Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana? | |||
| Super Perfect Cell | | 32 | 61,54% |
| Dabra | | 20 | 38,46% |
| Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Meow! ID: 301142 Registrado: julio-2008 Hace: (478 dias) Edad: 18
| A veeeeeeeeeeeeeeeeer! Es obvio, ya lo dice: SUPER PERFECT CELL!
__________________ ![]() MotherWar & Nekita [Weird] My love for you, always forever...just you and me...all else in nothing. You must know, not fear, but know, that someday YOU ARE GOING TO DIE. I LOVE TYLER DURDEN! ¡Ayuda al mundo!, ¡escribe bien! ¡cuida tu ortografía! Si opinas que la buena dicción y ortografía es indispensable, pega esto en tu firma =). |
| | |
| I LOVE EMILY CORPSE ID: 239406 Registrado: enero-2008 Hace: (660 dias)
| cell dios de la destruccion ja ja
__________________ Una pareja ella salida de la oscuridad de la tumba el salido de la fiereza del valle de la muerte su vínculo forjado por las almas de los usuarios temerosos una pasión colectiva de causar miedo son ellos LOS NOVIOS DE LA DESTRUCCION |
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 16
| GANA Dabra si Goku los comparo a ambos,despeus Goku dijo que Dabra era aun mas fuerte de lo que pensaba(osea dio a entender ke Dabra es mas fuerte que Cell).
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO |
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias) Edad: 17
| HOLA AMIGOS, VIEN YO CREO QUE GANA CELL YA QUE DABURA SOLO TIENE UN ESPECIAL Y CELL TIENE BARIOS... |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| Pues estaba chekando el tema de dudas y me parece que dabura es un poco mas fuerte que cell a esto me refiero copn perfect cell no sp cell osea: cell>>dabura>>Sp cell
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| Sin estado ID: 318472 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias)
| Para mi gana cell , supuestamente tenian el mismo ki , pero depsues las habilidades y tecncias , definen la pelea , y quien sabe si goku se referia al cell con el que el peleo , es decir perfect cell , o a super perfect cell . analisando la batalla , cell tiene la habilidad de reconstruccion , por la que por ejemplo el atauqe de espada y otros ataques de dabra no serivirian , salvo que se de cuenta de el organo de la cabeza de cell , cosa que dudo , su gran oportunidad seria el escupitajo , que quisas funcione , pero si cell ve que se esta convirtiendo en piedra , podira arrancarce el braso o donde caiga , la escupida , algo asi como lo quie gohan hizo con el guante , despues de todo cell siempre se reconstruye , y podria imitar la tecnica de dabra con solo verla , otra forma seria que cell anule la escupida , despues de todo bastaria una simple rafaga de energia para hacerlo , aparte de que cell en generla tiene mejores habilidades , el kameha full power , acabrai con dabra , sin duda , admeas de tener el shunkanido y otras habilidades que copio de freezer , y los demas guerreros z , a eso sumadno al inteligencia del androide , y su potencia cuerpo a cuerpo creo que cell la tiene ganada. |
| | |
| No Toy <.< ID: 306758 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias) Edad: 18
|
SALUDOS
__________________ "Un patético perdedor.... Que confunde su herencia con su poder" Deidara "La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad". ¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión" Itachi Uchiha ![]() | ||||
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 17
|
![]() Última edición por Satoshi; 11-nov-2008 a las 12:44. | ||||||||
| | |
| No Toy <.< ID: 306758 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias) Edad: 18
|
SALUDOS
__________________ "Un patético perdedor.... Que confunde su herencia con su poder" Deidara "La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad". ¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión" Itachi Uchiha ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 206023 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias)
| Gana Cell, aunque gohan peleo en SSJFP, demostro estar empate con Dabura, si fuera el SSJ2 del cell game, lo destruiria mas sencillo, ahora que gohan en SSJFP sea mas fuerte que SSJFP hace 7 años, y como SSJ2 sea mas debil que hace 7 años, da entender su fuerza debe estar nivelada con Perfect Cell y Dabura, Super Perfect Cell y Gohan ssj2 son superiores a ellos. |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 17
|
![]() Última edición por Satoshi; 11-nov-2008 a las 12:44. | ||||||||
| | |
|
por otro lado goku lo dijo claro que tenian el mismo , ki , por eso digo que por las tecnica e inteligencia cell ganaria. y gohan , si disminuyo mucho sus poderes en al saga de bu , , por falta de entrenamiento , su nivel habia bajado mucho , luego tras la pelea con dabra , volvio a despertar su poder , al menos eso creo , pero el ejemplo mas claro seira guiarce por lo que dijo goku , que tenian el mismo ki , y de hay , cada uno puede votar por el que vea que tiene mejores habilidades , por eso digo que cell , dabra peleo poco , y no mostro un ataque como el kameha , final de cell , si a eso sumamos la habilidad de regeneracion ( que quisas no sea como la de bu , pero de todas formas es una gran ventaja) , la habilidad de copiar poderes , podria imitar qualquier tecnica de dabra ,a eso hay que sumarle que , si cell , llegara a quedar muy herido , y se recuperase , aumentaria su poder por la celulas saiyanas , por lo que superaria claramente a dabra. | |||
| | |
|
Pasando a otra parte, como es eso de que Dabra no tiene buenas tecnicas [?] o_o... y como es eso de que Cell copia tecnicas [?]... OMG... que hablas... Dabra si demostro ser muy fuerte y dominar la pelea mas que el mismo Gohan... lanzar lava por la boca te parece poco [?]... convertir a los seres vivos en piedra [?]... sin mencionar esa tecnica con la que mandoa volar a Gohan o_o... y tambien la habilidad de crear armas de gran filo de la nada... OMG... donde keda Cell [?] ñ_ñ... Cell no copia tecnicas... solo conoce las tecnicas por los genes de Goku, Vegeta, Piccolo y Freezer... no conoce de nadie mas... Cell no tiene tecnicas propias... solo es un copion xD... y ademas su regeneracion no le ayuda mucho pork perderia energia... y aunque se restaure no incrementaria su fuerza con su Zenkai Power pork eso solo pasa si se recupera de energia o salud... ejemplo [?]... comiendo una Senzu bean o regenerandose desde su masa cerebral 'n_ñ... SEE YOU LATER......................... ...-_-
![]() Última edición por Satoshi; 11-nov-2008 a las 12:44. | ||||||||||||||||
| | |
| is unbilotitled ID: 244145 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias)
| Yo opino que tienen la misma fuerza, aunque simple vista parece tener mas fuerza Cell, bueno si o no, creo que es un empate ..
__________________ ' .exoskeletal junctions............... |
| | |
| Sin estado ID: 309329 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 22
| Ahora dime una cosa Satoshi ... si Gohan contaba con el 50% de su poder .... como puede ganarle a un sujeto ke tiene el mismo poder ke el en ese momento ????? si Gohan SSJ2 Cell Games estaba al 50% luego de sacrificar su brazo ... si te diste cuenta el estaba perdiendo en el choke de Kame - Hame Ha's y de no haber sido por la intervencion de Goku , Gohan hubiera perdido ... Yo soy de los ke piensa que SP Cell tenia mas fuerza ke Gohan SSJ2 Cell Games al 50% , por la misma razon ke estuvo por vencerlo ... Salu2 .. |
| | |
|
en cuanto al nivel de gohan , puede ser , pero el nivel que tenia contra dabra no deja de ser una duda , por eso prefiero guiarme por las palabras de goku. Última edición por T_BAG; 06-nov-2008 a las 22:55. | ||||||
| | |
|
Gohan aprovecho el momento cuando Vegeta distrajo a Cell para soltar todo el poder que tenia en ese momento... lol, Goku no hizo nada mas que darle apoyo moral... Gohan y toda la Tierra no hubiera existido si Goku no motivaba a Gohan... pero Goku no puso parte de su fuerza en lo mas minimo... solo fue Gohan =] A palabras textuales de Gohan, el dice que solo le quedaba la mitad de su fuerza x sacrificar su brazo... si Cell hubiera tenido mas fuerza no hubiera muerto por el Kamehame ha de Gohan... Goku estaba completamente seguro que Gohan con solo su 50% podria derrotar a Cell... entons donde keda la duda [?] o_o
... incluso subestimo Perfect Cell y al final fue vencido con suma facilidad... Vegeta subestima a todo ser que sea mas debil o crea que es mas debil =]
![]() Última edición por Satoshi; 11-nov-2008 a las 12:44. | ||||||||||||||||||||||||
| | |
|
-kamehameha (al full power , puede volar todo el sistema solar) -shunkanido (con esta tecnica , cell sacaria mucha ventaja en velocidad ,) -el rayo de freezer ( que puede ser muy letal) -el campo de energia a eso sumados todas las habilidades de los guerreros z y freezer , las cuales pueden llegar a ser , el kiensan , la death ball , el matenkosapo , ect . ect................. otra cosa , es que de dabra nunca se menciono qeu pueda vivir en el espacio , y mucho menos transportarce a otor planeta , por lo que si cell se decide a explotar la tierra , dabra estaria jodido.
| ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |