Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ryu! The Best Warrior! ID: 227681 Registrado: enero-2008 Hace: (691 dias) Edad: 16
| Para mi si la queria vi en la primera peli de dbz y en la saga de cell que yo recuerde al menos mostraba cariño hacia ella cuando se recupero del corazón bueno eso es lo que opino
__________________ ![]() ""Zoey"" Soy el mayor fan de esta chica o Mejor Dicho El Fan Numero 1 DE VERAS!! Mi club: Zoey F.C Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!! Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!! Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!! |
| | |
| 1896 ID: 130771 Registrado: marzo-2007 Hace: (976 dias)
| Jajajja...k mal punto das o_o io creo k a goku si el gustaba milk solo ke luego le aburrio ia k era pesada y muy mandona xD y lo lo estresaba mas d elo k ia estaba, [con los problemas de salvar el mundo y tanta cosa] en vez de darle animos como cualkier esposa haria u_u o kiza sera po la simple razon k gaku luego de casarse se aburrio ser hetero y se volvio
__________________ |
| | |
| No importa cuán mal se ponga algo, siempre se
pondrá peor. ID: 63429 Registrado: junio-2006 Hace: (1267 dias) Edad: 20
| Vaya pensaba que ya habia posteado antes en este tema pero veo que lo he hecho. Pero bueno, aqui dejo mi opinión. ¿Gokuu quería a Chichi? La respuesta es sí. La verdad no es una pareja que me agrade ya que Chichi no me es un personaje grato, y aunque su compromiso fue debido a un promesa de la infancia con un Gokuu que no tenía idea de que decía, se vio que Gokuu le quería, se preocupaba por ella y la obedecia en todo lo que ella le pedía. Si Gokuu no lo demostraba en una forma más "romántica" es porque el buen Son-kun no es cursi ni tan sentimental -lo más sentimental que se le vio fue llorar al ver de nuevo a Son Gohan Ojisan- sin contar que es un shonen que se centra más en las peleas y el humor. En los rellenos de Toei se ven situaciones que demuestran este cariño -como el supuesto beso de cuando Gokuu se recupera de su enfermedad- o cuando Gokuu la menciona como uno de los motivos para derrotar a Freezer en Namek o cuando le dice a Gohan que velara tanto x él como por Chichi en el más allá. No serán la pareja ideal y no lo demostraran tanto, pero de que hay cariño entre ambos existe. |
| | |
| pues lo que se es que a goku como que medio lo engañaron para casarse con ella, pero debe querela asi como quiere a todos los humanos, ademas siempre la cuida y es cariñoso, pero quiere mas a hijos, y por eso aveces creo que quizo mas a Milk por ser la mamá de gohan y de coten (espero haberlo escrito bien) | |
|
| pues yo opino que al principio si la queria y todo eso,, pero creo haora ama mas las peleas que asu esposa chichi y a sus hijos gohan y goten la verdad ya no les presta mucha atencion se nota que solo quiere a chichi para que le de comer y otras cosas y a sus hijos solo los quiere para pelear pero despues de todo si hay amor | |
|
| Sin estado ID: 277295 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
|
| ||||
| | |
| What a feeling in my soul! ID: 331375 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias)
| Me alegra que hayan puesto ete tema, estoy de acuerdo con todos... ya que si es cierto goku no demostraba tanto cariño por milk, pero vivir con una persona mas de 10 años como minimo y que te de 2 hijos es motivo suficiente para quererla un poquito y aunque no fuera muy cariñoso que digamos, tiro con ella asi que muy inocennte que digamos no era... Aparte io creo que en es capitulo donde dice que bulma es mas bonita fue porqe nadie quisiera darle una foto de tu esposo o esposa a un viejito perpertido y aparte si milk se enteraba iba a matar a goku...por eso pienso que goku si la queria y podria decirse que la amaba. Io pienso eso sino seria muy cruel, para tal caso se hubiera casado con Bulma no?? El anime se centraba en peleas y eso, ve tu a saber si vegeta queria a bulma no???
__________________ ![]() I'm in serious shit, I feel totally lost~ OMFGB&W Project |
| | |
| For the Love of Sex! ID: 128093 Registrado: marzo-2007 Hace: (990 dias)
| yo la neta siento que el we la keria pa ponerle .. nomas se veia que queria comida , basniarse , cojer y ya .. pinche we.. como todo buen mexicano mantenido el tipo ( sin ofender a nadie )
__________________ ![]() by Kiel Azure Sky of Hope & Azure Hell of Oblivion |
| | |
| mmmmmmmmmm, yo opino que el la queria a su manera, quizas no llegar al punto que digamos mira pero que amor le tiene, pero si la queria. | |
|
| And there's a reason to GIVE IT ALL ID: 315114 Registrado: septiembre-2008 Hace: (435 dias) Edad: 15
| si hay amor, enserio, pero, tengo una duda, si Goku es tan "inocente", por no decir otra cosa, ¿¡CÓMO TUBO HIJOS!?
__________________ ¡Estoy escuchando 21st Century Breakdown! ![]() Ayudar no cuesta nada |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| si la queria tubieron dos hijos Goku es alguien paciente soportaba a milk la ama sin importar sus defectos de personalidad.
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| | |
| owneando a Magina ID: 276199 Registrado: mayo-2008 Hace: (556 dias) Edad: 17
| Pues, si lo demostro aunque se haya casado por error Me parece que si la queria cuando regresan despues de vencer a Majinboo goku le dice que se vayan a casa para que le cocine, yo creo que si la extrañaba |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (622 dias) Edad: 19
| ![]() Uhm, yo pienso que si la quiere, pero obviamente, es de los que prefiere divertirse. Las unicas veces que esta con milk es por Gohan. ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 197239 Registrado: octubre-2007 Hace: (780 dias)
| De querer, la quiere, si no, no me imagino porque tuvo 2 hijos xD , y el segundo en medio de la "batalla" ( no se en que momento fue creado Goten xD, estaban con los androides y asi tuvo tiempo Goku ), otra cosa sea que Goku cariñoso no es, como típico prota de un SHONEN ^_^ ( aunque aquí cualquiera puede venir con eso de como se casaron xD, pero igual felices fueron )
__________________ ![]() LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES 2008 |
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| el si la queria, aunque no le demuestre mucho cariño. pero querer si la quiere, sino, no tendrian hijos ¿no?
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* |
| | |
| encontrarte en algun lugar, aunque sea muy tardee ID: 363507 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| goku de quererla la quiere, pero no la ama, el esta mas alla de relaciones terrenales, el no sirve para una relacion, el vive para entrenar y nada mas.. es la realidad, querer la quiere, pero nada mas |
| | |
| miauu! 8D ID: 360218 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 14
| goku si keria a milk lo ke pasa eske estaba ocupado con obtener por fin la paz en la tierra y cosas asi.. ademas nu creo ke por gusto aya creado a gohan.. xP
__________________ ![]() /aPrenDiend0 a uZaR eL PhOtOsHoP/ |
| | |
| Sin estado ID: 328904 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias)
| hola aqui metidota... bueno en mi opinion yo creo que si la quiere y asu manera xD extraña de querer, en dos ocaciones me toco ver (claro no ver con claridad) pero que Goku a besado a Milk y no ella a el, eso se tomaria como cariño y amor no xD?, si no recuerdan esas partes fue por que no se mostraban nada mas se veia a Goku acercarse a milk y una toma de piernas los dos muy pegaditos xD y ya...jajajajaja, el primer beso que le vi, fue cuando el maestro Roshi se le cae la perilla de la puerta (en el momento en que Goku se recupera de su enfermedad y decide llevarse a Gohan a entrenar a la havitacion del tiempo) no se ve el beso exacto xD, pero si un momento de poco espacio para los dos y el maestro roshi frente a ellos tapandose la cara y medio viendolos xD, eso ya es algo de amor xD. La segunda ocacion que la beso, fue cuando se iva de regreso al otro mundo, nada mas se ve a Goten viendo a sus papas en un espacio demaciado corto xD( quisas por eso el niño crecio y se intereso mas en tener novias xD) eso lo podemos pensar como que si la quiere, pero a su manera XD. bueno eso creo yo xD...no me maten.!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 364745 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| Yo digo que por supuesto que si, por muchos motivos. Digamos que al principio Goku no tenía la menor idea de que era el amor ni el compromiso, como siempre el toma todo a la ligera, cedió sin medir las consecuencias. La recordaba solo como a una amiga y nada mas, hasta le molestaba que lo abrazaran y lo agarraran, pero no le chocaba la idea de vivir con alguien que le cocinara todo el día. Me parece que las cosas empezaron a cambiar después del asunto del abanico, ahí tuvieron tiempo de conocerse mejor, Goku ya aceptaba que Milk lo agarrara y todo eso. Bueno, el resto lo dejamos a suposiciones ya que la serie no amplió mucho ese aspecto. Tenemos que pensar que aunque Goku fuera la persona mas inocente del mundo el podía aprender y ademas Milk siendo una mujer tan decidida y directa no se quedaría con las manos cruzadas (el sueño de Milk era tener hijos y criarlos), Milk le debió enseñar como “quererla” (que tierno *w*), en ese aspecto Goku debió estar conciente de todo tanto fisiológicamente como emocional, ni modo de que lo hubiera “violado” (imagínense, ¿de verdad Goku se hubiera dejado si hubiera sido contra su voluntad? No lo creo) y dos veces, eso ya si es mucho decir, ellos aunque no nos lo imaginemos tuvieron su romance, no uno tórrido de telenovela, pero si hubo algo de amor. Como conclusión digo que Goku aunque no sea el mejor esposo del mundo y prefiera estar peleando o muerto antes que estar con su esposa, él la quiere y mucho ya que Goku es Goku y no es un bruto salvaje aunque otros crean lo contrario, se podría llegar a pensar que fue un gran esposo y un gran padre en los tiempos de paz. Bueno esto es lo que opino, espero que estén de acuerdo. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |