Freezer vs Cooler - Página 17 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganaria?
Freezer 33 45,21%
Cooler 40 54,79%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 02-jul-2009

Sin estado
luego cooler es un embustero, dice que es mas fuerte que su hermano
Zero Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-jul-2009
ivancagni
Sin estado Editar estado
Visitante
Muttering

Q bueno q estuvo tu tema anterior ,, gohan max power vs ivancagni,, jejjjj
no de verdad,, estava bueno,, encuanto al tema no entendi loq kiziste dcir???
hombre Antiguo 02-jul-2009

el poder lo es todo en esta vida
bueno ya hubieron bastantes pruebas de ke freezer al 100% es superior a la ultima transformacion de cooler, asi ke reafirmo mi voto por freezer.
DarkOriol no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2009

AKATSUKI
YO SIGO =

YO SIGO DICIENDO QUE LO UNICO DISCUTIBLE ES SI FREEZER 100% LE LLEGARIA A HACER DAÑO A COOLER SIN TRANSFORMARSE.

MISMO EN EL JUEGO OFICIAL DE DRAGON BALL Z: COOLER CUESTA MAS PD QUE FREEZER.

DON'T BE A FOOL. YOU KNOW YOU CAN'T RESIST MY POWER.
animal-za no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-jul-2009
Voices
Escrito por animal-za
YO SIGO DICIENDO QUE LO UNICO DISCUTIBLE ES SI FREEZER 100% LE LLEGARIA A HACER DAÑO A COOLER SIN TRANSFORMARSE.
tu le haces honor a tu nick, verdad? ia se demostró q Freezer al 100% se la parte a Cooler transformado...

q más quieres? si hasta el manga se te pone para q veas q Freezer al 100% estuvo siempre igualado con Goku SSJ y Cooler transformado fue dejado en ridiculo x el mismo Goku SSJ x ende Freezer al 100% le parte el culo a Cooler sin transformarse, mismo Cooler q estaba igualado con un Goku q NO estaba usando ni el Kaioken...

Escrito por animal-za
MISMO EN EL JUEGO OFICIAL DE DRAGON BALL Z: COOLER CUESTA MAS PD QUE FREEZER.
q juego oficial? tu de verdad crees q los videojuegos los hace Toriyama? los hacen ATARI y BANDAI, de oficiales no tienen ni un carajo xq el DB Sparking Meteor/Budokai Tenkaichi 3 es solo parte de una saga de videojuegos q empezaron con el Budokai 1 sólo en PS2, en las demás consolas existen MUXOS videojuegos de DBZ...

y eso a quien le interesa? Broly te cuesta tambien más PD q la mayoria de personajes en DBZ Sparking Meteor -muxos de esos personajes muy superiores al SSJ3- y Broly no se le acerca en poder ni a Goku SSJ2...

fiarse de lo q dice un videojuego es MUY desesperado para no quedar como ingenuo e infundamentado...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

AKATSUKI
DECI LO QUE QUIERAS. A MI NO ME HACES CAMBIAR DE OPINION.

Antiguo 03-jul-2009
Voices
Escrito por animal-za
DECI LO QUE QUIERAS. A MI NO ME HACES CAMBIAR DE OPINION.
entonces sigue viviendo en la ignorancia y la fanboyada, nadie se muere x hacerte cambiar de opinion, pero lo q se ha puesto es lo necesario para q veas cual es la realidad de las cosas respecto a Freezer, q si existe, y respecto a Cooler, q no existe xq no lo creó Toriyama, si alucinas q un videojuego es oficial o q un debilucho como Cooler es muy fuerte cuando las pruebas resaltan q NO lo es, sigue alucinando...

hombre Antiguo 03-jul-2009

Green power SMASH!!!!
Escrito por animal-za
DECI LO QUE QUIERAS PERO COOLER ES MAS FUERTE.
Primero, Cooler no existe en el manga. Así que ese tipo compararlo con Freezer no tiene sentido. Pero bueno, vamos a divertirnos con el nuevo mono de la semana.

Ya vi tus pruebas mi querido fanboy y son risibles. Cooler fue madreado al instante por Goku, cuando se transformo en SS1, Ryuu ya te puso el video. Mientras que Joselo, te puso los scans de la pelea en el manga donde puedes ver como Freezer estaba en terminos de poder al igual que Goku. Solo porque su poder se desgastaba rápido debido a que no estaba acostumbrado a su transformación al 100% fue lo que le hizo perder lentamente. En cambio, Cooler duro minutos ante Goku SSJ enfurecido.

Here I pwning you.

It's not easy, being green. Sometime's, we need to stick together in order to smash puny trolls
Evil X260 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-jul-2009
ivancagni
Sin estado Editar estado
Visitante
cooler forma parte de otra dimension digamos,, es solo un personaje que aparece en un OVA,,
no pudo haverse nombrado nunca en el manga o anime,,, es ridiculo!!!!
freezer es bastante mas fuerte q su hermano,, leyendo el manga te informaras mejor,, y luego comparalo viendo el Movie 5!!! y luego me cuentan ok??
hombre Antiguo 04-jul-2009
Sin estado
EN MI OPINION ES MEJOR COOLER. INCLUSO EN LA PELICULA SE DICE QUE ES MEJOR QUE FREEZER LO DICE COOLER Y EL MISMO GOKU
ival10 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-jul-2009

Green power SMASH!!!!
Escrito por ival10
EN MI OPINION ES MEJOR COOLER. INCLUSO EN LA PELICULA SE DICE QUE ES MEJOR QUE FREEZER LO DICE COOLER Y EL MISMO GOKU
Su opinión la respeto, pero tenemos un problema. Cooler no existe en el manga. Por cierto, vea los scans del user Joselo por favor antes de postear sin sentido.

Freezer estaba al tú por tú contra Goku SSJ Nameku.

Here I pwning you.

It's not easy, being green. Sometime's, we need to stick together in order to smash puny trolls
Evil X260 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jul-2009

AKATSUKI
QUE MAS PRUEBAS QUIEREN DE QUE COOLER ES MAS FUERTE?

el poder lo es todo en esta vida
Escrito por animal-za
y ke pruebas hubieron de ke cooler es mas fuerte ke freezer???.
DarkOriol no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
son muy ingenios pork discuten con porkerias( sin ofender ) apoyo a los k dicen k freezer se la parte a cooler pork giku lo cago altiro y ademas piensa k la familia de freezer es muy predumida y freezer subestimo a goku y mira lo k le paso yo creo k le pasaria lo mismo a cooler y sobre los vudeojuegos es pura mentira porque vegeta ssj-1 le parte la cara goku ssj-4 por lo tanto es muy ilogico

yo creo k esa seria la respuesta a ese tema CHAO
top saiyan no ha iniciado sesión   Responder Citando

El que lee esto es un PUTO
Escrito por top saiyan
son muy ingenios pork discuten con porkerias( sin ofender ) apoyo a los k dicen k freezer se la parte a cooler pork giku lo cago altiro y ademas piensa k la familia de freezer es muy predumida y freezer subestimo a goku y mira lo k le paso yo creo k le pasaria lo mismo a cooler y sobre los vudeojuegos es pura mentira porque vegeta ssj-1 le parte la cara goku ssj-4 por lo tanto es muy ilogico

yo creo k esa seria la respuesta a ese tema CHAO
Hacela corta y no te metas en este foro, xq hay muchas discusiones pedorras, pero son parte del Show digamos , asi qe ya salistes con eso de los videojuegos , esa es la mejor respuesta?, pensalo..... xD

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jul-2009
Sin estado
GILAZOS....COOLER SOLO USO ESA RAFAGA PARA GANAR TIEMPO Y ACUMULAR ESA SUPER NOVA Y TOMARLO A GOKU DE SORPRESA., EL MISMO SE LO DICE · ·" TE CONFIASTE".

A LO QUE VOY ES QUE COOLER DEBIO DE MATAR A GOKU .

FREEZER ES INFERIOR A COOLER...

SALUDOS
FERNANDO ALONSO no ha iniciado sesión   Responder Citando

CRUDO LOS DOMINGOS Y LUNES.
haciendo a un lado las lineas de tiempo,manga,o anime,yo pienso que cooler era mas poderoso que freezer,pero es dificil sacar concluciones basadas en una pelicula de maximo una hora vs 500 capitulos de freezer,es logico que pueden agregarle lo que quieran a freezer pues es una saga completa y cooler no tuvo ese beneficio mas que una pinchurrienta hora ,pues logicamente se lo van a echar rapido.saludos.

Where is the champion?
Escrito por superbroly
haciendo a un lado las lineas de tiempo,manga,o anime,yo pienso que cooler era mas poderoso que freezer,pero es dificil sacar concluciones basadas en una pelicula de maximo una hora vs 500 capitulos de freezer
Con suerte son 70 capítulos con relleno y todo...

Escrito por animal-za
Perdón? Las pruebas están ahí atrás en la página anterior, tus disque pruebas no son mas que tonterías fanboyescas, solo porque Cooler dijo que era mas fuerte que Freezr, no jodas. Trunks dijo que podía vencer a Perfect Cell con el Super Saiyajin Dain San Dankai, Mecha Freezer dijo que él solo vencería a Gokuh SSJ mas fuerte que el Miari no Trunks que lo mató, King Cold dijo que solo por la espada mató a Mecha Freezer, Majin Vegeta creía que mataría Majin Boo, Gokuh SSJ3 dijo que vencería a Kid Boo - pero no sabía sobre el desgaste -, Booter dijo que era el más rápido del Universo, Vegeta con 18 mil dijo que era el mas poderoso del Universo, Cooler dijo lo mismo- sabiendo que su padre era mas fuerte -, en DB si que se equivocan...
Ryu. no ha iniciado sesión   Responder Citando

CRUDO LOS DOMINGOS Y LUNES.
Escrito por Ryuu
Con suerte son 70 capítulos con relleno y todo...

Perdón? Las pruebas están ahí atrás en la página anterior, tus disque pruebas no son mas que tonterías fanboyescas, solo porque Cooler dijo que era mas fuerte que Freezr, no jodas. Trunks dijo que podía vencer a Perfect Cell con el Super Saiyajin Dain San Dankai, Mecha Freezer dijo que él solo vencería a Gokuh SSJ mas fuerte que el Miari no Trunks que lo mató, King Cold dijo que solo por la espada mató a Mecha Freezer, Majin Vegeta creía que mataría Majin Boo, Gokuh SSJ3 dijo que vencería a Kid Boo - pero no sabía sobre el desgaste -, Booter dijo que era el más rápido del Universo, Vegeta con 18 mil dijo que era el mas poderoso del Universo, Cooler dijo lo mismo- sabiendo que su padre era mas fuerte -, en DB si que se equivocan...
ES UN DECIR 500 capitulos,ya se que fueron mucho menos pero se entendio la idea?
Voices
Escrito por FERNANDO ALONSO
GILAZOS....COOLER SOLO USO ESA RAFAGA PARA GANAR TIEMPO Y ACUMULAR ESA SUPER NOVA Y TOMARLO A GOKU DE SORPRESA., EL MISMO SE LO DICE · ·" TE CONFIASTE".
mira lo q pasa antes de esa rafaga gil, Cooler no le hace ni cosquillas a Goku...

A LO QUE VOY ES QUE COOLER DEBIO DE MATAR A GOKU .
y no lo mató, Goku lo dejó en ridiculo devolviendole su mejor tecnica cuando jamas pudo someter a Freezer con el mismo Kame Hame Ha...

FREEZER ES INFERIOR A COOLER...
prove it...

Escrito por animal-za
podrias dejar de ser tan bobalicon?...

Escrito por superbroly
haciendo a un lado las lineas de tiempo,manga,o anime,yo pienso que cooler era mas poderoso que freezer,pero es dificil sacar concluciones basadas en una pelicula de maximo una hora vs 500 capitulos de freezer,es logico que pueden agregarle lo que quieran a freezer pues es una saga completa y cooler no tuvo ese beneficio mas que una pinchurrienta hora ,pues logicamente se lo van a echar rapido.saludos.
ahahahaha, sure sure...

Escrito por superbroly
ES UN DECIR 500 capitulos,ya se que fueron mucho menos pero se entendio la idea?
lee el manga o ve lo q Ryuu y io pusimos, la pelea entre Freezer y Goku SSJ es MUY corta, lo del anime es mera bullshit extendida...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación