|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite) | |||
| Vegetto |
|
34 | 57,63% |
| Gogeta |
|
25 | 42,37% |
| Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de kaisan en el tema #241 |
|
Sin estado
ID: 233416
Hace: (321 dias)
|
Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?
Mm.. aver, yo creo que vejito es mas poderoso la fusion con los arcillos es genial la convinacion de poderes
sorprendente, pero la opinion de muxos es al reves, se q la ropa de gogeta es buena y todo eso y los pasos del la fusion tambien, pero lo malo es una fusion de muy poco tiempo, en cambio con los arcillos toda la vida, eso da paso a una fuerza inimaginable y eso que solo se combirtio en ssj contra boo se imaginan ssj3 xD genial.. eso digo, vegita v/s gogeta vejita gana x lejos!!!
|
|
Buscar posts de SILVERSHADOW en el tema #242 |
|
Anti-hero
ID: 154713
Hace: (540 dias)
|
yo opino q gogeta.puede que su transformación sea con tiempo limite pero recuerden el poder se encuentra mas concentrado ya que es una tecnica lo que la realiza y no unos artefactos antiguos( pss quien sabe si estos perdían su poder original con el tiempo? ) y si mal no recuerdo gogeta es tan poderoso que le es imposible no ser un Super SaiyaJin apenas se transforma( sin mencionar que fue la unica de las dos transformaciones que llegó al Super SaiyaJin 4)
EN ESTE MUNDO TANTO EL BIEN COMO EL MAL SON SOLO CONCEPTOS , LA VERDADERA CAUSA DE LA CREACIÓN Y DESTRUCCIÓN ESTÁ MÁS LIGADA DE LO QUE PODEMOS IMAGINAR. EN UN LUGAR DONDE LA VIDA , LA MUERTE , EL PRINCIPIO Y EL FIN NO SON NADA MÁS QUE LA SEPARACIÓN DE UN MISMO CONCEPTO , ALLÍ TE ESPERO A TÍ Y TODO AQUEL QUE ME ACOMPAÑE A REVELAR LA VERDADERA NATURALEZA DEL UNIVERSO , ¿ACASO TE ATREVEZ? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema #243 | ||||||||
|
CONGRATULATIONS BASH!!!
ID: 179162
Hace: (475 dias)
|
oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir tu vida; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP. ¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS, POR FAVOR!!!!!!! espero el final del OCT, asi podre meter a pelear a mis personajes vs los oficiales.
|
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de ReP7iL en el tema #244 |
|
Sin estado
ID: 180847
Hace: (471 dias)
|
Si vamos al caso sus poderes son lo mismo , porque se trata de goku y vegeta o sea 1+1 va a ser siempre igual a 2 ya sea por el bailecito o por los arcillos , la danza de la fusion es mas complicada y todo pero el vs dice cual de las 2 fusiones es mas poderosa , ambos son igual de poderosos pero vegito tiene la ventaja de no tener limitador de tiempo y en la misma serie explican porque se fusionaron sin transformarse , puesto que si lo hacian iban a estar para siempre en ese estado y el desgaste de energia haria que se acortara su vida , gogeta tenia un limite de 30 minutos asi que no le iba a importar eso.
|
|
Buscar posts de SILVERSHADOW en el tema #245 |
|
Anti-hero
ID: 154713
Hace: (540 dias)
|
creo que tienes razon en lo de que por ser goku y vegeta no importa el resultado es un guerrero que si buscas en el diccionario del anime aparecerá junto a la definición de invencible( a decir verdad yo solo meguiaba por la fuerza pero por lo visto aquí nos hemos guiado mas por la vestimenta o mejor dicho el estilo del guerrero) basandome en esto el resultado de la fusión no importa y lo unico que nos falta por decir es: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOGETAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA Y VEGGETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EN ESTE MUNDO TANTO EL BIEN COMO EL MAL SON SOLO CONCEPTOS , LA VERDADERA CAUSA DE LA CREACIÓN Y DESTRUCCIÓN ESTÁ MÁS LIGADA DE LO QUE PODEMOS IMAGINAR. EN UN LUGAR DONDE LA VIDA , LA MUERTE , EL PRINCIPIO Y EL FIN NO SON NADA MÁS QUE LA SEPARACIÓN DE UN MISMO CONCEPTO , ALLÍ TE ESPERO A TÍ Y TODO AQUEL QUE ME ACOMPAÑE A REVELAR LA VERDADERA NATURALEZA DEL UNIVERSO , ¿ACASO TE ATREVEZ? |
|
|
|
|
Buscar posts de videl95 en el tema #246 |
|
milagrosamente haciendo la tarea .-.
ID: 169345
Hace: (502 dias)
|
POS JEJE ME IMAGINO K DEBE XISTIR DIFERENCIA EN SUS PODERES PRO EL XITE ES K AMBOS SON XIOS SON INVENSIBLES PERO TENGO PREFERENCIA X GOGETA JEJE
|
|
Buscar posts de -Venom- en el tema #247 |
|
We Are Gona Eat Your Brain!!!
ID: 17250
Hace: (1303 dias)
|
el supremo kaiosama lo dijo la fusion por parte de los arsillos es mas poderosa
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de banano en el tema #248 |
|
el otr dia viendo una peli de dbz me pregunte ¿si gogeta y vegito peliran kien ganaria? se supone que los dos estan formados por los mismo sujetos pero kual tiene mas poder?
![]() |
|
|
|
Buscar posts de hcalcxiferh en el tema #249 |
|
Sin estado
ID: 74459
Hace: (860 dias)
|
Re: vegito y gogeta? quien tiene mas poder?
Vegeto por ser la fusión más perfecta y sin límites de tiempo, en lo que a mí respecta, Vegetto tiene mejores técnicas y me cae bien por ser arrogante...
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #250 |
|
Peur de Rien
ID: 2201
Hace: (2240 dias)
|
Re: vegito y gogeta? quien tiene mas poder?
Tema repetido...lo uno con el viejo
![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Kel´Thuzad en el tema #251 | ||||
|
Sin estado
ID: 112956
Hace: (709 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de VeGeTtO SSJ 2 en el tema #252 |
|
Yo digo que es mas fuerte Vegetto que Gogeta porque el supremo kaiosama lo dijo claramente, que la fusion con los arcillos era mas perfecta que la fusion del baile
|
|
|
|
Buscar posts de Cyrax en el tema #253 |
|
Sin estado
ID: 173456
Hace: (491 dias)
|
Jum se ve que algunos votan por gogeta porque les gusta su ropa y su actitud, pero eso no tiene nada que ver a la hora de pelear...o es que acaso su ropa va hacer que gane? nah!!!.....ahh y por cierto, quien dijo que Gogeta aparece ssj porque es muy poderoso y no puede contener su poder? porque eso es muy relativo, porque entonces tb se podria decir que Vegetto era tan poderoso que no necesitaba ser ssj para vencer a Buu..que por cierto ese Buu era por buena diferencia mas fuerte que Janemba, asi que nada que ver ese argumento, ambos son muy poderosos, ahh y Vegetto normal nada que ver con Goku ssj3,....Vegetto en un estado normal viene siendo como un ssj4, asi que ni al caso compararlo...ah y dejen de decir "Gogeta es mas fuerte porque llego a la fase 4" porque primero Gt no tiene mucho sentido, segundo, era obvio que Goku y Vegeta no se volverian a fusionar por los arcillos, primero porque ya los habian dañado todos, y segundo porque no estarian de acuerdo en vivir para siempre asi..
|
|
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #254 |
|
Alfin en vacaciones <3
ID: 225745
Hace: (342 dias)
|
el mas fuerte creo q es Vegetto..
ya q es una fusion eternaa.. y de q le sirve a gogeta ser mas fuerte si dura poco tiempo... como vimos en gt xD..
|
|
|
Buscar posts de Lady Hilda en el tema #255 | ||||
|
saiya-jin princess
ID: 63429
Hace: (912 dias)
|
Pues la verdad creo que ambas son igual de fuertes, ya que en ambas se fusionan los mismos, Gokuu y Vegeta, y no creo que deba existir alguna diferencia de fuerza. Lo único en que veo superior a la fusión por los pendientes potara es que es muxo más eficaz ya que no tienes que hacer el bailecito, además de que no tienes límite de tiempo.
|
|
|
|
Buscar posts de Beelzebu/Ricardo en el tema #256 |
|
Sin estado
ID: 260332
Hace: (248 dias)
|
La Fusion que mas Me Gusta es la Metamors, la del Baile, donde sale GoGeTa, el de la pelicula y el SuPer GoGeTa de Dragon Ball GT, para mi es la mejor Fusion y la Mas Poderosa, aunque la de Vegetto me gusta Tambien pero no Tanto
Belcebu_Ricardo agregó un mensaje a los 81 minutos y 3 segundos después... Bueno y Otra Cosa del Mismo GoGeTa me gusta mas como Luce en DBGT cuando es Super GoGeTa creo que es la mejor Fusion pero Igual defiendo a Vegetto, porque Le da una Golpiza Buu y eso ahi que reconocerlo Última edición por Beelzebu/Ricardo; 29-mar-2008 a las 19:37. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Tävo en el tema #257 |
|
Sin estado
ID: 153724
Hace: (543 dias)
|
lastima que no puedo votar...
pero viendolo de esta forma, Veggeto nunca llego a la fase 4 Gogeta si Veggeto se supone que, al ser la fusion por los sarcillos potara, nunca se podrian separar Gogeta duraba no mas de una hora... y tambien viendo sus estilos de pelea y sus ataques Veggeto es muxo mas poderoso que el mismo Gogeta lastima que no hubo fase 4 de el :/
|
|
|
Buscar posts de pepetony79 en el tema #258 |
|
Sin estado
ID: 260364
|
A mi tambien me gusto mas Gogeta y el baile ni hablar se deja cai SALUDOS
|
|
|
|
|
Buscar posts de Beelzebu/Ricardo en el tema #259 |
|
Sin estado
ID: 260332
|
GoGiTa a mi me parecio Espectacular, por su actitud y Bueno los poderes que Tiene son arrechisimos, en la pelicula 12 cuando pelea contra Janemba obvio que acabara con el rapido porque es una pelicula, y en GT cuando es Super GoGiTa es aun mejor.. Como dije anteriormente Vegetto es muy bueno tambien, en fin las 2 son excelentes Fusiones.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lord Epsilon 01 en el tema #260 |
|
The Times...Never Change
ID: 97352
Hace: (768 dias)
|
Gogeta es la ley xD es una de mis fusiones preferidas qe lastima qe ya se cerro la encuenta D:
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |