Gogeta Vs. Vegetto - Página 11 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite)
Vegetto 34 57,63%
Gogeta 25 42,37%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 29-nov-2007   Buscar posts de AKU-DAIMAKAIMURA en el tema  #201  

Sin estado
Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?

SIN DUDA VEGUETTO
SE IMPUSO EL LINAJE DEL GUERRERO MAS PODEROSO xDDDDDDDDDDD
hombre Antiguo 29-nov-2007   Buscar posts de Guerrero Oscuro en el tema  #202  

Sin estado

Primero es Gogeta, y Vegueto tampoco es (a menos que leyeron subtitulado y mal traducido).

Segundo: respondiendo al tema pensa, ¿Cual fue creado en segundo lugar? no van a crear a uno mas debil que el anterior, si no nunca podria ganarle al dragon de 1 estrellas.

Pd: si lo que querias es debatir cual es mas fuerte esto iria en Wargamesforum.
hombre Antiguo 30-nov-2007   Buscar posts de ``L´´ en el tema  #203  

Sin estado

En mi opiñon Veggeto era mas mas fuerte, ya que los aretes le daban un "plus" de poder xD, pero no lo vimos llegar a mas que un SSJ, en cambio a gogeta lo vimos en SSJ4... por eso depende de la transformación, si ambos se transformaran en SSJ4 creo que sería mas fuerte Veggeto..

Saludos..

Gracias M (R.I.P.) por el avatar o.o..

Mitología, cultura y filosofía china..
Edgar Allan Poe y su obra..
``L´´ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-nov-2007   Buscar posts de N e l l i e l en el tema  #204  

Sin estado

No cambiaria por nada el momento del bailecito de Goku y Vegeta xDDD

Me encanta,aunke creo ke Vegetto es mas fuerte...por el poder ke le otorgan los pohtala,ademas del hecho de ke la fusion es instantanea y "para siempre".....son puntos a su favor,a diferencia de Gogeta,ke dura solo 30 minutos y hay ke gastar un tiempo precioso haciendo los pasitos de baile xDD

Bueno,aun asi kedaron muy empatados n.n
Ambos molan un monton

C'ya

N e l l i e l no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-nov-2007   Buscar posts de Saint Shion en el tema  #205  

No soy corrupto

yo digo que Gogeta pero en supersaiyan 4
es el gerrero mas fuerte de toda la historia
Saint Shion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-nov-2007   Buscar posts de GOKU MALIGNO en el tema  #206  

Sin estado

Yo creo que Vegetto como dijo el supremo kaiosama es una fusion mas completa ya que se trata de dos rivales,
Ademas era los arcillos de los dioses es logico que sea mas poderosa, y para aquel usuario que dijo que la fusion multiplica x10 la metamur, y los arcillos x5 esta mal,

Si goten y trunks estaban a ssj full power, luego de fusionarse es estado normal es un poco menos que el ssj2 de goku y vegeta, como ssj full power, son x5, la mitad del ssj3 de goku y como ssj3 x5 mas. osea 2.5 veces mas fuerte que goku,
Los arcillos multiplican aun mas el poder
GOKU MALIGNO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-dic-2007   Buscar posts de luisito_man en el tema  #207  

Sin estado

es mejor gogeta, por que llega a ssj4 y veggito solo a ssj.

dale un click a mi lugia, no te cuesta nada...

y de paso me ayudas a hacerlo subir de nivel...
por favor....
¿si?

fin

fin

firma mi libro!!!
luisito_man no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-dic-2007   Buscar posts de Ryuu en el tema  #208  

Shouri Nado ta Yasui...

Vegetto (no alcanzé a votar ¬¬)

Se ve mas cool, además se ve más fuerte, y no me pueden negar que su mejor broma fue cuando lo transformaron el dulce y aun asi le dio una paliza a Super Boo...

Homero J. Simpsons

Mi fic AQUI
Ryuu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-dic-2007   Buscar posts de GEVA en el tema  #209  

Sin estado

Los dos son muy fuertes pero le voy a Gogeta fue creado de la fusion de Goku y Vegueta en su fase mas poderosa el ssj4 asi ke supongo ke es mas fuerte...¿?

***si no se pusieran a perder el tiempo komo lo hac respondiendo al tema pensa, ¿Cual fue creado en segundo lugar? no van a crear a uno mas debil que el anterior, si no nunca podria ganarle al dragon de 1 estrellas. ***

Estoy deacuerdo kon esto...
hombre Antiguo 09-dic-2007   Buscar posts de Rawhawk en el tema  #210  

Sin estado

mmmm vegetto tiene mas ventaja por limite de tiempo. pero en fuerza son iguales

Ermac
No me mires a los ojos... tengo cataratas

Mortal Kombat RLZ

"Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno.
Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " ..

¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda...
Rawhawk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-dic-2007   Buscar posts de chabon10 en el tema  #211  
chabon10
Sin estado Editar estado

mm..es una discucion interesante...aunke creo ke sea gogeta....hay ke recordar ke la fusion solo dura 10 minutos...ya ke se nesecita demasiada energia...vegeto tambien es muy fuerte...pero gogeta tiene muchos mas poderes....y mas poder de combate...aparte podrian pedir a las esferas del dragon ke recuperen sus energias goju y vegeta para ke se mantenga la fusion...tal cual como hicieron en la pelea contra majin buu pekeño...

asike elijo a gogeta fase 4
hombre Antiguo 13-dic-2007   Buscar posts de BLACK ADAM en el tema  #212  

I'm Bash bitch!!!!! xD

para mi son igual de fuertes solo que vegito (o como sea) es muuuucho mas fanfarron que gogeta he hay la diferencia.
Antiguo 28-dic-2007   Buscar posts de fuegoxz en el tema  #213  
fuegoxz
Sin estado Editar estado

Epalex por DIOS como van ah comparar (GOGETAVS VEGETO) solo en 10 segudos gana GOGETA SAVEN COMO:
1) GOGETA le lanza uno golpes anda arrecho le lanza una patada cae al suelo vegeto van 5 segudos
2) y antes q se quiere levantat VEGETO GOGETA SUS HABLIDADES SE MULTIPLICA EN 5 PERSONAS O MAS LO RODEAN LE LANZA SU ATAKE BING BANG CON UN KAMEKAMEHAAAAA Y QUEDA ECHO TRIZAS QUIEN QUEDA VIVO CON UN ATAKE CON ESA MANGNITUD Y SE FUERON LOS 10 SEGUDOS.
COMO VAN AH COMPARAR GOGETA CON VEGETO ES OBVIO Q LO SUPERA GOGETA
HAS GOKU 4 O VEGETA O PELIANDO JUNTOS CONTRA VEGETO HASTA LE GANAN
hombre Antiguo 28-dic-2007   Buscar posts de Bloggin en el tema  #214  

Sin estado

mejor es veggeto y personalmente lo prefiero, así que vegeto rlz
Bloggin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-dic-2007   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #215  

Voices

Iniciado por fuegoxz
Epalex por DIOS como van ah comparar (GOGETAVS VEGETO) solo en 10 segudos gana GOGETA SAVEN COMO:
1) GOGETA le lanza uno golpes anda arrecho le lanza una patada cae al suelo vegeto van 5 segudos
2) y antes q se quiere levantat VEGETO GOGETA SUS HABLIDADES SE MULTIPLICA EN 5 PERSONAS O MAS LO RODEAN LE LANZA SU ATAKE BING BANG CON UN KAMEKAMEHAAAAA Y QUEDA ECHO TRIZAS QUIEN QUEDA VIVO CON UN ATAKE CON ESA MANGNITUD Y SE FUERON LOS 10 SEGUDOS.
COMO VAN AH COMPARAR GOGETA CON VEGETO ES OBVIO Q LO SUPERA GOGETA
HAS GOKU 4 O VEGETA O PELIANDO JUNTOS CONTRA VEGETO HASTA LE GANAN
-snif-fandelcoñocallatedaspenaajena-snif- o_o ehem... primero, el SSJ4 NO se compara con Vegetto, q siendo SSJ1 y sin esforzarse, hacia trizas a Boopanks, ser muxisimo mas fuerte q el SSJ3, Vegetto puede llegar al SSJ3, q es como un SSJ7(?)... ahora, el Gogeta SSJ4 de DBGT NO EXISTE 8DDD, OKAY, NO EXISTE, ENTENDES PIBE, ENTENDES?... ia me canse del SSJ4 o_o, a cualquiera le cansa eso... Vegetto en SSJ4 esta al mismo nivel q Gogeta...

