Cell Vs. Dabra - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien gana?
Super Perfect Cell 32 61,54%
Dabra 20 38,46%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 14-ago-2008

Enjoy my playlist :3
Pss esta reñido ,no quiero tomar a Gohan como parametro por distintas razones ,creo que al final de cuentas seria una especie de empate.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Apoyá la creación de los FOROS de:

Žėřø Иø †šüҝâιпâ
ĦẳчẳГє Иø Ğøㄒøҝύ
Raziel. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-ago-2008

Boku no best friend
hay mis niños... la respuesta esta facil... es obvio que gana Dabura... pero le gano por poco a Superperfect Cell... y yo les digo que cuando Goku dijo: "Hace 7 años tuvimos un enemigo llamado Cell y creo que Dabura tiene la misma fuerza"... ahi Goku se referia a Superperfect Cell, el cual es como un SSJ2... Dabura supera a Superperfect Cell... y el Gohan que peleo contra Dabura tendria la misma fuerza que Superperfect Cell... y se notaba que Dabura tenia mas dominio de la batalla sobre Gohan, asi que gana Dabura aunque la pelea duraria mucho... y eso de que dicen de que Cell se regenera, deben saber que aunque se regenere Cell pierde energia al reconstruirse... no es como Majin Boo que no sufre casi ningun daño... en fin... Dabura gana y punto final xD............. SEE YOU LATER...................-_-

KAMEHAME HA!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la

Última edición por Satoshi; 11-nov-2008 a las 12:45.
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2008

Meow!
A veeeeeeeeeeeeeeeeer!
Es obvio, ya lo dice:

SUPER PERFECT CELL!

MotherWar & Nekita [Weird]

My love for you, always forever...just you and me...all else in nothing.

You must know, not fear, but know, that someday YOU ARE GOING TO DIE.

I LOVE TYLER DURDEN!

¡Ayuda al mundo!, ¡escribe bien! ¡cuida tu ortografía!

Si opinas que la buena dicción y ortografía es indispensable, pega esto en tu firma =).
MotherWar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2008

I LOVE EMILY CORPSE
cell dios de la destruccion ja ja

Una pareja
ella salida de la oscuridad de la tumba
el salido de la fiereza del valle de la muerte
su vínculo forjado por las almas de los usuarios temerosos
una pasión colectiva de causar miedo
son ellos
LOS NOVIOS DE LA DESTRUCCION

BIG EVIL no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ago-2008

El que lee esto es un PUTO
GANA Dabra si Goku los comparo a ambos,despeus Goku dijo que Dabra era aun mas fuerte de lo que pensaba(osea dio a entender ke Dabra es mas fuerte que Cell).

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2008

THERON SENTINEL NIVEL 100
HOLA AMIGOS, VIEN YO CREO QUE GANA CELL YA QUE DABURA SOLO TIENE UN ESPECIAL Y CELL TIENE BARIOS...

quieres ver mis lanzamientos mugen? si asi es da clic ak

SHIN YAGAMI no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ago-2008

<3 grrr
Pues estaba chekando el tema de dudas y me parece que dabura es un poco mas fuerte que cell a esto me refiero copn perfect cell no sp cell

osea:

cell>>dabura>>Sp cell

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-nov-2008

Sin estado
Para mi gana cell , supuestamente tenian el mismo ki , pero depsues las habilidades y tecncias , definen la pelea , y quien sabe si goku se referia al cell con el que el peleo , es decir perfect cell , o a super perfect cell .

analisando la batalla , cell tiene la habilidad de reconstruccion , por la que por ejemplo el atauqe de espada y otros ataques de dabra no serivirian , salvo que se de cuenta de el organo de la cabeza de cell , cosa que dudo , su gran oportunidad seria el escupitajo , que quisas funcione , pero si cell ve que se esta convirtiendo en piedra , podira arrancarce el braso o donde caiga , la escupida , algo asi como lo quie gohan hizo con el guante , despues de todo cell siempre se reconstruye , y podria imitar la tecnica de dabra con solo verla , otra forma seria que cell anule la escupida , despues de todo bastaria una simple rafaga de energia para hacerlo , aparte de que cell en generla tiene mejores habilidades , el kameha full power , acabrai con dabra , sin duda , admeas de tener el shunkanido y otras habilidades que copio de freezer , y los demas guerreros z , a eso sumadno al inteligencia del androide , y su potencia cuerpo a cuerpo creo que cell la tiene ganada.
T_BAG no ha iniciado sesión   Responder Citando

No Toy <.<
Escrito por T_BAG
analisando la batalla , cell tiene la habilidad de reconstruccion , por la que por ejemplo el atauqe de espada y otros ataques de dabra no serivirian , salvo que se de cuenta de el organo de la cabeza de cell , cosa que dudo , su gran oportunidad seria el escupitajo , que quisas funcione , pero si cell ve que se esta convirtiendo en piedra , podira arrancarce el braso o donde caiga , la escupida , algo asi como lo quie gohan hizo con el guante , despues de todo cell siempre se reconstruye , y podria imitar la tecnica de dabra con solo verla , otra forma seria que cell anule la escupida , despues de todo bastaria una simple rafaga de energia para hacerlo , aparte de que cell en generla tiene mejores habilidades , el kameha full power , acabrai con dabra , sin duda , admeas de tener el shunkanido y otras habilidades que copio de freezer , y los demas guerreros z , a eso sumadno al inteligencia del androide , y su potencia cuerpo a cuerpo creo que cell la tiene ganada.
pues me parece que cell no tiene ese tipo de regeneracion ya que si lo cortan se debilita al regenerarse igual cuando gohan lo tenia destrozado estaba debil, el no tiene la misma regeneracion de boo que es de goma xD pues el versus es muy reñido pero quien sabe si goku se referia a perfect cell o a super perfect cell yo vote por dabra aunque cell es mucho mas inteligente en pelea buen tema

SALUDOS

"La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad".
¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión"
Itachi Uchiha

adopta a un dino y pon que Pereblo te recomendo (>_o)
Berto saiyan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2008

Boku no best friend
Escrito por Berto saiyan
pues me parece que cell no tiene ese tipo de regeneracion ya que si lo cortan se debilita al regenerarse igual cuando gohan lo tenia destrozado estaba debil, el no tiene la misma regeneracion de boo que es de goma xD pues el versus es muy reñido pero quien sabe si goku se referia a perfect cell o a super perfect cell yo vote por dabra aunque cell es mucho mas inteligente en pelea buen tema
Mira amigo... Gohan SSJ2 de los Cell games era el doble de fuerte que SP Cell... Gohan adolescente no creo que haya disminuido sus poderes a la mitad o menos... cuando peleo con Dabura estaba algo parejo... y ahi peleo como SSJ2, el que Toriyama no le haya dibujado los rayitos zules, no quiere decir que no lo sea... ante Kibito demostro poder transformarse en SSJ2... Gohan adolescente solo es algo mas fuerte que SP Cell... y si Gohan estaba parejo con Dabura... pues Dabura tambien puede ganarle... la regeneracion de Cell no le ayuda mucho pork al regenerarse pierde energia... SEE YOU LATER......................... ........-_-

Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la

Última edición por Satoshi; 11-nov-2008 a las 12:44.

No Toy <.<
Escrito por §ãtøshï
Mira amigo... Gohan SSJ2 de los Cell games era el doble de fuerte que SP Cell... Gohan adolescente no creo que haya disminuido sus poderes a la mitad o menos... cuando peleo con Dabura estaba algo parejo... y ahi peleo como SSJ2, el que Toriyama no le haya dibujado los rayitos zules, no quiere decir que no lo sea... ante Kibito demostro poder transformarse en SSJ2... Gohan adolescente solo es algo mas fuerte que SP Cell... y si Gohan estaba parejo con Dabura... pues Dabura tambien puede ganarle... la regeneracion de Cell no le ayuda mucho pork al regenerarse pierde energia... SEE YOU LATER......................... ........-_-
eso es lo que digo cell no cuenta con una buena regeneracion lo que tenia duda era lo de que si gohan era ssj2 pero si estava al extremo si es muy logico que estava en esa fase asi que goku si debia referirse a SP Cell a eso lleva que como dabura estava controlando mas la pelea aunque gohan haya perdido condicion (como dijiste no mucho vegeta solo dijo que era mas fuerte en el cell games) ademas gohan estava con su energia a la mitad y aun asi gano y siendo adolescente tendria que ser solo un poco mas debil que antes pues si tienes razon dabura puede ganar ademas de los escupitajos (que forma tan limpia de pelear >o<)

SALUDOS

"La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad".
¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión"
Itachi Uchiha

adopta a un dino y pon que Pereblo te recomendo (>_o)
Berto saiyan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-nov-2008

Sin estado
Gana Cell, aunque gohan peleo en SSJFP, demostro estar empate con Dabura, si fuera el SSJ2 del cell game, lo destruiria mas sencillo, ahora que gohan en SSJFP sea mas fuerte que SSJFP hace 7 años, y como SSJ2 sea mas debil que hace 7 años, da entender su fuerza debe estar nivelada con Perfect Cell y Dabura, Super Perfect Cell y Gohan ssj2 son superiores a ellos.
GOKU MALIGNO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2008

Boku no best friend
Escrito por GOKU MALIGNO
Gana Cell, aunque gohan peleo en SSJFP, demostro estar empate con Dabura, si fuera el SSJ2 del cell game, lo destruiria mas sencillo, ahora que gohan en SSJFP sea mas fuerte que SSJFP hace 7 años, y como SSJ2 sea mas debil que hace 7 años, da entender su fuerza debe estar nivelada con Perfect Cell y Dabura, Super Perfect Cell y Gohan ssj2 son superiores a ellos.
de hecho... un Gohan adolescente FP esta parejo con Mirai Trunks FP... el Gohan que peleo con Dabura era un SSJ2... el que Toriyama no le haya dibujado los destellos electricos, no quiere decir que no sea un SSJ2... ya que ante Kibito se transformo en un SSJ2... SEE YOU LATER......................... ....-_-

la la la la la

Sin estado
depende , cuando vegeta , le volo la mitad del cuerpo con el final flash , a cell no le significo ningun daño , pese a lo poderoso del ataque , lo mismo cuando goku usa el kameha , y lo desintegra ,yo creo que , cuando se le ataca con un ki MUCHO mayor , es cuando siente el daño , de lo contrario no se explicaria , lo que ya dije,

por otro lado goku lo dijo claro que tenian el mismo , ki , por eso digo que por las tecnica e inteligencia cell ganaria.

y gohan , si disminuyo mucho sus poderes en al saga de bu , , por falta de entrenamiento , su nivel habia bajado mucho , luego tras la pelea con dabra , volvio a despertar su poder , al menos eso creo , pero el ejemplo mas claro seira guiarce por lo que dijo goku , que tenian el mismo ki , y de hay , cada uno puede votar por el que vea que tiene mejores habilidades , por eso digo que cell , dabra peleo poco , y no mostro un ataque como el kameha , final de cell , si a eso sumamos la habilidad de regeneracion ( que quisas no sea como la de bu , pero de todas formas es una gran ventaja) , la habilidad de copiar poderes , podria imitar qualquier tecnica de dabra ,a eso hay que sumarle que , si cell , llegara a quedar muy herido , y se recuperase , aumentaria su poder por la celulas saiyanas , por lo que superaria claramente a dabra.
Antiguo 06-nov-2008

Boku no best friend
Escrito por T_BAG
depende , cuando vegeta , le volo la mitad del cuerpo con el final flash , a cell no le significo ningun daño , pese a lo poderoso del ataque , lo mismo cuando goku usa el kameha , y lo desintegra ,yo creo que , cuando se le ataca con un ki MUCHO mayor , es cuando siente el daño , de lo contrario no se explicaria , lo que ya dije,
como tu dices... eso ser pork Vegeta era insignificante en comparacion con Perfect Cell =]

Escrito por T_BAG
por otro lado goku lo dijo claro que tenian el mismo , ki , por eso digo que por las tecnica e inteligencia cell ganaria.
si... pero sin embargo, en el MANGA y ANIME, Goku dijo que Dabra era mas fuerte de lo que pensaba =]

Escrito por T_BAG
y gohan , si disminuyo mucho sus poderes en al saga de bu , , por falta de entrenamiento , su nivel habia bajado mucho , luego tras la pelea con dabra , volvio a despertar su poder , al menos eso creo , pero el ejemplo mas claro seira guiarce por lo que dijo goku , que tenian el mismo ki , y de hay , cada uno puede votar por el que vea que tiene mejores habilidades , por eso digo que cell , dabra peleo poco , y no mostro un ataque como el kameha , final de cell , si a eso sumamos la habilidad de regeneracion ( que quisas no sea como la de bu , pero de todas formas es una gran ventaja) , la habilidad de copiar poderes , podria imitar qualquier tecnica de dabra ,a eso hay que sumarle que , si cell , llegara a quedar muy herido , y se recuperase , aumentaria su poder por la celulas saiyanas , por lo que superaria claramente a dabra.
De hecho nadie dice que disminuyo tanto... nunca se dice... Vegeta solo menciona que en la batalla con Cell tenia mas fuerza... pero no dice que su poder disminuyera tanto... y suponiendo que bajo muxo... aun le gana a SP Cell... en el MANGA, Gohan menciona que despues de sacrificar su brazo x Vegeta solo poseia el 50% de su poder... y Gohan vencio a SP Cell con solo su 50%... el FP de Gohan adolescente es insignificante, tanto k es comparable solo con Mirai Trunks FP... Gohan estaba en SSJ2 ante Kibito y Dabra... y si Goku dijo al principio q tenian fuerzas identicas... y despues dice que era mas fuerte de lo que pensaba, entonces Gohan SSJ2 adolescente y Dabra son mas fuertes que SP Cell, pero no x diferencia abismal, pero es el suficiente para ganarle

Pasando a otra parte, como es eso de que Dabra no tiene buenas tecnicas [?] o_o... y como es eso de que Cell copia tecnicas [?]... OMG... que hablas... Dabra si demostro ser muy fuerte y dominar la pelea mas que el mismo Gohan... lanzar lava por la boca te parece poco [?]... convertir a los seres vivos en piedra [?]... sin mencionar esa tecnica con la que mandoa volar a Gohan o_o... y tambien la habilidad de crear armas de gran filo de la nada... OMG... donde keda Cell [?] ñ_ñ... Cell no copia tecnicas... solo conoce las tecnicas por los genes de Goku, Vegeta, Piccolo y Freezer... no conoce de nadie mas... Cell no tiene tecnicas propias... solo es un copion xD... y ademas su regeneracion no le ayuda mucho pork perderia energia... y aunque se restaure no incrementaria su fuerza con su Zenkai Power pork eso solo pasa si se recupera de energia o salud... ejemplo [?]... comiendo una Senzu bean o regenerandose desde su masa cerebral 'n_ñ... SEE YOU LATER......................... ...-_-

la la la la la

is unbilotitled
Yo opino que tienen la misma fuerza, aunque simple vista parece tener mas fuerza Cell, bueno si o no, creo que es un empate ..

Sin estado
Ahora dime una cosa Satoshi ... si Gohan contaba con el 50% de su poder .... como puede ganarle a un sujeto ke tiene el mismo poder ke el en ese momento ????? si Gohan SSJ2 Cell Games estaba al 50% luego de sacrificar su brazo ... si te diste cuenta el estaba perdiendo en el choke de Kame - Hame Ha's y de no haber sido por la intervencion de Goku , Gohan hubiera perdido ...
Yo soy de los ke piensa que SP Cell tenia mas fuerza ke Gohan SSJ2 Cell Games al 50% , por la misma razon ke estuvo por vencerlo ... Salu2 ..
Callist no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
si... pero sin embargo, en el MANGA y ANIME, Goku dijo que Dabra era mas fuerte de lo que pensaba =]
si , en realidad , goku se sorprende tras ver los ataques de magia , pero vegeta nuevamente , dice que dabra no es alguien que no se pueda vencer,

Pasando a otra parte, como es eso de que Dabra no tiene buenas tecnicas [?] o_o... y como es eso de que Cell copia tecnicas [?]... OMG... que hablas... Dabra si demostro ser muy fuerte y dominar la pelea mas que el mismo Gohan... lanzar lava por la boca te parece poco [?]... convertir a los seres vivos en piedra [?]... sin mencionar esa tecnica con la que mandoa volar a Gohan o_o... y tambien la habilidad de crear armas de gran filo de la nada... OMG... donde keda Cell [?] ñ_ñ... Cell no copia tecnicas... solo conoce las tecnicas por los genes de Goku, Vegeta, Piccolo y Freezer... no conoce de nadie mas... Cell no tiene tecnicas propias... solo es un copion xD... y ademas su regeneracion no le ayuda mucho pork perderia energia... y aunque se restaure no incrementaria su fuerza con su Zenkai Power pork eso solo pasa si se recupera de energia o salud... ejemplo [?]... comiendo una Senzu bean o regenerandose desde su masa cerebral 'n_ñ... SEE YOU LATER......................... ...-_-
bueno no es que no tenga buenas tecnicas , pero creo que cell tiene mejores , ademas , a dabra no se lo vio usar un poder muy destructivo , como el kameha , o la explosion que hizo cell , dabra si tiene buenas tecnicas , pero pocas afectarian a cell , la espada , seria inutil , viendo que cell se regenera , y lo del fuego pues se ve fuerte pero viendo lo que resitio cell , no creo que caiga facilmente por ese ataque , la escupida si funcionaria , bueno segun como se de la pelea , ya que cell no tendria mayores problemas en anular ese ataque , ya sea con una rafaga de poder , o con el campo de fuerza , que uso contra goku , cell copia tecnicas por las celulas cierto , pero cuando tomo las celulas , de goku , este no sabia el shunkanido , cell lo aprendio justo cuando goku lo uso para llevarlo con kaiosama , por lo que cell si parece poder copiar tecnicas , al menos eso hizo con goku , la regeneracion , le hace perder fuerza , pero sigue siendo una ventaja ,por si recive un ataque , y si dabra , comete el error , de atacar a el organo cerebral , de celula , y no lo destruye por completo , ha y si se produciria un aumento de ki.

en cuanto al nivel de gohan , puede ser , pero el nivel que tenia contra dabra no deja de ser una duda , por eso prefiero guiarme por las palabras de goku.

Última edición por T_BAG; 06-nov-2008 a las 22:55.
Antiguo 07-nov-2008

Boku no best friend
Escrito por Callist
Ahora dime una cosa Satoshi ... si Gohan contaba con el 50% de su poder .... como puede ganarle a un sujeto ke tiene el mismo poder ke el en ese momento ????? si Gohan SSJ2 Cell Games estaba al 50% luego de sacrificar su brazo ... si te diste cuenta el estaba perdiendo en el choke de Kame - Hame Ha's y de no haber sido por la intervencion de Goku , Gohan hubiera perdido ...
Yo soy de los ke piensa que SP Cell tenia mas fuerza ke Gohan SSJ2 Cell Games al 50% , por la misma razon ke estuvo por vencerlo ... Salu2 ..
Puede que Cell tenga el 48 o 49% del poder maximo de Gohan en ese entonces... pero bueno, por ahi va =]

Gohan aprovecho el momento cuando Vegeta distrajo a Cell para soltar todo el poder que tenia en ese momento... lol, Goku no hizo nada mas que darle apoyo moral... Gohan y toda la Tierra no hubiera existido si Goku no motivaba a Gohan... pero Goku no puso parte de su fuerza en lo mas minimo... solo fue Gohan =]

A palabras textuales de Gohan, el dice que solo le quedaba la mitad de su fuerza x sacrificar su brazo... si Cell hubiera tenido mas fuerza no hubiera muerto por el Kamehame ha de Gohan... Goku estaba completamente seguro que Gohan con solo su 50% podria derrotar a Cell... entons donde keda la duda [?] o_o

Escrito por T_BAG
si , en realidad , goku se sorprende tras ver los ataques de magia , pero vegeta nuevamente , dice que dabra no es alguien que no se pueda vencer,
lol, Vegeta subestima a todos... hasta subestimo a Goku cuando tuvieron su pelea... y al final se jodio por el kaioken x3 de Goku... el que Vegeta subestime a Dabra no quiere decir que sea mas debil ... incluso subestimo Perfect Cell y al final fue vencido con suma facilidad... Vegeta subestima a todo ser que sea mas debil o crea que es mas debil =]

Escrito por T_BAG
bueno no es que no tenga buenas tecnicas , pero creo que cell tiene mejores , ademas
Mencioname las supuestas buenas tecnicas de Cell

Escrito por T_BAG
a dabra no se lo vio usar un poder muy destructivo , como el kameha , o la explosion que hizo cell , dabra si tiene buenas tecnicas , pero pocas afectarian a cell , la espada , seria inutil , viendo que cell se regenera , y lo del fuego pues se ve fuerte pero viendo lo que resitio cell , no creo que caiga facilmente por ese ataque , la escupida si funcionaria , bueno segun como se de la pelea , ya que cell no tendria mayores problemas en anular ese ataque , ya sea con una rafaga de poder , o con el campo de fuerza , que uso contra goku , cell copia tecnicas por las celulas cierto , pero cuando tomo las celulas , de goku , este no sabia el shunkanido , cell lo aprendio justo cuando goku lo uso para llevarlo con kaiosama , por lo que cell si parece poder copiar tecnicas , al menos eso hizo con goku , la regeneracion , le hace perder fuerza , pero sigue siendo una ventaja ,por si recive un ataque , y si dabra , comete el error , de atacar a el organo cerebral , de celula , y no lo destruye por completo , ha y si se produciria un aumento de ki.
lol, SP Cell es mas debil que Gohan SSJ2 adolescente... Dabra demostro dominar la pelea mas que Gohan, donde esta la duda [?] o_o... quien dice que la espada no serviria [?]... si corta a Cell, este perdera energia... si la lava le cae tambien quedara herido, sino Gohan no los hubiera esquivado de ser tan debil esa tecnica... la tecnica con la que mando a volar a Gohan demostro ser muy fuert, tanto que saco volando a un sujeto que es mas fuerte que SP Cell o_o... ni hablar de su saliba =]

Escrito por T_BAG
en cuanto al nivel de gohan , puede ser , pero el nivel que tenia contra dabra no deja de ser una duda , por eso prefiero guiarme por las palabras de goku.
lol, Vegeta dice que en la batalla de Cell tenia mas fuerza, pero nunca dice que sus poderes disminuyeran tanto... y suponiendo que hayan disminuido mucho, tu crees que hayan disminuido menos de su 50% [?]... Gohan peleo con Dabra como SSJ2 y aun asi Dabra demostro superioridad ante Gohan... y si Gohan es mas fuerte que SP Cell, entonces Dabra puede acabar con SP Cell... a palabras textuales de Goku, el dijo que Dabra tenia fuerza similar a Cell... y luego menciona que Dabra era mas fuerte de lo que pensaba, donde esta la duda [?] o_o... SEE YOU LATER......................... ......-_-

la la la la la

hombre Antiguo 08-nov-2008

Sin estado
lol, Vegeta subestima a todos... hasta subestimo a Goku cuando tuvieron su pelea... y al final se jodio por el kaioken x3 de Goku... el que Vegeta subestime a Dabra no quiere decir que sea mas debil ... incluso subestimo Perfect Cell y al final fue vencido con suma facilidad... Vegeta subestima a todo ser que sea mas debil o crea que es mas debil =]
jjajajaaja si , lo de vegeta , es cierto , pero goku solo se sorprndio por los ataques magicos de dabra , pero el nunca dijo que dabra tenia mas ki del que pensaba.

Mencioname las supuestas buenas tecnicas de Cell
te las habia mencionado abajo , pero va de nuevo:

-kamehameha (al full power , puede volar todo el sistema solar)

-shunkanido (con esta tecnica , cell sacaria mucha ventaja en velocidad ,)

-el rayo de freezer ( que puede ser muy letal)

-el campo de energia

a eso sumados todas las habilidades de los guerreros z y freezer , las cuales pueden llegar a ser , el kiensan , la death ball , el matenkosapo , ect . ect.................

otra cosa , es que de dabra nunca se menciono qeu pueda vivir en el espacio , y mucho menos transportarce a otor planeta , por lo que si cell se decide a explotar la tierra , dabra estaria jodido.

lol, SP Cell es mas debil que Gohan SSJ2 adolescente... Dabra demostro dominar la pelea mas que Gohan, donde esta la duda [?] o_o... quien dice que la espada no serviria [?]... si corta a Cell, este perdera energia... si la lava le cae tambien quedara herido, sino Gohan no los hubiera esquivado de ser tan debil esa tecnica... la tecnica con la que mando a volar a Gohan demostro ser muy fuert, tanto que saco volando a un sujeto que es mas fuerte que SP Cell o_o... ni hablar de su saliba =]
ya te dije , si dabra llegara dejar herido a cell , y no lo remata , la pelea de declinaria haun mas para cell , puesto a que aumentaria su ki , bastante , igual ni la espada ni la lava podrian matar por completo a cell , y ninguna saldria victoriosa en un choque contra un kemeha full power , que arrasaria con dabra.

Vegeta dice que en la batalla de Cell tenia mas fuerza, pero nunca dice que sus poderes disminuyeran tanto... y suponiendo que hayan disminuido mucho, tu crees que hayan disminuido menos de su 50% [?]... Gohan peleo con Dabra como SSJ2 y aun asi Dabra demostro superioridad ante Gohan... y si Gohan es mas fuerte que SP Cell, entonces Dabra puede acabar con SP Cell... a palabras textuales de Goku, el dijo que Dabra tenia fuerza similar a Cell... y luego menciona que Dabra era mas fuerte de lo que pensaba, donde esta la duda [?] o_o... SEE YOU LATER......................... ......-_-
pues no sabemos , que tanto disminuyo gohan , viendo el echo de que dejo de entrenar durante varios años , y que contra cell estaba al tope , pues no seria niguna locura pensar que gohan disminuyo mucho , ademas de que estaba falto de entrenamiento y le costaba moverce y pelear

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación