Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT

Ver resultados: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite)
veggeto 25 51.02%
gogeta 24 48.98%
Voters: 49. You may not vote on this poll |

quien es mas fuerte veggeto o gogeta?

Vistas: 30330
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 08-Apr-2008
Avatar de Isabella Swan Isabella Swan
Joselo's property
mujer

Vitrina de awards
 Mejor Pareja: Ganadoras del premio en el foro del Amor, en los Dz Awards 2006 - Razón: Ganadora de los Dz Awards 2006  
Awards en total: 1

ID: 2201
Hace: (2137 dias)
Temas: 15

http://www.forosdz.com/foro/dragon-b...ghlight=gogeta

>_> unido

Only now... the past... the atoning future
If I can be saved, I don't mind withering and disappearing

Become your only light
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
[►] Riot Boy
hombre usa

ID: 168860
Hace: (401 dias)
Temas: 12

A mi parecer Gogeta dado que es la fusiòn de Goku y Vegeta siendo SSJ4 aunque dado que ambos pueden transformarse incluso despues de hacer la fusiòn pues creo que ambos tienen el mismo nivel de poder, pero como Gogeta saliò en GT luchando contra el Dragon de una Estrella pues presumo que lo pusieron al final por ser mas fuerte que Vegito

~ She wants to Riot now ~
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Avatar de Beelzebu/Ricardo Beelzebu/Ricardo
GoKu y Superman, RLZ
hombre venezuela

ID: 260332
Hace: (145 dias)
Temas: 0

Ademas GoGeTa es Invulnerable, a los Golpes, 1 Estrella no le hacia ni un Rasguño..!! Por eso para mi es la Mejor Fusion tanto el GoGeTa en SSJ4 como el que sale en la pelicula 12 cuando Pelea contra Janemba. XD
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Avatar de Uchiha Spawn-kun Uchiha Spawn-kun
Looking for something...
hombre espana

ID: 181803
Hace: (366 dias)
Temas: 94

Gogeta claramente,se veía que estaba jugando con el dragon de una estrella.

"Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para
acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final"

Apolla la creación de los siguientes foros

Visita mi Blog,y puede que te guste o no...
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
GoKu y Superman, RLZ
hombre venezuela

GoGiTa lanza un Ataque en la Pelicula 12, cuando Derrota Janemba, pero no Recuerdo como se Llama??
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
you are fucked!!!!!!!!!!!

ID: 179162
Hace: (373 dias)
Temas: 11

VEGITO ES MAS FUERTE, EL SSJ4 ES UNA GRAN GUARRIADA, ADEMAS DE KE ES LA MISMA PERSONA, VEGITO HARIA GIRAS A OMEGA SHENGLONG.

SIN VILLANOS, MUCHOS HEROES SERIAN NADA, Y SIN HEROES, LOS VILLANOS NO TENDRIAN A QUIEN JODERLE LA VIDA

Originalmente publicado por UN FAN RESENTIDO
Fan?, Hay que ser Cacorro pa' tener una firma de las Chicas Superpoderosas
Y HAY KE SER TAN OGT Y ONDEADO PARA CABREARSE POR UN PERSONAJE IMAGINARIO
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
The restless dead awaits.
hombre bolivia

ID: 148561
Hace: (456 dias)
Temas: 1

Originalmente publicado por ReP7iL
Si vamos al caso sus poderes son lo mismo , porque se trata de goku y vegeta o sea 1+1 va a ser siempre igual a 2 ya sea por el bailecito o por los arcillos , la danza de la fusion es mas complicada y todo pero el vs dice cual de las 2 fusiones es mas poderosa , ambos son igual de poderosos pero vegito tiene la ventaja de no tener limitador de tiempo y en la misma serie explican porque se fusionaron sin transformarse , puesto que si lo hacian iban a estar para siempre en ese estado y el desgaste de energia haria que se acortara su vida , gogeta tenia un limite de 30 minutos asi que no le iba a importar eso.
Pues por primera vez estoy 100% de acuerdo contigo , ambos son la misma fusión exeptuando
1.-La diferencia de nombres debida talvez al uso de arcillos en vez de el baile Metamoru.
2.-La fase de SSJ, no recuerdo si Vegeto necesitó más de SSJ1 mientras que Goheta es SSJ4
3.-el tiempo de fusión (sin mencionar los efectos colaterales de ejecutar mal la danza, supongo que hay quienes recuerdan a Vekú)

Originalmente publicado por Kel´Thuzad
..........................APAR ECIO Gogeta SSJ4: POR QUE PARA ESE ENTONCES LOS ARCILLOS YA NO EXISTIAN.............ADEMAS, TE PREGUNTO: ¿DE QUE SIRVIO Gogeta ssj4?: Vegetto presumía de su poder porque de igual manera no se iban a separar nunca más, y Gogeta ssj4: ademas de cagar su "supuesta" reputación de "serio", imitaba a vegetto inneceseriamente ya que él solo 30 minutos...........................
Lo de las bromas que se gastó no eran de mal gusto pero tampoco le quedan
.... creo que realmente debe ser porque es GT...
y viendolo por ese lado... realmente talvez sea por eso que algunos odian GT.
(yo no lo "detesto" pero me un tanto aburrido la mayor parte del tiempo)

al borde de mi sepultura, cree en Dios como yo he creído [...]
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Avatar de gohanss2ultimate gohanss2ultimate
hola
hombre argentina

ID: 258453
Hace: (150 dias)
Temas: 10

creo que vegetto es mas fuerte por q la fusion del baile si se equivocan es muy malo
ademas con la fusion pottala estan fusionados para toda la vida y la otra solo 30 minutos
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Joselo 3:16
Isabella's property

ID: 27136
Hace: (1065 dias)
Temas: 22

y dale con el SSJ4... si Vegetto no alcanzo el SSJ4 es solo xq a Toriyama no le pidieron seguir su historia, ademas de q en DBZ no existian ese tipo de transformaciones estupidas -al menos no mas estupidas de las q se vieron-...

Vegetto en SSJ4 es tan fuerte como Gogeta, Super Vegetto hizo mierda a Super Boopanks, tanto como Super Gogeta lo hubiera hecho, no se guien x el SSJ4, q ni siquiera existe o_o...

Originalmente publicado por un gran pensador
Gokú, nunca te olvidaremos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
GoKu y Superman, RLZ
hombre venezuela

El SSJ4 de Vegetto tampoco Existe!! Solo el SSJ4 de GoGeTa, y aunque no Haya salido en el Manga, ps si Existe, por lo Menos en la Parte de GT en donde aparece Super GoGeTa es en la saga de Los Dragones lo unico Pasable de GT junto con la Saga de Baby.
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Isabella's property

Originalmente publicado por Belcebu_Ricardo
El SSJ4 de Vegetto tampoco Existe!! Solo el SSJ4 de GoGeTa, y aunque no Haya salido en el Manga, ps si Existe, por lo Menos en la Parte de GT en donde aparece Super GoGeTa es en la saga de Los Dragones lo unico Pasable de GT junto con la Saga de Baby.
no hablo de eso, es q TODOS dicen q Gogeta es mas fuerte q Vegetto xq Gogeta alcanzo el SSJ4 y Vegetto no... podrian dejar de poner pavadas =D?... io ni siquiera tengo q poner q pienso de DBGT o del SSJ4 o de la estupidez de actitud q tomo Gogeta ante Omega Li Shenron, pero si van a comparar a Gogeta con Vegetto, haganlo en las mismas fases SSJ, el SSJ4 es un cochino invento q hasta cambia el color del pelaje y el del cabello x solo estar fusionados, reverenda idiotez xD, si hubieran existido los arcillos Pottala en DBGT, Vegetto hacia LO MISMO q Gogeta, Gogeta NO TIENE NINGUN MERITO en ser SSJ4, xq asi se fusionaron Goku y Vegeta, igual hubiera pasado si usaban arcillos...

en resumen... enfadan con lo del SSJ4, a quienes les guste GT y esa transformacion boba es su problema, pero nada tiene q ver DBGT con comparar los niveles de ambas fusiones, ia suficiente con la pelicula fusion, donde aparece un Gogeta q SI es digno de la historia, no ese payaso de circo de Gogeta SSJ4 o_o...

Originalmente publicado por Belcebu_Ricardo
GoGiTa lanza un Ataque en la Pelicula 12, cuando Derrota Janemba, pero no Recuerdo como se Llama??
no tiene nombre, pero muxos le llaman Soul Punisher...

Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Avatar de ! # Luicap # ¡ ! # Luicap # ¡
Kore mo ina? kore ka?
hombre peru

ID: 49953
Hace: (871 dias)
Temas: 6

Creo que se dice en la serie que con los pottara la fusion es mas poderosa que la del baile, aunque habria que considerar el poder de Goku y Vegeta con Majin Buu y con Janemba. Aun asi creo que es mas fuerte Vegetto.
Isabella's property

Originalmente publicado por ! # Luicap # ¡
Creo que se dice en la serie que con los pottara la fusion es mas poderosa que la del baile, aunque habria que considerar el poder de Goku y Vegeta con Majin Buu y con Janemba. Aun asi creo que es mas fuerte Vegetto.
en el manga, y creo q tmb en el anime, Ro Kaioshin solo dice q la fusion x los Pottalas es mas efectiva y solo xq no se demorarian en hacer los pasos de la fusion...

el poder de Goku y Vegeta cuando enfrentan a Boopanks y Janemba es el mismo, xq estan en la misma saga y sin variacion de poderes, Vegeta en ambas estaba muerto y no entreno nada, tenia el poder con el q murio autodestruyendose, el poder de Goku igual, a lo muxo SSJ3 dentro de la saga de Boo...

ahora, lo UNICO q podria definir q fusion es mas poderosa es definir q metodo aumenta mas los poderes, la magia Metamoru o la magia de los Pottala, ia q los Pottala aumentan muxas veces las habilidades primordiales, la Metamoru aumenta muxas veces el poder de pelea...

Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Kore mo ina? kore ka?
hombre peru

ID: 49953
Hace: (871 dias)
Temas: 6

Originalmente publicado por Joselo 3:16
en el manga, y creo q tmb en el anime, Ro Kaioshin solo dice q la fusion x los Pottalas es mas efectiva y solo xq no se demorarian en hacer los pasos de la fusion...

el poder de Goku y Vegeta cuando enfrentan a Boopanks y Janemba es el mismo, xq estan en la misma saga y sin variacion de poderes, Vegeta en ambas estaba muerto y no entreno nada, tenia el poder con el q murio autodestruyendose, el poder de Goku igual, a lo muxo SSJ3 dentro de la saga de Boo...

ahora, lo UNICO q podria definir q fusion es mas poderosa es definir q metodo aumenta mas los poderes, la magia Metamoru o la magia de los Pottala, ia q los Pottala aumentan muxas veces las habilidades primordiales, la Metamoru aumenta muxas veces el poder de pelea...
si..creo que solo dice que es mas efectiva, pero ten cuidado que ninguna pelicula encaja cronologicamanete con la serie, asi que es casi imposible saber si el poder de ambos es el mismo que en la saga de Boo.
GoKu y Superman, RLZ
hombre venezuela

Asi que el ataque que GoGeTa lanza contra Janemba se llama Soul Punisher, weno Gracias por la info..!! Y bueno en Ningun Momento e dicho que DBGT es mejor que DBZ solo digo que lo unico rescatable de esa Serie es la saga de Los Dragones y Baby, lo demas es Mierda xD y creo que una de las Pocas cosas que hizo Toriyama para DBGT por encargo fue diseñar al SSJ4 supongo que ambos el de GoKu y GoGiTa, y bueno a muchos no les gusto a otros Si xD
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Isabella's property

Originalmente publicado por ! # Luicap # ¡
si..creo que solo dice que es mas efectiva, pero ten cuidado que ninguna pelicula encaja cronologicamanete con la serie, asi que es casi imposible saber si el poder de ambos es el mismo que en la saga de Boo.
la pelicula fusion no encaja en la linea temporal actual, pero si encaja en una linea temporal alterna con la unica incoherencia de Gohan estar en la Tierra y Goten y Trunks saber la fusion, ia q Vegeta estaba en el infierno, Enma no le dejo el cuerpo como medida de precaucion, asi q Boo ia habia muerto, Goku regreso al otro mundo y dice q Janemba es el segundo q lo obliga a usar el SSJ3... o Vegeta mato a Boo con su explosion o lo hizo Goku SSJ3, pero el poder de los dos a la hora de usar la danza es el mismo q tienen al usar los arcillos...

Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Not your hero
hombre chile

ID: 188190
Hace: (350 dias)
Temas: 8

Originalmente publicado por Joselo 3:16
la pelicula fusion no encaja en la linea temporal actual, pero si encaja en una linea temporal alterna con la unica incoherencia de Gohan estar en la Tierra y Goten y Trunks saber la fusion, ia q Vegeta estaba en el infierno, Enma no le dejo el cuerpo como medida de precaucion, asi q Boo ia habia muerto, Goku regreso al otro mundo y dice q Janemba es el segundo q lo obliga a usar el SSJ3... o Vegeta mato a Boo con su explosion o lo hizo Goku SSJ3, pero el poder de los dos a la hora de usar la danza es el mismo q tienen al usar los arcillos...
De ser asi, la ventaja la tendria Vegetto porque no tiene limite de tiempo...y Gogeta tiene una duracion de 30 minutos...si hacen los pasos bien XD

Originalmente publicado por algo que abunda en este foro
*Aparezco

Bla bla

*Desaparezco

A quien se le ocurrió semejante tontería?
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Kore mo ina? kore ka?