Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| [Juego] ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Ok pues, aqui tenemos la nueva version de "Quien es el más experto en Dragon Ball", la otra fue cerrada { http://www.forosdz.com/foro/tema60067.html } por que sencillamente ya era necesario crearla, tenia más de 2 años, y más de 2,500 respuestas, las reglas en si son las mismas: Reglas Como todo en la vida, hay reglas, así que siganlas o jódanse. - Tienen que responder la pregunta que les toca, no otra. No vayan a responder preguntas a las que ya les han dado respuesta, de lo contrario su post será borrado - Al responder dicha pregunta deben colocar una pregunta siguiente. Creo que es lo mejor, al final la frase que no faltaba en todo post de una pagina era el de "cedo pregunta" creo que todos alguna vez lo hemos hecho, pero en el primer post de este tema se habla muy claro de responder y HACER PREGUNTA. (Post que no contenga pregunta, post borrado.)
- Anexar color a sus preguntas [Opcional] Eso es más que nada para evitar confusiones. Creo que esta muy claro Si desconocen el código para anexarle color a cierto texto, deben colocar el siguiente código sin los asteriscos [c=red*]texto aquí[/c*] << repito, para que salga, deben quitarle los asteriscos. Ese codigo es para que el texto salga rojo, si alguien desea poner otro puex le cambia el "red" por un "yellow", "blue"..etc - Tratar de que sus preguntas estén BIEN formuladas Bueh tampoco hay mucho que decir, cuiden de formularlas bien para no crear confusiones, ayúdense de los signos de puntuación y por qué no? de pistas. Prohibido colocar preguntas muy larga o muy tontas como: ... Preguntas prohibidas: Puntaje Pues si, desde ahora llevaremos un puntaje de usuarios. Los valores serán los siguientes: - Respuesta Correcta - 5 Puntos - Respues a Medias -Es decir, que no este completa- - 2 Puntos Y ya, si pasa un día y tu pones otra pregunta, pues no se te toma como tal y tendras un grande y gordo 0 (cero). Creditos Sí pues, la idea original, la persona que lo creo y de que foro fue. La idea ORIGINAL es de Mena, exclusiva para el foro de Dragon Ball Z/GT. Sí tu ves este tema en OTROS foros, es por que se lo piratearon del NUESTRO foro (Dragon Ball), y no hay problema, pero si no dan creditos es por que son unos copiones con POCA ORIGINALIDAD. Lista de posiciones Aqui iran todos los que vayan adivinando y su respectivos puntos 8D. [Ultima actualizacion al post 414]
Esta es la version 5.1, normalmente deberia ser la version 2 , pero esta la hice yo planteada en la version del futuro, así que es todo, espero su participacion... Última edición por Son Gokuh; Hace 1 Semana a las 20:59. | ||
| Visitas: 47613 | ||
| Sin estado ID: 116672 Registrado: enero-2007 Hace: (1049 dias) Edad: 19
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 No estoy muy seguro... pero creo que Vegeta le lleva 5 años a Goku... (esto lo deduje.. ya que Vegeta nacio en el año 732 y Goku en el año 737) Si esto es correcto aca va la siguiente pregunta... hace cuantos años Dabura investigo la tierra? ...
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 66228 Registrado: junio-2006 Hace: (1253 dias) Edad: 21
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Hace 300 años Pregunta: Segun Babidi...¿A cuantas personas asesino Vegeta cuando lanzo su primer rayo contra las gradas del torneo de artes marciales? |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Segun Babidi... mato a 200 personas.. el comentario lo dice Babidi.. no se trata de ver imagenes.. Tomo 38.. Pregunta... menciona a todos los personajes que utilizaron el shunkanido..
| | |
| Sin estado ID: 168593 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 17
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Goku Cell Los Yadrats (Los que les enseñaron la tecnica a Goku) Cooler Metalico Kaiobit ¿Como se llama la tacina que uso Crilin que consistia en aspirar aire y flotar? xD |
| | |
| Sin estado ID: 66228 Registrado: junio-2006 Hace: (1253 dias) Edad: 21
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Falto Kid Buu,que aprendio a hacer el Shunkanido porque lo vio a Kibito-Shin haciendolo Respecto a la Tecnica de Krillin se llama Fuusenka (hacerse globo), aunque no tenga nombre oficial Pregunta: Segun Roshi...¿Cuantas veces gano el torneo de artes marciales Ackman (el cuarto luchador de Uranai Baba)? |
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Gano 2 veces... Pregunta... Mencionar 3 personajes que puedan utilizar magia... ...
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Chaoz , bibidi babidi capitan blue y kaioshin creo ¿Como se llamaba el escuadron de bojack? | |
|
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1
poder continuar con el juego..
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 168593 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 17
¿Como se llama la tecnica que usan Goku Y Vegeta en SSJ4, para engañar al Dragon de 1 Estrella y poder fusionarse? (Esa en donde ruedan alrededor del Dragon Rapidamente y se ven multiplicados) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 121829 Registrado: febrero-2007 Hace: (1022 dias)
pues creo que ellos estaban usando el zanzoken ojala y esa sea la respuesta =). pregunta= porque razones menciono vegueta que queria pelear con goku luego de ser dominado por babidi en la saga de bu? salu2 | ||||
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Para volver a tener su corazon cruel y despiadado y tener una batalla perfecta creo ( vi ese capitulo ayer) como se llamaba el atake de garlick jr para hacerse grande | |
|
| ¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos
detenerle!! ID: 369886 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 17
| Se llama Kinton y se la regaló Mutenroshi. Pregunta: ¿Quien fue el que entrenó a Mutenroshi y cual fue su técnica más devastadora?
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html |
| | |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias) Edad: 23
| Jummm fue el maestro Karin y su tecnica mas debastadora es el kamehame ha... Cuando conoce Roshi a Kamisama? |
| | |
| Lo siento Necrophobia te equivocaste su nombre es Mutaito y su tecnica es el mafuba, capaz de encerrar demonios. Creo que lo conoce en el 23 torneo de artes marciales, al liberarlo Tenshian de la botella donde estaba encerrado por un fallo suyo del Mafuba en el que Piccolo se lo devolvio, Goku luchando con el entró en su gigantesco cuerpo, salió y le lanzó la botellaa a Tenshian, este lo abrió y Kami sama apareció delante de Munteroshi. ¿Cual fue el dragon que absorvió a Pan para luchar contra Goku?
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html |
| | |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias) Edad: 23
| Jumm crei que habia sido Karin ya que Roshi habia entrenado con el, pero con lo de la tecnica el Mafuba es para ciertos tipos, no para todos....o_O |
| | |
| -_- ID: 169345 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias)
|
menciona tres tecnicas propias de chaoz
__________________ ![]() Game over | ||||||||
| | |
| Dodompa, ataque psiquico y explosion de si mismo. Sobre mi pregunta, tienes razon, la respuesta es correcta,ahi va otra. ¿Cuantos huevos puso Piccolo daimao hasta su muerte en la serie?
| | |
| No Toy <.< ID: 306758 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias) Edad: 18
| Pues puso cuatro huevos primero a tambourine, cymbal, drum y el huevo que contenia a piccoro pero anteriormente puso muchos mas pero no se vieron en la serie uno de los anteriores fue piano ¿como se llama originalmente el baculo sagrado o baston magico?
__________________ "Un patético perdedor.... Que confunde su herencia con su poder" Deidara "La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad". ¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión" Itachi Uchiha ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |