Cell Vs. Dabra - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien gana?
Super Perfect Cell 32 61,54%
Dabra 20 38,46%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 11-nov-2008

Sin estado
Y cuando Broly estaba a punto de pulverisarse a Gohan y a Goten en la segunda pelicula ... acaso no tuvo ke venir Goku para ayudarlos con el kame hame ha ?... si piensas ke solo vino a darles apoyo moral ... pues en ese momento no creo ke habria sido de graan ayuda haber dado mas animos a un par de individuos que ya se estaban empleando al maximo .... lol .... todos sabemos ke Gohan fue tomado como trapeador por Broly ... y el primogenito de Goku ya estaba en sus limites para ese momento , es decir como SSJ2 y todos sus atakes fueron inutiles contra el gorilon de Broly ... de Goten no digo nada por ke un SSJ ordinario y peor aun inexperto como Goten .. no es rival para Broly asi que no lo tomo en cuenta . Esto es para cirtar el ejemplo ke Goku en esta peli ayudo con su ki a derrotar a Broly ... y por ke no pudo ayudar a Gohan cuando estaba empatando y ya hasta casi perdiendo contra SP Cell??? ... seria lo mas normal por ke aunke estuviera muerto .. el tenia la capacidad de acestar golpes aun por minimos ke sea ... claro ejemplo en la pelicula de Bouyack ... y estoy seguro ke sabes a ke merefiero ^__^ ... Salu2

P.D : LAS PELICULAS DE BROLY Y DE Hatchhyack OCURRIERON DURANTE LOS 10 DIAS DE DESCANSO KE LES DIO CELL Y AUNKE MUCHOS DIGAN KE NO TIENEN NADA KE VER CON LA SERIE , SI TIENE MUCHA RELACION

Última edición por Callist; 11-nov-2008 a las 13:17.
Callist no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-nov-2008

El que lee esto es un PUTO
Bueno Broly esta en un nivel superior al de Cell,Bojack,Hacthyack y Dabra.
Pero en esta batalla yo sigo insistiendo con ke la gana Dabra ;pero igual es muy j0didA.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-nov-2008

The Forum will explore
POST YO DIGO QUE GANA CELL EN ESTE VS "GOKU DIJO QUE TENIA UN PODER SIMILAR" PERO EL GOHAN CON EL QUE PELEO DABRA ERA UN GOHAN DEBIL QUE NO HABIA ENTRENADO DURANTE " 7 AÑOS" (NO ME ACUERDO BIEN DEL TIEMPO), PERO EN CONCLUSION ESTE GOHAN SE HABIA DEBILITADO LO SUFICIENTE Y BIENDO QUE ESTABAN CASI A LA PAR CON DABRA, CELL LE GANARIA, ADEMAS DE TENER VARIEDADES DE TECNICAS PARA SORPRENDER A DABRA. Y ESO DE CONVERTIRLO EN PIEDRA CELL SE PODRIA ARRANCAR EL BRAZO ( O LO QUE SEA) Y REGENERARSE Y NO DIGO QUE ESTO LE QUITE ENERGIAS LO CUAL ES VERDAD PERO TEMPOCO QUE SI SE REGENERA LE QUITA UN 50% DE SU PODER, NO PARA EXAGERAR, PERO EN FIN GANA CELL
MI OPINION...

Mi Objetivo Es Vengarme jeje...
Kabuto Uchiha VII no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-nov-2008

Chop Suey!
Escrito por Dark Shion V
POST YO DIGO QUE GANA CELL EN ESTE VS "GOKU DIJO QUE TENIA UN PODER SIMILAR" PERO EL GOHAN CON EL QUE PELEO DABRA ERA UN GOHAN DEBIL QUE NO HABIA ENTRENADO DURANTE " 7 AÑOS" (NO ME ACUERDO BIEN DEL TIEMPO), PERO EN CONCLUSION ESTE GOHAN SE HABIA DEBILITADO LO SUFICIENTE Y BIENDO QUE ESTABAN CASI A LA PAR CON DABRA, CELL LE GANARIA, ADEMAS DE TENER VARIEDADES DE TECNICAS PARA SORPRENDER A DABRA. Y ESO DE CONVERTIRLO EN PIEDRA CELL SE PODRIA ARRANCAR EL BRAZO ( O LO QUE SEA) Y REGENERARSE Y NO DIGO QUE ESTO LE QUITE ENERGIAS LO CUAL ES VERDAD PERO TEMPOCO QUE SI SE REGENERA LE QUITA UN 50% DE SU PODER, NO PARA EXAGERAR, PERO EN FIN GANA CELL
MI OPINION...
Si pero Goku después dijo que el poder de Dabra era más poderoso de lo qué el pensaba.
Dando a entender qué Dabra es mínimamente más poderoso qué SP Cell.

Sin estado
estube repasando el manga , y gohan , en principio dice , que a gastado la mitad de su fuerza , pero luego , usa ese poder contra cell , y se ve claramente en desventaja , luego goku le dice , que no se contenga , ya que la tierra , si se destruia iba a ser contruida , por las esferas , y goku dice claramente qeu saque su verdadera fuerza oculta , y con ayuda de vegeta y goku , gohan lo logra , pero esta mas que claro que cell fue derrotado por mucho mas del 50% de gohan , que en un principio , se contenia , a la mitad , y no se tenia confiansa , con ayuda de goku y vegeta , gohan saca su verdadera fuerza y gana , al menos eso pienso , esi quiere decir , que para derrotar a spcell , gohan tubo que emplear mucha fuerza , en cambio con dabra , su nivel era bastante menor , por la falta de entrenamiento , y para derrotar a celula se nececito gran parte del poder , mas ayudas , en cambio con dabura , haun disminuido , y mucho , alcanzaba para darle pelea , asi que sumando eso , mas las habilidades especiales , de cell , como inteligencia , shunkanido , regeneracion , y todas las habilidades ,de guerreros anteriores como , freezer y los z , creo que sin duda gana super perfect cell.
T_BAG no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-nov-2008

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR

Supuestamente tienen las mismas fuerzas, pero en mi opinión, gana Cell por que tiene
conociemiento de más habilidad, sobre todo por que conoce los poderes de los
guerreros z.

q-_ Taison _-p no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-nov-2008

AGuaNt3 el FuTBoL
Perfect Cell >> Dabura>> SP Cell, asi creo qué sería, pero seria muy reñida la pelea SP Cell Vs Dabra.

"Las Alas Del Cielo"

YaMi Tsubasa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-nov-2008

Mrs. Lovett
aunque poseen la misma fuerza , cell tiene mas avilidades que el chamuco

EL PROBLEMA CON LOS POETAS ES , ¿COMO SABER CUANDO YA ESTAN MUERTOS?
Arcueid Lanius no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-dic-2008

Make Your Choice
Para aclarar a los que piensan que gohan estaba en SSJ2 cuando se enfrento a Dabra estan MUY equivocados.

Aca se ve perfectamente que Gohan es un SSJ Full Power cuando pelea contra Dabra y Buu.

No tiene rayos, a diferencia de cuando SI se transforma en SSJ2 contra Kibito.

----------------------------------------------------------------------------

Por cierto como sabe Goku que SP Cell va a realizar un ???, tuvo q haber sentido el ki de Cell cuando éste desato todo su poder.

Vamos River Plate Carajo!!!

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.

Última edición por Dz Sendoh!; 28-dic-2008 a las 04:03.
Dz Sendoh! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-dic-2008

zZzZz
Esto es algo que siempre me ha causado curiosidad, no se porque Gohan ante Kibito si se transforma en ssj2 y ante Dabura no, aunque en la pelea con Dabura el pelo se le veia erizado y mas largo asi como cuando se transformo con Kibito, pero bueno, es raro, aunque pues tambien hay un par de viñetas en el manga en donde Goku transformado en ssj3 muestra aura pero sin rayos, asi que quien sabe si con Gohan habra sido asi pero bue...

Lo que se puede decir a favor de Gohan, es que si este hubiese peleado no mas como ssj1, su poder habria sido casi nada porque Gohan no entreno y gracias a eso tanto su poder base, su ssj1 y ssj2 iban a ser mas debiles que aquellos poderes de cuando andaba mocoso...

Sobre Dabura y Cell, si cuando Goku dijo que Dabura era similar a Cell y se refirio a SP Cell, entonces Dabura gana porque enla pelea con Gohan mostro ser mas poderoso, pero si la comparacion fue con Perfect Cell entonces gana Cell porque hay una buena diferencia entre Perfect Cell y SP Cell.....
Necrophobia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-dic-2008

Super Saiya-jin
Para mi Gana Cell, Dabura (Dabra) pudo con Gohan fácilmente no tanto porque su poder haya bajado, sino porque a Gohan se le olvido completamente como pelear, no entreno casi nada (su dizque entrenamiento fue un mero juego), en cuanto a nivel no creció nada (el mismo vegeta dice que tenia el mismo poder cuando niño y que se le olvido como pelear), en cambio Cell tiene las células de los mejores peleadores, no digo que dabura no lo sea...

ambos tienen un nivel parecido por lo dicho en el manga-anime, el escupitajo de Dabura bien puede funcionar, pero Cell tiene regeneración, con solo arrancar la parte petrificada y regenerarse, este ya sabrá el riesgo de dicho escupitajo, por lo cual ya no tendría mucho efecto, ademas de que con la variedad de técnicas de Cell este le veo mas chances, vaya seria muy buena pelea.... pero me voy por Cell.

El que lee esto es un PUTO
Escrito por Son Gokuh
Para mi Gana Cell, Dabura (Dabra) pudo con Gohan fácilmente no tanto porque su poder haya bajado, sino porque a Gohan se le olvido completamente como pelear, no entreno casi nada (su dizque entrenamiento fue un mero juego), en cuanto a nivel no creció nada (el mismo vegeta dice que tenia el mismo poder cuando niño y que se le olvido como pelear), en cambio Cell tiene las células de los mejores peleadores, no digo que dabura no lo sea...
Sí, pero en realidad Dabra esa batalla la boludeo ia que Gohan era muy inferior a él, pero porque era SSJ1 como esta en el manga.

Escrito por Son Gokuh
ambos tienen un nivel parecido por lo dicho en el manga-anime, el escupitajo de Dabura bien puede funcionar, pero Cell tiene regeneración, con solo arrancar la parte petrificada y regenerarse, este ya sabrá el riesgo de dicho escupitajo, por lo cual ya no tendría mucho efecto, ademas de que con la variedad de técnicas de Cell este le veo mas chances, vaya seria muy buena pelea.... pero me voy por Cell.
Dabra escupio a Piccolo y quedo hecho piedra, mientras Cell se arranca una parte Dabra lo escupe varias veces, y si Cell no sabe lo de la saliva cago fuego, jeje, peor dejemos eso de lado, Goku mismo afirma con sus comentarios sin decirlo que Dabra es mejor que Cell, ia que después de compararlos dice que Dabra es más fuerte de lo qe penso, y eso que Dabra no estaba luchando al 100%, imaginate si lo estaba.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-abr-2009

Super Saiya-jin
Escrito por PowerShin
Sí, pero en realidad Dabra esa batalla la boludeo ia que Gohan era muy inferior a él, pero porque era SSJ1 como esta en el manga.

Dabra escupio a Piccolo y quedo hecho piedra, mientras Cell se arranca una parte Dabra lo escupe varias veces, y si Cell no sabe lo de la saliva cago fuego, jeje, peor dejemos eso de lado, Goku mismo afirma con sus comentarios sin decirlo que Dabra es mejor que Cell, ia que después de compararlos dice que Dabra es más fuerte de lo qe penso, y eso que Dabra no estaba luchando al 100%, imaginate si lo estaba.
de hecho en si es bastante cuestionable el si era sSJ1 o SSJ2, ya que no lo deja claro, independientemente de eso, Dabra jugo con Gohan..., con comentarios de Vegeta, se da a entender que Gohan esta en SSJ2 pero bastante débil.

Goku al ver a Dabra, dice que ha de tener un poder similar al de Cell, ya que goku bien calcula el poder de este al sentir su ki, de hecho no solo el lo calcula, también Vegeta.

con respecto a que Dabra era fuerte que cell, Goku jamas dice eso, dice que Dabra es mejor de lo que penso, el cree que era así, a lo cual Vegeta lo desmiente y le dice que el que pelea mal es Gohan, a lo cual Goku afirma y dice "que le vamos a hacer, este muchacho no entreno nada", incluso Vegeta dice que gohan tiene los mismos poderes que hace 7 años... no aumento nada, y peor aun se le olvido como pelear...

lo del escupitajo es muuy especulativo, asi como dabra puede escupir varias veces, cell puede esquivar... asi de facil., dabra no lo hizo con Gohan... menos con Cell.

vaya... como les gusta revivir vs de meses de antiguedad...

Última edición por Son Gokuh; 24-abr-2009 a las 03:59.
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-abr-2009

Con Saske
Goku calcula el poder de Dabra con el de Cell, después Dabra le parecio más fuerte de lo que era, osea tiene que andar por muy poco x arriba de Cell, tomando en cuenta que cuando se empleo a fondo no fue con Gohan SSJ1 sino contra Fat Boo que fue quién lo mato.

EL AMOR, TODO LO PUEDE.

Aguante el SasuHina lo más
Mayra-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-abr-2009

Super Saiya-jin
Escrito por Mayra-Chan
Goku calcula el poder de Dabra con el de Cell, después Dabra le parecio más fuerte de lo que era, osea tiene que andar por muy poco x arriba de Cell, tomando en cuenta que cuando se empleo a fondo no fue con Gohan SSJ1 sino contra Fat Boo que fue quién lo mato.
Goku dice que le parece mejor, pero peleando, no que sea mas fuerte, esto lo dice porque cree que por ello Gohan no pude, a lo cual Vegeta refuta diciendo que en realidad Gohan no puede porque se le olvido como pelear.

Boku no best friend
Escrito por Son Gokuh
con respecto a que Dabra era fuerte que cell, Goku jamas dice eso, dice que Dabra es mejor de lo que penso, el cree que era así, a lo cual Vegeta lo desmiente y le dice que el que pelea mal es Gohan, a lo cual Goku afirma y dice "que le vamos a hacer, este muchacho no entreno nada", incluso Vegeta dice que gohan tiene los mismos poderes que hace 7 años... no aumento nada, y peor aun se le olvido como pelear...
Yo tambien pienso que el adolescente bajo considerablemente su forma de pelear, aunque hay algunos que no crean eso.

Anyway, sino mal recuerdo, lo subrayado es un relleno del Anime. Que yo recuerde, eso no se dice en el Manga.

Dejando de lado eso, bien podria tomarse que fue OTRO error de Toriyama el que no le dibujara los destellos electricos a Gohan, ya que si Dabra tenia una fuerza como la de Cell o mas, ni en sueños un Gohan en SSJ1 le iva a aguantar la pelea.

Uniendo todo lo que se ha dicho, SP Cell puede perder ante Dabra por la fuerza. En habilidades e inteligencia quizas esten igual, pero Cell posee mas arsenal y regeneracion celular, sin embargo la regeneracion celular no es como la de Boo, por tanto si toma daño.

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Super Saiya-jin
Escrito por Satоshi
Yo tambien pienso que el adolescente bajo considerablemente su forma de pelear, aunque hay algunos que no crean eso.

Anyway, sino mal recuerdo, lo subrayado es un relleno del Anime. Que yo recuerde, eso no se dice en el Manga.

Dejando de lado eso, bien podria tomarse que fue OTRO error de Toriyama el que no le dibujara los destellos electricos a Gohan, ya que si Dabra tenia una fuerza como la de Cell o mas, ni en sueños un Gohan en SSJ1 le iva a aguantar la pelea.

Uniendo todo lo que se ha dicho, SP Cell puede perder ante Dabra por la fuerza. En habilidades e inteligencia quizas esten igual, pero Cell posee mas arsenal y regeneracion celular, sin embargo la regeneracion celular no es como la de Boo, por tanto si toma daño.
de hecho si esta en el manga lo que subrayaste, no es relleno, tal vez lo dicen con otras palabras, pero si lo dicen (es cuestión de traducción meramente)

en dado caso la Regeneración es factor de ventaja para Cell puesto que con esta habilidad el escupitajo de Dabra queda con menos efectividad...

De hecho Boo también toma daño aunque se regenere, solo que el se recupera mas rapido,tiene qeu ser un golpe critico para que ya le cueste trabajo (como demostró Vegetto).

Boku no best friend
Escrito por Son Gokuh
de hecho si esta en el manga lo que subrayaste, no es relleno, tal vez lo dicen con otras palabras, pero si lo dicen (es cuestión de traducción meramente)
Ire a revisarlo mejor, pero creo que ciertas partes no se dicen. Lo comprobare al rato.

Escrito por Son Gokuh
en dado caso la Regeneración es factor de ventaja para Cell puesto que con esta habilidad el escupitajo de Dabra queda con menos efectividad...
Sin embargo, al regenerase tambien toma bastante daño, tambien dependiendo de que tanto se regenere y que tanto daño le haya echo el ataque que haya recibido. Pero si Dabra lo supera en fuerza es un factor el cual le beneficia a Dabra. Recuerda que el demonio andaba jugando con Gohan adolescente.

Escrito por Son Gokuh
De hecho Boo también toma daño aunque se regenere, solo que el se recupera mas rapido,tiene qeu ser un golpe critico para que ya le cueste trabajo (como demostró Vegetto).
Toma daño pero despues de estar regenerandose constantemente, pero eso ya es otra cuestion. Ademas que mas que tomar daño, por estar regenerandose tanto, eso lo agota tambien.

En el Anime Vegetto lo ataco tanto que por un momento Boopanks ya no pudo regenerarse por un momento. En el Manga Boopanks nunca se cansa de regenerarse. No se a que ejemplo te refieres con lo de Vegetto, a no ser que te hayas referido a la expresion en la cara de Boo o algo asi.

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Super Saiya-jin
Escrito por Satоshi
Ire a revisarlo mejor, pero creo que ciertas partes no se dicen. Lo comprobare al rato.
lo de "se le olvido como pelar" no esta, pero eso evidentemente se noto en la pelea...

Sin embargo, al regenerase tambien toma bastante daño, tambien dependiendo de que tanto se regenere y que tanto daño le haya echo el ataque que haya recibido. Pero si Dabra lo supera en fuerza es un factor el cual le beneficia a Dabra. Recuerda que el demonio andaba jugando con Gohan adolescente.
el escupitajo como tal no es daño... solo con ver que Cell recibe de lleno el final flash y sólo se estaba mofando de Vegeta.

Toma daño pero despues de estar regenerandose constantemente, pero eso ya es otra cuestion. Ademas que mas que tomar daño, por estar regenerandose tanto, eso lo agota tambien.
Cell seria un tonto si se deja escupir y estarse regenerando a cada rato... obviamente una vez vista la tecnica sabra como evitarla... no por nada Gohan la primera vez que la recibio, Dabura ya no la volvio a aplicar en el.

En el Anime Vegetto lo ataco tanto que por un momento Boopanks ya no pudo regenerarse por un momento. En el Manga Boopanks nunca se cansa de regenerarse. No se a que ejemplo te refieres con lo de Vegetto, a no ser que te hayas referido a la expresión en la cara de Boo o algo asi.
asi es, de hecho de tantos golpes Boo queda agotado, le costaba regenerarse y recuperarse, incluso sin irnos muy lejos, con Gohan Saiko no Senshi paso algo similar.

Makankosappo
Cell puede ser que le gane si se cuida de las salibas de Dabra, poer sino gana Dabra, pero me inclino más por Cell.
Piccolo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación