Cell Vs. Dabra - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien gana?
Super Perfect Cell 32 61,54%
Dabra 20 38,46%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 22-ago-2009

Sin estado
Gnana dabura...
Super Percect Cell = Dabura
pero luego goku mismo dice q dabura es mejor de lo q pensava, ahi esta, gohan dice a dabura ,, q si sigue haci no le podra ganar nunca.. y ese dabura es lo mismo q SPCell...
entonces.. dabura muestra su verdadera fuerza, q demuestra hasta tener un poko mas de poder q Gohan SS2,, o almenos le da un buen partido a GohanSS2.. bueno, aki cuando muestra su maximo poder... es mas fuerte dabura.
sin contar a favor de dabura la saliva y la espada demoniaca..
Ruuth Sheen no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 23-ago-2009
vamos river carajo
ok, deacuerdo, solo kiero decir q sea mas fuerte q super perfect cell o un poco menos,, de todos modos lo huvieran eliminado,, y huviera costado menos q cell,, por q cell se sirve de las celulas de los mejores guerreros. y dabura no.. y el vs entre cell y dabura no tien nada q ver aki,, este es otro tema,,, solo en q epoca meterien vosotros a dabura. para q los guerreros Z huvieran tenido verdaderamente serios problemas con este, solo esto.

Seria un buen enemigo para la saga de Cell.Pero si Dabra es mas fuerte que Super Perfect Cell como te dije arriba entonces Dabra no puede costar menos ser derrotado.Y en realidad si gohan hubiera tenido toda su energia no le costaria tanto.Pero al tener solo el 50% de esta era mas dificil para el, que a su vez tenia miedo de destruir la tierra.Los demas quedaron tirados por ahi salvo Vegeta que lo ayudo, asi que en teoria le hubiera pasado lo mismo que a cell, con algo mas de dificultad.Vuelvo a repetir, aunque el tema no sea igual, esta desarrollado y hasta con cosas de mas en los otros dos temas.
gohan max power no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ago-2009

Batle Club!!! Fan Service RLZ
Pos Goku no sabe el poder que tenia Cell cuando vuelve Super Perfec Cell
cuando dice que Dabra tiene el mismo poder que Cell, habla de Perfec Cell y no del Super
cuando pelea a todo su pontencial se da cuenta que es mas fuerte que Perfec Cell
por ende iguala a Super Perfec Cell.
Para mi gana Cell ya que aunque esten igualados en fuerza, Cell tiene celulas de Namekiano por cada daño considerable que tenga se recontruye a cambio Dabra no!
si este le escupe que le cuesta arracarse el miembro afectado y ya!
ademas de selulas Sayajin y las de Freezar, no tiene tanto desgaste fisico como el q mostro Dabra en la pelea contra un Gohan SSJ Full Power

]Te gusta el Basketball?, te gusta los enrredos amorosos entre adolescentes subiditos de tono?, te gusta Naruto?
entonces lee mi Fic

http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/319383-konoha-basketball-team-16-a.html#post18795314

espero pasen y comenten porfis besos!
Tu dices Metallica- yo digo Paramore
Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers
Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne
Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus
Tu dices Slayer- Yo digo Eminen
Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel
Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee
Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma

Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!!
AsHlEy16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 26-ago-2009

Techno House xD
Cell gana, digo que si Dabura lo llegase a herir de gravedad, este solo se regenera y gana mas poder que con anterioridad. Cell es la maquina de destruccion perfecta, si tan solo hubiera sido mas inteligente y antes de que iniciaran los Cell games se la pasara disparandose o algo por el estilo para dejarse gravemente herido y despues curarse y asi, pues yo digo que ni el SSJ2 de Gohan le hubiese llegado a los talones.

Zhao no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ago-2009

Sin estado
gana dabura. goku se sorprende al ver la maxima potencia de este,, en un principio havia dicho que se tratava del mismo nivel q sp cell.. bueno, pero luego dice q era mas de lo q se esperava!!!..
kaaroth no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ago-2009

Super Saiya-jin
Escrito por kaaroth
gana dabura. goku se sorprende al ver la maxima potencia de este,, en un principio havia dicho que se tratava del mismo nivel q sp cell.. bueno, pero luego dice q era mas de lo q se esperava!!!..
Eso lo dice tratando de defender a Gohan, pero después dice "que le vamos a hacer, este niño no se puso a entrenar", en si no es que Dabura fuera todo poderoso, sino que Gohan dejaba mucho que desear.

Cuerpo perfecto
Si Gohan superaba por poco a Cell cuando eran teen, y luego bajo su nivel considerablemente y queda igualado con Dabura. Entonces por logica gana Cell por bastante.

TomLong agregó un mensaje a los 8 minutos y 17 segundos después...

Cell le lleba mucha ventaja a Dabura. La unica forma de que Dabura vensa es que lo convierta en piedra.... pero dudo que lo logre

Última edición por TomLong; 08-sep-2009 a las 13:58. Razón: Automerged Doublepost
TomLong no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2009

Hunter Nº 1
Escrito por TomLong
Si Gohan superaba por poco a Cell cuando eran teen, y luego bajo su nivel considerablemente y queda igualado con Dabura. Entonces por logica gana Cell por bastante.
Cell le lleba mucha ventaja a Dabura. La unica forma de que Dabura vensa es que lo convierta en piedra.... pero dudo que lo logre
Aca nadie le lleva mucha ventaja al otro, es muy levelado este combate (hasta puede llegar a ser DOBLE KO).

Gohan SSJ1 es superado x un Dabra que no se empleo a fondo.

Gohan SSJ2 (Cell Games) con menos de la mitad de su energía se barrio a SP Cell.

Gohan SSJ2 adolescente puede ganarle mínimamente tanto a Dabra como a SP Cell.

La mayor ventaja de Dabra es su "escupitajo", de no ser asi terminarian los 2 muy mal heridos con peligro de muerte, pero Cell tiene algo que Dabra no. REGENERACIÓN.

Es por eseo que para mí, Cell ganaría por muy poquito.
Kurapica no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2009

puu...puu...puu...
Dabura no pudo con Gohan cuando le ordenaron que acabe con el, enciam era un Gohan , sin entrenar y mas debil que el que lucho con Super Perfect Cell , en mi opinion Cell tiene las Habilidades para Derrotar a Dabra. Mas que nada porque cell puede regenerase y Dabura no xD

Haz Click a mi Digivice y gana Bits Alimentando a mis Digimon!
NeozMax no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-sep-2009

Sin estado
Para mi Gana sp Cell Dabura se da con Perfect Cell o hasta podria ganar pero Sp Cell es muy superior al demonio en todas las condiciones pongamoslos asi Cell Perfect sin contenerse podia basurearse a Goku Fp facilmente q es superior al Fp de Gohan saga bu y ademas de q Gohan Fp tb fue humillado literalmente por perfect Cell asi a Sp Cell se basurea a un fp con un dedo Dabura no tiene oportunidad contra Sp Cell pero si contra perfect Cell
Magina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-oct-2009

On Raccoon City
mm... en poder tal vez esten parejos, pero veo mejor a Cell, tiene regeneracion, teletransportacion, gran cantidad de tecnicas y es bastante inteligente, sabe controlar a la perfeccion su ki, y muy estratega, no por nada tiene celulas de picoro.

I see a light that shines within my fate
Pues en mi opinion Dabura y Cell tienen la misma fuerza, si es que Dabura no es ligeramente más poderoso que el verde. Tal vez Cell tiene su regeneración. habilidad de peleador y un repertorio de técnicas pero el Rey Demonio tiene su saliva y tecnicas magicas. Pero claro la regeneracion de Cell no es como la de Boo,quien parece no gastar energia para hacerla. A lo que me refiero es que si Dabura le ejecuta una tecnica muy letal a Cell este se regeneraria pero se agotaria mucho, dandole algo de ventaja a su adversario.

Pues yo digo que gana Dabura por las razones que doy.

Escrito por NeoAwakening
Fuiste lo mas valioso
Pero te has alejado de mi por ser orgulloso;
Ignorandome por mi inmadurez
Cargando con una ardiente culpa estoy.
Aunque, mi corazon no se ha rendido

Muy poetico,¿no?
NeoAwakening no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

El que lee esto es un PUTO
Escrito por Son Gokuh
Resumiendo, no es que Dabura fuera mas fuerte que Cell y Gohan no pudiese con el, más bien Gohan no estaba concentrado, se le olvido como pelear y ademas no entreno nada, por ello no pudo con Dabura.
Sí, pero Goku dijo que Dabra = Cell y despues Dabra le parecio mas poderoso de lo que se imaginaba y que se imaginaba Goku? que Dabra era igual de poderoso que Cell (entonces como Goku dijo que Dabra es mas poderoso de lo que habia imaginado, Dabra es mas poderoso que Cell)

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Super Saiya-jin
Escrito por PowerShin
Sí, pero Goku dijo que Dabra = Cell y despues Dabra le parecio mas poderoso de lo que se imaginaba y que se imaginaba Goku? que Dabra era igual de poderoso que Cell (entonces como Goku dijo que Dabra es mas poderoso de lo que habia imaginado, Dabra es mas poderoso que Cell)
Sera mas poderoso tal vez en habilidades (dijo que era mas fuerte de lo que creía por las habilidades mágicas, no por la fuerza-ki) pero igual, es cuestión de enfoques no me cortare las venas si diferimos en esto XD

Cell por lo visto tiene un mucho mejor control de Ki, mas diversidad de tecnicas y regeneración, Dabura tiene el escupitajo, si Cell no se cuida... adios... si Dabura da en otra parte que no sea la cabeza de Cell, este sabrá lo que pasa e inmediatamente se amputara la parte afectada y sabrá que tiene que cuidarse de Dabura...

En si el versus esta muuuuuuuuy parejo, pero lo doy ligera ventaja a Cell por su regeneración e inteligencia (No digo que Dabura sea tonto, pero tiene células de Picoro... un excelente estratega).

le doy un 55% Cell - 45% Dabura

Principe del mar
Tambien ahi que tomar en cuenta que Dabra dice que habia estado jugando con Gohan, asi que no habia mostrado todo su poder, aun tenia mas fuerza por sacar.
Forofgold 3 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuerpo perfecto
Dabra tiene el escupitajo petrificador, pero Cell podría devolverselo con una onda expansiva de ki.
Dabra no es tan inteligente como Cell, Cell tiene mejores técnicas de pelea.
Si Dabra usa la espada, Cell se regenera de sus heridas.
Para mi, Goku se refería a Perfect Cell, ya que con este había peleado. Y sería algo más fuerte que Perfect Cell, pero no lo toca ni de casualidad a Super Perfect Cell.
Escrito por Son Gokuh
le doy un 55% Cell - 45% Dabura
<br />
Para mi sería 85% Cell, 15% Dabra.
TomLong no ha iniciado sesión   Responder Citando

Super Saiya-jin
Escrito por Forun
Tambien ahi que tomar en cuenta que Dabra dice que habia estado jugando con Gohan, asi que no habia mostrado todo su poder, aun tenia mas fuerza por sacar.
Cuando Goku dice el poder es mas o menos parecido al de Cell, el mismo dice "no nos mostró todo su poder... pero no me da miedo"... Goku Calculo su poder, sabiendo que no mostró todo.

TODOS sabemos que Dabra jugo con Gohan, es no es nada nuevo.

Última edición por Son Gokuh; Hace 2 Semanas a las 14:20.
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

El que lee esto es un PUTO
Escrito por TomLong
Dabra tiene el escupitajo petrificador, pero Cell podría devolverselo con una onda expansiva de ki.
Dabra no es tan inteligente como Cell, Cell tiene mejores técnicas de pelea.
Si Dabra usa la espada, Cell se regenera de sus heridas.
Para mi, Goku se refería a Perfect Cell, ya que con este había peleado. Y sería algo más fuerte que Perfect Cell, pero no lo toca ni de casualidad a Super Perfect Cell.
<br />
Para mi sería 85% Cell, 15% Dabra.
Sí Goku en un principio los compara a ambos, como Cell le va a ganar asi nomas, el que gana mínimo termina hecho mierda y sin animos nisiquiera de estar de pie.

Goku sabia de SP Cell y sintio su ki, mira el manga (Goku se referia a Super Perfect Cell no a Perfect Cell).

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación