Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana? | |||
| Super Perfect Cell | | 32 | 61,54% |
| Dabra | | 20 | 38,46% |
| Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 378034 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias) Edad: 17
| che estonces como mierda aprendio la telestransportacion ademas en dragon ball gt el afirma a ver entrenado
__________________ los pescadores no necesitan... ni piedad ni lastima |
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias)
|
-el q Cell haya aprendido el Shunkanido no quiere decir q se vaya a copiar todas las tecnicas de Dabura, Dabura usa tecnicas MAGICAS como su saliva o sacar armas como su espada de cualquier lado... bueno, q mas da: ![]() supongo q con eso esta bastante claro q GT no sólo es una continuacion q sólo los ingenuos toman para comparar, sino q ademas no tiene ni pies ni cabeza y NINGUNA relación con el manga...
__________________ ![]() Última edición por Joselo; 17-jul-2009 a las 16:12. | ||||
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Yo creo que puede ganar Cell, pero por poquito seria una pelea muy pareja, ambos tienen cosas muy buenas.. cell tiene todas sus habilidades, a dabura lo veo mas fuerte pero creo que ganaria cell aparted e que se regenera
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* |
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 16
|
Le voy un pokito mas a Dabra x el comentario "es mas fuerte de lo que pensaba", aunque Vegeta dice que no es la gran cosa, claro xq Vegeta SSJ2 es un pokito mas fuerte que el de Gohan (Cell Games) x eso.
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO | ||||
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1441 dias) Edad: 24
|
lo de "es mas fuerte de lo que pensaba" lo menciona porque Gohan no podía con el, pero casi inmediatamente reconoce que Gohan es el culpable por no haber entrenado.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias)
|
cuando Cell ve a Goku usar el Shunkanido el no tiene ni idea de q es o como lo aprendió, asi q como lo va a copiar?...
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 398835 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias)
| Dabra es muy superior a Perfect Cell, pero no tendría nada que hacer ante Super Pefect Cell. Dabra es superior a Goku ssj full power (saga buu)/perfect cell, de ese goku a Super Perfect Cell hay una eneorme diferencia. Gana Super Perfect Cell por una diferencia notable, no abismal pero si notable, aunque no saldria limpio claro. Perfect Cell<Dabra<Super Perfect Cell |
| | |
| Sin estado ID: 400112 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| Cell s e lo parte ppueden tener el mismo poder pero cell se regenera ademas de q aumenta su fuerza al estar debil y vive en el espaci no sabemos mucho de dabura pero no creo q pueda con cel... |
| | |
| Sin estado ID: 393742 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| PUES PARA MI, DABRA TIENE UN POCO MAS DE PODER Q CELL. DABRA LE GANA Y X MUY POCO. SALU2 |
| | |
| Sin estado ID: 398251 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias) Edad: 17
| gana cell por lejos... dabura no podria estar nunca al nivel de Super Perfecto Cell.. nunca,, goku se referia q estava al mismo nivel de cell , si pero al nivel q cell luchava contra goku y gohan.. goku estava muerto cuando cell estava super perfecto .. no puede conocer su poder muy bien... por lo tanto solo podria ganar dabura con su saliva o esos ataques carvonizadores q dispone..
__________________ ke haces guachin todo bien |
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO | ||||
| | |
| Sin estado ID: 396778 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias)
| Goku, durante la saga de majin bu, dice a KaioShin q tiene el mismo nivel q Cell.. y q no es para preocuparse tanto,,, como lo estava KaiShin,,, goku le dijo q algunos años mas atras, si se podrian aver preocupado de este rival, pero si como tiene el mismo nivel q cell. y goku y vegeta ya son mchos mas furtes desde auqel entonces.. no havia por que preocuparse.. la pregunta es..talves aver metido a dabura embes de cell.. no creo q halla sido tan preocupante, por que goku sabia lo de ohan q se enfadava mucho,, esta es mi opinon,, no estoy seguro,, en q epoca lo meterian ustedes, a dabura para q halla sido verdaderamente un rival peligrosisimo y con pocas posibilidades de salir ganadores.. haci tal y cual como sucedio contra freezer... en partes contra cell.y obiamente contra buu.. como lla les dije, creo q si lo meteria en la saga de cell,, los warrior z no huvieran tenido tanta dificultad,, por q cell recordemos tiene laa celulas de goku y vegeta, eso es lo q lo hace mas fuerte tambien,, dabura no.. la epoca q casi todos eran super saiyajines, y dabura huviera sido verdaderamente un demonio,, es a la altura de la saga de los androides.. para mi, ![]() |
| | |
| vamos river carajo ID: 368426 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| Aunque bo es exactamente iual el tema, practicamente ya esta tratado en otros dos temas anteriores.Y en ambos se llego a la conclusion de que Draba es algo mas fuerte que Super Perfect Cell. |
| | |
| Sin estado ID: 396778 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias)
|
ok, deacuerdo, solo kiero decir q sea mas fuerte q super perfect cell o un poco menos,, de todos modos lo huvieran eliminado,, y huviera costado menos q cell,, por q cell se sirve de las celulas de los mejores guerreros. y dabura no.. y el vs entre cell y dabura no tien nada q ver aki,, este es otro tema,,, solo en q epoca meterien vosotros a dabura. para q los guerreros Z huvieran tenido verdaderamente serios problemas con este, solo esto. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 405329 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias)
| Como dice quien abrió el tema, Dabra superó las expectativas que Goku tenía al equipararlo a Cell, con lo que seguramente Dabra sea más fuerte. ¿Más que "Super Perfect" Cell? No lo sé, pero los que aducen que Cell tiene técnicas más poderosas, simplemente quiero repasar la cantidad de cosas que hizo Dabra en lo poco que se le vio actuar: consiguió desintegrar a Kiwito sin que ni Piccolo, ni Krilín, ni Kaio Shin, ni Goku, ni Gohan ni Vegeta reaccionasen, escupir fuego, crear objetos de la nada, transformar en piedra con la saliva, usar imágenes creadas mediante magia para confundir a sus oponentes, además de la bola aquella de energía oscura con rayos que usó contra Gohan... Y claro, quizás esto no sea sorprendente, pero es que esto fue lo que vimos en apenas unas páginas. Además, en cuanto a lo de que la espada no serviría, que Cell se regenere no significa que no sufra daño al recibir un ataque de ese tipo. Se sabe que Cell gastaba mucha energía al regenerarse. Además, aunque Cell copiase el shunkanido, eso no significa que pudiese copiar las técnicas de Dabra, 1º porque como ya se dijo, algunas de éstas eran mágicas, y 2º porque, que sepamos, Cell solamente copiaba técnicas de aquellos cuyas células llevaba. En definitiva, creo que los que dan la victoria a Cell por sus técnicas olvidan que a Cell lo vimos en acción mucho más tiempo y fue más importante, por lo que su estilo fue más detallado. Sin embargo Dabra en el poco tiempo que apareció, demostró mucho. Yo creo realmente que Dabra ganaría. Por otra parte, que Son Gohan no estuviese en SSJ2 cuando luchó contra Dabra es relativo. No podemos saberlo a ciencia cierta, ya que cuando vimos la pelea, ya estaba empezada, y los rayos característicos de los SSJ2 suelen desaparecer una vez se está luchando. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |