Gogeta Vs. Vegetto - Página 12 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite)
Vegetto 34 57,63%
Gogeta 25 42,37%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 02-ene-2008   Buscar posts de Bulma Briefs en el tema  #221  
Bulma Briefs
Sin estado Editar estado
Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?

A mi em parece que es Gogeta!!
pero en realidad es Vegetto,
según muchos, pero quien
sabe xD!!
hombre Antiguo 02-ene-2008   Buscar posts de Cyrax en el tema  #222  
Sin estado

No se como sacan tanta deduccion y se pegan de una cosa tan simple como la de que uno aumenta la fuerza y otra la habilidad....esas cosas en el caso de Goku y Vegeta son la misma, cambia si la fusion fuese de los supremos, pero en ellos no, pues que es lo que sobresale de Goku y Vegeta?.....la fuerza, y cual es la mayor habilidad?.....la misma fuerza, asi que Vegetto y Gogeta son exactamente iguales, solo cambiaria dependiendo de quien sea el precedente pues para la epoca del otro ya ellos habran incrementado poderes y obviamente el resultado de la fusion sera mejor, pero en principio son iguales, en cuanto a poder, velocidad, astucia y fuerza, recuerden que son las mismas personas fusionadas, solo que una con aretes y otra con baile...y bue no se diga mas, son iguales y si quieren sacar vencedor ese sera Vegetto por su ventaja del tiempo.
Cyrax no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ene-2008   Buscar posts de gir_master en el tema  #223  

Sin estado

a mi se me hace mejor veggeto por 4 razones:
1 se me hace mas fuerte
2 el traje esta mejor ademas de que si gogeta va a un lugar frio secongelsXD
3 es mas perfecta y
4 es mas perfecta
salu2 y vean mi fic de pokemon en pokefics
gir_master no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ene-2008   Buscar posts de The_SkylinE en el tema  #224  
The_SkylinE
Sin estado Editar estado

Bueno Gogeta es mas fuerte xq requiere mas pasos como q tienen q tener el mismo nivel de ki y eso y la de los arcillos es por ponerselos nomas.
parte gogeta sale en una pelicula q se llama "Fusion" y se ve q es muy fuerte y vegito igual tiene problemas con magin boo
Antiguo 04-ene-2008   Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema  #225  

CONGRATULATIONS BASH!!!

Iniciado por The_SkylinE
Bueno Gogeta es mas fuerte xq requiere mas pasos como q tienen q tener el mismo nivel de ki y eso y la de los arcillos es por ponerselos nomas.
parte gogeta sale en una pelicula q se llama "Fusion" y se ve q es muy fuerte y vegito igual tiene problemas con magin boo
pues no es simplemente ponerselos y ya, es muy grande el poder de los arcillos, aumentan las habilidades de cada uno de los dos guerreros fusionados, aparte de ke gana por no tener limite de tiempo.

THE MOST AMAZING PIRATE OF THE SEVEN SEAS

PREMIO AL TROLL DEL MES DE DICIEMBRE:

Iniciado por don "capoella" papialejo
MIENTRAS QUE DEJAME INFORMARTE QUE YO SOY ARTISTA MARCIAL DE JUJITZU BRASILEÑO ME GUSTARIA MAS BIEN QUE ME DIJERAS LO QUE ME DECIS DE FRENTE A VER SI TENES LAS AGALLAS PARA DECIRMELO EN LA CARA Y TE DEDICAS A METER ESTUPIDES POR POST VAYA DE BUENAS QUE ERES VIEJO...

YO PIENSO MAS BIEN SEGUIR ENTRENANDO NO VAYA A SER QUE ME PASE LO DEL GOHAN.

oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir tu vida; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP.

¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS, POR FAVOR!!!!!!!

espero el final del OCT, asi podre meter a pelear a mis personajes vs los oficiales.
GHOSTFREAK no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ene-2008   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #226  

Voices

Iniciado por The_SkylinE
el nivel de Ki similar solo es un requisito... ademas, Gogeta acabo con un enemigo como Janemba q a lo muxo sera mas fuerte q Super Boo, si no es q del mismo nivel, Super Boopanks, en ningun momento tiene ventaja sobre Super Vegetto, la fusion lo dejo en ridiculo, hasta el mismo rayo de dulce quedo como tecnica obsoleta... despues de todo, si tomaramos ese punto, se diria q Gogeta es mas debil x derrotar con la misma facilidad a un enemigo muxo mas debil como Janemba transformado...

.It's your body, use it... amuse it...'cos one day, you're gonna lose it
Joselo 3:16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de vegettossj2 en el tema  #227  

Sin estado

eeeee me encanta este tema por q asi demuestro q vegetto es mucho mas fuerte q gogeta en primera el nombre es mejor jejejej 2do no tiene limite de tiempo 3ro el mismo viejo kaio dice q es una fusion mas poderosa por tratarse de los tesoros de los supremos y q por tratarse de esos 2 es una fusion muy poderosa aunq si hablamos de gogeta ssj4 y vegeto ssj2 pues hay mucha diferensia pero q pasaria si enves de gogeta en la gt ubiera sido vegetto una paliza pas grande al dragon de una estrella y un final mas simple y un capitulo menos
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Cyrax en el tema  #228  
Sin estado

Jumm viendolo desde el punto de vista de quien peleo con un rival mas fuerte, Vegetto seria mas poderoso, pues humillo a Bu que era mas poderoso que Janemba..y si no lo mato es porque debia hacerse absorver...y aun asi jugando lo humillo, creo que si hubiese sido Gogeta este no habria hecho eso con tanta facilidad....y bue, para mi siempre han sido iguales, pero pues si vamos a ser puntuales, Vegetto mostro mas, aunque a muchos les duela y no les quede claro, pues hablamos de alguien que humillo de una manera muy facil a alguien que era por amplia diferencia mas poderoso que Janemba.
Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #229  

Voices

Iniciado por vegettossj2
3ro el mismo viejo kaio dice q es una fusion mas poderosa por tratarse de los tesoros de los supremos y q por tratarse de esos 2 es una fusion muy poderosa aunq si hablamos de gogeta ssj4 y vegeto ssj2 pues hay mucha diferensia pero q pasaria si enves de gogeta en la gt ubiera sido vegetto una paliza pas grande al dragon de una estrella y un final mas simple y un capitulo menos
Ro Kaioshin dice claramente q la fusion Pottala es mas eficiente q la metamoru, mas q nada xq antes menciono q Boo no daria tiempo a hacer los pasos de la fusion, eficiente no tiene q ver forzosamente con el poder y viceversa... Gogeta o Vegetto SSJ4 le daban exactamente la misma paliza, la unica razon xq la q Vegetto acabaria ganando es xq no tiene un tiempo limite tan corto x el poder usado o_o, pero no hay una evidencia concreta de q Vegetto sea mas debil q Gogeta...

hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de Cyrax en el tema  #230  
Sin estado

Hay mas evidencia de que Vegetto sea mas poderoso.....pero pues....iguales no? para no discutir porque este tema no tiene como discutirse ni argumentar, ambos humillaron a sus rivales...
hombre Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de *N0th1nG* en el tema  #231  

si lees esto moriras

Misma fuerza, ya que son las mismas personas las que se unen, pero diferente actitud, ya que vegetto tiene mas la actitud de vegeta que de goku y viceversa.

"Y aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, te juro que te amare de la mejor forma que sepa""

"El mundo es de color rosa para algunos mientras para otros es del color de la mentira"
Entra ya - - -> www.ginebra.foroes.net unete!!
I love u Hik@
*N0th1nG* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ene-2008   Buscar posts de T@TO en el tema  #232  
T@TO
Sin estado Editar estado

supongo k la fusion con los aretes hubiera sido mas poderosa con el tiempo pero pos la fusion metaru siempre se uso por ke solo eran 30 min ... wenu voto por gogeta x)
Antiguo 23-ene-2008   Buscar posts de super goten en el tema  #233  
super goten
Sin estado Editar estado

osea es obio q la fusion mar fuerte es la de goggeta por algo solo la emitieron en una peli y en GT 3 ccapi pero el zorro puto de veggeto es un mal parido (mal fusionado XD)
Antiguo 23-ene-2008   Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema  #234  

CONGRATULATIONS BASH!!!

no, gt es una jalada mas de la toei, y gogeta tmb es un invento suyo, si goku y vegeta se fusionan como vegito, seria mejor, y mas en ssj3.

MIENTRAS QUE DEJAME INFORMARTE QUE YO SOY ARTISTA MARCIAL DE JUJITZU BRASILEÑO ME GUSTARIA MAS BIEN QUE ME DIJERAS LO QUE ME DECIS DE FRENTE A VER SI TENES LAS AGALLAS PARA DECIRMELO EN LA CARA Y TE DEDICAS A METER ESTUPIDES POR POST VAYA DE BUENAS QUE ERES VIEJO...

oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir tu vida; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP.

espero el final del OCT, asi podre meter a pelear a mis personajes vs los oficiales.
hombre Antiguo 24-ene-2008   Buscar posts de Julius Z en el tema  #235  

¡De Veras!

gogeta si peleara enserio CLARO!!! XDDDDDDDDD

Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!!
Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!!
Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!!

MI Top 10 De Mis Chicas Favoritas De Todo El Anime:
1.Zoey - Pokemon
2.Dawn- Pokemon
3.May- Pokemon
4.Ino- Naruto
5.Sango- Inuyasha
6. Hinata- Naruto
7. Sakura- Naruto
8.Tea- Yu Gi Oh!
9. Alexis - Yu Gi Oh! GX
10. En su Busqueda xD
Julius Z no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ene-2008   Buscar posts de Senekis en el tema  #236  

Sin estado

gogeta claro solo ke es muy payaso ademas el llego a fase 4 uspongo deve ser el mas poderoso
Senekis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-ene-2008   Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema  #237  

CONGRATULATIONS BASH!!!

Iniciado por Senekis
gogeta claro solo ke es muy payaso ademas el llego a fase 4 uspongo deve ser el mas poderoso
igual vegito llega a esa fase, pero no veo porke tomar tan encuenta la fase 4, es una payasada, una gran fumada de la toei, nada coherente, es tan poderosa como freezer normal.

hombre Antiguo 27-ene-2008   Buscar posts de Agni-moon en el tema  #238  

Looking at the sky

veggeto es mas fuerte ya que la fusion de los pendientes potara lo hace en estado normal tan fuerte como goku ssj 3 asi k imaginense k fuerte seria si llegara al estado ssj4

Consigue el nuevo trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata,
los creadores de Death Note

[DD] Bakuman /?? NUEVO!!!

Semanalmente un nuevo episodio esten atentos!!!
Agni-moon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema  #239  

Voices

Iniciado por Avatar Kusanagi
veggeto es mas fuerte ya que la fusion de los pendientes potara lo hace en estado normal tan fuerte como goku ssj 3 asi k imaginense k fuerte seria si llegara al estado ssj4
la fusion Pottala en estado normal le parte el culo a Goku SSJ3 con el quinto dedo del pie... no hay punto de comparacion o_o... y lo mismo haria la fusion Metamoru... si Vegetto llegara a la fase 4 -de la cual ia me estoy empezando a cansar q TODOS hablen como si fuera algo real xD- seria igual de fuerte q Gogeta...

hombre Antiguo 28-ene-2008   Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema  #240  

El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador KaijuKaiser

En fuerza fisica, le voy a Gogeta.

SOY MESIAS DE ACERO PARA EL MUNDO

PERO PARA TI NIÑA, EL PROTECTOR FALLIDO

JURE PROTEGERTE
DESTINADO A CONOCERTE
SENTENCIADO A ENFRENTARTE

UN DIOS O UN DEMONIO

NO, SOLO EL EMPERADOR DE MI DESTINO

MI SER MODO DRAGON - MODO GOD
Slayer Z Maximal no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT