|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
||
|
Peur de Rien
|
Dragonball (2009) [Película]
Nuevo tema, más orden.
Como esta pelicula ha dejado de ser un rumor, merecía ya tener un tema nuevo, actualizado, y ordenado. Acá pondré los posts que considero fueron los más importantes del tema pasado (o fragmentos de ellos) Información Director Personajes Imágenes del rodaje Xtras Bueno es todo por ahora, agradecimientos a todos los usuarios que constantemente estuvieron actualizando el tema anterior (Dal, .Haseo, Albaricoque, entre otros) y de los que me auxilié para crear estas mini-secciones. Si consideras que se me pasó poner algo importante en el tema, hazmelo saber via pm . Lo mismo si deseas que la información nueva que posteas aparezca en el primer post.
En fin, a seguirle con las noticias nuevas y opiniones respecto a esta pelicula que según se dice, estará lista para el próximo año (?) Y bueno, para ampliar un poco más la temática y opiniones sobre esta película dejo unas pregunta puestas por otros users en otros temas. ¿Cuáles son tus expectativas de la película? ¿Los actores que han sido elegidos, son de tu agrado? ¿Qué tipo de música crees que se emplee o te gustaría que utilizaran en esta película?
Editado por Isabella Swan en 03-Apr-2008 a las 23:13. |
|
|
|
||||||
|
y donde *beep* esta krillin? o__o
la pelicula no será tan buena sin krillin uxu aun asi es mejor q la atrasen o_o tendran mas tiempo para aserla mejor o_o
||||||
|
si la pudiera retrasar para siempre no seria tan mala ideas jaja
dios si por lo menos se les prendieran el coco y no modificaran la trama estilo small ville ¬¬ se podria esperar un poquito de decencia por lo menos en la trama xDD salu2 |
||||||
|
||||||
|
No me gusta sacar conclusiones sin ver antes la película ni ser negativo, pero ... viendo la lista de actores y la trama en la que se va a basar, me late que la van a cagar bien feo.
Que yo sepa, Hollywood no ha hecho hasta ahora una adaptación decente de algún animé o comic, y no creo que nuestro querido DB sea la excepción u_u
Sí, bueno ... que lástima, adiós. De lo que se perdió Dragon Ball :( |
||||||
|
||||||
|
Alguno que lei por ahi dijo que lo veamos como una parodia xD, como vas aver algo como parodia si tiene la aprovacion de Akira Toriyama XD....... Otro dijo que dejava de ser fan de Dragon Ball xD......... Esta historia no muere si te vas xD La mayoria dice que sera un Fracaso y otras cosas ofensivas quizas de la pelicula....... Yo les digo esto; no pueden critical algo que no han visto, una pelicula que apenas se save el reparto de actores "de algunos", por ay anda un argumento supuesto "no se de donde lo sacaron ".......... No puede decir nada yo por que nisiquiera puede ver el Trailer Xd.......... HAblando del supuesto argumento............. lo medite, lo pense y todo eso............. yo como verdadero fan de Dragon Ball le digo que me dijo en shock " no lo puedo negar " Pero si es algo que Akira Toriyama aprobo.......... yo digo que por algo lo hizo......... no creo que se por dinero.......... talvez por ver algo nuevo, distinto al anime......... Y luego me puse a pensar......... xD Las peliculas animadas tambien tienen argumento que lo separan de la serie........... yo se que es distinto eso....... pero por algo se hacen las cosas Si son 3 peliculas con la maxima tecnologia cinematrografica que se tiene hoy en dia xD............ yo quiero ver eso........ xD no me pienso estar viendo anime en Tv que no le llegan a Dragon Ball.......... saven que yo ire al Cine a disfrutar de la mejor pelicula de efectos especiales, peleas increhibles, algo nunca visto en el Cine , algo que puede revolucionar el genero como lo hizo en el anime xD. Ahora les pregunto........... En verdad quieren perderse la pelicula en pantalla grande???? Talvez muchos me digan que optimista es Trueno............. y les dire tal vez es que estraño mi anime favorito........ y si es necesario cambiar cosas en el argumento toy dispuesto a sufrir por ver de nuevo a Goku y Vegeta partice la cara.............. no me intereza de el torpo de krilin no salga xD si siempre anda estorbando xD........ por que krilin no oprimestes el boton para destruir los androides xd ........... Talvez.......... por que supistes que nunca serias el heroe de la historia...... punto!!!!
||||||||
|
No es lo que nos la vayamos a perder, o bueno, creo que la mayoría aquí, aunque piensa que no será buena.. de igual manera estará en el cine.
En sí, lo que molesta, Trueno, es que quienes hacen la película estan haciendo practicamente lo que se les da la gana. Quizá no te importa que Krillin no salga pero, para muchos cada personaje de DB tiene su "algo" que lo hace merecedor de estar allí. El punto esque no se han respetado ni los personajes, ni el argumento del todo.. etc.
|
||||||
trueno, no te lo tomes a mal ni tan a pecho cada quien es un mundo y tiene una manera de pensar y reaccionar diferente si es verdad tal vez mucho somos un poco agresivo y decimos aja no va hacer nada bien ni va a salir bien, y fijate algo se honesto contigo mismo crees q dagon ball se merece lo q le estan haciendo?? alli esta leei q no le iban a hacer ningun cambio estetico a goku (actor) por q no querian dañar (se me fue la palabra correcto) a su persona, crees q a goku o a cualquiera de los personajes se lo merecen ?? crees q dragon ball se meresca q le cambien totalmente la trama como se la estan haciendo?? no a mi punto de vista y al de mucho DB no merece q le hagan esto solo por q a la gente de gringolandia le quieran sacar plata a esta serie a al resto de anime q de seguro empezaran hacer (ya lo hicieron con dragon ball) yo me considero un fan de DB pero no hce q vea la realidad ya el autor ya dijo fin a esta serie y debemos entender q todo tiene su fin si eres fan debes comprender eso q todo tarde o temprano llegara a su fin si no haras las cosas y como la gente q se puso a inventar lo de DBAF q ha hecho cada cosa o.o pero en fin no te importa q no este krillin culpas a krillin por no apretar el boton pero no culpas a vegeta por dejar a cell perfecionarse q alfin y a cabo fue lo q en realidad ocaciono todo el desatres ya q en ese momento vegeta solo como mirar a 18 tenia para destruirla ¬¬ pero cada quien es un mundo no lo tomes a mal trueno pero entiende a mucho no nos gusta esto cambios por q pierde la esencia de los q es en si DB por q se supone q es de DB la pelicula no de algo q los productores q estan llevando a cabo esto quieren hacer bueno eso es todo asi q nos vemos y recuerden q todo en la vida es relativo no hay verdad absoluta y cada uno de nosotros es un mundo diferente q piensa diferente salu2 |
||||||
|
||||||
|
Veran, tal vez algunos personajes como krilin aparescan poco en esta pelicula, pero tendrian q agregarlo a fin de cuentas, si se supone q el mismisimo akira toriyama lo aprovo, entonces no pueden quitar a los personajes mas importantes, a menos q el aceptara eso
respecto a la trama, va a ser una ADAPTACION, asi q van a tener q cambiar algunas cosas, por q sino seria imposible acer una pelicula, a krilin tienen q ponerlo por q cuando lo mata frezeer ocasiona q goku se transforme en ssj y si de adeveras piensan hacer una pelicula por saga o 2 sagas en una pelicula tienen q ponerlo, vegeta apareceria hasta la pelicula 2 si es q se llegan a acerla, a tenshin han y chaos tal ves solo los pondrian en un par de esenas, pues son personajes principales por algun tiempo, aunq tal ves no los pondrian por q se desaparecen a partir de la saga de boo y solo salen en unas esenas sin acer mas aportaciones pero si quieren acer una buena adaptacion tendrian q ponerlos por q en algunas partes de la historia llegan a ser importantes, aunq solo se sabra esto asta q salga un trailer oficial, o cuando salga la pelicula, alomejor no les queda tan mal, y siempre abran personas q digan esta aceptable o es una porqueria, deberian de quemarla, y otros tantos q tal vez les llege a facinar, y eso dependera del gusto de cada quien bueno esa es mi opinion, no se q les paresca a ustedes, bye
|
||||||
|
hola otra vez ,veo que a varios les afecto mi comentario xD ,no era mi intencion de echo me dio gracia pero no se ofendan , para los que realmente an crecido con esta saga sabran el respeto que uno le pude llegar a tener
pero que se puede esperar cuando vez una noticia como esta?? solo estoy expresando mi opinion y esque no nesesito verla para perderle el respeto asi de rapido (no le echo la culpa a nadie solo a los derechos de autor),lo se por experiencia ,todo anime o videojuego japones que a saltado a la pantalla grande y a sido actuada me a transmitido pena agena en vez de dicha ...no se si es el hype o lo comercial pero siento que es ridiculo quando lo veo. la verad esque no soy un fan de animes pero la unica pelicula que eh sentido que no me a quitado respeto por dicha saga es Advent Children (sin actores ,ni pantalla grande ,ni toque gringo) ya que no le pide nada al proceso de ser supermega conocido y ser la sensacion para tener su propia pelicula totalmtne en CG y ser redituable asi asta la historia tiene continuidad y no es otro "universo paralelo" nomas para adaptarla al publico ordinario (la peor idea que se les pueda ocurrir) cuando salga a partir de ese momento ser fan de dragon ball va a cambiar totalemnte su significado ...no se como expresarlo pero sera mas vulgar y tipco que ahora , por lo que lo afirmo asta va a dar verguenza decirle a tu novia o conocidos ser dragon ball fan,por que les aseguro que en el instante que presencien como corrompieron la historia (y la masa de fanboys ignaros se traumen con la peli) le perderan el respeto que le tenian algun dia o en su defecto disminuira ... por otro lado yo siempre crei que Goku tendria aspecto oriental ¬¬ (asi q a la mi**da desde ahorita) |
||||||
|
||||||
|
bueno no sean tan negativos, aun no ha salido el trailer, ademas en una cosa que lei dijeron que van a hacer la trilogia todo depende de como salga la primera que es un "experimento" porque la trama es muy complicada y larga como para ponerla en una pelicula por eso debieron quitarle y ponerle algunas cosas, tambièn porque es muy complicado empezar desde dragonball en version pequeña y por eso la adaptaron a la version grande para que los que no se han visto dragon ball y van por curiosidad no se pierdan con tantas cosas intracendentales que tiene dragon ball y la hagan aburrida. Debido a este paso largo tuvieron que hacer un cambio a la saga de piccolo y este es el resultado, falta ver como es la pelicula verla y criticar si quieren, pero por favor no critiquen si no la han visto no todo es como lo pintan.... este es mi punto de vista, solo es esperar a que llegue a cartelera.
|
||||||
|
||||||
|
yo ya habia escuchado esta noticia
y me algre mucho,pero no sabia que era de produccion gringa,me gustaria que fuera japo igual me gustaria verla para ver que tan wena ve ser |
||||||
|
||||||
|
espero que la peli no sea una porqueria como la de los chinos y ya me veo que no va a estar muy buena solo espero que no le cambien nada del anime porque siempre hacen eso
CRUZEN LOS DEDOS PARA QUE ESTE BUENA!!!!!!!!!!!!!!!! |
||||||
|
||||||
no se la verdad yo la ire a ver para ver los efectos y todo eso...por que...ohh quien no ha querido ver a goku darle en la madre a alguien con efectos especiales de primera?! y no...no me dara verguenza decir nunca que me gsta dragon ball ya dije bye