Gokú si quería a Milk - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 23-mar-2007

Sin estado
tsk_tsk Gokú si quería a Milk

Bueno me gustaría saber si en verdad Gokú estaba enamorado de Milk. Del lado positivo está que Gokú es muuuuy paciente con ella y del lado negativo es q cnd estaba con Vegueta en el mundo supremo admitió q Milk no era muy linda o me pareció asi pero en algunos capítulos se ve cariñoso con ella y en otros hace como si no exisitiera. Ayyyyyyyyyyy no sé que pensar me gustaría q ustedes opinaran ¿En verdad la quería o sólo la utilizaba para dar hijos y cocinar????.
Tea_93 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-mar-2007

Sin estado
Re: Gokú si quería a Milk????

bueno kreo k no mucho por k mas le importaba entrenar y pelear kon los mas fuertes komo,tambien dijo k bulma era mas bonita k milk
pero goku no c keria kasar kon ella sino k komo izo una promesa la tuvo k kumplir pero imaginense si se ubiese kasado kon alguien mas

saludos

Brolly SSJ2: El Guerrero Legendario.

"Kakaroto ..."
Brolly SSJ2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2007

Sin estado
Smoking Re: Gokú si quería a Milk????

JAJAJAA....Goku puede decir muchas cosas pero a la hora de la verdad sabe a quien querer. Mira...si quieres una verdad hecha mentira...seria que si la ama y que estaria con ella siempre...la verdad real...es que para mi goku se caso por simple compromiso sin quererla....y cuando nacio gohan....el le agarro cariño a milk....pero de ahi a sentir amor profundo....dificil....y no esde esperarse que goku quiera mas a milk por sus comidas que por ser su mujer....pk eso esta mas que claro...ahora de quiere a gohan...lo quiere y mucho...y tambien en cierta manera a milk....pero no es digamos...amor.....aunque si le pasara algo obviamente a el le afectaria..a fin y al cabo es su mujer....pero amor....lo dudo....me largo...
Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes.
12/Mayo/07
Mayu Mizuri.
Avril_Yoshimura no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2007
KaRoL03
Sin estado Editar estado
Visitante

Yo creo que Goku si queria a Milk pero.. Goku no estaba echo para el amor xD
hombre Antiguo 24-mar-2007

Chimichanga!

si la queria, y la defendia contra todo el problema es que el nunca experimento eso..
estaba hecho para las peleas pero si la queria si no no uviese tenido 3 hijos LOl

El Dz de antes ya no importa...Yo quiero uno mejor.

Ex-Yuki Jaden, Jaden, Yeiden...
Deadpool no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pensando

buano yo creo que como siempre goku se la pasa peleando no tiene tiempo para ella. no creen?

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2007

Sin estado

Digamos que si....y aunque tuviera tiempo....y eso se vio en las ovas....siempre hacia cualquier cosa en vez de estar un time con su mujer....aunque el caracter de milk se volvio tan insoportable.....que era de esperarse que goku quisiera estar en otros lugares....pero aun asi...no digo que no la quiera pero tampoco la ama....y si vemos como se juntaron....hasta los tres hijos....yo creo mas que goku quiso esos hijos...mas que a la propia milk...y mas que para amor...la tenia para cocinarle o cosas mas intimas....pero de ahi a amor....no le encuentro mucho....cariño...y querer si....pero de ahi a amarla....yo al menos lo dudo...
Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes.
12/Mayo/07
Mayu Mizuri.
Avril_Yoshimura no ha iniciado sesión   Responder Citando

We Got the B.Eat

si la quiere, solo que le gusta mas pelear aunque aveces sea innecesario...

they just fucked with the wrong mexican
FucKinGwolF no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-mar-2007

Soy Feliz!!! ^^

pues yo estoy de acuerdo con Avril_Yoshimura, goku queria a milk pero no la amaba... goku siempre queria a los demas y era imposible que no la llegara a querer pero no a amar... el era muy despistado e inoscente y eso del amor no iba con el... para mi que el la queria mas como una madre que como su mejer... bueno eso es lo que yo pienso

YURIKA no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2007
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante

No hay que exajerar, decir que la queria pero no le amaba es un tanto extraño. Si tuvieron hijos no fue para realizar una segunda promesa si no por amor, dudo que gohan y goten nacieran en una familía sin amor, que goku este más por las peleas no significa que no hubiera amor entre elos dos.

Hay que tener en cuenta el estilo de anime, DB es uno de los animes más shounes posibles y las relaciones entre hombre y mujer no es que fueran la principal atracción.
Goku si quería a milk, de hecho como marido y mujer tenían sus puntos pero la historia del anime en cuestion hacia dejar de banda todos esos romances.

Solo los rellenos de la Toei hicieron que el amor entre goku y milk se mostrara algo más y entre esas escenas están el abrazo (para algunos beso) entre goku y milk en la saga de cell.
mujer Antiguo 25-mar-2007

with Chikane-chan

concurdo con -Kaiba- El tema principal de DBZ no era el amor de Goku con milk pero eso no significa que no la amara. Solo que no se dio a ver mucho

Toma mi mano mientras me maravillo de Todo
Hiwatari Cybeles no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-mar-2007

odio dz

alomejor le agarro cariño

pero... se caso con ella de compromiso

no kreo que la aya kerido realmente
tadeo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2007
Sin estado Editar estado
Visitante

Pues por lo general goku ni la pelaba o_o^ Yo supongo que si la queria, pero como la serie se centraba mas en las peleas que en el amor, pues...
Antiguo 25-mar-2007
LEN
Sin estado Editar estado
Visitante

Me cae que ni el pobre wey se dió cuenta de cuando se casó. Es taaaaan tarado que de seguro cuando nació Gohan pensaba en comérselo o algo así.
Está como en una caricatura de la reva MAD en la que Goku lleva una playera que dice: "No soy tarado, solo soy lento" XD
Antiguo 27-jul-2007
jkashfds
Sin estado Editar estado
Visitante
scream Re: Gokú si quería a Milk

Oye conchadetumare a goku ni a dragon ball insultes ok tu seras el gran idiota rechuchetumare estas wuevon no
mujer Antiguo 27-jul-2007

Im god(?)
Re: Gokú si quería a Milk

Mm... tanto así como amarla ._.U Nah, no creo... más bien como q le tomo cariño, jeje n_ñU igual, es la madre d sus hijos, pero en si yo nunca creí q la llegara a amar xD Como tú dices "la quería" mas no la amaba

Dudo mucho q Goku supiera q era amar a una mujer n_ñU

BYe!

The secret club of the most beautiful girls of Dz.
Si no has sido invitada, puedes solicitarlo por MP,
el grupo de queen's decidiremos si te aceptamos o no.
No nos hacemos responsables por los daños psicológicos(?).

Antes de mandar Mp, lee los requisitos en la
descripción del grupo.

Yoru no neko (Click aquí)

Leviatanime Girls (Click aquí)
Nadeishco angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jul-2007

Dont mess With Shiraishi >w>

pues solo se enoamoro de ella porque podia pelear y porque podia coinar XD!
Recuerden que goku como que es medio estupido.
Sin estado Editar estado
Visitante

Pues... lo que digo es que Goku la quiso mucho... tenerle paciencia al hombre más poderoso del universon sería muy difícil para Mick. Ella lo amaba, pero Goku sólo le correspondía con cariño y siendo el mejor hombre para ella a pesar de lo complicado qeu pudo ser para él al principio (recuerden que "casarse tiene que ver comida" según él). Goku la quería mucho, pero eso de amar.... en la duda
Antiguo 27-jul-2007

Colorful

Pues pienso que si la queria, pero como dicen Goku no estaba listo para amar a alguien, el se dedicaba a entrenar y a las batallas y se caso con Milk por una promesa...
Sin estado Editar estado
Visitante
Shocked Re: Gokú si quería a Milk

Me duele la vista cuando llamáis Milk a Chichi xDD

En fin, todos sabemos que Goku se casó con Chichi sin saber lo que hacía, porque le tocó la entrepierna. Pero el roce hace el cariño, y Goku terminó por querer a Chichi. Cuando Goku murió en la pelea con Cell, le dijo a Gohan que cuidara de su madre (O me lo pareció a mi xD)

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación