|
| Ver resultados: El mas poderoso despues de ginyu | |||
| Botter |
|
14 | 56.00% |
| Jiz |
|
1 | 4.00% |
| Reecom |
|
9 | 36.00% |
| Gurdo |
|
1 | 4.00% |
| Voters: 25. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
porque digo que botter es el más veloz? simple, x algo se decía que era el más veloz del universo, es obvio que no lo era, eso sólo eran alardes, pero x algo lo dijeron, y fue xq era el más veloz de las fuerzas ginew fuera del capitán, sería estúpido que se diga eso sin sentido. no me base en evidencia pero si en lo obvio, y lo obvio es que botter es quién posee la mayor velocidad, nunca menosprecie ni minimicé el poder y la resistencia de recoome, es simplemente que recoome tiene la misma resistencia que botter, como te dije recoome aguanto todo lo que aguanto y botter lo hubiese hecho mejor xq hubiese esquivado más ataques que los que esquivo recoome gracias a la velocidad que posee. hay veces que no es necesario basarse en hechos, porque las cosas son obvias, nadie hubiera nombrado la velocidad de botter si este fuera un simple guerrero, además el ataque de jheese goku se lo devolvió a botter y este lo esquivó con facilidad, la velocidad con la que venía el ataque de jheese se le suma a la fuerza que le puso el propio goku al rechazarlo, ahí ya tienes una demostración de su velocidad. como te dije botter quedó inconsciente de 2 golpes de goku, como que a goku no le costó vencerlo pero x lo menos tuvo que emplearse en darle 2 golpes, sin embargo a recoome no le costó nada dejarlo inconsciente con un golpe que llevaba poca fuerza pero como dijo vegeta muxa presición. recoome estaba agotado x la pelea con vegeta (gohan y krilin casi ni cuentan) e igualmente si hubiese estado al 100 x 100 hubiese quedado inconsciente de la misma manera o tal vez como botter; de 2 golpes, es x eso que tienen la misma resistencia y botter lo sobrepasa en velocidad y que importante es esa virtud en dragon ball, muy pero muy importante.. es un factor definitivo si las demás habilidades están parejas o simplemente iguales como por ejemplo freezer 2da forma y picoro sin su capa y sombrero.-
|
||||||
|
ya como que me canse,tu vas a segir defendiendo a boter y yo a recoome,cada uno con sus argumentos,y se combirtio en una cosa de nunca acabar,asi que lo voy a dejar hasta aca porque no tengo tiempo ni ganas de segir gastando las teclas por una discucion sin sentido,asi que me encanto intercambiar pensamientos contigo,fue bueno mientras duro,y por lo que a mi respecta sigo insistiendo que recoome es el segundo mas fuerte,y es lo ultimo que voy a dacir ya que si no voy a seguir discutiendo seria en bano dar argumentos,ademas mis razones las di en mis otros post,para que repetirlas.
chau
||||||
![]() saludos.
|
||||||
la cosa es que no importa quien tenga verdaderamente la razon,sino que para cada uno siempre tiene la razon uno mismo,salvo que la posicion sea indefendible,el cual este no es el caso,ya que yo tambien tengo mi argumento,pero como a vos no te conbenze el mio a mi no me conbenze el tuyo,es asi de simple,y para no seguir dando vueltas de gusto dejemoslo asi. pd: por la dudas te aclaro que no tengo nada en tu contra,simplemente puse que no discutia mas,no por ti sino porque vi que ninguno de los dos hiba a cambiar de opinion entonces era en vano seguir con esto chau
||||||
![]() que botter es más rápido que recoome es un hecho, hasta tú lo admitiste, y tienen la misma resistencia que con recoome, fijate que recoome no le saco ventaja en nada a botter, ya que cualquier integrante de las fuerzas ginew a excepción de gurdo eran capaces de derrotar a vegeta y gohan, si botter lo hubiese hecho también los hubiera derrotado y hubiese quedad en las mismas condiciones que recoome.. no entiendo que es lo que no te convence men está todo más que claro. ni que hayan quedado inconscientes de la misma manera, goku tuvo que emplearse para golpear a botter, y de 2 golpes lo dejo en el suelo, sin embargo con recoome fue 1 sólo golpe, ya que recoome estaba más agotado x la pelea con vegeta y gohan, pero si no hubiese peleado hubiese muerto igual que botter, eso delata que tienen la misma resistencia men es obvio, no puedes inventarme que recoome es más resistente sólo x la pelea con vegeta y gohan, si luego con goku no soportó nada. botter soportó 2 golpes, eso es lo que evidencia que tienen la misma resistencia. ahí esta un resumen de lo que te escribí, no puedes inventarle una resistencia a recoome sólo x una pelea anterior, simplemente es tonto y sin evidencia, además todavía botter es más veloz, ya que si no fuese más veloz ni se hubiera nombrado esa virtud, sería tonto O__O
|
||||||
|
de seguro que botter es el 2do mas fuerte
||||||
|
Rikum . es el segundo mas fuerte.
Ademas recoom es el que tiene las mejores poses.
En la vida: En la vida, muchos van a querer que caigas... Eso no quiere decir que tengas que ser como ellos. Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, te muestras superior a él. En dz: En dz, muchos van a querer ownearte... Eso no quiere decir que tengas que ser como ellos. Owneando, uno se iguala a su enemigo; no hacerle caso, TE MUESTRAS SUPERIOR A EL.. Hazme caso, camarada, y no te enrolles que no vale la pena...demuestra tu superioridad sin ser soberbio
|
||||||
|
||||||
|
Botter es el segundo mas fuerte por ver el poder que tiene cualquiera lo sabe ya lo pusiste esa encuesta fue rara jeje pues bien voto por Botter