Gogeta Vs. Vegetto - Página 8 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite)
Vegetto 34 57,63%
Gogeta 25 42,37%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 06-oct-2007   Buscar posts de Heero en el tema  #141  
Heero
Sin estado Editar estado
Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?

aqui hay conceptos un poco errados bueno opinare de acuerdo a mi juicio y es porque lo encuentro acertado primero que nada no tomare en cuenta la fase 4 de Gogeta porque veggeto solo se vio en DBZ y no en DBGT lo que quizo decir el supremo kayo de hace 100 generaciones era que si goku y vegeta se fusionaban en ssj iba a ser muy exigente para sus cuerpos y era mejor que una vez fusionados se tranformaran en super sayayin eso es solo un metodo para poder llevar a cabo esa fusion bien hecha es parecido al metodo de la danza en la cual ambos deben igualar el ki para fucionarse ya que si no fuera asi esta seria erronea o no funcionaria y porfavor dejen de lado el limite de tiempo de gogeta y no porque el tenga un limite sera mas o menos fuerte que veggetto es solo porque es un defecto de la fusion de la danza en parte lo que habian dicho de que majin buu con gohan mysitc (equivalente al ssj3) goten trunks pikoro es mucho mas poderoso que el majin buu niño y que janemba es verdad, y veggeto lo dejo en ridiculo estando en estado natural y sin esforzarse el mas minimo y el perdio el combate por asi decirlo porque quizo ir a salvar a los demas al cuerpo de buu ya que si lo hubiera querido exterminar no le hubiera costado nada. Yo opino que Veggetto es mas fuerte que Gogeta no por el hecho de que la fusion de veggetto sea eterna y la de gogeta limitada es solo por el hecho de que esos arcillos son de los dioses y brindan mucho mas podere en combate por eso veggetto es mas fuerte que gogeta solo por eso pero si hablan de gogeta en ssj4 es obvio que es mas fuerte gogeta pero si colocaramos a veggetto en ssj4 lo cual seria obvio que hubieran llegado a esa transformacion (ya estando fusionados goku y vegeta y no antes) veggetto en ssj4 seria mas fuerte que gogeta en ssj4 por el hecho de que los arcillos brindan poderes (extras) y la de la danza no
Antiguo 06-oct-2007   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #142  

Voices

Iniciado por Heero
es solo por el hecho de que esos arcillos son de los dioses y brindan mucho mas podere en combate por eso veggetto es mas fuerte que gogeta solo por eso pero si hablan de gogeta en ssj4 es obvio que es mas fuerte gogeta pero si colocaramos a veggetto en ssj4 lo cual seria obvio que hubieran llegado a esa transformacion (ya estando fusionados goku y vegeta y no antes) veggetto en ssj4 seria mas fuerte que gogeta en ssj4 por el hecho de que los arcillos brindan poderes (extras) y la de la danza no
pues aqui te estas equivocando de interpretacion o_o... la danza Metamoru de x si, multiplica muxo el poder, y esta claro en el ejemplo de Goten y Trunks, q separados no podian ni con un androide, fusionados eran mas fuertes q el mismo Goku en las mismas fases SSJ... los arcillos Pottala x mas divinos q sean -aunq los Dioses sean unos debiluchos - no brindan poderes extras o_o, solo multiplican la caracteristica mas saltante de los dos sujetos q se fusionen, Kibitoshin no es un ser con grandes habilidades en combate solo x ser una fusion pottala tmb, sino q tiene sorprendentes poderes telequineticos, mayor caracteristica de Kibito y Kaioshin...

x cierto o_o, en el manga, Vegetto no pelea ese corto periodo con Boopanks en estado normal como lo muestra el anime, Vegetto de inmediato se transforma en SSJ...

Iniciado por Comandante Cobra
Pero si Gogeta es 100 veces que vegetto pero como Gogeta tiene un límite de tiempo.
ay si tu chuchis D: dejen de inventarse numeros y calculos, encima MUY fuera de la realidad...

