Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| [Juego] ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Ok pues, aqui tenemos la nueva version de "Quien es el más experto en Dragon Ball", la otra fue cerrada { http://www.forosdz.com/foro/tema60067.html } por que sencillamente ya era necesario crearla, tenia más de 2 años, y más de 2,500 respuestas, las reglas en si son las mismas: Reglas Como todo en la vida, hay reglas, así que siganlas o jódanse. - Tienen que responder la pregunta que les toca, no otra. No vayan a responder preguntas a las que ya les han dado respuesta, de lo contrario su post será borrado - Al responder dicha pregunta deben colocar una pregunta siguiente. Creo que es lo mejor, al final la frase que no faltaba en todo post de una pagina era el de "cedo pregunta" creo que todos alguna vez lo hemos hecho, pero en el primer post de este tema se habla muy claro de responder y HACER PREGUNTA. (Post que no contenga pregunta, post borrado.)
- Anexar color a sus preguntas [Opcional] Eso es más que nada para evitar confusiones. Creo que esta muy claro Si desconocen el código para anexarle color a cierto texto, deben colocar el siguiente código sin los asteriscos [c=red*]texto aquí[/c*] << repito, para que salga, deben quitarle los asteriscos. Ese codigo es para que el texto salga rojo, si alguien desea poner otro puex le cambia el "red" por un "yellow", "blue"..etc - Tratar de que sus preguntas estén BIEN formuladas Bueh tampoco hay mucho que decir, cuiden de formularlas bien para no crear confusiones, ayúdense de los signos de puntuación y por qué no? de pistas. Prohibido colocar preguntas muy larga o muy tontas como: ... Preguntas prohibidas: Puntaje Pues si, desde ahora llevaremos un puntaje de usuarios. Los valores serán los siguientes: - Respuesta Correcta - 5 Puntos - Respues a Medias -Es decir, que no este completa- - 2 Puntos Y ya, si pasa un día y tu pones otra pregunta, pues no se te toma como tal y tendras un grande y gordo 0 (cero). Creditos Sí pues, la idea original, la persona que lo creo y de que foro fue. La idea ORIGINAL es de Mena, exclusiva para el foro de Dragon Ball Z/GT. Sí tu ves este tema en OTROS foros, es por que se lo piratearon del NUESTRO foro (Dragon Ball), y no hay problema, pero si no dan creditos es por que son unos copiones con POCA ORIGINALIDAD. Lista de posiciones Aqui iran todos los que vayan adivinando y su respectivos puntos 8D. [Ultima actualizacion al post 414]
Esta es la version 5.1, normalmente deberia ser la version 2 , pero esta la hice yo planteada en la version del futuro, así que es todo, espero su participacion... Última edición por Son Gokuh; Hace 1 Semana a las 20:59. | ||
| Visitas: 47660 | ||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 168593 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 17
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 En el planeta N° 79 de Freezer (Que original el nombre) ¿En que año del mundo Dragon Ball transcurre la pelicula "Dragon Ball GT: 100 años despues"? |
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1
En todo caso el siguiente y el que me faltaría es Super buupinks, el cual lo utilizo contra el mismo Mistyc gohan. Sobre la pregunta de Wache, el año, siendo su cronologia en la que transcurre la el especial de 100 años es el 889. Si es así..... -Pregunta: ¿Qué nivel tenía Ginew con el cuerpo de goku? | |||||
|
| ... ID: 147683 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias)
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Su poder era de 23 mil unidades de poder. Siguiente: ¿Cuantos días puedes estar sin comer si comes una semilla del hermitaño?
Última edición por Ion; 28-feb-2008 a las 15:10. | ||||
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Según karin, la semilla te llenava (en el sentido de lo que te duraba) durante 10 días. -Pregunta: ¿De que manera paró goku el segundo dodonpa que le lanzó tao pai pai? PS: agradecería que pudieran decir todos los puntos que lograron después de cada respuesta, si esta mal o no ya se correjirá. De esta forma se controla el que respkndio y ganó sus 5 puntos, o 2. | |
|
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Si mal no recuerdo, el segundo dodompa lo paro con sus manos .Cual era la cantidad en kiris -unidades de poder usadas en la saga Buu- que supuestamente tenia Goku
Última edición por Ion; 28-feb-2008 a las 15:10. | ||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Bueno en la serie aparecio que cuando goku le dio de comer a Yakon su poder aprecio que tenia 3 000 kiris . Pregunta: ¿De que planeta viene Garlic Jr? | |
|
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Pues supuesamente proviene del "planeta maligno", que cada cierto tiempo se aproxima a la tierra. Pregunta ¿Cada cuanto tiempo se aproxima dicho planeta?
Última edición por Ion; 28-feb-2008 a las 15:11. | ||||
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Si no me equivoco cada 5.000 años :S ¿Quien fue el primer oponente que tuvo en su vida, GOKU, en el Torneo de las Artes Marciales? |
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Si hablas del torneo de artes marciales, creo recordar que no tenia nombre, era una categoria y solo dijeron su numero, el cual era el 70, me parece. Igual corrijanme, pero ya lo corroboro. Siguiente: ¿Cuantos días tardaban las esferas de Namekusei para volver a ser usadas?
Última edición por Ion; 28-feb-2008 a las 15:11. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 66228 Registrado: junio-2006 Hace: (1254 dias) Edad: 21
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 130 dias (equivalente a un año en Namek) Pregunta: ¿Como se llama el Planeta en donde crecio Pui Pui y que tenia que supuestamente le daba ventaja pelear alli? |
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 -----EDITADO para la respuesta de juan88 xD----- En el Planeta Zun y le dava ventaja la Gravedad que habia en ese Planeta Pregunta: ¿En que Deseo de las esferas del Dragon, nacio el Dragon Electrico? Saludos! PD: Respecto a tu pregunta, creo que me equivque en formularla, porque yo recordaba, que el primero era una especie de dinosaurio llamado Giran, pero me di cuenta, que es el primero con que pelea en los cuartos de final de las Artes Marciales... |
| | |
| ... ID: 25362 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1539 dias) Edad: 19
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 ¿Como se llama el Planeta en donde crecio Pui Pui y que tenia que supuestamente le daba ventaja pelear alli? Creo que el planeta no dijo el nombre pero la ventaja que esque la gravedad estava aumentada 10 veces. ¿En que Deseo de las esferas del Dragon, nacio el Dragon Electrico? en el deseo de la ropa interior que hiso oolong pregunta: Hubo una ocasion enque Goku le quito las pantis a bulma (ova) ¿cual fue la razon que tuvo para hacerlo?
__________________ ![]() POLVO DE BANEOOOOOO |
| | |
| ||||
| | |
-Pregunta: En la misión de tamborine ¿A quienes llegó a eliminar de la lista de miembros del torneo? | |||||
|
| Sin estado ID: 66228 Registrado: junio-2006 Hace: (1254 dias) Edad: 21
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Tambourine llego a eliminar a Krillin,Nam,Guiran,Bacteria,Pa mputt,Rey Chapa,Lobo Hombre (los 4 ultimos en el anime) Pregunta:¿Que nivel de poder tenia Nail? |
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Pues esa pregunta ya fue respondida tenia 42 000 de poder ¬¬ presta atención. Pregunta :¿Que era y como se llama el recipiente en el cual se encontraba cautivo el supremo Kaiosama (el viejo)? ^^ Saludos. | |
|
| Peur de Rien ID: 2201 Registrado: octubre-2002 Hace: (2596 dias) Edad: 18
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Ah eso sí, procuren por favor no hacer preguntas que antes ya se han respondido ^^u; de lo contrario se anulará su puntuacion (de quien hizo la pregunta repetida y de quien respondió)
__________________ Where you are is the right place for me. |
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Era una espada y esta era la legendaria "espada Z". pregunta: mensiona los ganadores del 20° al 25° torneo de artes marciales.
__________________ ![]() |
| | |
| Yeahhh! ID: 77243 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias)
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Ehm.. - Maestro Roshi - Jackie Chun - TenShinHan - Goku - Satan gana y Videl la versión infantil del torneo. - Satan de nuevo por pagarle a 18. ¿Que tecnica es utilizada para acabar con Boo? Fácil ![]()
__________________ Mi locura y tu pasión... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |