Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 153724 Registrado: junio-2007 Hace: (898 dias)
| obviamente si la queria, no mentira, no la queria, la amaba hay que ver esos pequeños detalles de los recuerdos de Goku ella ha estado siempre con el, y el aunque hayan sido por las peleas, no pudo pasar el tiempo necesario hay que decir que Milk y Goku hacen una muy bonita pareja en DB ![]()
__________________ ![]() "The 1st rock thrown again Welcome to hell, little Saint. Mother Gaia in slaughter Welcome to paradise, Soldier". Welcome down to my Planet Hell. http://s9.bitefight.es/c.php?uid=131928 |
| | |
| CRYSIS........ ID: 286479 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias)
| pues yo pienso que si la queria lo que pasa es que goku no es muy demostrativo ^^ pero piensen que tubo 2 hijos (que clara la evidencia XD) |
| | |
| GOKU DE POR SI ES MUYYYYY SIMPATICO CON TODO EL MUNDO, ADEMAS A EL NO LE GUSTA ROMPER SUS PROMESAS POR ESO TUVO QUE CASARSE, DE VERDAD LA LLEGO A AQUERER PORQUE HAY UN CAPITULO (DESPUES DE QUE EL SE MEJORA DE SU ENFERMEDAD, DONDE PIKORO SE FUSIONO CON KAMI) DONDE EL LA BESA OJO NO LO MUESTRAN PERO ESTA IMPLICITO. | |
|
| Over the hills and far away ID: 260987 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias) Edad: 18
| Eh... supongo que sí, que había amor entre ellos. Pero al principio... se casó casi sin saber lo que era el matrimonio!! Obviamente, después le tomó mucho cariño y seguramente es la mujer a la que más quiere Goku, es la madre de sus hijos, y vemos como es la única que le puede "ganar" (no sé si me explico), si Goku no la quisiera, la hubiese mandado al diablo, sin embargo, aguanta todos sus "regaños".
__________________ ![]() |
| | |
| The Forum will explore ID: 293508 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| no es muy seguro verdad?,... lo mas seguro era que la utilizaba para "producir hijos" y comer |
| | |
| L fan!! ID: 252141 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias)
| pues yo digo q si! la aguantaba
__________________ "si lloras por el sol se fue, nunca podras ver las estrellas" ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Full Metal Alchemist ID: 290453 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias) Edad: 15
| yo creo k al principio no la keria pero con el tiempo si .... ps por algo tuvieron un hijo...
__________________ |
| | |
| Mas vale solo que mal Acompañao ID: 260332 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 22
| Pues yo creo que si la Queria, aunque el no le paraba mucho a eso del Amor ni Matrimonio, pero lo mas seguro es que si sentia algo Por ella.. si no, pues no Hubieran Tenido Hijos |
| | |
| Sin estado ID: 272527 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias) Edad: 18
| Coincido con la mayoria... definitivamente el la queria, la respetaba y se preocupaba por ella. Quizas tambien un amor profundo pero que se mantenia oculto la gran mayoria del tiempo. Para aquellos que gusten de esta pareja, un par de imagenes de la parejita. Al final de Dragon Ball Z. Esa mirada dice muchas cosas u.u. Cuando Goku regresa al otro mundo El famoso sueño con los androides, cuando matan a Milk El beso que le da Milk a Goku en Dragon Ball Cuando se casan, y Goku dejo de decirle a Milk que no se le pegara xD Cuando se recupero de la enfermedad del corazon y estaba a punto de irse a buscar a los demas El celebre "beso" que le siguio a la imagen anterior Y para aquellos escepticos que aun digan que no fue un beso... Tengo pruebas de que lo fue O.o!!! Si lo desean luego pongo mas.. o abro un tema en Galerias xD
__________________ ![]() "No me acostumbro a perder, pero juego por placer... Y es el juego el que, me da la vida" |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias)
| Creo q si queria bastante a Milk
__________________ [[ División 11. The Bar Banned's & Feel The 11' Spirit ] ₪ 玉女玉女 ₪ |
| | |
| rise from the sea of flames ID: 212487 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 23
| con respecto al tema yo creo que lo único que los une a goku y milk es gohan, no mucho más que eso..
__________________ ![]() It's time for a new V E N U S The legend becomes reality in the fourth hemisphere. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |