas gogueta ya es otra cosa pero en cuanto a poder es más fuerte Veggeto
SI que se especifica que son mas poderosos los potara aqui con estas imagenes debería quedar claro, el no se transformó en ssj2 simplemente porque no lo necesitó ![]() ![]()
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #87 | ||||
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
Ro kaioshin no aclara para nada que la fusión potala sea más fuerte que la metamoru. "eficaz" no significa poder, ni mucho menos un objeto con más poder que otro. La palabra eficazia viene de la utilización de dichos pendientes, muchísimo más rapido que el baile de la metamoru, date cuenta que ese comentario lo dice cuando goku pensaba realizar la fusión metamoru, la cual perdería tiempo realizando el baile y es ahí cuando las potala "si" es más eficaz en cuanto a utilización. ¿Porqué cres que Ro kaioshin le contradice a kaiobit sobre si las potala, solas, son poderosas?, porque dependiendo de quien las use su poder augmenta en la caracterítica del personaje. Fijate en la segunda imagen. Goku y vegeta tienen la característica de la fuerza y es por eso que la potala aumento la característica de los personajes, si no fuera así kaiobit y ro kaioshin serían guerreros poderosos como bien lo hace la fusión metamoru que directamente te augmenta la fuerza ya sea un personaje con poderes psíquicos como un guerrero débil. En resumen, gogeta llega de la fusión metamoru que directamente augmenta su fuerza, vegetto llega de la fusión potala que gracias a la "característica" de goku y vegeta su poder augmenta llegando a ser igual de poderosos. En el manga es cuestion de analizar. No hay que confundirse; la fusión potala únicamente augmenta la caracteristica de los personajes, mientras que la metamoru le augmenta su fuerza ya sea fuerte, débil o tenga cualquier otra característica
|
|
|
|
Buscar posts de Kira_Goten en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 100556
Hace: (755 dias)
|
claro que hay que ver que gogeta sol otiene 30 minutos ese es un punto a favor de veggeto
|
|
Buscar posts de DaRk AnKo en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 158338
Hace: (532 dias)
|
yo digo que gogeta
|
|
|
Buscar posts de pelayez en el tema #90 |
|
yo creo k es gogeta xk goku es mas fuerte k vegeta.
|
|
|
|
Buscar posts de BlackMore en el tema #91 |
|
Sin estado
ID: 159513
Hace: (529 dias)
|
Gogeta se mease mas fuerte y con ms estilo
Veggeto era como muy chanta y su batalla fue jodidamente aburrida
|
|
|
Buscar posts de Cyrax en el tema #92 |
|
Sin estado
|
Jumm son iguales y punto, ya no esten tocando el tema de gogeta ssj4 que ya se estan desviando y se salen del sentido comun.....a ver..piensen no? y bue...yo queria hacer una pregunta fuera de tema...¿alguno de uds sabe donde puedo bajar la musica de la serie GT? osea...los sonidos de la serie, no los intros y ending...si no los de la serie....les agradezco si me dicen.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fergunmm en el tema #93 |
|
Para mi seria Gogeta especial con esa tecnica que usa para matar a janemba y es mas serio que vegeto y que su fase 4 de el mismo
|
|
|
|
Buscar posts de Cyrax en el tema #94 |
|
Sin estado
|
Jum...que Vegetto haya jugado no le quita poder....Gogeta quizo acabar rapido con Janemba y eso hizo, si Vegetto hubiese querido acabar con Bu lo habria exterminado y si no lo hizo fue porque su prioridad era rescatar a los demas y por eso se la paso jugando con Bu para provocarlo y hacer que llegara al punto de tener que absorverlo...ademas creo que Bu esta por encima de los poderes de Janemba...asi que eso hay que tenerlo en cuenta aunque igual....las tecnicas yo creo que serian las mismas...pues ambos tienen las caracteristicas de Goku y Vegeta asi que pues en ese sentido estan parejos, por eso creo que la ventaja de uno y otro es tiempo, el caracter es el mismo porque si se fijan Gogeta en gt tb se burlaba del dragon ese...
|
|
|
|
|
Buscar posts de MARCO MARCO MARCO en el tema #95 |
|
Sin estado
ID: 49824
Hace: (975 dias)
|
mmm es confuso...
pero creo que votaria por vegeto por lo de los aretes.. que son mas "eficaces "
NEW {Halloween} Bleach Society Un "Ryoka" entro a la Sociedad de Almas....necesitamos tu ayuda.Ven y unete e Bleach Society e intenta deducir quien de los miembros del club es el traidor...no dejes que el Seireitei sea derrotado por este simple invasor. "FIND THE RYOKA...THE GAME OF BLEACH SOCIETY" Unete y apoyanos en esta busqueda.. O MUERE!!! ΦΦΦ|§ . ξ . χ . τ . â : ε . § . þ . Δ . Ð . Δ|ΦΦΦ |
|
|
|
|
Buscar posts de Sleipmon en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 174783
Hace: (487 dias)
|
esa tecnica la bola de colores ?
no es cualquier tecnica es un ataque que concentra todo el poder en el corte que hace posteriormente ahora alguien sabe por que le pusieron vegetto si ´´gpku´´ no tiene o ¿ pero el mejor es VEKU lol no en verdad es mas fuerte gogeta |
|
|
|
|
Buscar posts de Cyrax en el tema #97 |
|
Sin estado
|
Jum....ambos pueden realizar las mismas tecnicas....y en poder son iguales, es mas.....si fuese por comparacion de rivales Vegetto mostraria ser mas fuerte pues se cargaba en estado normal a Bu quien es mas poderoso que Janemba....otra cosa es que Gogeta se muestre mas agresivo pero por eso no va a ganar...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #98 | ||||||||||||||||||||
|
Voices
ID: 27136
Hace: (1167 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de smackdown07 en el tema #99 |
|
Bre, bree,breeeeeee
ID: 166319
Hace: (511 dias)
|
Ambos tienen la misma fuerza, los que se fusionan son los mismos: goku y vegeta.
Pero veggeto tiene cierta ventaja porque la fusion con los aretes no tiene limite de tiempo. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nero en el tema #100 |
|
Never Give Up
ID: 132566
Hace: (612 dias)
|
bueno veggeto peleo con buu
y gogeta contra janemba veggeto se confio mucho y se lo comieron gogeta en cambio derroto rapido a janemba iba a lo q iba los 2 creo q tienen el mismo poder pero me quedo con gogeta por q me gusto su tecnica
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|