|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
A ver Goku en se pega todo dragon ball de canijo y gohan crece enseguida algien me ayuda
![]() ![]() ![]() |
||||||
|
||||||
|
Sí. Es tan fácil como que Toriyama así lo quiso. El personaje principal es Goku y la historia se centra en él. Si tuvieran que describir toda la niñez de Gohan, Goten, Trunks, etc. podríamos llegar a morirnos.
|
||||||
|
||||||
|
Porque así lo quiso Tori y asi lo hizo, y como dijo LorD [JR] Gokuu es el prota y es mas obvio que se viera mas su vida que la de Gohan.
¡Gracias x la firma Marco, me encanto! ![]() ¿Te agrada Anzu Mazaki? ¿Piensas que es la mejor y mas bella chica de Yu-Gi-Oh!? ¡¿Entonces que estas esperando?! Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC]. Da clik en el link y viaja a un lugar solo para fans de la hermosa Anzu. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html |
||||||
|
||||||
|
pues creo que ya respondieron pero de todos modos
era la historia de goku no de otro personaje si lo hubieran hecho asi la historia se hubuiera hecho mas larga
|
||||||
|
GoKu es el Protagonista por eso se vio mas de Sobre su Vida y tambien porque asi lo quizo Akira Toriyama..
|
||||||
|
|||||||||
|
es por que nates el estilo de toriyama era difernete antes toriyama dibujaba a chicos de 13 o 16 años como niños de 10
de hecho goku tenia 12 años cuando conocio a bulma en cmabio gahan cuando se enfrento a cell tenia 11 años y se puede ver notoriamente el cambio fisico entre estos dos de hecho goten con sus 7 años ya era mas alto que goku a los 12
|
||||||
|
...ademas de todo lo dicho aqui a Goku le costo mucho pegar el estiron .De hecho cuando Goku tenia la edad de Gohan en el Crell Game este aun era todavía un canijo...
|
||||||
|
|||||||||
|
Bueno ya, la duda ha sido resuelta..