Freezer vs Cooler - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganaria?
Freezer 33 45,21%
Cooler 40 54,79%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 31-dic-2008

zZzZz
Me urge chatear? jumm borrachera...en fin, fin de año, te la paso u__u

A ver....TOEI hace cosas chambonas (torcidas), pendejas y sin sentido, nadie te lo niega, ellos dijeron que Goku andaba entrenando y seria ilogico que lo hiciera en la tierra, bueno, al menos en el manga, pero esta pelicula fue creada por TOEI, no por Akira, y eso es lo que quiero decir, yo no te ando diciendo que entrenar en la tierra sea logico, si no que TOEI lo pinto asi y para ellos es "logico" es eso, nada mas...
Necrophobia no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-dic-2008

Boku no best friend
Lol, que Trunks puedo ganarle a Freezer Mecha y Cold no dice nada de la pelicula.

Segun el Manga, cuando Trunks ataco a Goku, este reconocio que Trunks no ataco en serio, entonces no me jodan.

Los unicos reconocimientos de Cooler es no morirse al instante por su Nova con todo y Kamehame ha, resistirle hasta el sol, y todo eso , de ahi, se vio bastante patetico, Goku estado normal estaba dandole bastantes golpes a Cooler sin transformarse, y Goku con todo y Kaioken x10 estaba siendo humillado por Freezer 50%, vaya merito no? ; ¿acaso crees que la transformacion de Cooler le dio un aumento tan descomunal para superar a Freezer 100%?, si como no

Sayo~

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-dic-2008

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
sip, tan logico como satan soportando golpes de li shenron.

bu bu bu, el maldito bastardo de Evil tedy ignora mi respuesta para evitarse MI "pwn"....T-rolleyes
ah no mi muy querido sebx, es que realmente, mi doctor me dijo que estar tanto tiempo con la basura, me enfermaria, y como soy bastante sano, no quiero quedarme en casa valiendo como otros que conosco, mejor te comienzo a evitar, lo siento sebx, pero ahi tienes a tus otros verdugos, XD.

PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz.
EVIL TEDY no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ene-2009
Voices
Escrito por Necrophobia88
Me urge chatear? jumm borrachera...en fin, fin de año, te la paso u__u

A ver....TOEI hace cosas chambonas (torcidas), pendejas y sin sentido, nadie te lo niega, ellos dijeron que Goku andaba entrenando y seria ilogico que lo hiciera en la tierra, bueno, al menos en el manga, pero esta pelicula fue creada por TOEI, no por Akira, y eso es lo que quiero decir, yo no te ando diciendo que entrenar en la tierra sea logico, si no que TOEI lo pinto asi y para ellos es "logico" es eso, nada mas...
chat? hablaba de personas reales 8D...

TOEI NO dijo q Goku entrenaba sucka, se ve q esta en Kame House tirando un Kame Hame Ha, eso lo acabas de inventar ...

lineas vanas q nada tienen q ver con la medicion de fuerza de Goku en esa pelicula, ilogico o logico q entrenara, hacerlo en Kame House NO le aumenta los poderes y se vio q su transformacion no podia ser controlada a diferencia de lo q logra en Yadratt, asi q gastas tu tiempo de manera insulsa xq nada demuestras con ese "razonamiento"...

Última edición por Joselo; 01-ene-2009 a las 00:46.
Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ene-2009

zZzZz
Y dale.....

Tu de verdad esperas que TOEI se ajuste perfectamente al manga verdad? o que sea coherente?....eso no lo vas a conseguir nunca, pero bue, el caso es que a TOEI se le dio la gana de mostrar ese "patetico" entrenamiento de Goku en Kame House como algo "productivo" (entiende que esto es de Toei) ademas, es una pelicula donde comienzan a poner a los ssj como la raza mas poderosa de esos momentos.

Al fin y al cabo, si crearon esa cosa de Gt con tanto error porque no pueden las peliculas tener tambien sus garrafales errores, como aquel en donde Gohan se carga a Freezer de un puño....o Goku resiste mas que Gohan en la pelicula de Hildergan, son peliculas, son de Toei, no se puede esperar un guion coherente...

Última edición por Necrophobia; 01-ene-2009 a las 02:17.

El que lee esto es un PUTO
Y dale Necro..., Goku en la pelicula de Cooler no va a Yadrat ya se ha dicho.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando

zZzZz
Bueno a ver....

En 10 minutos de pelicula paso de que pelearon algo parejos, luego Cooler se transforma, patea a Goku y luego Goku se transforma y mata a Cooler.....

De pronto no suene bien, pero a ver, en la pelicula se tenia que mostrar la ultima transformacion de Cooler, y para esto entonces pusieron a Goku base algo parejo con Cooler normal, para que asi obligara a este ultimo a transformarse, y asi este patear a Goku y obligarlo a transformarse en ssj para asi poder matar a Cooler....suena raro pero al mismo tiempo suena coherente para una PELICULA, osea, no habia tiempo para desarrollar una pelea muy larga, y la unica forma de darle coherencia tipo manga seria que Goku se transformara en ssj y obligue a Cooler a transformarse, pero a ver, si fuera asi...quien vence a Cooler? .....no se si me haga entender, pero lo que quiero decir es que para el poco tiempo que quedaba, esa era la unica opcion, que Cooler pateara a Goku base y perdiera ante Goku ssj......(ojala no se hagan un nudo y entiendan jajaa XD)

Ahm otra cosa que le veo a favor a Cooler...este dejo demasiado agotado a Goku, tan asi, que sintio miedo cuando el esclavo de Cooler se levanto y amenazo con matarlos, Goku ahi se sintio perdido...
Antiguo 02-ene-2009
Voices
Y dale.....

Tu de verdad esperas que TOEI se ajuste perfectamente al manga verdad? o que sea coherente?....eso no lo vas a conseguir nunca, pero bue, el caso es que a TOEI se le dio la gana de mostrar ese "patetico" entrenamiento de Goku en Kame House como algo "productivo" (entiende que esto es de Toei) ademas, es una pelicula donde comienzan a poner a los ssj como la raza mas poderosa de esos momentos.

Al fin y al cabo, si crearon esa cosa de Gt con tanto error porque no pueden las peliculas tener tambien sus garrafales errores, como aquel en donde Gohan se carga a Freezer de un puño....o Goku resiste mas que Gohan en la pelicula de Hildergan, son peliculas, son de Toei, no se puede esperar un guion coherente...
TOEI no es coherente y x eso los personajes del manga se arrasan a su personajes inventados, x ese simple razonamiento Freezer hace mierda a Cooler ademas de otros razonamientos mas logicos ...

DONDE dice TOEI q eso es un entrenamiento xD? dime DONDE, en q parte del guion o en q pagina web sale lo q te estas inventando...

si hubiera querido poner a los SSJ como los mas fuertes y dominantes, Goku se hubiera transformado desde el comienzo, ademas la cosa no va x ahi, Goku sin Kaioken y con un Zenkai Power es capaz de obligar a Cooler a transformarse cuando en Nameku ni con el Kaioken x 20 es capaz de darle talla a Freezer al 50%... y ahora saldras diciendo q en Nameku y en la Tierra el aumento del SSJ es diferente, es lo UNICO q te falta...

no entiendes el punto, no se trata de si es coherente xq no lo es, se le BUSCA coherencia lo mas q se puede con el manga, hay pelicula como el Ataque del Dragon q no tienen de donde sacarle, la pelicula de Cooler SI es ubicable dentro de los niveles del manga, pero si siguiera tu logica de -a las peliculas hay q tomarlas con errores- entonces Cooler se carga a su padre King Cold xq Cooler se murio solo en el Sol ...

Última edición por Joselo; 02-ene-2009 a las 13:43.
hombre Antiguo 02-ene-2009

zZzZz
No, es que yo no defiendo ni digo que TOEI es coherente, solo digo que era muy dificil insertar a Cooler ahi, osea, si Goku en ssj estaba igualado con Freezer y Cooler dice ser mas fuerte que este pues sera como complicado que Goku mate a Cooler, mas aun si estaba peleando solo porque no habia nadie que le pudiera ayudar.
Antiguo 02-ene-2009
Voices
No, es que yo no defiendo ni digo que TOEI es coherente, solo digo que era muy dificil insertar a Cooler ahi, osea, si Goku en ssj estaba igualado con Freezer y Cooler dice ser mas fuerte que este pues sera como complicado que Goku mate a Cooler, mas aun si estaba peleando solo porque no habia nadie que le pudiera ayudar.
xq es OTRA linea temporal, de eso se valio TOEI para meter a Cooler... en la pelicula es GOKU quien confirma q Cooler transformado tiene mas ki q Freezer, pero luego lo humilla sin haber ido a entrenar a Yadratt ?...

ante Freezer se ve incluso mas en problemas xq lo salva Piccolo antes de lanzar la Genkidama y necesita de la muerte de Krilin para transformarse, hasta en eso se ve q Goku sufre mas ante Freezer q ante Cooler -sin tomar en cuenta la pelea breve del manga donde Goku apenas y puede contra el tirano- cosa q NO se ve en la pelicula, si querian q en la pelicula se viera la diferencia abismal entre los dos hermanos, TOEI hubiera puesto a Goku usando el Kaioken x 10 o x 20 xq ante Turles Goku usa el Kaioken x 10 en la version original, pero no, a TOEI le valio una mierda el manga y acabaron x joder a su personaje dandole un nivel absurdo y contradictorio, nivel q llevado al manga no le hace ni cosquillas a Freezer al 100%...

hombre Antiguo 02-ene-2009

zZzZz
Joselo es que hablas de TOEI como si fuera Akira....ellos no tienen en cuenta ese tipo de detalles que tu dices, si no nada mas mira como quedo la pelicula de Hildergan......este vencio a Gohan facilmente y Goku vencio al bicho ese como si nada, asi que por eso pienso en que hay que apartar las estupideces de TOEI o si no saldran diciendo algunos que Goku es mucho mas fuerte que Gohan....

Necrophobia88 agregó un mensaje a los 1 minutos y 4 segundos después...

Ah y como dije antes, a Cooler se le ve el merito de dejar bien agotado a Goku, tanto que el mismo esclavo de Cooler lo hizo temblar y sentir que andaban perdidos...

Última edición por Necrophobia; 02-ene-2009 a las 21:19. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 03-ene-2009
Voices
Joselo es que hablas de TOEI como si fuera Akira....ellos no tienen en cuenta ese tipo de detalles que tu dices, si no nada mas mira como quedo la pelicula de Hildergan......este vencio a Gohan facilmente y Goku vencio al bicho ese como si nada, asi que por eso pienso en que hay que apartar las estupideces de TOEI o si no saldran diciendo algunos que Goku es mucho mas fuerte que Gohan....

Ah y como dije antes, a Cooler se le ve el merito de dejar bien agotado a Goku, tanto que el mismo esclavo de Cooler lo hizo temblar y sentir que andaban perdidos...
y q? de TOEI puedo tomar a sus creaciones y compararlas con el manga y no valen nada, en poder ni en apariencia, ahora querras q tome a la animacion como un chiste xq no es creacion del mangaka, entonces los VS con personajes animados no tendrian sentido, pero hay nenes a los q les gusta y les excita poner webas de peliculas en VS xq nunca leerian el manga ia q les falta materia para analizar algo tan simple ...

lee de NUEVO:

no entiendes el punto, no se trata de si es coherente xq no lo es, se le BUSCA coherencia lo mas q se puede con el manga, hay pelicula como el Ataque del Dragon q no tienen de donde sacarle, la pelicula de Cooler SI es ubicable dentro de los niveles del manga, pero si siguiera tu logica de -a las peliculas hay q tomarlas con errores- entonces Cooler se carga a su padre King Cold xq Cooler se murio solo en el Sol ...
understood?...

y Cooler fue tan debilucho q Goku es capaz de arrastrarlo a él y a su Supernova hasta el Sol cuando con el mismo Kame Hame Ha jamas pudo detener ni abatir a Freezer cuando se le fue en embestida, y eso q la Nova era la mejor tecnica de Cooler, es lo mismo, x cada cosa buena q le pongas a Cooler, io te pongo 4 malas de él y tan tan, es basura ante su hermano ...

hombre Antiguo 03-ene-2009

zZzZz
Escrito por JoseIo
y q? de TOEI puedo tomar a sus creaciones y compararlas con el manga y no valen nada, en poder ni en apariencia, ahora querras q tome a la animacion como un chiste xq no es creacion del mangaka, entonces los VS con personajes animados no tendrian sentido, pero hay nenes a los q les gusta y les excita poner webas de peliculas en VS xq nunca leerian el manga ia q les falta materia para analizar algo tan simple ...

¿?¿?.....es que es TOEI, obviamente ellos no le saben poner sentido a las cosas, si no nada mas mira en el anime como Goku y Vegeta en ssj1 se enfrentan a Boopanks....

Sobre el vs, quien mostro mas, obvio fue Freezer, el tuvo como 60 paginas en el manga desde que comenzo a pelear con Goku en ssj y como 7 capitulos en el anime, mientras que Cooler tuvo no mas 3 minutos desde que Goku se transforma....u__u
Antiguo 03-ene-2009
Voices
¿?¿?.....es que es TOEI, obviamente ellos no le saben poner sentido a las cosas, si no nada mas mira en el anime como Goku y Vegeta en ssj1 se enfrentan a Boopanks....

Sobre el vs, quien mostro mas, obvio fue Freezer, el tuvo como 60 paginas en el manga desde que comenzo a pelear con Goku en ssj y como 7 capitulos en el anime, mientras que Cooler tuvo no mas 3 minutos desde que Goku se transforma....u__u
y supuestamente en la pelicula se la fuman xq a Goku no le ponen el Kaioken ante Cooler xD? hay una gran diferencia entre adaptar algo y crear algo propio, TOEI maneja su guion, no esta adaptando la historia de otro y en su guion Goku puede con Cooler, dizque casi igual q su hermano Freezer sin transformarse tan solo adquiriendo un Zenkai Power cuando con el original ni el Kaioken x 20 le sirvio, en ese caso imaginemos q Goku uso el Kaioken x 30 cuando ataco a Cooler transformado ...

Freezer no solo mostro mas aparicion, en algo TAN simple como enfrentar al Kame Hame le saca MUXA ventaja a Cooler, Freezer es capaz no solo de resistir el Kame Hame Ha de Goku, lo obliga a aumentar el poder y jamas fue abatido ni rechazado, a Cooler lo empujan hasta el sol con el mismo Kame Hame Ha, debilucho xD...

hombre Antiguo 04-ene-2009

zZzZz
Jummm a ver, Cooler en estado "base" para mi es igual a Freezer al 50%, no digo que este en ese estado sea mas fuerte que Freezer al 100%, no, para mi ambos, cuando estan "delgados" son iguales y bueno......ya sobre la transformacion de Cooler, yo opino que esta es mas fuerte que Freezer al 100% (tampoco digo que lo derrote facilmente) ademas, Goku cuando lucho con Cooler ya era mas fuerte que cuando estuvo en namek....

Otra cosa, Goku andaba solo, el era el unico que podia vencerlo y a la pelicula le quedaba poco tiempo (casi nada) asi que no habia manera de que Cooler pateara a Goku ssj (¿despues quien lo vence?) ...ademas, a eso sumemosle que es TOEI, la empresa que siempre hace que los finales sean ridiculos, o si no, dime cuantas veces no hemos visto finales pateticos en sus peliculas? incluso hasta desniveles raros hemos visto como en la pelicula de Hildergan donde Goku ssj3 se mostro mucho mas fuerte que Gohan jajaa...esa pelicula es la muestra de que uno no se puede dejar llevar mucho de lo que se muestra en las peliculas de DBZ.
Antiguo 04-ene-2009
Voices
Jummm a ver, Cooler en estado "base" para mi es igual a Freezer al 50%, no digo que este en ese estado sea mas fuerte que Freezer al 100%, no, para mi ambos, cuando estan "delgados" son iguales y bueno......ya sobre la transformacion de Cooler, yo opino que esta es mas fuerte que Freezer al 100% (tampoco digo que lo derrote facilmente) ademas, Goku cuando lucho con Cooler ya era mas fuerte que cuando estuvo en namek....

si fuera igual de fuerte, Goku tenia q usar un poder superior al Kaioken x 20 para darle talla, y no, solo se valio de un Zenkai Power...

xq es mas fuerte q en Nameku? no hay ni UNA sola prueba de ella, mas bien hay mas pruebas de q era igual de fuerte y la mas real es q no va a Yadratt y no entrena en su SSJ, visto en la movie...

Otra cosa, Goku andaba solo, el era el unico que podia vencerlo y a la pelicula le quedaba poco tiempo (casi nada) asi que no habia manera de que Cooler pateara a Goku ssj (¿despues quien lo vence?) ...ademas, a eso sumemosle que es TOEI, la empresa que siempre hace que los finales sean ridiculos, o si no, dime cuantas veces no hemos visto finales pateticos en sus peliculas? incluso hasta desniveles raros hemos visto como en la pelicula de Hildergan donde Goku ssj3 se mostro mucho mas fuerte que Gohan jajaa...esa pelicula es la muestra de que uno no se puede dejar llevar mucho de lo que se muestra en las peliculas de DBZ.
ante Turles Goku estaba solo y uso el Kaioken x 10 =D, excusas no hay para el dizque error con Cooler...

y para q defiendes a Cooler entonces? LOL, self-pwned...

zZzZz
En ese tiempo en el que aparece Turles, Goku no deberia de soportar el Kaioken x10, esto seria mortal para el, y defiendo a Cooler porque este fue mostrado como un ser superior a Freezer....seria ridiculo que fuese inferior a Freezer y lo ubicaran despues de la pelea con el...

Necrophobia88 agregó un mensaje a los 12 minutos y 12 segundos después...

Ahm, ademas Goku no tenia otra cosa que el ssj asi que no habia mas opcion de aumentar su energia, cosa que no pasaba con el kaioken porque simplemente lo multiplicaban al gusto y ya jajaa

Última edición por Necrophobia; 04-ene-2009 a las 02:18. Razón: Automerged Doublepost

Make Your Choice
En ese tiempo en el que aparece Turles, Goku no deberia de soportar el Kaioken x10, esto seria mortal para el,
Parando, supuestamente ese Goku tenía una fuerza incluso mayor a los 30.000 sin usar el Kaio, Goku Vs Vegeta la primera vez q se enfrentan, A Goku le cuesta mantener el Kaio x 3.

y defiendo a Cooler porque este fue mostrado como un ser superior a Freezer....seria ridiculo que fuese inferior a Freezer y lo ubicaran despues de la pelea con el...
Hildergan vino después de Buu, también lo vino baby, 17 y los dragones esos y q?.
BuuPanks demostro ser el más poderoso de todos.

Con respecto al Vs si a Goku SSJ1 estaba a la par y hasta poco superior q Freezer al 100%, y a Cooler lo dejo en rídiculo en cuestión de segundos, como le va a ganar el Brother Mayor al menor?
Y si Freezer con su embestida se banco el de Goku y a Cooler lo mando a volar al SOL.

Vamos River Plate Carajo!!!

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.
Dz Sendoh! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ene-2009
Voices
En ese tiempo en el que aparece Turles, Goku no deberia de soportar el Kaioken x10, esto seria mortal para el, y defiendo a Cooler porque este fue mostrado como un ser superior a Freezer....seria ridiculo que fuese inferior a Freezer y lo ubicaran despues de la pelea con el...
Goku tenia 30 000 de poder y en la version japonesa de la pelicula Goku USA el Kaioken x 10 y Turles lo deja en ridiculo, en la pelea con Vegeta su poder es de 8 000 y con el Kaioken x 3 apenas y supera los 21 000 segun el scouter de Bulma...

mostrado? diras q solo se menciona una sola y ridicula vez ...

Kid Boo aparece despues de Boopanks y no x eso es mas fuerte q el, la orden de aparicion de los personajes es la peor excusa de la q te puedes agarrar xq la saga de Boo lo deja tan claro como el agua...

Ahm, ademas Goku no tenia otra cosa que el ssj asi que no habia mas opcion de aumentar su energia, cosa que no pasaba con el kaioken porque simplemente lo multiplicaban al gusto y ya jajaa
q no tenia otra cosa? q no tenia la Genkidama y el Kaioken hasta x 20 veces xD? si Goku sintiera q fuera necesario aumentaria el Kaioken hasta el limite, en la pelea con Cooler usa un simple Kaioken para pelear con alguien dizque mas fuerte q Freezer? claaaro...

Última edición por Joselo; 04-ene-2009 a las 02:36.

zZzZz
Goku cuando peleo con Freezer era muchisisisisimo mas poderoso que cuando peleo con Turles y ahi tambien uso el kaio x10 para pelear...

En la pelicula de Hildergan, Goku se mostro muchisimo mas fuerte que Gohan (obra de Toei)... y en la pelicula de Cooler (tambien obra de Toei) se volvio a ver otra vez ese desnivel...ademas, seria muy absurdo que la Toei montara un personaje mas debil que Freezer (Cooler) para enfrentar a Goku siendo que este en Namek ya era superior que Freezer (por el desgaste) y en la tierra pues lo seria aun mas, no tendria logica, ademas, Toei tambien tiende a pintar a Goku como si fuera dios.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación