|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite) | |||
| Vegetto |
|
34 | 57,63% |
| Gogeta |
|
25 | 42,37% |
| Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Kinomoto Yurime en el tema #121 | ||||||||
|
Isha...
ID: 48931
Hace: (980 dias)
|
Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?
|
|
|
|
|
Buscar posts de anime_diego en el tema #122 |
|
hola soy nuevo aqui hoy me registre
para es mi es mas fuerte gogeta n°4 porque los de los aretes no podes volver a la normalidad pero son mas fuertes ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Barandilla-man en el tema #123 |
|
Che... ¿qué estas leyendo tu? xD
ID: 185972
Hace: (458 dias)
|
Bueno esta muy claro que Vegetto pero sin contar el tiempo límite de Gogeta en nivel 4 eso ya
|
|
|
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #124 | ||||
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
Pero cada una de las fusiones representadas fueron en la misma saga, con el mismo poder y las caracteristicas que goku y vegeta tenían. To lo demás lo resumí yo varias veces en post más atrás, donde la fusión metamoru aumenta el poder, mientras que la potala aumenta las características. Es decir, la caracteristica de goku y vegeta es la fuerza y poder con eso les aumenta igual que la fusión metamoru teniendo dos guerreros igual de poderosos por ser los mismos personajes y que lo uinco que les diferencia es que uno es de tiempo infinito y el otro no. Desventaja única y clara. Eso hace que sobre por completo la diferencia entre vegetto y gogeta, dejando a parte lo de gogeta ssj4 claro.
|
|
|
|
Buscar posts de mundo_ps2 en el tema #125 | ||||
|
Sin estado
ID: 184775
Hace: (462 dias)
|
Gogeta es más poderoso qué Vegetto pero lo de la fusión es lo único malo que tiene en diferencia, OSEA que uno tiene más poder que el otro por supuesto y no tiene aritos es fusiòn con alguien (Gogeta) pero el otro tiene menos poder pero tiene la fusión eterna. Salu2..
|
|
|
|
Buscar posts de Campi Belmont en el tema #126 |
|
nah! esta pregunta está mal plateada, ya que en vez de más fuerte deveria ser más eficaz... gogeta tiene un tiempo límite, por lo tanto se supone que sus poderes deverian de ser más amplios, aunque vegetto no tiene restricciones a la hora de repartit tortas
.. pero... y si pensamos una cosa? quien forma la fusion de gogeta?.. goku y vegeta.. y la de vegetto? vegeta y goku.. pueden fusionarse ya que su poder es similar, casi identico, lo cuál nos haria pensar que son = |
|
|
|
Buscar posts de mundo_ps2 en el tema #127 |
|
Sin estado
|
Pero Vegeta no tiene la misma fuerza que goku!!
.... o acaso viste que vegeta mato tantos como Goku...ni viste la peli de Dragon Ball Z eee ...Salu2... ![]() PD: te seguiria escribiendo pero me tengo que ir a Jugar fotball.
|
|
Buscar posts de Michiru. en el tema #128 |
|
Sin estado
ID: 169391
Hace: (502 dias)
|
pos yo creo q gogeta es mas fuerte, pero vegetto tiene la ventaja xq su fusion es eterna, mientras q la d gogeta dura solo 30 minutos
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #129 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Voices
ID: 27136
Hace: (1167 dias)
|
si duran para siempre es x la cualidad de los arcillos, igual q Vegetto... Gogeta dura lo q dura la fusion, q es 30 minutos, tu logica esa aplicada a DBGT, donde Gogeta SSJ4 dura la tercera parte del tiempo normal x lo excesivo del poder usado... Kaiobit no es fuerte, xq la caracteristica q aumentaron los Arcillos eran los poderes telequineticos, no los fisicos...
Vegetto con aretes, Gogeta con la danza, vale o_o???... Vegeta y Goku tenian EL MISMO poder en cada fusion, el poder de Goku y Vegeta cuando usan la danza es el mismo q cuando usan los arcillos, ambas fusiones se ubican en plena Saga de Boo... el SSJ4 NO existe o_o y no se usa para comparar aqui, ptm, ia me harte de -Gogeta SSJ4 :ña:- Gogeta SSJ4 :ña:- U know o_o... MAMENLA a su SSJ4 ,,l,, ...
ahora me doy cuenta q muxos opinan, sin siquiera ver el anime entero o_o...
|
|
|
|
Buscar posts de mundo_ps2 en el tema #130 |
|
Sin estado
|
ya se pero no me digas niño porque no soy encima mi edad la puso mi primo y no la puedo editar...
![]()
|
|
Buscar posts de Magegg en el tema #131 |
|
Sin estado
ID: 57966
Hace: (937 dias)
|
Hay que preguntarle a Toriyama, ¿no? Estaría bueno.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dark Gogeta en el tema #132 |
|
yo diria q gogeta pq es la fusion de los dos en ssjj4 y en la veggetto se fusionan normales pero los arcillos les brinda muchos poderes xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema #133 |
|
CONGRATULATIONS BASH!!!
ID: 179162
Hace: (475 dias)
|
lo ke pasa es ke veggito se fusiona normal, porke si se llegaran a fusionar en ssj4, valdrian pure, es demasiada carga para el cuerpo, como lo dijo el anciano kaioshinsama, si llegaran a fusionar aun en ssj3 tendria un periodo muy corto de vida, pero creo ke veggito si puede llegar a ssj4.
|
|
|
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #134 |
|
Te amo maiira n////n
ID: 60867
Hace: (923 dias)
|
pues gogeta es mejor...aun q en si los dos en normal tienen el mismo nivel de poder pero cuando llegan a subir de nivel cambia mucho el porcentaje........gogeto puede llegar al ssj4 sin problemas de q pueda morir joven pero vegitto si lo intentaria el si tendria problemas con sus poderes.....a lo mucho para q vegitto llege a ssj3 necesitaria entrenar otra vez pues tanto goku como vegeta estaban en niveles diferentes...solo se le aunmento a goku el poder......gogeta deben tener los dos igual de poderes para poder hacer la fucion ya hecha pueden llegar a transformarse en otras cosas
|
|
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #135 |
|
Voices
ID: 27136
Hace: (1167 dias)
|
wait o_o... q tiene q ver el SSJ4???... periodo corto de vida o_O??? donde demet leen eso dudes? acaso Ro Kaioshin dijo eso? q io sepa, el comento q las transformaciones son solo estadios q fuerzan al cuerpo y no dejan expresar todo el poder, no mas... en DBGT la logica de la fusion es absurda o_o... Vegeta adulto se supone es mas fuerte q en DBZ, perfecto, su SSJ4 es muy poderoso... Goku fue reducido a Chibi y su fuerza era muxo menor, pero su SSJ4 es mas fuerte q el de Vegeta.... osea wtf... x eso no se guien x esa fusion o_o...
segun la logica de DBGT, Vegetto tmb puede ser SSJ4, pero no hay arcillos para q Goku y Vegeta se fusionen de nuevo, y en la epoca en la q aparece Vegetto no existia el SSJ4
|
|
|
|
Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema #136 |
|
CONGRATULATIONS BASH!!!
ID: 179162
Hace: (475 dias)
|
si lo menciono, no me acuerdo en ke parte, si fue antes de ke se fusionaran goku y vegeta o un poco despues, pero si dijo el tiempo de vida se hace mas corto, como lo habia dicho mas arriba.
y creo ke muchos en este vs esta generalizando dbz y dggt, y no me preguntes por ke, porke no sabre responderte... jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja |
|
|
|
|
Buscar posts de mundo_ps2 en el tema #137 |
|
Sin estado
|
Todos los que voten por gogeta escriba gogeta y veggito veggito ajaja.Me parece que gana Gogeta como decia antes yo.
Salu2 ![]()
|
|
Buscar posts de Barandilla-man en el tema #138 |
|
Che... ¿qué estas leyendo tu? xD
ID: 185972
Hace: (458 dias)
|
Pero si Gogeta es 100 veces que vegetto pero como Gogeta tiene un límite de tiempo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cyrax en el tema #139 |
|
Sin estado
ID: |