|
| Ver resultados: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite) | |||
| veggeto |
|
25 | 51.02% |
| gogeta |
|
24 | 48.98% |
| Voters: 49. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
|
||||||
|
A mi parecer Gogeta dado que es la fusiòn de Goku y Vegeta siendo SSJ4 aunque dado que ambos pueden transformarse incluso despues de hacer la fusiòn pues creo que ambos tienen el mismo nivel de poder, pero como Gogeta saliò en GT luchando contra el Dragon de una Estrella pues presumo que lo pusieron al final por ser mas fuerte que Vegito
||||||
|
Ademas GoGeTa es Invulnerable, a los Golpes, 1 Estrella no le hacia ni un Rasguño..!! Por eso para mi es la Mejor Fusion tanto el GoGeTa en SSJ4 como el que sale en la pelicula 12 cuando Pelea contra Janemba. XD
|
||||||
|
||||||
|
Gogeta claramente,se veía que estaba jugando con el dragon de una estrella.
![]() "Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final" Apolla la creación de los siguientes foros Visita mi Blog,y puede que te guste o no...
|
||||||
|
||||||
|
GoGiTa lanza un Ataque en la Pelicula 12, cuando Derrota Janemba, pero no Recuerdo como se Llama??
|
||||||
|
||||||
|
VEGITO ES MAS FUERTE, EL SSJ4 ES UNA GRAN GUARRIADA, ADEMAS DE KE ES LA MISMA PERSONA, VEGITO HARIA GIRAS A OMEGA SHENGLONG.
||||||
|
||||||||
, ambos son la misma fusión exeptuando 1.-La diferencia de nombres debida talvez al uso de arcillos en vez de el baile Metamoru. 2.-La fase de SSJ, no recuerdo si Vegeto necesitó más de SSJ1 mientras que Goheta es SSJ4 3.-el tiempo de fusión (sin mencionar los efectos colaterales de ejecutar mal la danza, supongo que hay quienes recuerdan a Vekú)
.... creo que realmente debe ser porque es GT... y viendolo por ese lado... realmente talvez sea por eso que algunos odian GT. (yo no lo "detesto" pero me un tanto aburrido la mayor parte del tiempo) ![]()
|
||||||
|
creo que vegetto es mas fuerte por q la fusion del baile si se equivocan es muy malo
ademas con la fusion pottala estan fusionados para toda la vida y la otra solo 30 minutos |
||||||
|
|||||
|
y dale con el SSJ4... si Vegetto no alcanzo el SSJ4 es solo xq a Toriyama no le pidieron seguir su historia, ademas de q en DBZ no existian ese tipo de transformaciones estupidas -al menos no mas estupidas de las q se vieron-...
Vegetto en SSJ4 es tan fuerte como Gogeta, Super Vegetto hizo mierda a Super Boopanks, tanto como Super Gogeta lo hubiera hecho, no se guien x el SSJ4, q ni siquiera existe o_o...
|||||
|
||||||
|
El SSJ4 de Vegetto tampoco Existe!! Solo el SSJ4 de GoGeTa, y aunque no Haya salido en el Manga, ps si Existe, por lo Menos en la Parte de GT en donde aparece Super GoGeTa es en la saga de Los Dragones lo unico Pasable de GT junto con la Saga de Baby.
|
||||||
|
||||||||||||
en resumen... enfadan con lo del SSJ4, a quienes les guste GT y esa transformacion boba es su problema, pero nada tiene q ver DBGT con comparar los niveles de ambas fusiones, ia suficiente con la pelicula fusion, donde aparece un Gogeta q SI es digno de la historia, no ese payaso de circo de Gogeta SSJ4 o_o...
||||||||||||
|
||||||
|
Creo que se dice en la serie que con los pottara la fusion es mas poderosa que la del baile, aunque habria que considerar el poder de Goku y Vegeta con Majin Buu y con Janemba. Aun asi creo que es mas fuerte Vegetto.
|
||||||
|
||||||||
el poder de Goku y Vegeta cuando enfrentan a Boopanks y Janemba es el mismo, xq estan en la misma saga y sin variacion de poderes, Vegeta en ambas estaba muerto y no entreno nada, tenia el poder con el q murio autodestruyendose, el poder de Goku igual, a lo muxo SSJ3 dentro de la saga de Boo... ahora, lo UNICO q podria definir q fusion es mas poderosa es definir q metodo aumenta mas los poderes, la magia Metamoru o la magia de los Pottala, ia q los Pottala aumentan muxas veces las habilidades primordiales, la Metamoru aumenta muxas veces el poder de pelea...
||||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Asi que el ataque que GoGeTa lanza contra Janemba se llama Soul Punisher, weno Gracias por la info..!! Y bueno en Ningun Momento e dicho que DBGT es mejor que DBZ solo digo que lo unico rescatable de esa Serie es la saga de Los Dragones y Baby, lo demas es Mierda xD y creo que una de las Pocas cosas que hizo Toriyama para DBGT por encargo fue diseñar al SSJ4 supongo que ambos el de GoKu y GoGiTa, y bueno a muchos no les gusto a otros Si xD
|
||||||
|
||||||||
||||||||
|
||||||||
||||||||
|