Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| [Juego] ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Ok pues, aqui tenemos la nueva version de "Quien es el más experto en Dragon Ball", la otra fue cerrada { http://www.forosdz.com/foro/tema60067.html } por que sencillamente ya era necesario crearla, tenia más de 2 años, y más de 2,500 respuestas, las reglas en si son las mismas: Reglas Como todo en la vida, hay reglas, así que siganlas o jódanse. - Tienen que responder la pregunta que les toca, no otra. No vayan a responder preguntas a las que ya les han dado respuesta, de lo contrario su post será borrado - Al responder dicha pregunta deben colocar una pregunta siguiente. Creo que es lo mejor, al final la frase que no faltaba en todo post de una pagina era el de "cedo pregunta" creo que todos alguna vez lo hemos hecho, pero en el primer post de este tema se habla muy claro de responder y HACER PREGUNTA. (Post que no contenga pregunta, post borrado.)
- Anexar color a sus preguntas [Opcional] Eso es más que nada para evitar confusiones. Creo que esta muy claro Si desconocen el código para anexarle color a cierto texto, deben colocar el siguiente código sin los asteriscos [c=red*]texto aquí[/c*] << repito, para que salga, deben quitarle los asteriscos. Ese codigo es para que el texto salga rojo, si alguien desea poner otro puex le cambia el "red" por un "yellow", "blue"..etc - Tratar de que sus preguntas estén BIEN formuladas Bueh tampoco hay mucho que decir, cuiden de formularlas bien para no crear confusiones, ayúdense de los signos de puntuación y por qué no? de pistas. Prohibido colocar preguntas muy larga o muy tontas como: ... Preguntas prohibidas: Puntaje Pues si, desde ahora llevaremos un puntaje de usuarios. Los valores serán los siguientes: - Respuesta Correcta - 5 Puntos - Respues a Medias -Es decir, que no este completa- - 2 Puntos Y ya, si pasa un día y tu pones otra pregunta, pues no se te toma como tal y tendras un grande y gordo 0 (cero). Creditos Sí pues, la idea original, la persona que lo creo y de que foro fue. La idea ORIGINAL es de Mena, exclusiva para el foro de Dragon Ball Z/GT. Sí tu ves este tema en OTROS foros, es por que se lo piratearon del NUESTRO foro (Dragon Ball), y no hay problema, pero si no dan creditos es por que son unos copiones con POCA ORIGINALIDAD. Lista de posiciones Aqui iran todos los que vayan adivinando y su respectivos puntos 8D. [Ultima actualizacion al post 414]
Esta es la version 5.1, normalmente deberia ser la version 2 , pero esta la hice yo planteada en la version del futuro, así que es todo, espero su participacion... Última edición por Son Gokuh; Hace 1 Semana a las 20:59. | ||
| Visitas: 47660 | ||
| Yeahhh! ID: 77243 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias)
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 ¿Rellenos? -Chaoz (Compañero de Ten Shin Han) -Oolong (El cerdito pervertido xD) -Puar (El gato que andaba con Yamcha.) Siguiente: ¿Que edad tenia Gohan cuando batalló con Cell? No sé, es la única que se me ocurre ![]()
__________________ Mi locura y tu pasión... |
| | |
| ... ID: 147683 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias)
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Rellenos, capitulos de relleno o_o... Se entiende? Y el nombre de ese gato es Puar. La edad era de 11 años... Siguiente: Menciona 3 rellenos de Dragon Ball (Sagas, capitulos).
Última edición por Ion; 28-feb-2008 a las 15:10. | ||||
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 A ver... 1. la saga de garlick jr. 2. cuando goku y pikoro aprender a conducir. 3. y el shin budokai antes de la saga de majin buu. Menciona la diferencia de edades de goku y vegeta. | |
|
| La respuesta es q Vegeta es mayor x 5 años . Pregunta : ¿Que signifika el nombre "Gohan"? ![]() | |
|
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Si mal no recuerdo es arroz blanco... Cuantos años tenia Goku al final del Manga?
| | |
| Sin estado ID: 168593 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 17
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Si no me equivoco, el manga termina cuando Goku tiene 47 Años... ¿Que poder de pelea tenia Nil cuando se enfrenta con Freezer? |
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Te ekivokste no es arroz blanco ... es arroz cocido jeje ^^^ peqños detalles.. | |
|
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Meh, pues la interpretacion es practicamente arroz, la hacen notar diferente pero con ciertos detalles, como sea, es arroz, el arroz blanco esta cocido si a esas vamos, el poder de Neil era de 42,000 (42 mil). Siguiente: ¿Cuanto tiempo tardo Goku en volver a la tierra despues de la explosion de Namekusei?
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Tarda un año, debido a que estaba aprendiendo en Shunkanido en Yadrat (de no haber sido por esto, hubiese vuelto enseguida) pregunta: ademas de Picoro, a quienes se les ha visto usar el makankossapo (mensioa por lo menos a 3, ya que se ha visto a 5 usarlo, serie, peliculas, y todo referente a DBZ)
__________________ ![]() |
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Porque no estrenar el tema, ahora que la cosa va por puntos esto tendrá más aglomeración. xD -Respuesta: si contamos por lo menos 3, sin tomar en cuenta el manga, fueron piccolo, cell y los cell.jr. Si es así....... -Pregunta: ¿En que año transcurre la saga de Dragon Ball? (como cronología de la serie) | |
|
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 RESPUESTA: Pues creo entender a lo que te refieres, segun la cronologia de dragon ball bulma y goku se conocen y comienza la aventura mas increible del universo el año 749 dragon ball dura hasta el año 757... PREGUNTA: Con cuanto poder de pelea nace Broly? | |
|
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1
con respecto a la pregunta anterior, Broly nace con un poder de pelea de 10,000. pregunta: Mensiona por lo menos a 5 personajes poseidos por Babidi
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Dmc Vs Bloo ID: 135033 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 3
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 1-Vegeta 2-Dabura 3-PuiPui 4-Spopovich 5- Yamu Pregunta: Quienes Fueron A Recolectar Energia Para Manji Buu (En el torneo). {Facil.
__________________ ![]() Yo soy el King Hentai =D |
| | |
| Re: ¿Quien es el más experto en Dragon Ball? v.5.1 Ps fueron Spopovich y Yamu..^^ Pregunta:Menciona 3 tecnicas de Chaoz. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |