Cell Vs. Dabra - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien gana?
Super Perfect Cell 32 61,54%
Dabra 20 38,46%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 16-jun-2009
vamos river carajo
Cell puede ser que le gane si se cuida de las salibas de Dabra, poer sino gana Dabra, pero me inclino más por Cell.

Decidite chabon.

El duelo lo gana super perfect cell en mi opinion.
gohan max power no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jun-2009

zZzZz
Si bien la saliva de Dabura es un arma "letal" para un ser "normal", para Cell no seria gran cosa pues este se puede regenerar asi que puede amputarse cualquier extremidad (se que suena brutal pero de poder puede...) y bueno, por ese lado Cell tiene como salvarse de la tecnica de Dabura pero este como haria para librarse de las tecnicas de Cell como el Kienzan o rivalizar con un tipo que para matarlo hay que borrarlo totalmente del mapa y que para colmo tiene celulas de los mejores luchadores del mundo DB?....en fin....

Mi opinion.....Dabura la tiene jodida pues solo tiene una pequeña ventaja en cuanto a poder pero en lo demas todo son desventajas asi que apuesto por las habilidades de Cell..
Necrophobia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jun-2009

Sin estado
gana cell ya que se la paso entrenando en el infierno.ademas cell tiene las tecnicas de todos los guerreros z.ademas tienes las habilidades de freezer,de los sajajines y las de piccoro y para colmo puede aprender nuvas tecnicas con solo mirarlas como por ejemplo el aprendio la telestraportacion con solo mierarla cell podria copiar las tecnicas de dabura . y para colmo se puede autodestruirdespues se regenera y por la habilidad de las celulas sajajines aumenta su poder
nightfalcon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-jun-2009
ivancagni
Sin estado Editar estado
Visitante
para i cell al minimo de su fuerza es mas debil q dabura,, dabura pasa a ser masdebil q cell si hesta ultmo desbloca su fureza,, listo la batalla seria para cell,,, aparte goku dice q dabura es misma potncia q cell,, pero jusgando al cell de la saga de cell,,, en esa epoca,la de boo paso mucho tiempo desde cell y en esa epoca cell deberia ser mucho mas fuer q antessss!!!!!
hombre Antiguo 17-jul-2009

El que lee esto es un PUTO
Escrito por nightfalcon
gana cell ya que se la paso entrenando en el infierno.ademas cell tiene las tecnicas de todos los guerreros z.ademas tienes las habilidades de freezer,de los sajajines y las de piccoro y para colmo puede aprender nuvas tecnicas con solo mirarlas como por ejemplo el aprendio la telestraportacion con solo mierarla cell podria copiar las tecnicas de dabura . y para colmo se puede autodestruirdespues se regenera y por la habilidad de las celulas sajajines aumenta su poder
No man, Cell no entrena nada en el infierno, que te pensas que Cell tiene un sharingan que copia lo que ve

Gana Dabra x muy pokito.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jul-2009

Sin estado
che estonces como mierda aprendio la telestransportacion ademas en dragon ball gt el afirma a ver entrenado
Voices
Escrito por nightfalcon
che estonces como mierda aprendio la telestransportacion ademas en dragon ball gt el afirma a ver entrenado
-GT NO EXISTE EN EL MANGA, el Cell q se toma aqui es el del manga, el q es vencido x Gohan SSJ2, parece q no les entra en el craneo ni aunq lo desearan, no? o tengo q volver a postear el scan q io mismo puse del manga el cual afirma q cuando un malvado se muere NO se lleva su cuerpo fisico al otro mundo y NO entrena x lo q NO aumenta sus poderes, el unico caso excepcional fue Vegeta q tenia q esfumarse y reencarnar pero Enma Daioh Sama le conserva el cuerpo en caso de alguna emergencia con Boo, en el manga a diferencia del cochino anime Cell y los otros NO vuelven a aparecer en el infierno, se ESFUMARON, punto final...

-el q Cell haya aprendido el Shunkanido no quiere decir q se vaya a copiar todas las tecnicas de Dabura, Dabura usa tecnicas MAGICAS como su saliva o sacar armas como su espada de cualquier lado...

bueno, q mas da:

supongo q con eso esta bastante claro q GT no sólo es una continuacion q sólo los ingenuos toman para comparar, sino q ademas no tiene ni pies ni cabeza y NINGUNA relación con el manga...

Última edición por Joselo; 17-jul-2009 a las 16:12.
Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jul-2009

..*¡Is beautiful!*.. *-*
Yo creo que puede ganar Cell, pero por poquito
seria una pelea muy pareja, ambos tienen cosas muy buenas..
cell tiene todas sus habilidades, a dabura lo veo mas fuerte
pero creo que ganaria cell aparted e que se regenera

** Mis parejas favoritas **
AtemxTea, BrendanxMay, TaixSora, GohanxVidel, AshxMisty
** Mis personajes favoritos **
Atem, Yugi, Joey (Yu-Gi-Oh)
Sora, Tai, Kari (Digimon)
Gohan, Goku, Trunks (DBZ)
Misty, James, Brendan (Pokemon)
** Mis bandas favoritas **
Soda Stereo, Nirvana, Rolling Stones, Guns and Roses, Aerosmith, Ramones
*Tulipán* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jul-2009

Escrito por nightfalcon
Si ya lo dijo Joselo, Cell no anda copiando lo que ve, a parte el Shunkanido no lo había visto antes cuando Goku fue a salvar a Piccolo y a Ten? después cuando lo fue a visitar días antes del GRAN TORNEO y así....

Le voy un pokito mas a Dabra x el comentario "es mas fuerte de lo que pensaba", aunque Vegeta dice que no es la gran cosa, claro xq Vegeta SSJ2 es un pokito mas fuerte que el de Gohan (Cell Games) x eso.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO

Super Saiya-jin
Escrito por PowerShin
Si ya lo dijo Joselo, Cell no anda copiando lo que ve, a parte el Shunkanido no lo había visto antes cuando Goku fue a salvar a Piccolo y a Ten? después cuando lo fue a visitar días antes del GRAN TORNEO y así....

Le voy un pokito mas a Dabra x el comentario "es mas fuerte de lo que pensaba", aunque Vegeta dice que no es la gran cosa, claro xq Vegeta SSJ2 es un pokito mas fuerte que el de Gohan (Cell Games) x eso.
lo ve, pero ni siqiuera sabia que era, Cell todavía no sabia que se trataba de la teletransportacion, cuando ya la ve como tal y sabe de que trata, no tarda mucho en aprenderla.

lo de "es mas fuerte de lo que pensaba" lo menciona porque Gohan no podía con el, pero casi inmediatamente reconoce que Gohan es el culpable por no haber entrenado.
Escrito por PowerShin
io nunca dije q Cell no copie lo q ve si ia lo hizo con el Shunkanido, q manera de poner palabras en mis posts, lo q dije es q no tiene xq copiar las tecnicas de Dabura en especial x la naturaleza de éstas, o acaso va a copiar la saliva nomás xq la ve o va a sacar espadas de cualquier lado xq lo ve?...

cuando Cell ve a Goku usar el Shunkanido el no tiene ni idea de q es o como lo aprendió, asi q como lo va a copiar?...

Escrito por PowerShin
como dijo Gokuh, en el manga luego viene la infravaloracion a las habilidades de Gohan, despues de todo apenas y podia hacer algo ante Dabura y todo xq estaba muy bajo de skills comparado con la pelea q tiene con Cell -q la verdad no mostro muxo xq Cell era muxo mas debil y ante Super Perfect Cell solo hubo un struggles de poderes, nunca una pelea directa-...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Dabra es muy superior a Perfect Cell, pero no tendría nada que hacer ante Super Pefect Cell. Dabra es superior a Goku ssj full power (saga buu)/perfect cell, de ese goku a Super Perfect Cell hay una eneorme diferencia.

Gana Super Perfect Cell por una diferencia notable, no abismal pero si notable, aunque no saldria limpio claro.

Perfect Cell<Dabra<Super Perfect Cell
NORDIC SSJ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Cell s e lo parte ppueden tener el mismo poder pero cell se regenera ademas de q aumenta su fuerza al estar debil y vive en el espaci no sabemos mucho de dabura pero no creo q pueda con cel...
[LorD]Sasuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jul-2009

Sin estado
PUES PARA MI, DABRA TIENE UN POCO MAS DE PODER Q CELL.
DABRA LE GANA Y X MUY POCO.

SALU2
SHADOWKAOS 3X no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jul-2009

Sin estado
gana cell por lejos...
dabura no podria estar nunca al nivel de Super Perfecto Cell.. nunca,,
goku se referia q estava al mismo nivel de cell , si pero al nivel q cell luchava contra goku y gohan.. goku estava muerto cuando cell estava super perfecto .. no puede conocer su poder muy bien...
por lo tanto solo podria ganar dabura con su saliva o esos ataques carvonizadores q dispone..

