Gokú si quería a Milk - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 30-mar-2009

Sin estado
goku si quiere a milk ,solo que a el no le enseñaron amar a una persona por eso no demuestra mucho el cariño hacia ella.
goten_sofi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-mar-2009

¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos detenerle!!
Buenas, yo creo que Goku queria a Milk en cierto sentido, mas cariño que amor precisamente, Goku le demostro cariño ya que ha convivido con ella desde los 18 hasta los 30 que estuvo muerto y de aho 15 años desd que resucito hasta el final de gt.

Goku le importaba Milk en cierto sentido, ya que conn ella ha tenido sus dos hijos.

Es al reves, Milk si amab a Goku dese que Goku...ejem le toc´´o supuestamente ciert parte al princio de Dragon Ball, aunque sinceramente con Gohan no lo demuestra hasta que le cuida de su enfermedad en la saga de Cell ya que siempre le anda gritando.
Eichi de Orion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-abr-2009
Fixing...
pienso que si, tener dos hijos con ella y ser
el peor esposo que siempre esta peleando
y siempre esta en el cielo...
Itachi Uchiha+ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-abr-2009

Sin estado
pues yo creo que si la queria (como se quiere a una mascota jajaja)

en serio goku no tiene idea de lo que significa la palabra amor (o por lo menos no en el sentido estricto de la palabra) ya saben el no es de arrumacos (cuando milk se le pegaba el se la sacudia como si fuera una lapa jajaja)

nisiquiera creo que tubiera idea de como hacer a gohan jajaja (por ahi vi un dibujo de gohan pintandose de color humano pues tenia color verde) haciendo alucion a que su padre es picoro jejeje

yo creo que milk paso por muchos problemas para embarasarse de gohan en este sentido jajaja (ya despues puede que goku le alla agarrado el gusto jajaja) y asi nacio goten jejeje

y milk tubo suerte de que a goku le siguiera gustando mas las peleas que hacer niños de otra manera pareceria coneja jajajaja (acaso creen que goku sabe algo sobre control natal jajaja)

goku se caso con milk sin saber el significado de la palabra y mucho menos el concepto que esto conlleva el siempre fue un desobligado que nunca trabajo ni estudio milk fue para el algo asi como una madre pues el nunca tubo una (fijense como milk regaña a goku igual que a gohan como niños chiquitos) el le tiene miedo o mas bien respeto (pues sabe que puede lastimarla si asi lo desea) pero la respeta como madre de sus hijos y por ser la que le proporciona la comida (aparte de cazar lo que se come goku no aporta nada mas en su hogar) tal vez con el tiempo desarrollo algun tipo de cariño mas elevado pero no es el amor de su vida (goku desconoce el significado de esto pues muy probablemente nunca lo sintio por nadie o por estar peleando no tubo tiempo de buscarlo quien sabe)

pa acabar pronto goku no sabia pa que sirve una mujer y cuando se junto con milk (mas a huev.. que por ganas) le dijeron que asi tenian que ser las cosas y el cumplio no se fijo nunca en otras mujeres por que no le interesan en general no por que no le gusten fisicamente (ahi cabe el comentario de que bulma es mas atractiva) si ciego no es el wey pero le da igual chana que juana yo apuesto que si se hubiera quedado con bulma seria exactamente igual con que le diera de comer y cuidara de sus hijos seria la esposa ideal de goku punto

AQUI ESTA EL LINK PARA LOS QUE DESEEN VER MIS DIBUJOS DE DRAGON BALL EL TEMA ES EL ORGULLO DE LOS GUERREROS Z

Y AQUI UNA PEQUEÑA MODIFICACION A EL COMIC DE GOKU VS SUPERMAN Y PROXIMAMENTE MI VERCION DE ESTA HISTORIA
http://www.forosdz.com/foro/dragon-b...-un-ojito.html
shadowdrago no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-abr-2009

What you want?!
Yo pienso que sí la quiere... Y hasta me atrevo a decir que la ama... Se llevan muy bien juntos (O sea dentro de lo posible!) Pero pienso que inclusive Vegeta amó más a Bulma que Goku a Milk... A Vegeta se le desgarró el corazón al saber que a bulma la mataron... El orgullo de Vegeta es grande pero aún así no puede ocultar el gran cariño que tiene hacia su familia... Inclusive él mismo lo dijo... Pienso que goku debería de demostrarle de ves en cuando, por lo menos, su amor a Milk... (Chichi... Whatever)

¡ Banana Dance !¡ Banana Dance !
<::::::::::::::::::::::::::<)==(
The Legend of Zelda Fan

¡Atrévete a ingresar en este mundo de peleas!
http
:// r u m i k o . e l b r u t o . e s
¿Por qué sin link directo? Simple... Fue Banneado... X_x

(((Anti-Yaoi / Anti-Yuri)))
Don't bother me with that foolish things!
-kael- no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jul-2009

Sin estado
bueno empezemos:
en primer lugar dragonball es una serie shonen, el menor interes para akira toriyama son los momentos romanticos en cuanto a esta serie... aun asi tenia pocos momentos en donde se puede apreciar el cariño de estos dos personajes.
segundo: si... goku ni sabia lo que era casarse, y para mi analisis personal, si no hubiese sido por milk goku jamas se hubiese enamorado, por que? piensenlo bien era la unica forma en el que este amado personaje contraeria matrimonio, de todas formas pese a su inocencia o lo que sea, a el no lo obligaron a cumplir su promesa.
por ultimo el tener dos hijos ya es demaciado y aun lo dudan??
Kanzaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009

Feliz
Goku de amor no entiende nada
Joseph23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

felizmente triste
lo que yo pienso es que como a goku nadie le enseño nada de sobre amar o las mujeres (recuerden que al principio ni sabia lo que eran) pero creo que al final si sentia algo por ella aunque no supiera que era. y no creo que el se aprobeche de ella sino que no sabe de otra manera de hacer las cosas. (no creo que goku sepa siquiera lo que es el aprobechamiento)

Mi esta aburrida -se corta- (?)
Quien puede querer a Milk xDD!
Bueh Goku ni sabia que era casarce, fue una promesa que le hizo a Milk.
Pero si que la tiene que kerer, aunque no pasa mucho tiempo con ella (Esos 4 años cuando nacio Gohan fueron los unicos años "tranquilos" que pasaron justos ._.)
Pero Goku si quiere a Milk aunque sea terriblemente inaguantable èwe
Pero de niña era simpatica jej .
Kristen. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2009

Sin estado
Goku es un eterno niño, no se puede esperar un amor "maduro" de el, y el que los saiyajines antepongan pelear con un oponente mas fuerte siempre no ayuda,. aun asi no hay duda de que el queria a su Esposa y familia y hubiera hecho lo que sea por ellos, hasta aprender a conducir jaja!

体は剣で出来ている
血潮は鉄で、心は硝子。
幾たびの戦場を越えて不敗。
ただの一度も敗走はなく
ただの一度も理解されない。
彼の者は常に独り 剣の丘で勝利に酔う。
故に、生涯に意味はなく。
その体は、きっと剣で出来ていた。

UNLIMITED BLADE WORKS - THE END OF IDEALS

Zero Re:quiem no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jul-2009

Sin estado
parece q no se hubieran visto la serie ¬¬
se las recomiendo a ver si dejan de especular tanta basura
ha... y..... obvio q si
Kanzaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2009

Sin estado
YO dudo que goku no le guste a milk lo curioso de goku esque el vio en milk lo peleadora que era pero digo que si la quiere por que ay veces en donde este goku deciaba estar con su familia ademas lo que dijo que bulma es mas bonita que ella fue por que si recordamos goku la veia mas de niño y no se unos me disen que en unos episodios censurados se ve como goku si le atraia un poco (ademas por los desnudos que asia ella cosa que en milk nunca sucedia)goku via a milk por lo peleadora ademas por que asia platillos deliciosos pero siempre vi que goku queria a milk entonses gohan se sentiria desorgullo de su padre yo digo que si ay amor entre goku y milk

"Te gusta leer?amas los libros como yo y otras personas?queres compartir esas historias que mejor en este grupo"
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1380.html

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)
kamina-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jul-2009

Im not like you
Yo creo que Goku si queria a Milk pero.. Goku no estaba echo para el amor xD
jjajaja creo que esa es la verdad....
Ademas Goku es como que no pensaba en esas cosas solo pensaba en pelear,entrenar,comer,y encontrar a un oponente digno xd
Pero yo creo que si la amaba...

My P.E.R.V Family <3
Shoko>w<¬¬Licorne
The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate.
Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope.
Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end.
It matters not who you are...
Death awaits you

Última edición por Aegis; 06-jul-2009 a las 23:10.
Aegis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ago-2009

esperando....
bueno... a mi me parece q si la queria pero con todo eso de las peleas no tenia tiempo y Goku era un poco descuidado hasta de sus hijos¡¡¡ pero asi tal comoera goku milk lo queria

asuka_mishi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ago-2009

CRUDO LOS DOMINGOS Y LUNES.
goku y vegeta simpre fueron muy resecon en su matrimonio,hasta con los hijos muy raras veces se le vio a goku ser cariñosos,ni cuando goku se despidio en gt ,siempre fue muy reseco,no se si se les paso en el anime ponerlos mas cariñosos,o esa era la naturaleza sayan,claro que en la vida real ninguna mujer aguantaria a un hombre asi de reseco como goku.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación