|
| Ver resultados: cual es mas fuerte?(sin contar el tiempo limite) | |||
| Vegetto |
|
31 | 53.45% |
| Gogeta |
|
27 | 46.55% |
| Voters: 58. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
hey sabian que los aretes de portara son aretes de los dioses eston aretes al fusionarse hacen el poder infinitamente mas poderoso que el de la danza........ claro a mi me gusta mas vegito y otra cosa janemba es mucho menos poderoso que majin buu con gohan pikoro goten y trunks y vegito con eso le daba una paliza vegito solo estab usando el 25% de su poder lo lei en la pagina oficila de dragon ball z y ademas es obvio que se nota pero el gogeta ssj4 si es mas poderoso que vegito debido a que la fusion en ssj4 es algo nunk imaginable
|
|||||
|
||||||
|
definitivamente la ventaja q' tiene vejito e q' el tiempo e la fusion no tiene limite, caso contrario q' gogeta
|
||||||
|
||||||
|
Como decian por allí, Gogeta es mucho mas fuerte que Veggeto, ya que la fusion del baile (aunque a Vegeta nu le gusta hacerlo
^^) explota mucho mas el poder de ambos luchadores, en cuanto a la fusion Potara (la de los aros) esa solo suma los poderes de ambos![]() ![]() ![]() |
||||||
|
|||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
|
||||||
|
Me gusta mas Vegetto, es por su traje, ademas llego hasta ssj ni quisiera saber el desastre que puediera haber hecho en ssj4
ademas se veria estupendo,Por gustos elijo a Vegetto...
|
|||||
|
Tanto Vegetto como Gogeta pudieron acabar con su rival respectivo en segundos...que uno lo hiciera y otro no fue debido a las circustancias e intereses...pues Vegetto no lo hizo porque DEBIA entrar a rescatar a Gohan y los demas..pero si hubiese querido habria acabado sin ningun problema con Bu asi como Gogeta acabo con Janemba....asi que por eso vuelvo a hacer Hincapie en que ambos son igual de poderosos, la unica ventaja seria el tiempo, que al final le daria la victoria a uno pero de resto en principio son iguales y va a ser muy dificil y casi imposible deducir sus limites porque ninguno se esforzo en lo mas minimo.
|
|||||
|
||||||
|
Bueno en si el mas fuerte es Veggeto ya que esta fusion es mas fuerte esto lo dice el Ro kaioshin ya que le da los aros potara y le dice que esa fusion es mas fuerte que la de los metamoru , el tema que no vimos a Veggeto Ssj4 pero igual creo que si hubiera llegado este seria mucho mas poderoso que gogeta
|
||||||
|
|||||
|
pues parce habira q haber visto una buena pelea entre estos dos personajes hubiera sido muy bakano q hubiera ese capitulo o tambien una pele entre gogeta y gotenks....................si pudiera ver una pelea entre estos personajes no c q haria es q ..............seria lo mejor q podria pasar en dragon ball z
![]() |
|||||
|
|||||
|
V E G G E T O |
|||||
|
|||||
|
Para mi son iguales, nunca se supo el limite de ambos, y pues viendolo de que son los mismos personajes pues resultan en igualdad de poder, solo que el tiempo hace la diferencia pero bue...de resto es imposible calcular porque siempre que Goku y Vegeta se fusionaron sobrepasaron por mucho el poder de sus rivales, asi que nunca vimos una fusion exigida ja! =S
|
|||||
|
||||||
|
GOGETA es mucho más fuerte. Se ve más fuerte, por tanto sí es. Además debe ser una fusión mucho más poderosa, por eso dura mucho menos... ¿Qué tan fuerte se volvió el gran kaiosama al fusionarse con Kibito? AAAh, no que no? ;P
|
||||||
|
||||||
|
creo ke tiene mas ventaja veggito(asi se escribe), por ke su fusion es eterna, si es ke no se lotraga algun adversario, como majin boo, y gogeta tiene como limite media hora, creo ke veggito es mas fuerte.
|
||||||
|
|||||
ckero ke el mejor es VEGGETO porke tienes mas tiempo y pelea con mas libertad!!
|
|||||
|
|||||
|
si no fuese xk veggeto puede estar todo el rato fusionado ganaria gogeta xk su fusion es mas poderosa pero solo dura 30 minutos, si el tiempo fuese el mismo de la fusion ganaria gogeta sobrado ya k la fusion de veggeto en en normal y la de gogeta es en super sayan
|||||
|
El hecho de que Gogeta se muestre mas serio y peligroso no lo hace mas fuerte, y si la fusion entre el supremo Kaio y Kibito no resulto poderosa era por las limitaciones de Kibito que si a mucho seria como cuando estaba como un alien, y eso si a mucho, porque sus poderes no son grandes, es mas de habilidades como teletransportacion y poder de curar... y el supermo Kaiosama no tenia grandes poderes, quizas tendria los poderes de un Cell en fase 2 pero no mas, porque considerando que con cualquier cosa se sorprendia, no mas viendo a Yakon y Pui pui se atemorizaba ja! que podias esperar? y aun asi su fusion resulto siendo igual de poderosa que un Gohan ssj2, asi que eso no tiene nada que ver, o si no nada mas mira la paliza que le dio Vegetto en estado normal a Majin Buu...
si a mucho seria como cuando estaba como un alien,.....ahi me referia a feezer...olvide colocarlo jajajaaaaa Editado por Cyrax en 30-Aug-2007 a las 09:38. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
parece que es mas fuerte vegitto, aunque si las fusiones se hubieran dado en mas o menos el mismo tiempo seria mas fuerte gogetta por que se trata de una fusión de finitiva con los aretes, mientras que en vegitto es una fusión temporal, es por eso que es mas fuerte vegitto porque los 2 ya tenían mayor nivel de pelea, los dos eran capaces de transformarse en super sayayinfase4.
osea..Vegitto es mas fuerte que Gogeta porque es una fusión mas total y no consume energía (como es el caso de Gogeta que si consume y por eso es que tiene tiempo de duración)..¿AHORA ENTENDES? porque si no entendías lo que puse anteriormente acá me explique mejor. Salu2.. ![]()
|||||
|
Si habia entendido pero eso no tiene nada que ver....y ahi no tiene nada que ver la fase 4 de super saiyan, el medio para transformarse es distinto asi que no va al caso, no se porque lo metes..y el tiempo en que hicieron las fusiones es el mismo, en medio de la saga de majin buu, asi que no hay aumento de poder para ninguno de los dos asi que los poderes son identicos, y el tiempo no limita la energia, solo es un defecto en si de la fusion del baile, que es por un limite de tiempo, pero esta no debilita ni nada de eso, osea ellos no se desgastan, que la fusion se acabe por exceso de energia es otra cosa, y eso refiriendome al gt porque imagino que de ahi sacas ese concepto, pero bueno...en poder inicial ambos son iguales, y que Vegetto resulte ganador seria por tiempo, pero en fuerza y todo ambos son parejos, seria como ver una pelea de Majin Vegeta vs Goku ambos en fase dos...obvio suponiendo que esos sean sus limites para que despues no digan.."pero Goku alcanzaba la fase 3"
|
|||||
|
||||||
|
ya se pero lo único y la ultima vez que te digo esto..XD, es que la face se termina la energía capas que no pero el tiempo de limite de la fusión (Sin aritos) puede que sea verdad pero si tiene aritos no se termina es eterna.. y me parece que hay un poquito de diferencia en esos dos gogetta y vegitto.
Salu2-... ![]()
|||||
|
Con eso solo dices que Vegetto gana porque la fusion de Gogeta se terminaria....lo cual me da la razon de que ambos son iguales, la diferencia no existe porque es una fusion de los mismos personajes (Goku y Vegeta)...la diferencia seria el tiempo.
|
|||||