|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Ayy carajo. Miroku vengo a visitarte y me encuentro con este tema xD
La verdad no me lo crei pero tras buscar algunos sitios si parece que va en serio. No creo que vaya a ser muy apegado a la serie si se trata de un live action pero... ojala y al menos tenga la 'esencia' del anime. A ver como sale, ver para creer.
[ BT Project | 23.03.2005 | 20+ miembros | 1 universo | # ] Because sometimes you have to create what you want to be part of. ![]() TOMORROW'S TORTURES WILL NEVER HURT ME AGAIN < R U L E S T H E N A T I O N > ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯
Here comes trouble... ...make it double! Isumi & Sayi 092106 |
|||||||||
|
||||||
|
**cri cri entra siguiendo a Sayi**
OMG yo entre por que se me hizo raro ver a Sayi en el foro de DB Yo la verdad ya había oído de esta película, lo curioso es que se esta rodando en México XDD. Pero la verdad las imágenes que he visto, así como la trama dejan mucho que desear D:, lastima, al principio se veia muy bien u_u Lo unico que me gusto es el actor que segun se la hara de Picoolo se parece mucho XD, no recuerdo el nombre pero es el que hacia de Spike en Buffy: The Vampire Slayer
||||||
||||||
|
yo tengo algunas dudas, y esas si me preocupan, pues se dice q llevan gravado un 70 % de la pelicula y aun no dicen quien va a acer el papel de krilin, tenshin han y chaos, y se me ocurrio q tal ves no los incluyan, aunq eso seria un insulto pues son personajes importantes pero con tanto cambio q le van a hacer al guion....
|
||||||
T.T no quiero pensar es mas chicos me lo cuentan cuando se estrene no tengo intenciones de ir a verla por dios!! y asi veremos pasar a mucho animes si ya se atrevieron con DB ¬¬ cuando nos percatemos vamos a ver a chamanes a santos de athena a entrenadores de pokemons a futbolistas saltand a 10 mts de distancias por favor q alguien pare esto T.T salu2 |
||||||
|
||||||
|
Yo tampoco pienso ver la pelicula, a lo mucho, le pedire prestada su pelicula pirata a un primo, que de seguro es capaz de comprarlo. XD
deberiamos de comisionar a alguien para que viera la pelicula, asi no hacemos gastos innecesarios, para una pelicula que no pueda valer la pena.
|
||||||
|
wooow!! no creo ke se atan buena... ke pena ke hayan cambiado un poco la historia..y no hayan incluido algunos personajes importantes como krilin
pero igual espero verla jeje ^_____^
|
||||||
|
Ayy, noo...
Yo tan ilusionada ke estaba con la peli de dragon ball, ke x fin podría ver algo mejor ke la rancia oriental ke ya existe... T^T Ese actor, ke no conozco, nada ke ver con Gokú!! no se le parece en nada! Además de ke la historia es completamente al estilo norteamericano, lo ke sig ke la peli va a ser una tremenda porkería... cambiaron la historia en cosas fundamentales! Ke fastidio...Me han arruinado el rato... (los de la peli, no uds) Creo ke después de esa "película" va a ser una vergüenza decir ke te gusta dragon ball... Kieren acabar con nosotros o ke...? T.T
||||||
|
Yo si la pienso ir a ver, aunque lo mas seguro es q salga furioso, pero si quieren ay se las cuento.
|
||||||
|
aver si va tar wena...se supone k si pro k tal si luego no k sale toda bn chafita y jeje..pz se va a kadar uno kon las ancias..lo k si kreo k ta salieron los trailers en youtube y pz si esos son los verdaderos va a salir muy chafita el ozaru y shenlong pz aver si va aser un exito komo se planea
||||||
|
esta es la peor noticia que pude aver visto de DB
que desepcion ,si tan solo tuvieran algo de sesos uvieran intentado algo como la pelicula Advent Children de final fantasy VII y acerla totalmente en computadora sin perder la escencia ...tienen razon ya asta me da verguenza averme llamado fan de Dragon ball ... en fin,que muera la saga no vale la pena ,le e perdido el respeto ... adios Dragon ball ...
|
||||||
|
Para los que decian que la info venian muy rapido
La película de Dragon Ball se retrasa No se estrenará hasta abril de 2009. Fox ha anunciado el retraso en el estreno de "Dragon Ball" del 15 de agosto de 2008 hasta el 3 de abril de 2009. El film, dirigido por James Wong ("Destino Final") y producido por Stephen Chow ("Shaolin Soccer"), contará en su reparto con Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters, Eriko Tamura, Jamie Chung, Joon Park, Randall Duk Kim, Ernie Hudson, y Chow Yun Fat. mmm que conveniente no, ya me parecia que no pdoian sacar la peli tan rapido, auqnue apenas ubiera dialogo y mucho movimientos falsos de artes amrciales y efectso especiales
||||||
AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL QUE YO ! |
||||||