|
|||||||
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el saiyajin mas fuerte despues de goku? | |||
| Gohan |
|
79 | 30,38% |
| Trunks |
|
5 | 1,92% |
| Goten |
|
2 | 0,77% |
| Vegeta |
|
172 | 66,15% |
| Rey vegeta |
|
0 | 0% |
| Bardock |
|
0 | 0% |
| Radditz |
|
2 | 0,77% |
| Votantes: 260. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de rame en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 187990
Hace: (443 dias)
|
Para mi el ssj mas fuerte despues de goku es vegeta, ya que era el unico que siempre entrenaba y tenia poderes muy acercados a los de goku. Gohan podria haber sido el ssj mas fuerte pero en la saga de bu lo hecho todo a perder y en gt ni te cuento. Luego de vegeta me parece que seria trunks ya que el era muy poderoso y muy bueno en las batallas( pero solo en dbz porque en gt no es nada bueno, es un fracaso). Bueno asi es para mi luego ustedes diganmen cual es para ustedes el mejor ssj despues de goku. Saludos
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de aR L -aRA en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 199549
Hace: (408 dias)
|
Re: ¿Cual es el saiyajin mas fuerte despues de goku?
Gohan no?
por que cuando se enojaba tenia mas poder dijo goku que hasta era mas fuerte que el mismo x$ pero pss vegeta siempre le a pisado los talones a goku y es el que se esforsaba mas que los demas por querer ganarle goku x$ |
|
|
|
|
Buscar posts de ANGEL_1600 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 124989
Hace: (641 dias)
|
BUENO PUES BOTE POR GOHAN AUNQUE TE FALTO BROLY YA QUE AL PARECER NO LE HIZO MUCHA BATALLA CUANDO VINO A LA TIERRA NOMAS POR LA AYUDA DE SU HERMANO GOTEN Y GOKU LE GANO CON UN SUPER KAMEHAME HA.
![]() La imagen no podrá sobrepasar los 500 px de ancho y los 300 de alto. La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). (UN PEQUEÑO RECUERDO) UNAS BASES DE DATOS MUGEN: MUGENFURY MUGEN INFANTRI DATABASE MUGEN CHARACTERS !! ARCHIVO WIKI MUGENBR MUGENATION PAGUINA PARA DESCARGAR WINMUGEN |
|
|
|
|
|
Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema #4 | ||||
|
WTF?????????????????????
ID: 179162
Hace: (465 dias)
|
pues igual digo yo, vegeta se ha esforzado mucho en alcanzar a goku, el puede llegar a ssj3, pero descontinuaron la serie, ni digan lo de gt, no cuenta.
oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP. ¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS, POR FAVOR!!!!!!!
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 169403
Hace: (492 dias)
|
Broly (TBN es Sayajin aunque sea Malo)
Vegeta (Pues le pisava los talones pero con tranpa de bulma y su rayo osea solo 1 ves fue sayan 4) Gohan es como un nivel 3 por si solo en si yo creo que los mas fuertes son asi. 1- Goku 2- Gohan (El mas fuerte despues de Goku). 3- Broly 4- Vegeta 5- Trunk Del futuro 6- Trunk Presente 7- Goku JR 7- Vegeta Jr 8- Pan 9- Goten 10- La hija de Bulma creo que se llama Bara Esa es mi forma de verlo no se ustedes
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de PELOTAS en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 199326
Hace: (409 dias)
|
vegeta es el mas fuerte despues de goku <3
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #7 |
|
Peur de Rien
ID: 2201
Hace: (2229 dias)
|
Depende de que momento estes hablando... al final de Z Gohan queda como el segundo más poderoso después de Goku.
|
|
|
Buscar posts de Rawhawk en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 162487
Hace: (510 dias)
|
tiene razon miroku...
pero no es gohan, es vegeta. vegeta en GT superó los poderes del mystic gohan, al igual ke goku. otros dicen ke Broly, pero la verdad es ke cuando broly atakó pot primera vez era más fuerte ke goku. así ke no cuenta.
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
|
|
|
|
Buscar posts de Lady Hilda en el tema #9 | ||||
|
saiya-jin princess
ID: 63429
Hace: (901 dias)
|
Solo tomare en cuenta hasta el Z, por que GT es una fumada de la Toei que se contradice sola. El más fuerte sería Gohan con su etapa Saiko no Senshi que estaba casi a la par del SSJ 3.
|
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #10 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (913 dias)
|
esta claro que el segundo SSJ mas fuerte despues de Goku es vegeta, el en GT supera a gohan lejos asi que eso fue por que vegeta seguia entrenando por ello supero a gohan asi que es mas que obvio que vegeta era el segundo mas fuerte despues de goku.
|
|
Buscar posts de deathnote en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 186099
Hace: (448 dias)
|
I CHOOSE TRUNKS CUZ HE IS AWESOME
SO YEAH |
|
|
|
|
Buscar posts de ``L´´ en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 188520
Hace: (441 dias)
|
mi voto va para gohan.. ya que su ssj 2 era mas poderosa que la de vegueta.. luego vegueta se hizo mas fuerte, pero con la ayuda de babidi, y luego de bulma, asi que no cuenta, igual que el mistic gohan.. por entrenamiento fué gohan, ya que vegueta dejó de entrenar en la saga de buu..
|
|
Buscar posts de de()xy$ en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 181271
Hace: (460 dias)
|
el rey vegeta seria el segundo sayan mas fuerte de todos
|
|
Buscar posts de Mr.BobGray en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 80835
Hace: (820 dias)
|
al final de Z quedari asi:
Gohan(al final de Z el queda como el mas fuerte le dio una golpisa a super boo mientras que goku ssj3 no podia ni mantener una pelea contra el) Goku Vegeta Trunks Goten GT no cuenta ya que como antes mensionaron es una fumada de toei |
|
|
|
|
Buscar posts de MARCO MARCO MARCO en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 49824
Hace: (964 dias)
|
mmmm vegeta.. alcanza la misma transformacion de ss4 en gt...
pero si hablamos en dbz... gohan...
NEW {Halloween} Bleach Society Un "Ryoka" entro a la Sociedad de Almas....necesitamos tu ayuda.Ven y unete e Bleach Society e intenta deducir quien de los miembros del club es el traidor...no dejes que el Seireitei sea derrotado por este simple invasor. "FIND THE RYOKA...THE GAME OF BLEACH SOCIETY" Unete y apoyanos en esta busqueda.. O MUERE!!! ΦΦΦ|§ . ξ . χ . τ . â : ε . § . þ . Δ . Ð . Δ|ΦΦΦ |
|
|
|
|
Buscar posts de Kach en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 202578
Hace: (399 dias)
|
Si nos guiamos hasta cuando termina Dragon Ball Z Despues de Goku va Gohan y si contamos Dragon Ball GT Vegeta. Como desafortunadamente Existio GT le di el voto a Vegeta.
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #17 |
|
Yo quiero una <3
ID: 101003
Hace: (743 dias)
|
Ps yo opino que Vegeta es el mas fuerte despues de Goku porque cuando peleaban entre ellos vaya que le costaba trabajo a Goku vencerlo.. y ps despues de Vegeta seria trunks porque la verdad para mi cuando Gohan crecio se hizo muy debil ya se andaba muriendo con Darbura y ni hablar en GT... apenas y sabia volar... es mas el dijo en un capitulo que ya no servia para pelear... Sin duda de niño era mas poderoso
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
|
|
|
|
|
Buscar posts de jacquezito en el tema #18 |
|
jejeje pues vote vegeta pero que paso con broly X_x
|
|
|
|
Buscar posts de IdaCoor en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 204827
Hace: (392 dias)
|
yo voto por Songohanda ejejeje ^^
salu2 ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de //к е м s en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 201535
Hace: (402 dias)
|
Al final de DBZ Gohan definitivo es el segundo más fuerte, al final de DBGT es Vegeta pero fue con trampa con la máquina de bulma xD pero en todo caso no contaré GT así que voto por Gohan
|
|