|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
la experiencia nos ha enseñado, que no es buena idea salirse mucho de la trama de dragon ball, a menos que seas detestado el resto de tu vida.
a proposito, como nadie lo ha comentado, supongo que no paso el avance durante el superbowl. Tambien por ahi lei, que echaron a toriyama del proyecto de esta pelicula. ¿cabe mayor cinismo? si el rumor resulta cierto, ¿que esperanza nos queda con la pelicula esta?
|
||||||
|
98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO
PoR lO kE hE lEiDo SiEnTo Ke VoY a KeDaR iGuAl Ke KuAnDo V iLa JaPoNeSa (DeCePcIoNaDo Y EnOjAdO De La PoRkErIa Ke sE HaCiA LlAmAr pElIcUlA) |
||||||
|
||||||
gracias por la informacion, espero que la pelicula tire pa buena, por que seran dificiles los efectos especiales si es que hay alguno
haber que tan buena puede llegar a ser.
||||||
|
Hola !!!!!!!
Quisiera decir que una de las cosaS que me gustan mas de una peli es la musica y obiamente su banda sonora. Pero que creen ustedes que utilizaran como Banda sonora de la pelicula de Dragon Ball?
|
||||||
|
Pues hay de dos sopas en este caso...
Música instrumental como en Transformers o Pirates of the Caribbean; o un tema instrumental y música "normal", de preferencia rock...como en el caso de Spider-Man o Fantastic Four 1. Porque no creo que lancen los temas de DBZ remezclados...
LEGION/WHITE DRAGONS. SEPTIEMBRE 2008. La Dreamwar de ForosDZ. Un cómic de cinco números. COSMIC RECKONING: AND NO ONE WILL SURVIVE. En su Zona d' Fans más cercana. ¿Porqué debo ser Mod de War Games? 10 razones... 1. Se acabarían los temas imbéciles. 2. Me enfocaría en evitar el Spam. 3. Habría que fundamentarse para dar la opinión. 4. Se haría el torneo de personajes. 5. Se irían los trolls de nombres impronunciables. 6. Habría actividades. 7. Impondría autoridad (necesitamos control, señores). 8. Acciones severas respecto a los Spammers. 9. Se daría el otro evento que nunca se concretó. 10. Soy endemoniadamente genial. |
||||||
|
||||||
|
Espero que si sea un remix
, en muchas ocaciones la musica te metia mucho mas en las peleas o por ahi lo dejan como cliche en alguna radio o algo por el estilo , como paso con spiderman 2 creo , que estaba la china cantando este tema , haha con el violinsito.En fin prefiero que no usen temas ya echos de otros grupos , por ahi que un grupo componga un tema para la peli , me acuerdo daredevil con la musica de evanescence -.-" .
||||||
![]() According to an online article, actor Ernie Hudson (Winston in Ghostbusters) has joined the cast of the live-action DragonBall movie. An exact name for his character hasn't been specified, but he is apparently playing an alter boy in a temple. The original article itself is in Spanish, but a Dragon Ball movie blogging site has translated it as thus: "We can not say much for the participation of Ernie in the film, only that his character will be an altar boy in a temple, which comes Gokú (Justin Chatwin) and his friends, who must support," says Luis Reyes, representing 20th Century Fox. Source: http://www.dragonballmovieblog.com/2...ragonball.html quien sera este chico un nuev opersonaje o nam?
||||||
pero creo que si hicieran un remix seria con la musica que le pusieron creo que los de funimation o algo asi.
||||||
|
se me hace que mr chopo (era popo, pero como lo filmaron en mexico, ahora es chopo).
|
||||||
|
||||||
eso e sfalso, probablemente el trailer real salga en el super bowl que se juega en eeuu fin
||||||
Ahora q lo veo detenidamente veo q tienes razon =S, caray e caido!!!
||||||
|
el trailer esta previsto para salir el 21 de marzo en los cortos de la pelicula de shutter (segun la fox)
|
||||||