|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite) | |||
| Vegetto |
|
34 | 57,63% |
| Gogeta |
|
25 | 42,37% |
| Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Lolinder en el tema #1 |
|
Gogeta Vs. Vegetto
Quien creen que sea mejor Gojita o Vejito. Cual de las dos fusiones creen que cree al mas poderoso? La fusion de arsillos o la de baile.
Quien será mas poderoso, quitando que Gojita fue creado en SSJ4 y nunca lo hicieron asi con arsillos. Les dará alguna fuerza extra los arsillos? O el baile? En lo personal me gusta mas Gojita, para empezar la ropa se me hace mas chida, y aparte es baile se me hace lo maximo |
|
|
|
|
Buscar posts de Soro en el tema #2 |
|
Tienes Razon, EL baile, le da un toque mas de interes, no que los arcillos, simplemente unen los cuerpos, ota ventaja es el poder separarse... aunque con los arcillos tambien se separan XD, en cuanto al poder, se me hace que da lo mismo en las 2 fusiones
|
|
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
La pronunciación de los nombres así són pero al escribirlos suelen ser diferentes. ^^¡
Vegetto en general es el más poderoso entre las fisiones por la diferencia entre la fusión potara y Metamoru fuerte en comparación a las fusiones siempre y cuando los dos llegen cierto nivel en igualdad. Pero para gustos Gogeta adelanta las espectativas,traje chido,la fusión con cierto humor xD.
|
|
|
Buscar posts de Vargav en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 51407
Hace: (967 dias)
|
Creo que es mas fuerte la fusion por los pothala ya que es 100% efectiva en cambio con el baile de metamor si fallas los resultados son terribles para la batalla
Aquel que domine la estrella oscura guiado por la luz ensombrecerá el mundo, el enlace de la sangre de dragón dirigira el poder entre la oscuridad y la luz y llamará a una estrella, las cinco luces que formen la estrella mostraran sus poderes. Aquel que es oscuridad mas alla de la oscuridad y mas brillante que el alba unira todos los poderes, y creara una flecha que atraviese el cielo ______________________________ _________ Te gusta Street Fighter????? unete al club de STREET FIGHTER pulsando AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de Rodrigo-kun en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 43429
Hace: (1016 dias)
|
En cuanto a poder es mejor Vegetto, ya que la fusión con los aros, como dijo Rou Dai Kaioshin, es una fusión más perfecta. Pero personalmente me gusta más Gogeta, ya que a diferencia de Gogeta no anduvo con juegos a la hora de derrotar a su oponente. Y además porque me gusta el baile de la Fusión.
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Constantine en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 55720
Hace: (948 dias)
|
me gusta mas la del baile, aunque creo que la de los arcillos es mas poderosa y gogeta me gusta su tecnica que usa para terminar a janemba
|
|
|
Buscar posts de SuperGogeta en el tema #7 |
|
Realmente es muxo mas poderoso Gogeta que Vegetto, la fusión normal multiplica por 10 el poder de ambos luchadores, mientras que la fusión por Pothala sea permanente solo multiplica por 5 el poder de cada uno de los fusionados. El inconveniente de la fusión normal es que su duración es de solo 30 minutos
|
|
|
|
Buscar posts de Gotenks_0808 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 55882
Hace: (946 dias)
|
La fusión del planeta Metamor (la del baile) sin ninguna duda, aunk dure solo trinta minutos
|
|
|
Buscar posts de Terry Bogard en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
ID: 55294
Hace: (949 dias)
|
No se no se... La fusion normal es mas efectiva, pero parece que cambia de parecer a los que se fusionan (les sube el poder a la cabeza), en cambio Pothala, aunque sea menos fuerte tiene una ventaja, es permanente, no tiene que preocuparse por el tiempo. En treinta minutos, se acabo, Game Over para Gogueta.
|
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #10 | ||||
|
Peur de Rien
ID: 2201
Hace: (2240 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de krudos en el tema #11 |
|
para los de los arcillos me gusta mas y me parece mas efectiva unke ya no c pueden kitar o desaser la fusion
|
|
|
|
Buscar posts de Merrick en el tema #12 |
|
I LuV U Dukemon <3
ID: 23120
Hace: (1208 dias)
|
la del baile aunque es medio complicada para vegeta xD
tener el ki = hacer los pasitos y gritar fusion!!!! XDDDD!!! asi hace mas fuerte a vegito ademas esta guapo *w*
|
|
Buscar posts de 똱Blackmagus갈 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 57122
Hace: (942 dias)
|
Los 2 tienen lo suyo a mi me gusta más Vegetto ya que su fusión es más perfecta y esta tiene más duración.Sin mencionar sus grandiosas técnicas y su vestimenta esta mucho mejor que la de Gogeta ya que la de Gogeta es casí igual a la de gotenks.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Constantine en el tema #14 | ||||
|
Sin estado
ID: 55720
Hace: (948 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #15 | ||||
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de berserok en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 10347
Hace: (1559 dias)
|
El tema "Gogeta .VS. Vegetto" esta un poco repetido ¿no?
En teoria el poder de ambos es igual pero en combate venceria Vegetto al no tener limitacion de tiempo. Y el nombre de Vegetto no me gusta nada, prefiero Gogeta.
El valor de los Heroes no se mide por su fuerza sino por la fuerza de sus Enemigos Minijuego "Link Sorpresa" ¿A que webs os llevaran estos links? Hay una para +18, yo aviso. 1º ¿Seguro quieres clicar aqui? Haya tu... 2º ¿Y esa flechita que se acerca que debe ser? 3º No hagas click aqui no ¡Noooooooo! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de BW en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 47470
Hace: (989 dias)
|
A mi opinion gana vejito, kreo k es un ser supremo a comparacion del otro, es solo una opinion ... salu2
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de SOMBRA DE PLATA en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 6422
Hace: (1752 dias)
|
Son mis 2 fusiones preferidas y creo ke me kedaria con Gogeta , una lastima ke ni aparezca mas en la serie ni en las peliculas , las dos tienen mucha prepoitencia en su caracter y tienen muy buenas y destructivas tecnicas , pero como dice kaiba Gogeta atre mas por su traje entre otros motivos.
Sobre kien es mas fuerte creo ke empatarian , ya ke las 2 fusiones las componene los mismos personajes
|
|
|
Buscar posts de Vegeta_Mar en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 67511
Hace: (892 dias)
|
Me gusat mas Gogeta, creo que es mas poderoso y el baile le da un toque comico.
|
|
|
Buscar posts de Milk en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 1489
Hace: (2319 dias)
|
Gogeta awiibii ... ! .. aunqe la verdad las dos fuisone stan para mhmm c*--* x)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~+
perO .. eosea me parece mas practivo Vegetto por los photala ! .. no es tanta batalla komo elbaile.. ike solo dure 30 minutOs ..
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|