|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
porque te digo esto? simple, te lo digo porque hasta ahora los trajes venían siendo una reverenda cagada y james marsters pidió que los cambien para ser más fieles al anime y los cambiaron y viste como quedó el traje azul?.. es espectacular.. por eso te digo muchas cosas pueden cambiar, y quién sabe si el maestro roshi (mutenroshi) realmente lucirá así? tal vez esas sólo fueron fotos sacadas y cuando las graban en el estudio le ponen el maquillaje como se lo hicieron en piratas del caribe.. recuerda una cosa, LO QUE SE VA VIENDO de la película es una cagada y nada fiel al anime, pero como te dije todavía queda mucho por ver, 8 largos meses y mucho trabajo oculto que la fox no muestra.. saludos.
|
||||||||
http://www.dragonballalcine.com/fox-el-guion-es-falso/
Saludos ![]()
||||||
|
BUENO HOLA AMIGOS, PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA LA PELICULA DE "DRAGON BALL" VA ESTAR DE UN 7 PARA AVAJO Y PUES LA MERA VERDAD ME GUSTARIA SAVER QUIEN SERA EL MALO EN ESTA PELICULA SERIA BUENO QUE EL MALO SEA "CELL" O "FRIZER" DESDE MI PUNTO DE VISTA Y PUS ESPEREMOS QUE YA MERO LA AKVEN DE FIRMAR..... JEJE
![]() " MI TEMA" ENCUESTA DA CLIC EN EL LING http://www.forosdz.com/foro/videojue...gas-mejor.html MI DISCO VIRTUAL ES: IMAGES DE MI MUGEN: SIEMPRE DA GRACIAS AL QUE TE POSTEA ALGO,, NO SEAS UNA PERSONA ORGULLOSA,, QUE LOS ORGULLOSOS MUEREN MAS RAPIDO
|
||||||
|
||||||
será piccolo.
|
||||||
Todos estas peliculas de superheroes gringos son buenas o malas pero nunca dejan de lado el alma de la historia, el principal surge de la misma manera, tiene la misma personalldad, el mismo perfil psicologico... etc. Pero lo que me temo de la pelicula de DragonBall es que no lo estan haciendo, fijate en todas las cosas ke es Goku al ser pseudo-adolecente... Primero q esta en el bachiller, y el es caracterizado por ser un chico ingenuo y tonto de las montañas, analfabeto. Segundo, por que tienen ke inventar personajes sin sentido y sin razon, si DragonBall tiene personajes randoms para tirar al aire. Y puedo seguir, pero eso no es por ocio de ke no me guste ke la pongan en el cine , ese ha sido mi sueño y obsesion oscura por años... pero lo ke me molesta es ke la gente en la FOX le tome poka importancia a la trama y hagan un libreto y un plot totalmente sin sentido. Y yo espero ke por lo menos en la segunda ke se ahonda mas en la saga Z se haga un poco mas rica en guion, direccion, y planeamiento. Ahhh y antes de insultar a las personas que postean en este tema (y no me refieron a mi sino a tu comentario de "todos aki me dan lastima") debes pensar en realmente postear, porque kedas igual q las gente ke tu piensas ke dan lastima en este tema. Si dan lastima, por que posteas? a menos ke consideres ke tu tambien das lastima... bueno eso ya no lo dije ni di a entender yo.
||||||
Yo sinceramente no soy tan negativo ante esta producción y me considero gran seguidor de la serie desde que era un niño. Tengo grandes esperanzas en que me guste. Los cambios realizados en la historia los considero normales y no me desagradan... bueno, lo de que Goku estudie es la cosa que menos me entusiasma pero tampoco me horroriza. Todas las imagenes que he ido viendo me han gustado y soy de los pocos que considera a Justin Chatwin completamente apto para interpretar a Goku. Me gusta Chon Yun Fat como Roshi, incluido el aspecto que lucirá en el film, Emmy Rossum como Bulma me parece una gran elección y le hace honor al personaje con su bello aspecto, y James Masters tiene una cara que recuerda mucho a Piccolo y estoy seguro de que lo hará perfecto (además dice ser un gran fan de la serie y aseguró que la película mantendría toda la fuerza de la misma). Creo que no debemos juzgarla sin haberla visto y menos por los cambios, a fin de cuentas es una adaptación de la serie y es mejor ir al cine para ver cosas nuevas, eso si, con esto no digo que se suprima el espíritu del original, cosa que según han dicho han mantenido completamente fiel. Asi pues tengamos Fé en la peli y esperemos a la salida del trailer. Creo que será el exito del 2009.
Un saludo!
||||||
|
llega el poster de la película: ![]() yo critico nada más los pantalones, SON HORRIBLES Y CUADRADOSSS!!! que busquen otra tela para hacerlos o algo que caiga mejor por dios.. o_o y con respecto a lo demás estoy satistefecho.. tal vez las muñequeras de goku están medias largas de más pero igualmente no queda mal aunque no sean las mismas.. y con respecto al pelo.. creo que eso es lo máximo que se puede hacer.. el pelo es un asunto complicado y no hay que ser tan severos.. pero.. EL PANTALON NOOO!!!
|
||||||
|
Si, creo ke los pantalones no son como muy buenos, ademas ke en la serie el usaba botas de pelea y los pantalones iban dentro de las botas por cuestiones practicas para las peleas, porque ayuda a la agilidad. Pero bueno normal. A mi si me gusto el look de las muñekeras mas grandes.
Algo ke me ha gustado es el efecto ke hicieron con Emmy Rossum de Bulma con el cabello, aunque el cabello de bulma sea azul o turquesa enteramente, para que no se viera tan falso o tan peluca, se lo pusieron como mechas azules turquesas con su cabello original castaño oscuro liso. Porque igual le da la idea del personaje sin tener ke irse a lo "fake" de la peluca. Y me imagino que le pondran a Chow Yun Fat (MutenRoshi) el look parecido de Piratas del Caribe (lo digo por lo viejo y la barba, no por las cicatrices y lo de pirata) y si me convence. Bueno ya con los personajes principales yo creo ke vamos a aceptar la pelicula mas bien por costumbre, porke de aqui al 2009 vamos a ver tantas fotos, posters, y fanwork de la pelicula con Chatwin y los demas que ya nos vamos a acostumbrar a ver a Chatwin de Goku y no nos molestara tanto a la hora de la pelicula.
|||||
|
sla verdad no me llena satisface mucho esta pelicula , daña la imagenen de dragon ball
|
|||||
|
||||||
|
Ese Gringo Emo-Fresa va a ser Goku no, no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[con un gran poder viene una gran reposabilidad 98% de los adolescentes han fumado,si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho pega esto en tu firma Aqui mi disco virtual:http://www.4shared.com/account/dir/7...ng.html?rnd=85 les recomiendo este comic clasico: Maximun carnage http://www.forosdz.com/foro/comics-t...nol.html</div> |
||||||
|