|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite) | |||
| Vegetto |
|
34 | 57,63% |
| Gogeta |
|
25 | 42,37% |
| Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Lєฅηdro en el tema #361 |
|
Sin estado
ID: 299855
Hace: (127 dias)
|
Si pero aun no se sabe, nadie puede saber ya que nunca pasó. Igual todos van a dar opiniones diferentes, jeje.
Saludos |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de kenishi en el tema #362 |
|
Sin estado
ID: 290453
Hace: (158 dias)
|
me late que gogeta pero se supone que vegeto deveria ser mas fuerte ya que los aros les davan poder adicional...
|
|
Buscar posts de GOKU MALIGNO en el tema #363 |
|
Sin estado
ID: 206023
Hace: (399 dias)
|
HASTA LA PREGUNTA OFENDE OBVI O QUE VEGETTO, TAL VEZ EN ESTADO NORMAL SEA IGUAL DE FUERTE QUE GOGETA, MENTI, ME PASE, BUENO, VEGETTO AUMENTA MUCHISIMO SU NIVEL, EN ESTADO NORMAL PASA DE SER POCO MAS FUERTE QUE UN ANDROIDE A EMPAREJARSE CON SUPER BUPANKS, (ESTE TENIA MAS PODER) Y CON SSJ1 SU PODER CREO QUE SE MULTIPLICO POR 50.
|
|
|
|
|
Buscar posts de lukas_kof en el tema #364 |
|
enviciando
ID: 304902
Hace: (112 dias)
|
Hola soy nuevo una Pregunta para los fan de dbz ¿quien ganaria en una pelea entre gogeta contra vegetto segun las tecnicas de cada uno y sus poderes?
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #365 |
|
Peur de Rien
ID: 2201
Hace: (2240 dias)
|
Uno tu tema >_>
|
|
|
Buscar posts de lukas_kof en el tema #366 |
|
enviciando
ID: 304902
Hace: (112 dias)
|
bueno gracias por responder y por sus opiniones y para mi seria un empate y lo el tiempo no seria problema ya que la fusion potara en otra dimension no sirve y los cuerpos se separan y gogeta podria usar el poder del grito que uso super boo y gotenks en la camara del tiempo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #367 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (944 dias)
|
Pss esta muy parejo ,(claro si tenemos en cuenta una situacion hipotetica en la que los dos esten en el mismo tiempo) ,no arriesgo resultados.
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ALEXVEGETTO en el tema #368 |
|
Sin estado
ID: 296362
Hace: (139 dias)
|
¿quien gana vegetto ssj4 vs gogeta ssj4?
posta siempre con mis compañeros tuvimos esta duda
pero como soy fanatico de vegetto digo q lo hace polvo espacial jakjakj XD bueno pero quisiera saber q opinan ustedes
|
|
Buscar posts de wereim en el tema #369 |
|
Sin estado
ID: 243990
Hace: (292 dias)
|
para empezar vegetto no tiene ssj4 llego hasta la 2 dicen pero para mi creo que es la ssj1,,pero creo que si vegetto llegara a ssj4 el ganaria
:kame:
|
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #370 |
|
Peur de Rien
|
Dejando a un lado ese pequeño detalle que se te pasó, ya hay un tema igual.
|
|
|
Buscar posts de Berto saiyan en el tema #371 |
|
Trabajando Foreando ¬¬
ID: 306758
Hace: (106 dias)
|
sI EL GOKU QUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN SSJ 4 Y VEGETA TAMBIEN SE FUCIONAN CON LOS ARCILLOS SERIA MAS FUERTE QUE GOGETA YA QUE EL SUPREMO KAI-SAMA DIJO QUE ESA FUSION ES MAS PODEROSA Y ADEMAS ¿PORQUE VEGETTO NO SE TRANSFORMO EN SSJ 3? ¿TENIA QUE IGUALAR A VEGETA O ALGO ASI?
![]()
"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo. Eva Perón "Aquellos que llamas fracasados si se esfuerzan pueden llegar a superar a aquellos que se dicen superdotados" Son Goku ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Lєฅηdro en el tema #372 |
|
Sin estado
ID: 299855
Hace: (127 dias)
|
Hola, bueno paso un tiempo que no entraba (mas o menos un mes), aunque no sea muy reconocido aca (¿aunque?, no lo soy :S) bueno queria seguir hablando del tema
. Bueno por mi parecer la única solución es preguntandole a Toriyama...es la única .Saludos gente! |
|
|
|
|
Buscar posts de ShaDow™ xP en el tema #373 |
|
Sin estado
ID: 50617
Hace: (970 dias)
|
A mi me fascina mas Gogeta... Rulea muxo x3!
pero si hablamos de fuerza no se por que algunos ponen a Vegeto x encima de Gogeta... asi hacemos un analisis veran que en la pelea de Majin buu perfecto contra Goku SSJ3 no habia tanta diferencia... goku podia hacerle frente... pero a Yanemba no pudo... fue derrotado con algo de facilidad... y Gogeta derroto con suma facilidad a Janemba... pero Vegeto no se le vio demasiado lejos del nivel de Majin buu .. asi que se vio claramente que este janemba era mas fuerte k majin buu perfecto x_X y sobre la trasformacion de nivel 4 y bla bla bla bla... recuerden que esa fusion de goku con vegeta del bailesito la hicieron trunks y goten y si podian trasformarse,,, y la fusion de los zarcillos tb se trasformaban... le doy mi voto a Gogeta en todo, poder, fuerza, caracter, tecnica chida, loock... etc etc etc
|
|
|
Buscar posts de SUPER_GOGETA en el tema #374 |
|
Goku + Vegeta
ID: 269733
Hace: (219 dias)
|
creo que mi respuesta es obia elijo a gogeta a muerte xD (no tanto) principalmente creo que ganaria usando la tecnica que uso para ganarle a janemba que: a diferencia del tajo espada de luz de vegetto esta tecnica si destruyo al enemigo
ademas que gogeta en fase super saiyan es bastante serio a diferencia de vegetto que en la fase super saiyan estaria presumiendo en toda la pelea , ademas gogeta puede tmb usar el big bang kamehameha el cual vegetto no posee ARRIVA GOGETA !!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!![]()
|
|
|
Buscar posts de YEIDEN en el tema #375 |
|
Sin estado
ID: 311518
Hace: (91 dias)
|
YO CREO QUE GOGETA PORQUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN SS 4 Y VEJIYO NO
|
|
|
|
|
Buscar posts de FERNANDO ALONSO en el tema #376 |
|
Sin estado
ID: 260812
Hace: (246 dias)
|
Y POR K TENDRIA VEGETO K TRANSFORMARSE EN SSJ4 , SI EN SSJ1 LE ESTABA PARTIENDO EL CULO A SUPER BUU PANKS...S
SI PUEDE SER SSJ4..PERO NO TENIA MOTIVOS. |
|
|
|
|
Buscar posts de Aяcнιвald Lєιтcн en el tema #377 |
|
En el tope de la Premier League
ID: 320041
Hace: (64 dias)
|
Gogeta Vs. Vegetto
Recuerden que cuando se fusionaron para pelear contra Janemba Vegeta ya estaba muerto, y solo estaba su alma en el infierno, mientras que despues en la serie Vegeta fue revivido para ayudar a Goku y terminaron fusionandose para dar paso a Vegetto quien dio mas pelea a Buu hasta que lo absorbio
Gogeta y Vegetto tienen casi el mismo nivel de unidades, pero la fusion de los aretes es 100% segura, solo se tienen que poner los aretes en lados opuestos de sus orejas y ya se fusionan automaticamente, mientras qua la otra tiende a tener un mayor grado de error y puede que su poder no este al 100% Ademas la fase SSJ4 de Gogeta no debe de contar, ya que es parte de un relleno no oficial, y se desbalancearia mucho el Versus, ya que Vegetto nunca llego a ser un SSJ4 voto por Vegetto
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #378 |
|
Peur de Rien
|
Tema repetido >_< lo uno va? xD, de paso edito el título del tema
.
|
|
|
Buscar posts de Aяcнιвald Lєιтcн en el tema #379 | ||||
|
En el tope de la Premier League
ID: 320041
Hace: (64 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Ultrabot en el tema #380 |
|
Sin estado
ID: 310751
Hace: (94 dias)
|
Vegetto SSJ2 ya supera a Gogeta SSJ4.
Supongo que Mystic Gogeta seria superior a Vegetto SSJ2 y quizas tambien a Vegetto SSJ3, luego ya Vegetto SSJ4 seria mas fuerte de nuevo y Mystic Vegetto el mas fuerte de dragon ball exepto que Buu lo absorba y absorba tambien al resto del universo db. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|