Escrito por ivancagni
gana cell por lejos...
dabura no podria estar nunca al nivel de Super Perfecto Cell.. nunca,,
goku se referia q estava al mismo nivel de cell , si pero al nivel q cell luchava contra goku y gohan.. goku estava muerto cuando cell estava super perfecto .. no puede conocer su poder muy bien...
por lo tanto solo podria ganar dabura con su saliva o esos ataques carvonizadores q dispone..
Nop, Goku se referia a Sp Cell no a Perfect Cell, Goku ya sintio el poder de SP Cell de el otro mundo. Este es un vs parejisimo.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
hombre Antiguo 21-ago-2009

Sin estado
Clap Dabura

Goku, durante la saga de majin bu, dice a KaioShin q tiene el mismo nivel q Cell.. y q no es para preocuparse tanto,,, como lo estava KaiShin,,, goku le dijo q algunos años mas atras, si se podrian aver preocupado de este rival, pero si como tiene el mismo nivel q cell. y goku y vegeta ya son mchos mas furtes desde auqel entonces.. no havia por que preocuparse.. la pregunta es..talves aver metido a dabura embes de cell.. no creo q halla sido tan preocupante, por que goku sabia lo de ohan q se enfadava mucho,, esta es mi opinon,, no estoy seguro,, en q epoca lo meterian ustedes, a dabura para q halla sido verdaderamente un rival peligrosisimo y con pocas posibilidades de salir ganadores..
haci tal y cual como sucedio contra freezer... en partes contra cell.y obiamente contra buu..
como lla les dije, creo q si lo meteria en la saga de cell,, los warrior z no huvieran tenido tanta dificultad,, por q cell recordemos tiene laa celulas de goku y vegeta, eso es lo q lo hace mas fuerte tambien,, dabura no.. la epoca q casi todos eran super saiyajines, y dabura huviera sido verdaderamente un demonio,, es a la altura de la saga de los androides.. para mi,
kaaroth no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009
vamos river carajo
Aunque bo es exactamente iual el tema, practicamente ya esta tratado en otros dos temas anteriores.Y en ambos se llego a la conclusion de que Draba es algo mas fuerte que Super Perfect Cell.
gohan max power no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2009

Sin estado
Escrito por gohan max power
Aunque bo es exactamente iual el tema, practicamente ya esta tratado en otros dos temas anteriores.Y en ambos se llego a la conclusion de que Draba es algo mas fuerte que Super Perfect Cell.

ok, deacuerdo, solo kiero decir q sea mas fuerte q super perfect cell o un poco menos,, de todos modos lo huvieran eliminado,, y huviera costado menos q cell,, por q cell se sirve de las celulas de los mejores guerreros. y dabura no.. y el vs entre cell y dabura no tien nada q ver aki,, este es otro tema,,, solo en q epoca meterien vosotros a dabura. para q los guerreros Z huvieran tenido verdaderamente serios problemas con este, solo esto.
kaaroth no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2009
Sin estado
Como dice quien abrió el tema, Dabra superó las expectativas que Goku tenía al equipararlo a Cell, con lo que seguramente Dabra sea más fuerte. ¿Más que "Super Perfect" Cell? No lo sé, pero los que aducen que Cell tiene técnicas más poderosas, simplemente quiero repasar la cantidad de cosas que hizo Dabra en lo poco que se le vio actuar: consiguió desintegrar a Kiwito sin que ni Piccolo, ni Krilín, ni Kaio Shin, ni Goku, ni Gohan ni Vegeta reaccionasen, escupir fuego, crear objetos de la nada, transformar en piedra con la saliva, usar imágenes creadas mediante magia para confundir a sus oponentes, además de la bola aquella de energía oscura con rayos que usó contra Gohan... Y claro, quizás esto no sea sorprendente, pero es que esto fue lo que vimos en apenas unas páginas. Además, en cuanto a lo de que la espada no serviría, que Cell se regenere no significa que no sufra daño al recibir un ataque de ese tipo. Se sabe que Cell gastaba mucha energía al regenerarse.
Además, aunque Cell copiase el shunkanido, eso no significa que pudiese copiar las técnicas de Dabra, 1º porque como ya se dijo, algunas de éstas eran mágicas, y 2º porque, que sepamos, Cell solamente copiaba técnicas de aquellos cuyas células llevaba. En definitiva, creo que los que dan la victoria a Cell por sus técnicas olvidan que a Cell lo vimos en acción mucho más tiempo y fue más importante, por lo que su estilo fue más detallado. Sin embargo Dabra en el poco tiempo que apareció, demostró mucho. Yo creo realmente que Dabra ganaría.
Por otra parte, que Son Gohan no estuviese en SSJ2 cuando luchó contra Dabra es relativo. No podemos saberlo a ciencia cierta, ya que cuando vimos la pelea, ya estaba empezada, y los rayos característicos de los SSJ2 suelen desaparecer una vez se está luchando.
guiljeanzhak no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación