|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite) | |||
| Vegetto |
|
34 | 57,63% |
| Gogeta |
|
25 | 42,37% |
| Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de dragonballalfgt en el tema #21 |
|
Creo que superGogeta ssj4 porq es mas poderoso y el traje es chido porq es pelaje y no un chaleco o algo por el estilo.
|
|
|
|
Buscar posts de Andss_101 en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 78959
Hace: (840 dias)
|
para mi es mejor gogeta no c pq pero me gusta mas ademas asi no te quedarias unido por siempre y gogeta es el q mata a el dragon de una estrella
|
|
|
|
|
Buscar posts de ariel300 en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 121829
Hace: (667 dias)
|
quien es mas fuerte veggeto o gogeta?
creo este tema porque quiero saber quien creen ustedes que es mas fuerte de veggeto o gogeta y bueno espero sus opiniones.
salu2 ah y olvide decir que el tiempo no cuenta para las opiniones solo el poder salu2 Última edición por ariel300; 16-feb-2007 a las 23:03. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Yokoyani en el tema #24 |
|
Re: quien es mas fuerte veggeto o gogeta?
ps io digo k veggeto ademas como k esta mas wapo jeje
|
|
|
|
Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema #25 |
|
Hashshashin
ID: 107102
Hace: (731 dias)
|
Segun mi opinion, es veggeto, ya que con solo transformase en ssj1 podia derrotar facilmente a majin boo con su maximo poder
|
|
|
|
|
Buscar posts de ariel300 en el tema #26 | ||||
|
Sin estado
|
si pero gogeta igual con janemba que tiene un poder similar al de buupanks(podria decirse que el mismo) y gogeta lo derroto muy facil. salu2 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de DicOecK en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 120740
Hace: (673 dias)
|
veggeto es mas fuerte y aunq salga alguno q diga que gogeta es mas poderoso simplemente si se espera 30 minutos veggeto los extermina uno por uno jajaja veggeto tiene una gran ventaja
|
|
|
Buscar posts de Lobo Goku en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 92250
Hace: (788 dias)
|
Vegeto.
el mismo Ro kaiohshin lo dice. la fusion con los aretes es mas poderosa q la de los metamor
|
|
Buscar posts de KiLi en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 28504
Hace: (1156 dias)
|
yo kreo k es vegetto por k cuando el viejo savio le da los pendienetes a goku le explica k la fusion kon pothala es 10 veces mas poderosa in 10 veces mas eficaz p.d k les da 10 veces mas poder pero como fallo d la serie le ponen mas poder a gogeta pero alomejor es por k influye mucho k se fusionarran mas tarde ya k tanto goku komo vegeta tienen mas poder i al fusion se multiplica por mas poder
|
|
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #30 |
|
Voices
ID: 27136
Hace: (1167 dias)
|
habia un tema similar creo o_O???... btw, si lo habia, ha de estar MUY atras en las paginas...
okay... para mi Vegetto es mas fuerte o_o... Boopanks es mas fuerte q Janemba o_o... Boopinks estaba apaleando a Mistyc Gohan q es lo q Janemba hacia con Goku SSJ3 o_o... Boopinks se transforma luego de q la fusion dentro de el se acaba, pero aun seguia siendo mas fuerte q Super Boo pues el poder de Piccolo y el individual de Goten y Trunks le daban un plus, aunq no el suficiente para rivalizar a Mistyc Gohan... luego Boo absorve a Gohan... Mystic Gohan era x muxo, mas fuerte q Gotenks SSJ3 y Piccolo juntos o_o... a eso agregale Piccolo... Goku SSJ3 ni en el otro mundo le arañaba algo a Boopanks... el limite de Boopanks esta mas alla q el de Janemba a pesar de las habilidades q este ultimo posea o_o... una fusion Metamoru mas debil q la Pottala segun Ro Kaio Shin en SSJ1 acabo con Janemba y la otra en SSJ1 lo mismo q con Boopanks... Vegetto es x muxo mas fuerte q Gogeta o_o...
|
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #31 |
|
Peur de Rien
ID: 2201
Hace: (2240 dias)
|
Sí digamos, HAY un tema igual.
El problema esque esta muchas páginas atrás, en fin, uniré el tema =) |
|
|
|
|
Buscar posts de Powerslave en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 66228
Hace: (898 dias)
|
Pues quizas sea la traduccion,pero el viejo Kaioshin nunca dice que una sea mas fuerte que la otra,simplemente que si hacian la metamoru tendrian que hacer todos esos pasos lo cual seria desventajoso dado que Majin Buu no perderia el tiempo esperando a que la hagan.
Por el poder las veo igual,quizas una seria un poco mejor dependiendo del rival,pero ya existe un tema entre Super Buupanks vs Janemba,y no tengo que porque hacer comparaciones aca. Nose cual seria la mas poderosa,pero si la mejor... la cual es la pottala dado que no tiene limite de tiempo |
|
|
|
|
Buscar posts de kedeke en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 42818
Hace: (1020 dias)
|
creo q en el manga dice q la fusion pothala es mejor q la metamor
asi q si eso es verdad supuestamente vegeto es mejor q gogeta aparte me gusta ams vegeto ya q en este predomina la personalidad de vegeta mientras q en gogeta predomina la de goku
|
|
Buscar posts de ariel300 en el tema #34 | ||||
|
Sin estado
|
hey pero que ah pasado :S si este tema lo hice yo y ahora aparece de que londier lo ah hecho que alguien me explique :S.
salu2
personalidad, esa es una de las razones por la cual me gusta mas gogeta ya que no me gusta la personalidad de vegueta, es muy arogante y creido, se cree mas de lo que es ¬¬ y eso ya lo ah costado batallas, un ejemplo es contra cell pero ese ya es otro tema, de todos modos creo que gogeta es mas fuerte ademas tomo la pelea mas enserio y no se puso a jugar y a gogeta no lo vi sacar todo su poder en ningun momento solo se convirtio ssj y derroto a janemba, nada de exfuerzo o_o. salu2 Última edición por ariel300; 17-feb-2007 a las 22:45. Razón: Automerged Doublepost |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Joselo 3:16 en el tema #35 | ||||
|
Voices
ID: 27136
Hace: (1167 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de ariel300 en el tema #36 | ||||
|
Sin estado
|
ah ok gracias, es que hay tntos temas que es dificil saber cual tema ya estaba ademas sde que yo llevo aki como 2 semanas. salu2 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #37 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
Por otra parte hay que recordar que se trata de los mismos personajes la diferencia es mínima y lo único que detemina esta diferencia es la forma de unirse, es decir, el poder de los potala contra el metamoru. Por eso es posible que el mayor tesoro de los kaios (los potala) tengan más poder mágico que la técnica metamoru.
|
|
|
|
Buscar posts de Fusti en el tema # |