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-dic-2007   Buscar posts de Bloggin en el tema  #216  

Sin estado

Iniciado por Joselo 3:16
-snif-fandelcoñocallatedaspenaajena-snif- o_o ehem... primero, el SSJ4 NO se compara con Vegetto, q siendo SSJ1 y sin esforzarse, hacia trizas a Boopanks, ser muxisimo mas fuerte q el SSJ3, Vegetto puede llegar al SSJ3, q es como un SSJ7(?)... ahora, el Gogeta SSJ4 de DBGT NO EXISTE 8DDD, OKAY, NO EXISTE, ENTENDES PIBE, ENTENDES?... ia me canse del SSJ4 o_o, a cualquiera le cansa eso... Vegetto en SSJ4 esta al mismo nivel q Gogeta...
es verdad, lo corroboro ^_0
aunque en sí el ssj4 no existe
Bloggin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #217  

Voices

no editare mi post, me da weba o_o...

Iniciado por Demon_evil-goku
Yo creo que Vegetto como dijo el supremo kaiosama es una fusion mas completa ya que se trata de dos rivales,
Ademas era los arcillos de los dioses es logico que sea mas poderosa, y para aquel usuario que dijo que la fusion multiplica x10 la metamur, y los arcillos x5 esta mal,
Ro Kaioshin dice eso y dice q es una fusion mas eficiente, pero nunca menciona nada del poder comparandolo con la metamoru, los Kaioshins son pateticos en poderes, y utensilios de seres asi deben ser mas fuertes q la mejor tecnica q hay o_o?

Iniciado por Demon_evil-goku
Si goten y trunks estaban a ssj full power, luego de fusionarse es estado normal es un poco menos que el ssj2 de goku y vegeta, como ssj full power, son x5, la mitad del ssj3 de goku y como ssj3 x5 mas. osea 2.5 veces mas fuerte que goku,
Los arcillos multiplican aun mas el poder
los arcillos solo multiplican la caracteristica primordial de ambos individuos, no puedes comparar a Kibitoshin y Vegetto, q siendo el mismo tipo de fusion, no tienen incrementos de poder similar, ia q se incremento solo la habilidad psiquica de ambos -Kaioshin y Kibito- en uno solo, la metamoru de x si es mejor union, ia q sin importar quien sea, aumenta en desmedida todas las habilidades...

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de Senshi Kurayami en el tema  #218  

Fire Lord

Veggeto es mas fuerte ,el viejo Kaioshin dice
'La fusion con los Pothala es mas poderosa ,porque es una fusion totalmente perfecta'

Aparte Gogeta no existe porque es diseño de Toei ,y GT no cuenta porke no es Dragon ball(sin ofender a los que les gusta )

Aparte que nunca vimos a Gogeta pelear ,solo tiro su rompedor de polvo estelar y na mas -.-

Senshi Kurayami no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de Goku_ssj en el tema  #219  
Goku_ssj
Sin estado Editar estado

Para mi gogeta pero en ssj4 y miren:
http://www.subeimagenes.com.ar/6f4c4...0ba158 59.htm
Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema  #220  

CONGRATULATIONS BASH!!!

ssj 4 no es la gran cosa, es parecido del ni vel de un ssj 1, aparte de incoherente igual ke todo lo creado por la toei.

THE MOST AMAZING PIRATE OF THE SEVEN SEAS

PREMIO AL TROLL DEL MES DE DICIEMBRE:

Iniciado por don "capoella" papialejo
MIENTRAS QUE DEJAME INFORMARTE QUE YO SOY ARTISTA MARCIAL DE JUJITZU BRASILEÑO ME GUSTARIA MAS BIEN QUE ME DIJERAS LO QUE ME DECIS DE FRENTE A VER SI TENES LAS AGALLAS PARA DECIRMELO EN LA CARA Y TE DEDICAS A METER ESTUPIDES POR POST VAYA DE BUENAS QUE ERES VIEJO...

YO PIENSO MAS BIEN SEGUIR ENTRENANDO NO VAYA A SER QUE ME PASE LO DEL GOHAN.

oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir tu vida; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP.

¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS, POR FAVOR!!!!!!!

espero el final del OCT, asi podre meter a pelear a mis personajes vs los oficiales.
GHOSTFREAK no ha iniciado sesión   Responder Citando