Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT

Dragonball (2009) [Película]

Vistas: 13900
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 18-Jan-2008  
Isabella Swan
Peur de Rien

ID: 2201
Hace: (2188 dias)
Temas: 16
Dragonball (2009) [Película]

Nuevo tema, más orden.
Como esta pelicula ha dejado de ser un rumor, merecía ya tener un tema nuevo, actualizado, y ordenado.
Acá pondré los posts que considero fueron los más importantes del tema pasado (o fragmentos de ellos)

Información

Director

Originalmente publicado por Dal
Ha saltado la noticia, James Wong ha sido el elegido por 20th Century Fox para escribir y dirigir la película de imagen real de Dragon Ball. Al menos así se desprende de la información vertida por numerosos medios norteamericanos y por el periódico El Pais en su edición de hoy.

James Wong es un conocido director y escritor de cine, nacido en Hong Kong y criado en California desde los 10 años, que destacó como guionista de las primeras temporadas de Expediente X con las que ganó numerosos premios Emmy y un Globo de Oro en 1996. Como director de cine ha trabajado en las películas Destino Final, El único, Willard y Destino Final 3.

Según Comigsoon la película empezaría a rodarse en noviembre en Montreal (Canadá), por lo que el casting de actores se desvelaría en las próximas semanas.

Source y mas info: http://www.chud.com/index.php?type=news&id=12002

Personajes

Goku

Goku tiene 18 años, Goku es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo.Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las Dragon Balls restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las Dragon Balls con sus fieles compañeros. En la película es interpretado por Justin Chatwin.

Lord Piccolo

Lord Piccolo un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete Dragon Balls, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez. Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku,que sabe que el muchacho es en realidad un Saiyan que es destinado para unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta. En la película es interpretado por James Marsters.

Maestro Roshi

El Maestro Roshi es el hombre más viejo, es un buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, y Goku viene a buscarlo después de que su abuelo es asesinado. Aunque él se parezca a un mendigo, Roshi es uno de los luchadores líderes mundiales más temibles. El Maestro Roshi comienza el entrenamiento riguroso de Goku para prepararlo para la lucha por las siete Dragon Balls para salvar al mundo del plan destructivo de Piccolo. Un hombre sabio, algo sardónico que conoce tanto sobre la naturaleza humana como las artes marciales, Maestro Roshi es impresionado por la lucha de Goku, pero le recuerda sus defectos también. En última instancia, el Maestro Roshi sacrifica su propia vida para destruir a Piccolo. En la película es interpretado por Chow Yun-Fat.

Bulma

Bulma es una bella chica de 20 años con una gran inteligencia, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo, y además ella cree que puede usar su energía ilimitada y cambiar el mundo como Edison o Einstein. Bulma, quien tiene un DBE (un dispositivo de localizador de Dragon Balls), forma un equipo con Goku, y con él se reúne con el Maestro Roshi y Yamcha como ellos intentan encontrar las Dragon Balls que les faltan antes de que Lord Piccolo pueda dominar el mundo. Una joven inventiva y valerosa que es también experta en armas, ella vence muchos obstáculos con sus colegas, sólo para encontrar las siete Dragon Balls en última instancia arrebatadas de su mano,pero está claro que ella va a seguir buscándolas con Goku y Yamcha. En la película es interpretada por Emmy Rossum.

Chichi/Milk

Chichi/Milk es el amor de toda la vida de Goku, Chichi/Milk es atractiva,desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios. Después de que Goku emprende su viaje para honrar la muerte de su abuelo, Chichi/Milk se reúne con Goku y sus amigos en un torneo de lucha donde su atracción mutua finalmente se hace patente durante una sesión de entrenamiento. En la película es interpretada por Jamie Chung.

Yamcha

Yamcha tiene 20 años y es el 'chico malo' que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres, él se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, que son atrapados por arenas movedizas, luego son ayudados gracias a que el, les lanza una cuerda. Sin embargo, después de que oír por casualidad el cuento del Maestro Roshi de Piccolo que una vez casi destruyó la Tierra y se dispone a hacerlo tan otra vez, Yamcha cambia de idea y no sólo ayuda a los tres en el desierto, pero se hace una parte valiosa del equipo. Un joven ingenioso cuyo camión de carga es la navaja suiza del ejército de camiones, cada parte de él tiene infinidad de artefactos, Yamcha se une a Goku,Bulma (qué el tiene un interés romantico hacia ella) y el Maestro Roshi sobre su búsqueda para encontrar las Dragon Balls antes que Piccolo. En la película es interpretado por Park Joon Hyung.

Mai

Mai es una chica que ronda la treintena, sus rasgos exóticos, atractivos pero mortales, vestida en el brillo de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es un experto de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Lord Piccolo. Ella es de pensamiento inteligente y rápido,Mai usa su capacidad de transformarse en cualquier cosa cerca del punto culminante de la película y toma la forma de Chichi/Milk, una experta jóven de las artes marciales que románticamente está implicado con Goku y más tarde salva a Piccolo del ataque del Maestro Roshi; una vez que ella es descubierta, ella termina muriendo en el combate. En la película es interpretada por Eriko Tamura.

Abuelo Gohan

Gohan, es un hombre amable y sabio, es el abuelo de Goku, ronda los 70 años, pero posee la agilidad de un joven. Un artista de las artes marciales que entrena a Goku a su manera, él ama a su nieto y es feliz. El prepara un banquete especial para él decimooctavo cumpleaños de Goku, así como un regalo especial: una Dragon Balls de tres estrellas. Trágicamente, Gohan es abatido por los ninjas Namekianos, y mientras él muere él envía a su nieto para hacerle frente a su destino y realmente luchar contra ellos. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje.

Yajirobe

Es un guerrero samurai. Durante la película, se encuentra con Goku durante su viaje en su búsqueda de las Dragon Balls. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje.

Teto

Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase. Este personaje es importante en la película [37] . Este personaje es exclusivo de la película. En la película es interpretado por Luis Arrieta.

Agundes

Agundes, es un chico latinoamericano, él es grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Carey Fuller, el es un jugador grande de fútbol y un matón más grande, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha. Este es uno de los personajes nuevos de la película y actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser el actor Texas Battle[38] .

Carey Fuller

Carey Fuller ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Agundes. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se rumorea que puede ser el actor Rafael Valdéz[39] .

Mr.Kingery

Mr.Kingery es el profesor de Goku en el instituto. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser el actor Julian Sedgwick[40] .

Emi

Emi es una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku y es la mejor amiga de Chichi/Milk. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser la actriz Shavon Kirksey[41] . También se rumorea que puede ser la novia de Agundes.

Sifu Norris

Sifu Norris es un hombre que ronda las edades de 50 a 70 años,es un hombre noble e inteligente. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje. No se tiene certeza si este personaje saldrá en el film ya que no hay referencias aún sobre ello, sólo se tiene información de la fitración de su personaje y posible aparición.

Weaver

Weaver es un adolescente de unos 20 años, alumno del instituto de Goku, un hombre rechoncho, se dice de el que será un empollón. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje. Se sospecha que Weaver hubiese sido reemplazado por Teto dado la similitud de los personajes, pero no se puede afirmar con referencias esta hipótesis.

Goku - Justin Chatwin

Roshi - Chou Yun Fat

Milk - Jamie Chung

Bulma - Emmy Rossum

Mai - Eriko Tamurai

Joon Park - Yamcha

James Marsters - Piccolo

Algunas Imagenes tomadas de: boladedragon.com

Imágenes del rodaje
Da click sobre la dirección de cada imagen para verlas

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/m...nd/dbzmex1.jpg

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/m...nd/dbzmex2.jpg

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/m...nd/dbzmex3.jpg

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/m.../set-dbz-2.jpg

Xtras
  • En caso de que quieras participar en la película y vivas en México

[list]Para todos aquellos a los que no les gustaron dejo esta mini-sección. Si los actores elegidos no fueron de tu agrado.. entonces, según tú, ¿qué actores les vendrían bien a los personajes?
Una actriz muy comentada en el tema pasado fue Cameron Díaz, con el papel de Número 18

Bueno es todo por ahora, agradecimientos a todos los usuarios que constantemente estuvieron actualizando el tema anterior (Dal, .Haseo, Albaricoque, entre otros) y de los que me auxilié para crear estas mini-secciones.
Si consideras que se me pasó poner algo importante en el tema, hazmelo saber via pm . Lo mismo si deseas que la información nueva que posteas aparezca en el primer post.
En esto último sean cuidadosos, no pondré fakes o información sacada de fuentes no confiables-no oficiales

En fin, a seguirle con las noticias nuevas y opiniones respecto a esta pelicula que según se dice, estará lista para el próximo año (?) o vayan ustedes a saber cuando exactamente...

Y bueno, para ampliar un poco más la temática y opiniones sobre esta película dejo unas pregunta puestas por otros users en otros temas.

¿Cuáles son tus expectativas de la película?
¿Los actores que han sido elegidos, son de tu agrado?
¿Qué tipo de música crees que se emplee o te gustaría que utilizaran en esta película?

I'm just running toward what I want.
To always be with you, who knows isolation... I've decided that... in my heart.

Editado por Isabella Swan en 03-Apr-2008 a las 23:13.
  Citar y responder
Old 23-Feb-2008
hooligan_

Vitrina de awards
 Interesante:  - Razón: Ganadora del Kawaii Award del más interesante de Dz  
Awards en total: 3

ID: 10134
Hace: (1516 dias)
Temas: 8

Ayy carajo. Miroku vengo a visitarte y me encuentro con este tema xD
La verdad no me lo crei pero tras buscar algunos sitios si parece que va en serio. No creo que vaya a ser muy apegado a la serie si se trata de un live action pero... ojala y al menos tenga la 'esencia' del anime.

A ver como sale, ver para creer.
< R U L E S T H E N A T I O N >
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯
Here comes trouble...
...make it double!

Isumi & Sayi 092106
Citar y responder
Old 23-Feb-2008
Keep Walking
mujer rusia

ID: 31289
Hace: (1064 dias)
Temas: 21

**cri cri entra siguiendo a Sayi**
OMG yo entre por que se me hizo raro ver a Sayi en el foro de DB

Yo la verdad ya había oído de esta película, lo curioso es que se esta rodando en México XDD.
Pero la verdad las imágenes que he visto, así como la trama dejan mucho que desear D:, lastima, al principio se veia muy bien u_u

Lo unico que me gusto es el actor que segun se la hara de Picoolo se parece mucho XD, no recuerdo el nombre pero es el que hacia de Spike en Buffy: The Vampire Slayer
Valhala ver.
[/url]
My Deviant.Disque.Art
Unete al School Rumble >Club<
Citar y responder
Old 23-Feb-2008
INUYASHA TE AMO!!
mujer mexico

ID: 799
Hace: (2337 dias)
Temas: 4

Originalmente publicado por Sery.
**cri cri entra siguiendo a Sayi**
OMG yo entre por que se me hizo raro ver a Sayi en el foro de DB

Yo la verdad ya había oído de esta película, lo curioso es que se esta rodando en México XDD.
Pero la verdad las imágenes que he visto, así como la trama dejan mucho que desear D:, lastima, al principio se veia muy bien u_u

Lo unico que me gusto es el actor que segun se la hara de Picoolo se parece mucho XD, no recuerdo el nombre pero es el que hacia de Spike en Buffy: The Vampire Slayer
tambien estuvo en smallville en la 5° temporada se hace pasar como milton fine el prof de clark en la universidad y final resulta ser brianiac y volvera a aparecer en la 7° temporada
homero
hombre mexico

ID: 141835
Hace: (527 dias)
Temas: 2

yo tengo algunas dudas, y esas si me preocupan, pues se dice q llevan gravado un 70 % de la pelicula y aun no dicen quien va a acer el papel de krilin, tenshin han y chaos, y se me ocurrio q tal ves no los incluyan, aunq eso seria un insulto pues son personajes importantes pero con tanto cambio q le van a hacer al guion....
Avatar de emperador bardock emperador bardock
mi corazon ya no vive!
hombre venezuela

ID: 32054
Hace: (1053 dias)
Temas: 1

Por lo menos el preambulo de la descripción de los personajes, se me hace una tontería ¬¬ ¿Gokú en la escuela? Creo que no supieron distinguir entre Gokú y Gokú Jr, que era del que se burlaban por ser muy miedoso. Además Dragon Ball tiene muchisimos personajes como para que tengan la "genial" idea de inventar personajes sosos de relleno. Creo que va a ser un fiasco al igual que en su momento lo fue la pelicula de Transformers, metiendo cosas y personajes que ni al caso.
se podria decir de q no supieron distinguir entre gohan y goku ¬¬ jajaja por dios todo el trama pareciera estar mejor guiada a gohan q a goku y si tanto personaje q ahi y se ponen de loco a meter rellenos ¬¬ es mas son mas los rellenos q los personajes reales q deben estar

T.T no quiero pensar es mas chicos me lo cuentan cuando se estrene no tengo intenciones de ir a verla por dios!! y asi veremos pasar a mucho animes si ya se atrevieron con DB ¬¬ cuando nos percatemos vamos a ver a chamanes a santos de athena a entrenadores de pokemons a futbolistas saltand a 10 mts de distancias por favor q alguien pare esto T.T

salu2
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
Avatar de kaoz de geminis kaoz de geminis
Le desordre c'est moi.
hombre mexico

ID: 93643
Hace: (731 dias)
Temas: 8

Yo tampoco pienso ver la pelicula, a lo mucho, le pedire prestada su pelicula pirata a un primo, que de seguro es capaz de comprarlo. XD
deberiamos de comisionar a alguien para que viera la pelicula, asi no hacemos gastos innecesarios, para una pelicula que no pueda valer la pena.
Old 01-Mar-2008
Ch!ko Freak
hombre chile

ID: 75028
Hace: (807 dias)
Temas: 1

wooow!! no creo ke se atan buena... ke pena ke hayan cambiado un poco la historia..y no hayan incluido algunos personajes importantes como krilin
pero igual espero verla jeje ^_____^

"...Las reglas estan para romperlas... las promesas para cumplirlas..."
Citar y responder
Old 03-Mar-2008
Avatar de Zetsubou Billy Zetsubou Billy
Posibilidades infinitas
mujer mexico

ID: 168239
Hace: (454 dias)
Temas: 0

Ayy, noo...
Yo tan ilusionada ke estaba con la peli de dragon ball, ke x fin podría ver algo mejor ke la rancia oriental ke ya existe...
T^T
Ese actor, ke no conozco, nada ke ver con Gokú!! no se le parece en nada! Además de ke la historia es completamente al estilo norteamericano, lo ke sig ke la peli va a ser una tremenda porkería... cambiaron la historia en cosas fundamentales! Ke fastidio...Me han arruinado el rato... (los de la peli, no uds)
Creo ke después de esa "película" va a ser una vergüenza decir ke te gusta dragon ball...
Kieren acabar con nosotros o ke...? T.T

Como siempre: Lo urgente ya no deja tiempo para lo importante.

Citar y responder
Old 03-Mar-2008
Avatar de francisco_ssj francisco_ssj
homero
hombre mexico

ID: 141835
Hace: (527 dias)
Temas: 2

Yo si la pienso ir a ver, aunque lo mas seguro es q salga furioso, pero si quieren ay se las cuento.
GU@RD1@N D3L DR@G0N
mujer mexico

ID: 169345
Hace: (451 dias)
Temas: 11

aver si va tar wena...se supone k si pro k tal si luego no k sale toda bn chafita y jeje..pz se va a kadar uno kon las ancias..lo k si kreo k ta salieron los trailers en youtube y pz si esos son los verdaderos va a salir muy chafita el ozaru y shenlong pz aver si va aser un exito komo se planea

Citar y responder
Old 04-Mar-2008
¨*ºcuenta compartidaº*¨

ID: 125255
Hace: (598 dias)
Temas: 26

esta es la peor noticia que pude aver visto de DB

que desepcion ,si tan solo tuvieran algo de sesos uvieran intentado algo como la pelicula Advent Children de final fantasy VII
y acerla totalmente en computadora sin perder la escencia

...tienen razon ya asta me da verguenza averme llamado fan de Dragon ball ...
en fin,que muera la saga no vale la pena ,le e perdido el respeto ...

adios Dragon ball ...

"EMBRACE YOUR DREAMS" -
Citar y responder
Old 05-Mar-2008
Usuario Registrado
hombre uruguay

ID: 9881
Hace: (1527 dias)
Temas: 14

Para los que decian que la info venian muy rapido

La película de Dragon Ball se retrasa

No se estrenará hasta abril de 2009.

Fox ha anunciado el retraso en el estreno de "Dragon Ball" del 15 de agosto de 2008 hasta el 3 de abril de 2009.

El film, dirigido por James Wong ("Destino Final") y producido por Stephen Chow ("Shaolin Soccer"), contará en su reparto con Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters, Eriko Tamura, Jamie Chung, Joon Park, Randall Duk Kim, Ernie Hudson, y Chow Yun Fat.

mmm que conveniente no, ya me parecia que no pdoian sacar la peli tan rapido, auqnue apenas ubiera dialogo y mucho movimientos falsos de artes amrciales y efectso especiales

Gracias por la firma amiga Yolei Tamer
Citar y responder
Old 06-Mar-2008
Avatar de facux100pre facux100pre
Usuario Registrado
hombre

ID: 211687
Hace: (332 dias)
Temas: 0

Originalmente publicado por Freddie
Será un fracaso... u_u

Si piensan hacer una película de DB, que sea por el medio en el que se hizo famosa la serie (por animación japonesa xD) - aunque se le podría dar una oportunidad a la película computadorizada xD

AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL QUE YO !
Citar y responder
Old 07-Mar-2008