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de Heero en el tema  #143  
Heero
Sin estado Editar estado

es obvio que la fusion del supremo kaiyosama con kibito no tiene grandes poderes porque el supremo kaiyosama no los tiene y mucho menos kibito y no tiene nada que ver la fusion de goten y trunks que hayan aumentado tan desmesuradamente su poder, es obvio. La funcion que tienen esos arcillos es incrementar de golpe las caracteristicas fundamentales de los individuos que van a ser fusionados y como goku y vegeta se destacan en eso por ser sayayin los arcillos incrementan de golpe su poder y habilidades en combate mientras que la fusion de la danza la cual es muy poderosa tambien no le brindan poderes extras a los individuos al fusionarse (me refiero a extras en el sentido que no hay nada que les de poder aparte de la fusion que se incrementa desmesuradamente y si fusionaras a goten y trunks con los arcillos dicha fusion seria mas poderosa que la de la danza no es una gran diferencia de poderes es minima pero ese minimo es lo que vale (es por el hecho de que los arcillos incrementan en la fusion en lo que se destacan los sujetos a fusionar.
hombre Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de -Kaiba- en el tema  #144  

Sin estado

Iniciado por Heero
es obvio que la fusion del supremo kaiyosama con kibito no tiene grandes poderes porque el supremo kaiyosama no los tiene y mucho menos kibito y no tiene nada que ver la fusion de goten y trunks que hayan aumentado tan desmesuradamente su poder, es obvio. La funcion que tienen esos arcillos es incrementar de golpe las caracteristicas fundamentales de los individuos que van a ser fusionados y como goku y vegeta se destacan en eso por ser sayayin los arcillos incrementan de golpe su poder y habilidades en combate mientras que la fusion de la danza la cual es muy poderosa tambien no le brindan poderes extras a los individuos al fusionarse (me refiero a extras en el sentido que no hay nada que les de poder aparte de la fusion que se incrementa desmesuradamente y si fusionaras a goten y trunks con los arcillos dicha fusion seria mas poderosa que la de la danza no es una gran diferencia de poderes es minima pero ese minimo es lo que vale
Según tu el "extra" que se obtiene de la fusión potala es la desventaja clara sobre la fusión metamoru no?.

Pero el extra es cosa tuya o por el simple hecho de ser un objeto de los dioses ya tiene partes extras. Porque hasta el momento no se a mencionado nada al respecto, si sus características la cual se obtiene la misma conslusión que joselo te comentó y que yo llevo mencionando hace tiempo.

La fusión potala aumenta simplemente la caracteristica de los personajes, no hay nada extra, es por eso que Ro kaioshin le dio a entender a kaiobit la importancia y diferencia que le había otorgado el poder de vegetto, es fuerte gracias a que goku y vegeta tienen esa característica sin ningún extra en donde no se menciona en ningún lugar. Visto así la metamoru es mas efectiva en cuanto a combate, y no por sus caracteristicas de fusión (tiempo de fusión, igualdad de poder, etc...)

La metamoru ya todos sabemos de su funsión, si a eso le sumamos que hablamos de los mismos personajes de una misma saga y etapa no es de extrañar que la diferencia este en las debilidades de una fusión y no en el poder optenido.
hombre Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de Lobo Goku en el tema  #145  

Sin estado

la fusion de potara es mas fuerte que la metamor. lo dijo el Ro Kaiohshin.
Majin boo duro porque Vegeto estaba jugando con el. en cambio Janemba no duro nada, porke Gogeta peleaba de manera seria (ademas que la peli ya se acababa )
hombre Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de Sephirot... en el tema  #146  

Sin estado

El Ro Kaiohshin nunca hizo la otra fusion asi que no sabia de lo que hablaba, es mas con los simples poderes de los saiyajin se asombraron y eso que segun ellos sabian todo, asi todo lo que digan queda no solo en duda sino que descartado (ejemplo claro su endeja creencia de la espada Z) ¬¬...

ASi se me olvidaba Gogeta RlZ.
"El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido."

"簡単なせいきファンスブ" / アンセン
Happy New Year Dz ...

No olvides VisitarnoS........
Y Aca____________
Sephirot... no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-oct-2007   Buscar posts de DaRk AnKo en el tema  #147  

Sin estado

veggeto es el mas fuerte
hombre Antiguo 15-oct-2007   Buscar posts de Cyrax en el tema  #148  
Sin estado

Jum...ya que metieron a la fusion de Goten y Trunks ahi que aclarar que al principio cuando hicieron esa fusion y fueron a pelear con Majin Buu no pudieron hacer nada, fueron ridiculizados enormemente, claro...no estaban como super saiyan y no se sabe si podian transformarse en ese momento pero bueno, a lo que voy es que se les olvido el detalle de que ellos entrenaron en la habitacion del tiempo, y si entrenaron estando fusionados es obvio que iban aumentar sus poderes de manera drastica, alcanzando la fase 3, es que no mas Piccolo se asombra de que en estado normal ya eran mucho mas poderosos que la primer vez que se fusionaron, asi que no creo conveniente que los metan en la discucion porque no sabemos como entrenaron, y asi haya sido un mes porque no tubieron mucho tiempo, si hubieran entrenado estando fusionados, y para colmo al ser seudo saiyan, pues los resultados iban a ser admirables....o si no recuerden como un seudo saiyan como Gohan en un año no solo logro adquirir los poderes de un super saiyan, si no alcanzar la fase dos.....

Bueno, esa es mi opinion respecto a lo que vi, y no es que le quite meritos a la fusion del baile, solo que para mi ambas son iguales, porque una explota las caracteristicas de ambos "la fuerza" y el otro aumenta los poderes "fuerza"...osea, lo mismo pero con otras palabras.................como decir 2+3=5 ; 3+2=5....
Cyrax no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #149  

Cambiando mi destino
Detective Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?

Gogeta es mas fuerte por que es mas serio y acabo con un enemigo mucho mas fuerte que majim boo.
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema  #150  

CONGRATULATIONS BASH!!!

en primera, no metan ssj 4 gogeta, si es ke se refieren a ke vencio a dragon una estrella, estamos hablando de veggito ssj vs gogeta ssj, no gogeta ssj4 vs veggito ssj, no jodan, es como comparar a mr satan vs raditz, veggito ganaria la pelea, porke este no tiene limite de tiempo, y gogeta si, ssj4 ya es muy incoherente.

saludos.

THE MOST AMAZING PIRATE OF THE SEVEN SEAS

PREMIO AL TROLL DEL MES DE DICIEMBRE:

Iniciado por don "capoella" papialejo
MIENTRAS QUE DEJAME INFORMARTE QUE YO SOY ARTISTA MARCIAL DE JUJITZU BRASILEÑO ME GUSTARIA MAS BIEN QUE ME DIJERAS LO QUE ME DECIS DE FRENTE A VER SI TENES LAS AGALLAS PARA DECIRMELO EN LA CARA Y TE DEDICAS A METER ESTUPIDES POR POST VAYA DE BUENAS QUE ERES VIEJO...

YO PIENSO MAS BIEN SEGUIR ENTRENANDO NO VAYA A SER QUE ME PASE LO DEL GOHAN.

oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir tu vida; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP.

¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS, POR FAVOR!!!!!!!

espero el final del OCT, asi podre meter a pelear a mis personajes vs los oficiales.
GHOSTFREAK no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de Cyrax en el tema  #151  
Sin estado

Janemba ni se arrima a los poderes de Majin Buu cuando absorbio a Gohan y Gotenks, Majin Buu es por exageradamente mucho mas poderoso que Janemba...y por seriedad nadie es mas poderoso, o si no Piccolo seria el mas poderoso de todos y no lo es..
Cyrax no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema  #152  

CONGRATULATIONS BASH!!!

olvidaste a milk, es la mas temida del universo, jajajaja, volviendo al tema, gogeta derroto a janemba de un solo golpe, derrota vergonzosa, y majin boo, duro mas tiempo contra veggito.

veggito vs gogeta, gana veggito.

MIENTRAS QUE DEJAME INFORMARTE QUE YO SOY ARTISTA MARCIAL DE JUJITZU BRASILEÑO ME GUSTARIA MAS BIEN QUE ME DIJERAS LO QUE ME DECIS DE FRENTE A VER SI TENES LAS AGALLAS PARA DECIRMELO EN LA CARA Y TE DEDICAS A METER ESTUPIDES POR POST VAYA DE BUENAS QUE ERES VIEJO...

oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir tu vida; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP.

espero el final del OCT, asi podre meter a pelear a mis personajes vs los oficiales.
hombre Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de Syd de Mizar en el tema  #153  

Sin estado

veggito es mas fuerte que gogeta ya que la personalidad es la que influye mucho
ya que es mas maldad de veggito que gogeta si mas que decir .
veggito es mas fuerte.
hombre Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de Sephirot... en el tema  #154  

Sin estado

mmmmm para empesar Janemba era mas fuerte que Majin bu ya que el kid majinbu podia ser derrotado por Goku en SSj3, a janemba Goku no le hizo ni un rasguño y eso que estaba muerto (osea podia controlar mejor la fase 3) Y al convertirse en Gogeta lo acabo pero balla que si lo acabo mostrandole que asu lado no era mas que Shit, por otra parte veggito era tan idiot como Gotenks y ese tipo de caracter idiota es el que lo llevo aser absorbido, tambien a Gohan con sus mamadas de : yo muy fuerte tu nada balablablablabla.... Absorbido tal y como le pasa con cell por ser tan endejo y por otra parte como ya dije Gogeta a lo que va en un instante y sin decir ni media palabra... Boom!!!! stas muerto man xDDD ese tipo de cosas son las que llevan a alguien a la victoria asi que no dudo ni poquito que veggito cayera ante el y nisiquiera peligrando que se le acabe el tiempo a Gogeta ya que como dije el va alo que va, nada de oterias.
"El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido."

"簡単なせいきファンスブ" / アンセン
Happy New Year Dz ...

No olvides VisitarnoS........
Y Aca____________
Sephirot... no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-oct-2007   Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema  #155  

CONGRATULATIONS BASH!!!

Iniciado por Sephirot...
mmmmm para empesar Janemba era mas fuerte que Majin bu ya que el kid majinbu podia ser derrotado por Goku en SSj3, a janemba Goku no le hizo ni un rasguño y eso que estaba muerto (osea podia controlar mejor la fase 3) Y al convertirse en Gogeta lo acabo pero balla que si lo acabo mostrandole que asu lado no era mas que Shit, por otra parte veggito era tan idiot como Gotenks y ese tipo de caracter idiota es el que lo llevo aser absorbido, tambien a Gohan con sus mamadas de : yo muy fuerte tu nada balablablablabla.... Absorbido tal y como le pasa con cell por ser tan endejo y por otra parte como ya dije Gogeta a lo que va en un instante y sin decir ni media palabra... Boom!!!! stas muerto man xDDD ese tipo de cosas son las que llevan a alguien a la victoria asi que no dudo ni poquito que veggito cayera ante el y nisiquiera peligrando que se le acabe el tiempo a Gogeta ya que como dije el va alo que va, nada de oterias.
ahi te contradices, tu mismo lo dijiste, gogeta en ssj lo derroto, pero kidboo tenia problemas con un ssj3, pero a pesar de eso, estaba soportando el combate, ke de hecho, no viene al caso con este tema. de por no ser por el limite de tiempo, kidboo habria sido shit.

volviendo al tema, el caracter de un personaje no le da la victoria, asi ke, veggito gana.

Antiguo 18-oct-2007   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #156  

Voices

Iniciado por Sephirot...
Vegetto estaba actuando de una forma inmadura solo para provocar a Boopanks para q lo absorbiera, sino lo hubiera eliminado de un solo golpe... Gogeta no le ganaria a Vegetto x ese tipo de argumento o_O, Vegetto si pelearia en serio contra un enemigo del nivel de Gogeta...

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-oct-2007   Buscar posts de SORA_Z en el tema  #157  

Sin estado

en 1era las unica desventaja de la fusion de la danza es el tiempo mas nada las 2 fusiones son = es mas el supremo kaiosama lo dijo q los aretes lo q hace es fusionar instantaneamente a los 2 sujetos y es permanente y no tienen ningun estupido poder extra si ven bien super Gogeta y super veggetto tienen el mismo poder pero poseen diferentes tecnicas ademas Qien dijo q goku en fase 3 podia derrotar facilmente a kid buu?? q tan loco kid buu es el buu original y demostro su gran poder es mas creo q es el mas fuerte de los buu pero aun asi creo q gohan le hubiera ganado " Supuestamente" en resumen me agrada mas gogeta q vegetto = los 2 tienen el kamehameha
SORA_Z no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-oct-2007   Buscar posts de monstruorenacido en el tema  #158  

Sin estado

Gogeta por que no hace falta los "benditos aretes" esos, y sin eso no hay fusión.Además pueden susionarse de nuevo al acabarse el tiempo con solo poder "hacer tiempo" de pura ironía.

Veamos que tan rápido los puedes completar. Si lo haces en menos de 5 segundos, eres unas persona rápida, elegante y hábil, además ganas una firma, una imagen que quieras y un link de la página que desees, y por último....Primero debes terminar los spoilers de The Elegant Woman.