|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|
|
Peur de Rien
|
Descargas Directas
Descargas Directas de Dragon Ball/Z/GT En el tema anterior habían ya demasiados links rotos e inservibles. En esta nueva versión se procurará que todos los links funcionen y que todo se encuentre un poco más ordenado. Sólo recuerden unas pequeñas reglas a seguir: 1. No flood/No Spam Si tienes algún problema en descargar con megaupload, entra al foro de Anime en descarga directa; allí tienen tutoriales para poder bajar de MU. Dragon Ball + Censura Dragon Ball Z Dragon Ball GT Películas y Especiales de TV + extras Música ROMS y Emuladores Manga + extras
I've decided myself! I'm just running toward what I want. To always be with you, who knows isolation... I've decided that... in my heart. Editado por Isabella Swan en 19-Mar-2008 a las 11:15. |
|
|
||||||
|
Mucahs Gracias por todo
||||||||
El juego de Dragon Ball Online aun no ha salido en Japón. Si quieres saber más sobre él, pasate por el tema de videojuegos
|
||||||
|
alguien sabe de donde puedo bajar los Daizenshu????????
||||||
|
Hola!!
Solo decir que me encanta todos lo enlaces de4 decargas que pusiste, y que el foro de dragon ball esta genial solo le veo un pequeño problema que la gente no entra mucho para opinar ni para hacer temas creo que deberiamos pensar algo para llamar la atención a los chic@s del foro. Saludos !!Un beso!! ![]()
||||||
|
Muchas gracias por los links, tengo una preguntita, ¿a partir de que tomo empieza DBZ?
adios~ EDIT: Muchas gracias Isabella ^^
||||||||
|
En el tomo 17, capítulo 195