Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT

Dz Times Dz Times

Radio Dz: Muahahahaha... (21/250 @ 24 kbs)
Escúchalo con: Escuchándose ahora:
Escuchar con WinampWinamp Escuchar con RealplayerReal Escuchar con Media PlayerMedia Listen w/ Quicktime Quicktime + 05 Crescendolls

Ver resultados: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite)
veggeto 25 51.02%
gogeta 24 48.98%
Voters: 49. You may not vote on this poll |

quien es mas fuerte veggeto o gogeta?

Vistas: 30746
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 15-Apr-2008
Clásico
hombre argentina

ID: 225475
Hace: (255 dias)
Temas: 2

si es por gustos a mi me gusta más vegeto por sus técnicas y por su arrogancia... además los zarcillos son geniales...
EVIL TEDY ESTAS CEGADO POR TU FANATISMO, ESO ES UN FAN DE SUPERMAN

MANGA DE HUNTER X HUNTER ACTUALIZADO

DESCARGALO ACÁ

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *hcalcxiferh*
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Avatar de Beelzebu/Ricardo Beelzebu/Ricardo
GoKu y Superman, RLZ
hombre venezuela

ID: 260332
Hace: (160 dias)
Temas: 0

Si lo bueno de Vegetto es su actitud, Identica a la de Vegeta, y tambien lo de los Arcillos es Genial, de 1er Lugar pongo a GoGeTa y de 2do a Vegetto.. En fin a mi parecer las 2 Fusiones son excelentes
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Avatar de Diosa Saori Diosa Saori
antes **Saori_Martz**
mujer grecia

ID: 238801
Hace: (220 dias)

Pues ambos han de tener el mismo poder, al fin y al cabo son fusiones de los mismos sujetos (Goku y Vegeta), solo cambia el metodo para fusionarse. No se pero siempre me he preguntado si las fusiones metamoru y potola son mágicas (o eso creo) ¿que beneficios- aparte del aumento de poder- dan?
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Joselo 3:16
Isabella's property

ID: 27136
Hace: (1080 dias)
Temas: 22

Originalmente publicado por **Saori_Martz**
No se pero siempre me he preguntado si las fusiones metamoru y potola son mágicas (o eso creo) ¿que beneficios- aparte del aumento de poder- dan?
en realidad la unica fusion q otorga el beneficio de aumento de poder es la metamoru o_o, esta es definida x Goku como una tecnica capaz de aumentar muxo el pode de dos sujetos, aunq estos sean debiles, la fusion Pottala aunq tiene el beneficio de ser eterna, se limita a unir y aumentar la caracteristica primordial de los dos q se fusionan, el ejemplo claro es la fusion de Kibito y Kaioshin, q nunca mostraron un gran poder de pelea, pero si un gran poder telequinetico...

Originalmente publicado por un gran pensador
Gokú, nunca te olvidaremos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
GoKu y Superman, RLZ
hombre venezuela

Que bien por fin logro Comprender mejor lo de las Fusiones, osea el Aumento de Poder y Fuerza los da la Metamoru mientras que la Fusion Potala no..!!
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Usuario Registrado
mujer

ID: 266008
Hace: (142 dias)

Veggeto,por supuesto, devido a q se suman los poderes totales de los luchadores y no ase falta igualarlos (aunque el baile sigue siendo lo mas,sin lugar a dudas)
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Avatar de agustin_1997 agustin_1997
Usuario Registrado
hombre

ID: 266033
Hace: (142 dias)

PixelSHERLOCK Finished

el mas fuerte es gogetta por q se puede aser super sayian 4
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
manigoldo
hombre argentina

ID: 253431
Hace: (178 dias)
Temas: 11

yo creo que vegetto,ya que la fusion no solo es perfecta sino que multiplica los poderes por la rivalidad entre goku y vegeta,ademas a gogeta lo conocemos en ssj4 pero no sabemos como podria llegar a ser vegetto en esa transformacion,solo podemos suponer y yo supongo que vegetto ssj3 o 4 seria mucho mas poderoso que gogeta,pero centrandonos solo en lo que conocemos y tomando en cuenta solo al gogeta que peleo contra janemba(ya que seria injusto poner a gogeta ssj4 ya que este fue un invento de toei y vegetto no tiene la culpa de eso)creo,como puse al principio, que gana vegetto
Clásico
hombre argentina

Originalmente publicado por Belcebu_Ricardo
Que bien por fin logro Comprender mejor lo de las Fusiones, osea el Aumento de Poder y Fuerza los da la Metamoru mientras que la Fusion Potala no..!!
No creas lo que dice Joselo, no tiene bases su argumento, y además kibitoshin se asombra de lo potente que es la fusión de los zarcillos.... sin duda es más perfecta que la metamuru, pero al final el ro kaio afirma que el poder de vegetto es el más fuerte que existe por ser fusión entre rivales... lo cual podría decirse tmb de gogeta, aunque nadie lo dijo...

DESCARGALO ACÁ

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
GoKu y Superman, RLZ
hombre venezuela

Pero el mismo GoKu lo dijo en la saga de Majin Boo, cuando iba a enseñarles la Fusion a Trunks y Goten, el les explico que en el Otro Mundo habia dos Guerreros Metamoru que le enseñaron la Fusion, y que ellos eran de Apariencia Normal, pero al momento de Fusionarse sus Poderes Aumentaron Asombrosamente, y es Logico que en las 2 Fusiones tenga que ver lo de la Rivalidad entre Kakarotto y Vegeta, por eso Yo considero ambas Fusiones como Poderosas, pero tambien en otro Blog habia leido lo del Aumento del Poder Fisico y poder de Pelea se daba mas en la Fusion Metamoru, el unico Talon de Aquiles de la Fusion Metamoru es que solo dura 30 minutos y en SSJ4 10 minutos, ya que yo si tomo en cuenta el GT por eso la menciono
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Clásico
hombre argentina

bueh, pero la de Vegetto es perfecta, no se si me explico, la metamoru es imperfecta porque esta hecha para unir y separar en cambio la de los zarcillos esta hecha pra unir y no separar, además ya viste lo fuerte que es, evidentemente las 2 sirven para subir mucho el poder, como kibitoshin que se asombró de volverse tan fuerte...

DESCARGALO ACÁ

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
la paz vuelve a mi o.O
hombre mexico

ID: 187682
Hace: (367 dias)
Temas: 5

Originalmente publicado por hcalxiferh
bueh, pero la de Vegetto es perfecta, no se si me explico, la metamoru es imperfecta porque esta hecha para unir y separar en cambio la de los zarcillos esta hecha pra unir y no separar, además ya viste lo fuerte que es, evidentemente las 2 sirven para subir mucho el poder, como kibitoshin que se asombró de volverse tan fuerte...
pero el que sea perfecta o no es cosa aparte
de hecho la imperfeccion de la mettamour es lo que la hace mejor cuando sale bien pues permite que despues cada uno siga por su lado a la media hora, asi se puede usar todo el poder del guerrero independientemente de si este vivo o no o que transformacion sea durante 30 minutos(que se redusca a 10 en ssj4 es una tonteria)

en cambio los arcillos son como un suicidio para tu vida individual

basicamente ambas fusiones deberian tener el mismito poder pero la verdad gogeta demostro lo mismo que la pottala sin el alarde y la arrogancia

si le preguntas si los guerreros z podrian ganarle a un reality warper como mr.mxy dira
Originalmente publicado por sebx90
OBVIAMENTE

Una vez era un hombre que, por pensar y sentir tanto, hablaba escaso y premioso. No hablaba, porque comprendia tantas cosas en cada cosa singular, que no acertaba a expresarse. Los otros le llamaban tonto. Este hombre, cuando supo expresar todas las cosas que comprendia en una sola cosa, hablaba mas que nadie. Los otros le llamaban charlatan. pero este hombre, cuando, en lugar de ver tantas cosas en una sola cosa, en todas las cosas distintas no vio ya sino una y la misma cosa, porque habia penetrado en el sentido y la verdad de todo; al llegar a esto, este hombre ya no volvio a hablar ni una palabra. Y los demas le llamaban loco

ahora solo me queda agradecer a aquellos que me han llamado tonto, charlatan o loco, solo me queda esperar y agradecer el dia en que yo mismo me considere un loco
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Joselo 3:16
Isabella's property

ID: 27136
Hace: (1080 dias)
Temas: 22

Originalmente publicado por hcalxiferh
No creas lo que dice Joselo, no tiene bases su argumento, y además kibitoshin se asombra de lo potente que es la fusión de los zarcillos.... sin duda es más perfecta que la metamuru, pero al final el ro kaio afirma que el poder de vegetto es el más fuerte que existe por ser fusión entre rivales... lo cual podría decirse tmb de gogeta, aunque nadie lo dijo...
Kibitoshin dice -tengo una fuerza increible- y luego Ro Kaioshin lo ownea diciendole: -no te precipites, aunq ahora te SIENTAS muy poderoso, no tienes mucha fuerza, no sabes luchar cuerpo a cuerpo, el mosntruo Boo te absorberia enseguida, quedate aqui-...

Ro Kaioshin nunca menciona q seria desventajoso q Boopinks absorbiera a Kibitoshin, x su argumento del poco poder de la primera fusion Pottala, y sin embargo se vieron sus habilidades telequineticas despues -si, hasta en DBGT =)-, Vegetto es fuerte, y lo dice Ro Kaioshin, SOLO xq se unieron Goku y Vegeta, los mejores peleadores del mundo vivo y el otro mundo, ademas de ser rivales, la fusion metamoru, explicado x Goku, aumenta el poder del q sea x mas debil q sea...

como fusion q aumenta el poder de pelea, la metamoru es mas fuerte, pero la pottala es mas eficaz, segun lo dixo x Ro Kaioshin, mas q nada x la rapidez y duracion, Kibitoshin no es nadie, a pesar de q se fusiono x medio de Pottalas, hasta el mismo viejo dice q la "union" de los Pottala es similar a la fusion, no dice q es otro tipo de fusion...

Originalmente publicado por un gran pensador
Gokú, nunca te olvidaremos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Clásico
hombre argentina

Originalmente publicado por Joselo 3:16
Kibitoshin dice -tengo una fuerza increible- y luego Ro Kaioshin lo ownea diciendole: -no te precipites, aunq ahora te SIENTAS muy poderoso, no tienes mucha fuerza, no sabes luchar cuerpo a cuerpo, el mosntruo Boo te absorberia enseguida, quedate aqui-...

Ro Kaioshin nunca menciona q seria desventajoso q Boopinks absorbiera a Kibitoshin, x su argumento del poco poder de la primera fusion Pottala, y sin embargo se vieron sus habilidades telequineticas despues -si, hasta en DBGT =)-, Vegetto es fuerte, y lo dice Ro Kaioshin, SOLO xq se unieron Goku y Vegeta, los mejores peleadores del mundo vivo y el otro mundo, ademas de ser rivales, la fusion metamoru, explicado x Goku, aumenta el poder del q sea x mas debil q sea...

como fusion q aumenta el poder de pelea, la metamoru es mas fuerte, pero la pottala es mas eficaz, segun lo dixo x Ro Kaioshin, mas q nada x la rapidez y duracion, Kibitoshin no es nadie, a pesar de q se fusiono x medio de Pottalas, hasta el mismo viejo dice q la "union" de los Pottala es similar a la fusion, no dice q es otro tipo de fusion...
Entonces según tu argumentación son iguales en cuanto al poder, ya que vos decís que la matemuru aumentaba el poder sea débil o fuerte pero la de los zarcillos no? y eso que goku buscó hasta a Mr. Satán para fusionarse para aumentar su fuerza aunque sea poco... en fin...

DESCARGALO ACÁ

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
GoKu y Superman, RLZ
hombre venezuela

Exacto eso es lo que me di cuenta, la Metamoru Aumenta el Poder de Pelea y Fisico, lo dijo el mismo GoKu, y si les aumento el Poder a esos 2 Metamoru cuando se Fusionaron, me imagino como sera con GoKu y Vegeta que aparte de que son Rivales ambos son los Mas Fuertes..!! Asi como sucedio en GT cuando se Fusionaron en SSJ4 y su Poder era Grande que ni el Dragon de 1 Estrella le hacia un Rasguño, yo si tomo en cuenta el GT por eso lo menciono..!! De todos modos seguire Buscando mas Info sobre las 2 Fusiones XDDD
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Clásico
hombre argentina

Al final no deberion poner quién es más fuerte, porque para mí sin duda gana Vegetto aunque tengan casi la misma fuerza y en una pelea seguro todos le van a vegetto por la desventaja de Gogeta y en eso creo todos estan de acuerdo... debieron poner, cual les gusta más ya que este tema es más de preferencia que realidad...

DESCARGALO ACÁ

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Citar y responder