|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 | |
|
Joselo's property
|
Dragonball (2009) [Película]
Nuevo tema, más orden.
Como esta pelicula ha dejado de ser un rumor, merecía ya tener un tema nuevo, actualizado, y ordenado. Acá pondré los posts que considero fueron los más importantes del tema pasado (o fragmentos de ellos) Información Director Personajes Imágenes del rodaje Xtras Bueno es todo por ahora, agradecimientos a todos los usuarios que constantemente estuvieron actualizando el tema anterior (Dal, .Haseo, Albaricoque, entre otros) y de los que me auxilié para crear estas mini-secciones. Si consideras que se me pasó poner algo importante en el tema, hazmelo saber via pm . Lo mismo si deseas que la información nueva que posteas aparezca en el primer post.
En fin, a seguirle con las noticias nuevas y opiniones respecto a esta pelicula que según se dice, estará lista para el próximo año (?) Y bueno, para ampliar un poco más la temática y opiniones sobre esta película dejo unas pregunta puestas por otros users en otros temas. ¿Cuáles son tus expectativas de la película? ¿Los actores que han sido elegidos, son de tu agrado? ¿Qué tipo de música crees que se emplee o te gustaría que utilizaran en esta película?
If I can be saved, I don't mind withering and disappearing Become your only light Editado por Isabella Swan en 03-Apr-2008 a las 23:13. |
|
|
|
||||||
|
o______________o ... con solo ver la pseudo "historia" que van a manejar... va a ser una porqueria.. (no se digan los actores ) va a ser casi.. exactamente lo mismo que la pelicula japonesa que hay de actores reales, a excepcion de que Goku sera un niño de escuela que lo.. molestan??? aparte tendra rasgoz occidentales.. sera un niño carita con ojos azules (y eso que no se trsnforma en Super Sayajin o almenos eso creo....) y.... dios..., vengo a ver si hay una guia para el DBZBT3 y me encuentro con esto.. que horror sera eso, pero... espero que no se haga esta pelicula.. por el bien del anime....
|
||||||
|
||||||||
|
gracias por la informacion, aunke anteriormente habia un rumor de ke la pelicula seria hecha al estilo jimmy neutron(por los graficos), espero ke no sea una mierda, como la ke hicieron los chinos(dicen ke es de china la primera ke hicieron).
saludos.
||||||||
|
||||||
|
el primer filme si era chino y en lo personal no se me hace una pelicula mala, para su tiempo esta bien... pero lo que me da miedo es que esta pelicula sea una cosa mala, pero para que la pelicula sea de 20thcenturyfox yo no creo que sea mala con respecto a efectos y esas cosas, pero e visto unas fotos supuestamente del rodaje que me asustan mucho, se ven personas nada fuertes con trajes que paresen sacados de una tienda orrible de disfrases pobres y eso no me agrado para nada ojala no sea como se vera...
pero tengo toda mi fe en esta maldita pelicula la esperooo solamente... segun esto el primer corto saldra terminando el superbowl aunque para mi se me hace mui apresurado... pero aqui en el internet en quien confias.... bueno saludos a todos ojala empiesen a soltar mas infooo aqui les dejo el link de una entrevista a Chatwin que el hombre parece estar drogado o algo asi, responde estupidez tras estupidez y derrepente se le va el avion. |
||||||
|
||||||
|
I que lo digas que es un tema con orden, al menos aquí se pueden ver las cosas con algo más de claridad.
Aunque este tema se lleva arrastrando mucho tiempo, de hecho desde que salí de aquí hace algún tiempo esto fue lo que menos me miré. Así que de novedades no se que mucha cosa tendrán avanzada.
Yo en lo personal pienso lo de siempre, la película es otro llamamiento a la serie, le puede dar otra oportunidad o la pueden terminar de destrozar en cuanto a opiniones, y no de la película si no de la serie. ![]()
|
|||||||||
|
||||||
|
¿como pudo toriyama permitir tal osadia? al menos le hubiera dado una ojeada.
estos gringos ni siquiera pueden hacer un doblaje decente del anime ¿como le haran con la pelicula?
|
||||||
|
Será un fracaso... u_u
Creo que el animé no debería ser pasado al cine, ya que le quita lo bueno de las series (véase Speed Racer) - los humaniza demasiado, en este caso, el pelo de Goku será inviable xD (digo esto sin saber qué contienen las fotos porque no las puedo ver [las del rodaje]), esto me está recordando mucho a la misma película que vieron todos ustedes xD - me decepcioné demasiado, y juré nunca más volver a ver una película basada en Animé... hasta ahora xD y creo que ahora sí, mi decepción será definitiva, ya de por sí, la historia es una reverenda estupidez, considerando el hecho de que Goku nunca estudió, mató a su abuelo accidentalmente siendo un Ohzaru cuando era pequeño y no tenía ojos azules (en su estado de reposo). La historia no me convence, aunque hay que reconocer que se parecerían más a los dibujos (considerando que en la serie los ojos no eran achinados [a excepción de Mai, que se veía más oriental que los demás]) que la versión china.
Si piensan hacer una película de DB, que sea por el medio en el que se hizo famosa la serie (por animación japonesa xD) - aunque se le podría dar una oportunidad a la película computadorizada xD |
||||||
|
|||||
|
megustaria verla pronto se ve +o- no me tinca mucho pero si es de db me gustaria verla pronto auq no qreo q me gusteXD
|
|||||
|
|||||
|
megustaria verla pronto se ve +o- no me tinca mucho pero si es de db me gustaria verla pronto auq no qreo q me gusteXD
|
|||||
|
|||||
|
Se que no tiene mucho que ver con la Pelicula en si pero queria saber... si saben donde se venden las esferas del dragon? o.oU es que conozco a alguien que es re fanatico y las quiere conceguir ^^U muchas gracias..
- Hiwatari Kai |
|||||
|
||||||
|
Esta situación me pone en el dilema de querer verla para salir de dudas y el no querer verla porque se que va a ser una experiencia horrible T-T
Por lo menos el preambulo de la descripción de los personajes, se me hace una tontería ¬¬ ¿Gokú en la escuela? Creo que no supieron distinguir entre Gokú y Gokú Jr, que era del que se burlaban por ser muy miedoso. Además Dragon Ball tiene muchisimos personajes como para que tengan la "genial" idea de inventar personajes sosos de relleno. Creo que va a ser un fiasco al igual que en su momento lo fue la pelicula de Transformers, metiendo cosas y personajes que ni al caso.
愛してる, アラエル・・・ Lillian Hirahara ~リジアン ひらあら~ Mou kinou to chigau watashi ga ima koko ni irun dakara ~ El yo que esta aquí ahora es distinto al de ayer Anata ni aeta kara watashi ni aeta ~ Porque yo pude conocerte, tu pudiste conocerme [DD] Ayu Mayu Gekijou (OVAs Kimi ga Nozomu Eien) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (OVA) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Live Action) -Completa- [DD] Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (OVAs) -En proceso- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Manga) -En proceso- [DD] Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (Manga) -En proceso- [DD] MuvLuv Extra & MuvLuv Unlimited (Manga) -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Singles & OST -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Artbooks + CGs + Ehon Books -Completa- |
||||||
|
||||||
|
Que bién, espero que esta vez si se haga una buena película... almenos hasta ahorita, pinta bién...
Saludos!! ![]()
|
||||||
|
k genial k se haga una pelicula de esta serie por k es lo maximo!!!!!!
__________________ "Thank you for the sun, the one that shines on everyone who feels love" "Now theres a million years between my fantasies and fears" ![]() MIS CLUVES |