Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien gana? | |||
| Super Perfect Cell | | 32 | 61,54% |
| Dabra | | 20 | 38,46% |
| Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Cuerpo perfecto ID: 408437 Registrado: septiembre-2009 Hace: (75 dias)
| Si Gohan superaba por poco a Cell cuando eran teen, y luego bajo su nivel considerablemente y queda igualado con Dabura. Entonces por logica gana Cell por bastante. TomLong agregó un mensaje a los 8 minutos y 17 segundos después... Cell le lleba mucha ventaja a Dabura. La unica forma de que Dabura vensa es que lo convierta en piedra.... pero dudo que lo logre Última edición por TomLong; 08-sep-2009 a las 13:58. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Hunter Nº 1 ID: 408672 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias) Edad: 19
|
Gohan SSJ1 es superado x un Dabra que no se empleo a fondo. Gohan SSJ2 (Cell Games) con menos de la mitad de su energía se barrio a SP Cell. Gohan SSJ2 adolescente puede ganarle mínimamente tanto a Dabra como a SP Cell. La mayor ventaja de Dabra es su "escupitajo", de no ser asi terminarian los 2 muy mal heridos con peligro de muerte, pero Cell tiene algo que Dabra no. REGENERACIÓN. Es por eseo que para mí, Cell ganaría por muy poquito. | ||||
| | |
| puu...puu...puu... ID: 367384 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| Dabura no pudo con Gohan cuando le ordenaron que acabe con el, enciam era un Gohan , sin entrenar y mas debil que el que lucho con Super Perfect Cell , en mi opinion Cell tiene las Habilidades para Derrotar a Dabra. Mas que nada porque cell puede regenerase y Dabura no xD |
| | |
| Sin estado ID: 407109 Registrado: agosto-2009 Hace: (82 dias)
| Para mi Gana sp Cell Dabura se da con Perfect Cell o hasta podria ganar pero Sp Cell es muy superior al demonio en todas las condiciones pongamoslos asi Cell Perfect sin contenerse podia basurearse a Goku Fp facilmente q es superior al Fp de Gohan saga bu y ademas de q Gohan Fp tb fue humillado literalmente por perfect Cell asi a Sp Cell se basurea a un fp con un dedo Dabura no tiene oportunidad contra Sp Cell pero si contra perfect Cell |
| | |
| On Raccoon City ID: 131594 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias) Edad: 24
| mm... en poder tal vez esten parejos, pero veo mejor a Cell, tiene regeneracion, teletransportacion, gran cantidad de tecnicas y es bastante inteligente, sabe controlar a la perfeccion su ki, y muy estratega, no por nada tiene celulas de picoro.
__________________ ![]() |
| | |
| I see a light that shines within my fate ID: 413925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (53 dias) Edad: 17
| Pues en mi opinion Dabura y Cell tienen la misma fuerza, si es que Dabura no es ligeramente más poderoso que el verde. Tal vez Cell tiene su regeneración. habilidad de peleador y un repertorio de técnicas pero el Rey Demonio tiene su saliva y tecnicas magicas. Pero claro la regeneracion de Cell no es como la de Boo,quien parece no gastar energia para hacerla. A lo que me refiero es que si Dabura le ejecuta una tecnica muy letal a Cell este se regeneraria pero se agotaria mucho, dandole algo de ventaja a su adversario. Pues yo digo que gana Dabura por las razones que doy.
__________________ I shall become even more powerful and never give up Muy poetico,¿no? |
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 16
|
![]()
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO | ||||
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1441 dias) Edad: 24
|
Cell por lo visto tiene un mucho mejor control de Ki, mas diversidad de tecnicas y regeneración, Dabura tiene el escupitajo, si Cell no se cuida... adios... si Dabura da en otra parte que no sea la cabeza de Cell, este sabrá lo que pasa e inmediatamente se amputara la parte afectada y sabrá que tiene que cuidarse de Dabura... En si el versus esta muuuuuuuuy parejo, pero lo doy ligera ventaja a Cell por su regeneración e inteligencia (No digo que Dabura sea tonto, pero tiene células de Picoro... un excelente estratega). le doy un 55% Cell - 45% Dabura
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Principe del mar ID: 310751 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias) Edad: 19
| Tambien ahi que tomar en cuenta que Dabra dice que habia estado jugando con Gohan, asi que no habia mostrado todo su poder, aun tenia mas fuerza por sacar. ![]() |
| | |
| Cuerpo perfecto ID: 408437 Registrado: septiembre-2009 Hace: (75 dias)
| Dabra tiene el escupitajo petrificador, pero Cell podría devolverselo con una onda expansiva de ki. Dabra no es tan inteligente como Cell, Cell tiene mejores técnicas de pelea. Si Dabra usa la espada, Cell se regenera de sus heridas. Para mi, Goku se refería a Perfect Cell, ya que con este había peleado. Y sería algo más fuerte que Perfect Cell, pero no lo toca ni de casualidad a Super Perfect Cell.
Para mi sería 85% Cell, 15% Dabra. | ||||
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1441 dias) Edad: 24
|
TODOS sabemos que Dabra jugo con Gohan, es no es nada nuevo.
__________________ ![]() Última edición por Son Gokuh; Hace 2 Semanas a las 14:20. | ||||
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 16
|
Goku sabia de SP Cell y sintio su ki, mira el manga (Goku se referia a Super Perfect Cell no a Perfect Cell).
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |