Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana? | |||
| Super Perfect Cell | | 32 | 61,54% |
| Dabra | | 20 | 38,46% |
| Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| oo dios dabra es uno de mis personajes faboritos porke ademas de que se me hace guapo si muy guapo tiene una personalidad estupenda si es genial definitibo | |
|
| Chop Suey! ID: 271696 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias) Edad: 21
| Y se viene la Sudamericana,que garcha q se fue Carrizo lo bueno es que se queda Ortega y el rata de Aguilar vendio al pitu a escondidas. Con respecto al tema para mi se refiere al Cell mas fuerte o sea Super Perfect Cell.
__________________ |
| | |
Sobre el tema Powerslave tiene razón, y es que el cell del que habla goku es claramente perfect cell, toma en cuenta que goku se enfrentó a él y pudo ver los límites que alcanzo gracias a gohan. Desde el más allá goku pudo haber visto a super perfect cell y si no sabe los límites de gohan ssj2 mucho menos sabría los del nuevo cell que regreso. Este versus es como el de goku vs perfect cell, en un claro punto super perfect cell supera el poder de dabura. Pese a las habilidades mágicas de dabura dato que sorprendio a goku. | |||||
|
|
En la saga de Buu demostraron que un poder como el de Cell no era nada,es por eso que pusieron a Dabra con poderes iguales a los de Cell y siendo derrotado muy facilmente por l nuevo enemigo(Majin Buu).
Ah y si hablamos de Perfect Cell,este si es mas fuerte que Goku Full Power(Cell Games),pero no creo que sea alebosmente mas poderoso ya que Goku confrima que no sabia si Cell demostro su 100%,no estaba seguro del todo. ![]()
__________________ | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 164165 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias)
| Gana Cell. No porque sea muy superior a dabra, ya que probablemente tengan el mismo poder, aquí lo determinante es que dabra no se regenera y cell sí lo que le ocasionaría a dabra cierta desventaja para recuperarse como lo que le pasa a majin vegeta frente bu gordo.
__________________ ![]() A veces podría parecer que nuestras acciones son como una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma. |
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias) Edad: 19
| Esque Cell la pelee es pareja en lo que se refiere a poder fisico porque goku dice que dabura tiene el mismo poderque cell pero cuando dabura peleea con gohan ya estaba en la camara de meditacion y su poder era mayor por lo que veo un super syajin 2 base igual que cell asi que por ahi lo veo parejo. En lo que se refiere a tecnicas veo a cell muy superiro por poseer las tecnicas de todos lo guerreros z y dabura aunque posee habilidades magicas no son suficientes recordemos que lo de la saliba podria funcionar ya que cell se quedaria haci para siempre pero para que dabura tenga una oportunidad de hacer eso es muy poco probable amenos que engañe a cell igual que a gohan y como cell no tiene idea de lo que le sucede pierde. Bueno especulo pero asi lo veo yo . |
| | |
|
Pero es diferente. Fat Buu era mucho mas poderoso que un ssj2,mientras q Cell y Dabra tienen niveles iguales.
__________________ | ||||
| | |
| Soy el Dios del nuevo mundo! ID: 155584 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias) Edad: 20
| bueno yo a este versus si le veo un ganador que para mi seria Dabra ya que este posee ventaja sobre Cell con su escupitajo podria convertir en piedra a este, pero si no fuera por esta habilidad de Dabra no veria un claro ganador.
__________________ ![]() "ESTE MUNDO ESTA PODRIDO. LA GENTE PODRIDA DEBE SER ASESINADA PARA LIMPIARLO" |
| | |
| Sin estado ID: 167153 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias) Edad: 19
| Bueno esto es especulacion pero que no cell se podria arrancar el brazo donde ele escupio y luego regenerarse? Igual lo mismo si lo convierten en piedra y lo rompen podria regenerarse asique lo veo complicado creo que la opcion mas adecuada es un empate. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ryu! The Best Warrior! ID: 227681 Registrado: enero-2008 Hace: (691 dias) Edad: 16
| Yo recuerdo que Goku dijo que tenia la misma fuerza o nivel que cell asi lo recuerdo yo voto por dabra pero la verdad digo que empatan los dos ya por que creo que tienen el mismo nivel no aseguro solo digo que Epatan y ya
__________________ ![]() ""Zoey"" Soy el mayor fan de esta chica o Mejor Dicho El Fan Numero 1 DE VERAS!! Mi club: Zoey F.C Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!! Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!! Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!! |
| | |
| Sin estado ID: 245362 Registrado: febrero-2008 Hace: (642 dias)
| eso depende ,si fuera Cell Super Perfect al toque derrota a Dabura
__________________ |
| | |
| Perfect Cell vs Dabra hubiera acabado en empate forzoso. Super perfect cell es mas fuerte que dabra tras regresar de su explosion en el planeta kaito .Aun asi tendrá que andarse con cuidado con Dabra .sobretodo a la hora de esquivar sus escupitajos petrificadores | |
|
| Make Your Choice ID: 293247 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias) Edad: 21
| Goku se referia a Super Perfet Cell no a Perfect Cell,es que no tendria sentido si se referia a Perfect Cell ya que en ese tiempo el enemigo anterior o cuyo poder parecido no sea problema(por ejemplo en la saga Androides/Cell,C-19 cuyo poder parecido al de Frezeer no duro nada al lado de un ssj1,como Dabra comparado como SP Cell no dura nada frente a uno de los Buu mas debiles. Si Dabra estaba confiado despues de ver a Goku FP cuyo poder mayor al que se enfrento a Cell(no habia mucha diferencia entre Goku y Perfect Cell 7 años atras),es porque claramente Dabra es muy superior al FP de 7 años atras,incluso mas fuerte q el FP de Goku en la saga Buu. Por lo que da a entender que Dabra es como Super Perfect Cell.
__________________ River Plate, El Mas Grande Lejos!!! Vamos River Plate Carajo!!! ![]() El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma. |
| | |
| Sin estado ID: 164165 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias)
|
__________________ ![]() A veces podría parecer que nuestras acciones son como una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma. | ||||
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 17
| VOTO POR CEL POR QUE TIENE TODAS LAS TECNICAS DE LOS GUERREROS Z Y DABURA SOLO ES EL REY DE LA OSCURIDAD Y CONVIERTE EN PIEDRA, NADA EXTRAPRDIONARIO
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| Con Saske ID: 245142 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias) Edad: 18
| Despues de ver las imagenes del manga creo que Dabra por poco le gana a Cell.
__________________ ![]() EL AMOR, TODO LO PUEDE. Aguante el SasuHina lo más |
| | |
| rise from the sea of flames ID: 212487 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 23
| Estaría reñido pero creo que al final Dabra le ganaría, recuerden que también tiene el escupitajo que convierte a su rival en piedra.
__________________ ![]() It's time for a new V E N U S The legend becomes reality in the fourth hemisphere. |
| | |
| Jackpot ID: 162487 Registrado: junio-2007 Hace: (875 dias)
| son la misma vaina, ambos son del mismo nivel, junto con Bojack. son solo basura para nuestros guerreros al final de Z. No tiene caso compararlos, ya los dos estan muertos jeje.
__________________ Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1522 dias)
|
...en el manga nunca se supo si Gohan era SSJ2 ante Dabura o no, se supone q debia serlo, y aun asi, su poder era inferior al q tenia hacía 7 años...
Goku estaba incluso x debajo del nivel de Perfect Cell suprimiendose muxo, Goku ni de chiste esta al nivel del verdadero poder de Perfect Cell, ademas Goku nunca peleo con Super Perfect Cell, el habla de Perfect Cell cuando da a entender lo del nivel de Dabura, aunq siendo sinceros, el nivel de Super Perfect Cell no es la gran mamada tampoco, Gohan SSJ2 del Cell Game le gano con el 50% de sus energias segun lo q dice el niño en el manga, ademas de q Cell nunca afirma regresar con los mismos poderes del SSJ2...
__________________ ![]() Última edición por Joselo; 16-sep-2008 a las 08:24. | ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |