Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Descargas Directas Descargas Directas de Dragon Ball/Z/GT En el tema anterior habían ya demasiados links rotos e inservibles. En esta nueva versión se procurará que todos los links funcionen y que todo se encuentre un poco más ordenado. Sólo recuerden unas pequeñas reglas a seguir: 1. No flood/No Spam Si tienes algún problema en descargar con megaupload, entra al foro de Anime en descarga directa; allí tienen tutoriales para poder bajar de MU. Dragon Ball + Censura Dragon Ball Z Dragon Ball GT Películas y Especiales de TV + extras Música ROMS y Emuladores Manga + extras
__________________ Where you are is the right place for me. Última edición por Isabella Swan; 19-mar-2008 a las 11:15. | |
| Visitas: 17583 | |
| Peur de Rien ID: 2201 Registrado: octubre-2002 Hace: (2596 dias) Edad: 18
| Re: Descargas Directas Por falta de espacio y para tener más orden, la sección de Música estará aparte del post principal. Les recuerdo que yo no subi todos los álbums. Créditos a F-15, Rael, Kuroi Kenshin 1986, Nuychi, Pan y demás usuarios del foro de Dragon Ball que contribuyeron a crear esta colección. Música Openings/Endings OSTs de Videojuegos Recopilatorios/Especiales/Best Collections/CD Sets Películas: Singles, OSTs, canciones sueltas etc Países Hironobu Kageyama THE FIELD OF VIEW ZARD Otras canciones PACK CON LOS COVERS DE TODOS LOS CD’S DE LA DISCOGRAFÍA: http://www.megaupload.com/?d=I87YYGQJ (119 MB)
__________________ Where you are is the right place for me. Última edición por Isabella Swan; 02-dic-2007 a las 15:06. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Descargas Directas Gracias por ponerlo ya que a mi hermanito de 5 años le encanta el de gt besos chau | |
|
| Re: Descargas Directas FORO HOLA PORFAVOR NO PUEDEN PONERLO EN OTRO LADO PARA DESCARGARL0O ESQUE NO EM GUYSTA MEGACACA PORFAVOR SUBANLO A 4SHARED JEJEJE PLZ O A ESNIPS PORFAVOR GARCIAS DE NATEMANO | |
|
| Transformensen y avansen!!! ID: 172414 Registrado: julio-2007 Hace: (850 dias)
| Re: Descargas Directas hola alguien sabe donde puedo bajarme el manga sin q sea de ese link? por que es de chotomegaupload |
| | |
| Re: Descargas Directas El manga no te lo dejamos con host en MU, revisa bien, es el link directo a bola de dragon.
__________________ Where you are is the right place for me. |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| gracias.. se aagradece un montoooN! ![]() ![]() ![]() y a los otroos... aprascan a apresiar los temas de lso otros xD ![]() sin monito | |
|
| Perdonad, pero podriais poner otra vez la liga de los capitulos de DB Z esque no van, me mandan a un sitio donde me dicen que no hay nada muchisimas gracias | |
|
| Muchas gracias por avisar de ese pequeño detalle. Los enlaces del primer post han sido arreglados Saludos
__________________ Where you are is the right place for me. |
| | |
| Sin estado ID: 26075 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1532 dias) Edad: 22
| hOLA, MEGUSTARIA HACER UN PEDIDO !!! Me gustaria pedirle si me podrian conseguir la melodia que sale en cada capitulo de GT cuando sale las imagenes del capitulo anterior. Hace muchisimo que la estoy buscando y no la encuentro. Si alguien la tiene me la podria subir Plisss !!!! y tmb el tema llamado HIKARI NO WIILL POWER !!! GRAX !!!
__________________ ![]() Dragon Ball y Naruto 100 % Fan |
| | |
| vigilando ID: 255696 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| hola quisiera informar(supongo que ya todos lo sabrán) que la pagina que contenía los mangas de dragon ball ah serrado y estos ya no se pueden descargar. afortunadamente tengo el link de descarga de todos los tomos de DB , si quieren se los doy.
__________________ ANTI GT FOR EVER AND EVER |
| | |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1387 dias) Edad: 21
| ¿alguien tienen el ultimo capitulo de gt para descargar?? pero que NO sea en megaupload prefiero rapidshare u otro
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| Sin estado ID: 272166 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias)
|
te lo agradeceria!!! jeje besotes que andes bn! | ||||
| | |
| vigilando ID: 255696 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
|
Dragon.Ball.-.42.tomos.(serie.completa). http://www.megaupload.com/es/?d=QZ0G8F4U
__________________ ANTI GT FOR EVER AND EVER | ||||
| | |
| hola me pocrian decir la contraseña del archivo rar del album de FIELD OF VIEW the capsule monster por favor gracias | |
|
| ESTA GENIAL LA MUSICA A MI HRNA LE VA A ENCANTAR YA QUE ES FANATICA DE dRAGON ABALL Z , PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA DESCARGA DE MUSICA AYA QUE ALGUNAS ESTAN BLOQUEADAAS Y PIDEN PASS A ESTA DESCARGA SI SABES CUAL ES LA PUEDES DAR PAR QUE LOS DEMAS PERSONAS QUE DESCARGEN NO TENGAN PROBLEMA Pack de Openings y Endings :[Euskera, Japonés, Inglés, Versiones especiales...] ![]() | |
|
| Where is the champion? ID: 188190 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 21
| Bueno, solo aviso que la descarga del manga en español de boladedragon.com volvió |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |