Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| [Juego] ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Ok pues, aqui tenemos la nueva version de "Quien es el más experto en Dragon Ball", la otra fue cerrada { http://www.forosdz.com/foro/tema60067.html } por que sencillamente ya era necesario crearla, tenia más de 2 años, y más de 2,500 respuestas, las reglas en si son las mismas: Reglas Como todo en la vida, hay reglas, así que siganlas o jódanse. - Tienen que responder la pregunta que les toca, no otra. No vayan a responder preguntas a las que ya les han dado respuesta, de lo contrario su post será borrado - Al responder dicha pregunta deben colocar una pregunta siguiente. Creo que es lo mejor, al final la frase que no faltaba en todo post de una pagina era el de "cedo pregunta" creo que todos alguna vez lo hemos hecho, pero en el primer post de este tema se habla muy claro de responder y HACER PREGUNTA. (Post que no contenga pregunta, post borrado.)
- Anexar color a sus preguntas [Opcional] Eso es más que nada para evitar confusiones. Creo que esta muy claro Si desconocen el código para anexarle color a cierto texto, deben colocar el siguiente código sin los asteriscos [c=red*]texto aquí[/c*] << repito, para que salga, deben quitarle los asteriscos. Ese codigo es para que el texto salga rojo, si alguien desea poner otro puex le cambia el "red" por un "yellow", "blue"..etc - Tratar de que sus preguntas estén BIEN formuladas Bueh tampoco hay mucho que decir, cuiden de formularlas bien para no crear confusiones, ayúdense de los signos de puntuación y por qué no? de pistas. Prohibido colocar preguntas muy larga o muy tontas como: ... Preguntas prohibidas: Puntaje Pues si, desde ahora llevaremos un puntaje de usuarios. Los valores serán los siguientes: - Respuesta Correcta - 5 Puntos - Respues a Medias -Es decir, que no este completa- - 2 Puntos Y ya, si pasa un día y tu pones otra pregunta, pues no se te toma como tal y tendras un grande y gordo 0 (cero). Creditos Sí pues, la idea original, la persona que lo creo y de que foro fue. La idea ORIGINAL es de Mena, exclusiva para el foro de Dragon Ball Z/GT. Sí tu ves este tema en OTROS foros, es por que se lo piratearon del NUESTRO foro (Dragon Ball), y no hay problema, pero si no dan creditos es por que son unos copiones con POCA ORIGINALIDAD. Lista de posiciones Aqui iran todos los que vayan adivinando y su respectivos puntos 8D. [Ultima actualizacion al post 414]
Esta es la version 5.1, normalmente deberia ser la version 2 , pero esta la hice yo planteada en la version del futuro, así que es todo, espero su participacion... Última edición por Son Gokuh; Hace 1 Semana a las 20:59. | ||
| Visitas: 47703 | ||
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| porque vio el cadaver de gohan o como lo mataron pregunta: que brazo habia perdido gohan ? |
| | |
| :P ID: 75764 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias)
| El brazo izquierdo... ------------------- ¿Quien mató a cell en el presente?
__________________ ![]() |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 21
| remojado en agua salada
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno |
| | |
| Cuerpo perfecto ID: 408437 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
| 6 , si tomamos la del 100%. ¿Por que Goku peleo con Cell, aunque sabía que este era más fuerte? |
| | |
| El k no tiene miedo a su propia espada ... no es
digno de llevar una espada ID: 402007 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias)
| TomLong:6 si contamos la del 100% se te olvida la transformacion de cooler k es l unico k konsige una mas k freezer ya k e mencionado la raza no solo a freezer
__________________ Última edición por Hisagy; Hace 2 Semanas a las 12:09. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Cuerpo perfecto ID: 408437 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
|
Forma 1 + Forma 2 + Forma 3 + Forma 4 + Forma 5 (la de Cooler) + 100% | ||||
| | |
| El k no tiene miedo a su propia espada ... no es
digno de llevar una espada ID: 402007 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias)
| Cuales son las abilidades de jhesse de las fuerzas especiales de freezer
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 413077 Registrado: septiembre-2009 Hace: (57 dias)
| la bola aplastadora y un ataque especial con burter hay alguna imagen sobre el padre de garlic? |
| | |
| mexico ID: 378657 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| ![]() no nola hay ¿en donde aprendio goku a hacer la teletransportacion? (en mi ulima pregunta mereferia alas rasas aliens como los sufurus sayajins y los nameku) |
| | |
|
------------------------------------------ Según goku, rildo es tan fuerte como...?
__________________ ![]() | ||||||
| | |
| Sin estado ID: 226509 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias) Edad: 29
| bueno, ya tardo mucho cuantos tenia gohan al empezar el torneo de cell? |
| | |
| joder, rildo es tan fuerte como boo, LOL. 9 años tiene gohan en los cell games. --------------------------------------- okey, pregunta facilisima ![]() cuantas esferas del dragon son?
| | |
| El fin justificará los medios... ID: 424227 Registrado: noviembre-2009 Hace: (11 dias) Edad: 17
| doce, bueno son 7 pregunta: como se llama el dragon sagrado de namek ?
__________________ ¡_ZeRo_! Lo que en realidad es la música: Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Deep Purple Tu dices David Guetta - Yo digo Led Zeppelin Tu dices Eminem - Yo digo Black Sabbath Tu dices Rihanna - Yo digo Kiss Tu dices Lady Gaga - Yo digo AcDc Tu dices Tokio Hotel - Yo digo Creedence Tu dices Daddy Yankee - Yo digo Rollings Stones Si sabes cúal es la música de verdad y no te has ido con el rap, techno, hip hop o pop, copia y pega esto en tu firma. Led Zeppelin the best band of history |
| | |
| mexico ID: 378657 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
|
¿facil aver cuales son los nombres de las fuerzas especiales guiniu? ![]() | |||
| | |
| Ginew Reecome Butter Jeecee Guldo. En el manga le ponen otros nombres, a guldo le ponen yoghurt y no recuerdo a quien más se lo cambian. -------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Vegetto es el resultado de la fusión de...?
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |