Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Gokú si quería a Milk???? Yo creo que Goku si queria a Milk pero.. Goku no estaba echo para el amor xD | |
|
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 18
| Re: Gokú si quería a Milk???? buano yo creo que como siempre goku se la pasa peleando no tiene tiempo para ella. no creen?
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| Re: Gokú si quería a Milk???? Pues por lo general goku ni la pelaba o_o^ Yo supongo que si la queria, pero como la serie se centraba mas en las peleas que en el amor, pues... | |
|
| Oye conchadetumare a goku ni a dragon ball insultes ok tu seras el gran idiota rechuchetumare estas wuevon no | |
|
| Im god(?) ID: 41130 Registrado: febrero-2006 Hace: (1390 dias) Edad: 19
| Re: Gokú si quería a Milk Mm... tanto así como amarla ._.U Nah, no creo... más bien como q le tomo cariño, jeje n_ñU igual, es la madre d sus hijos, pero en si yo nunca creí q la llegara a amar xD Como tú dices "la quería" mas no la amaba ![]() Dudo mucho q Goku supiera q era amar a una mujer n_ñU BYe!
__________________ Felices 9 años Dz T_T Gracias por la firma Sakuya, te quedo divina <3 ![]() The secret club of the most beautiful girls of Dz. Si no has sido invitada, puedes solicitarlo por MP, el grupo de queen's decidiremos si te aceptamos o no. No nos hacemos responsables por los daños psicológicos(?). Antes de mandar Mp, lee los requisitos en la descripción del grupo. Yoru no neko (Click aquí) Leviatanime Girls (Click aquí) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |