Freezer vs Cooler - Página 18 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganaria?
Freezer 33 45,21%
Cooler 40 54,79%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 09-jul-2009
majincell
Sin estado Editar estado
Visitante
Hermano Freezer es muxo mas fuerte,,,, lo demuesta su saga,, mira Cooler como kedo en ridiculo ante gokuSSJ,, y encima en su gran y tremenda forma 4 ,, la ke decia q es tremendamente mas fuerte freezer,, jaj mira despues ,, kedo humillado mal,,,,freezer en su saga se demostro un guerrero poderoso,, me asombro cando lo vii, vijate vos q cooler en su 3 forma debe tener ago menos q feezer en su tercer forma,, xq empatava con goku,, es mas goku tenia algo mas de poder,, goku contra freezer se las vi medio mal antes de q se transformara en su 50%,, ycooler en su 4a forma es mas debil q freezer en su 50% de poder,, no hay dudas,, me gusto encambio esa opinion tuya joselo en la primer pare de la encuetas en la q dices q la 4a forma de cooler puede ser un metodo como para controlar su poder o aparenta ser mas furte q su hermano ,, algo haci,, puede ser muy logico!!!!
aparte como va a ser mas fuerte q su hermano,, elno era el mas fuerte del universo!!!
en la pelea contra goku ellos se competian para asegurarse el primer puesto del universo, eran el primero vs el segundo mas fuerte,,,
hombre Antiguo 11-jul-2009

Sin estado
Vamos cheeee!!! reaccionen, esta es mi prime respuesta q doy en el foro,, en si
Cooler es mas debil q su hermano Freezer,,, XD,, ya van como 400 y pico de post de pura ignorancia y coherencia y no se deciden en este tema ,, espero por lo q vi q no me decilusionen de ahora en adelante,,,,
freezer es mas furte q su hermano en su tercer forma,, acaso no vieron q goku vs cooler fue parejo tirando mas para goku,, no me van a decir q para cooler ahora!!! se ve ahi mismo
goku ante freezer antes de q se muestre su 50 de poder tabien estavan igualado tirando mas para freezer obiamnete,, ahora,, i cooler se transforma en su ultima forma ,, es mas fuerte q su hermano aki,,, pero si freezer se desbloca en su 50% de poder lo caga y por muxo,, no vieron acaso el combate de ambos contra goku,, cooler no le hizo NADA ni una rafaga de viento, ni un golpe nada!!!!! freezer le tiro algun q otro golpe una rafaga de viento impresionante q lo mando casi de vuelta a la tierra,,, eso es tod gana freezer,, pero no es acaso el grande freezer el amo del universo,, bueno ni hablar despues del 100 x100 de su poder!!!
kaaroth no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-jul-2009
Sin estado
cooler es mas fuerte porque goku logra derrotarlo facilmente ya que goku come una semilla del ermitaño y recupera sus heridas y gracias a sus genes saiyajins aumenta su poder de pelea y ademas goku siempre entrena
gabriel10 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-jul-2009
Voices
Escrito por gabriel10
cooler es mas fuerte porque goku logra derrotarlo facilmente ya que goku come una semilla del ermitaño y recupera sus heridas y gracias a sus genes saiyajins aumenta su poder de pelea y ademas goku siempre entrena
lo del Zenkai Power q Goku obtiene tras comer la semilla Zensu nadie lo niega, io tmb lo he acotado muxas veces, pero comparado con el aumento del SSJ o del Kaioken el Zenkai Power no aumenta la gran cosa, ademas en esa pelicula en especial x más q Goku haya "entrenado en la Tierra" no tenia ni de cerca el nivel q obtiene cuando entrena en Yadratt y donde aprende el Shunkanido, en la pelicula 5 Goku demuestra q no puede acceder al sSJ x voluntad y necesita enfadarse, lo cual lo pone al mismo nivel q tenia en Nameku con un plus de Zenkai Power, pero ni con el Zenkai Power hay excusa para Cooler q jamas le hizo nada a Goku, le pega y Goku no lo siente, ni siquiera es capaz de ver sus movimientos ni darse cuenta q estaba a su lado para cogerle el brazo y le devuelve su mejor tecnica, la Supernova con un Kame Hame cuando a Freezer jamas lo puede abatir con el mismo Kame Hame y Freezer embistiendo con toda su energia...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-jul-2009
D-mixjacky
Sin estado Editar estado
Visitante
este tema es sensillo al decir,,,,,,,
Mi respuesta es,,,,,si no me equivoco,,q ganarìa freezer,,,por si es q saben q el naciò extrano respecto a su familia,,el es nacido ya con mayor potencia mientras q cuando fue cresiendo fue aumentando màs su potencia.
Es sin duda freezer el ganador,,,,,,miren no màs cuanto durò la batalla contrael i goku y la de cooler,,no màs transformaciòn 4 q durò menos q la de freezer.
si es q lo vieron ,,abran visto tanbien q freezer almenos pudo aserle dano a goku ssj y cooler transformaciòn4 no le pudo aser dano,,es màs goku pudo levantar la bomba e cooler y lansarla junto a el mismo hasta el sol!

GRACIAS POR LEER MI OPINION!
Antiguo 13-jul-2009
extreme power
Sin estado Editar estado
Visitante
creo ke si freezer muestra su 100% de poder lo derrotaria facil,,,
siii es simple,, esta pregunta se responde sola,,,
el Zenkai power de goku SSJ ante cooler no aumento demasiado q digamos del ante freezer,,
si ese goku contra cooler pelearia contra freezer,, empatarian todavia,, desde luego pero ya esta ves goku se notaria q tiene mas poder,, y tendria mas posibilides,, y si pelearia contra freezer 50%,, me refiero siempre al goku ssj contra cooler,,!!!
bueno aki freezer le daria menos golpes todavia,, siiiii se tendria q esforzar muchisimo si kiere hacerle esa rafaga de viento,, pero almenos le pega,,,, miren Cooler,,, ni lo io a goku cuando le cogio la mano,,,
hombre Antiguo 13-jul-2009
Sin estado
Win Freezer,,,
freezer elimina a su hermano mayor , hasta transformado en su 4a forma con solo su 50%,,
ya exajerado,,,, no tengo tiempo para andar explicando,, me estoy yendo ,muchachos,,
es simple,,,,
you win no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jul-2009

Sin estado
Es facil no??
Freezer final forma 6.000.000
Cooler 4a forma 11.000.000
Freezer 50% 60.000.000
Freezer 100% 120.000.000

cooler no deberia ser rival para freezer,, sin contar el mecha freezer,, pero hay q admitir la tremenda superioridad de metal cooler hasta q el mecha freezer en su maximo,,,,

Mecha freezer 190.000.000
Metal Cooer 300.000.000
El Aguila Mass no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Gana Cooler por lejos,, el nivel ideal es..

Freezer Final Form 1.000.000
Freezer 100% 12.000.000
Cooler 3a Forma 17.000.000
Cooler 4a Forma 240.000.000
mejorimposible,, gokuSSj no peleo al maximo ante freezer,, miren ante cooler uso toda su fuerza ante la supernova de cooler,,
Cooler en su 4a forma es muchisimo mas fuerte q freezer y
freezer al 100% tendria poquisimas esperansas ante coler en su 3a forma...
Joseff no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Escrito por Joseff
Gana Cooler por lejos,, el nivel ideal es..

Freezer Final Form 1.000.000
Freezer 100% 12.000.000
Cooler 3a Forma 17.000.000
Cooler 4a Forma 240.000.000
mejorimposible,, gokuSSj no peleo al maximo ante freezer,, miren ante cooler uso toda su fuerza ante la supernova de cooler,,
Cooler en su 4a forma es muchisimo mas fuerte q freezer y
freezer al 100% tendria poquisimas esperansas ante coler en su 3a forma...

Ahh bueno
de donde sacaste ese absurdo nivel eh,, te lo inventaste!!!! como va a tener primero cooler 240.000.000,, tas loccc,, despues a freezer forma final le diste el nivel q tiene en su 1a forma,,
por favor no respondas si no conoces muxo de db,,,
e lo q es el tema,,
Freezer 3a 5.000.000
freezer 50 de poder 60.000.000
freezer 100 de poder,, 120.000.000 ,, hasta talves algo mas...

Cooler final form,, 3.000.000
Cooler 4a forma,, 20.000.000
basta!!
Majin Aaron C no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
GANA COOLER, EL MISMO DICE Q ES MAS FUERTE Q SU HERMANO, ADEMAS EL TIENE UNA TRANSFORMACION MAS Q FREEZER.

SALU2
SHADOWKAOS 3X no ha iniciado sesión   Responder Citando

El que lee esto es un PUTO
Escrito por UCHIHA KAOS
GANA COOLER, EL MISMO DICE Q ES MAS FUERTE Q SU HERMANO, ADEMAS EL TIENE UNA TRANSFORMACION MAS Q FREEZER.

SALU2
No importa lo que Cooler diga, importa lo que se muestra y Freezer mostro más, asi que gana Freezer.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jul-2009

Sin estado
Obiamente Cooler sin tener que darle tanto royo tiene una trasformacion mas... y el mismo lo afirma
[LorD]Sasuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
ahh veo q aka muxos se vasan por lo q dice cooler,,
entonces yo digo q soy mas fuerte q majin buu y listo,,
cooler no demostro nada!!! para ser mas fuerte q freezer,, aparte como dijo joselo, eso de tenr una forma mas q freezer puede ser un simple truco como para controlar mediocremente su poder.....
freezer se lo voltea con su 50% de poder y por muxo,,,
la prueva q mas cansa decir es la q cooler no le hace nada al goku ssj inexperto,,
mientras q freezer con su 50% algo alcanso hacerle...
Antiguo 28-jul-2009
Voices
Escrito por UCHIHA KAOS

SALU2
Escrito por [LorD]Sasuke
Obiamente Cooler sin tener que darle tanto royo tiene una trasformacion mas... y el mismo lo afirma
-la transformacion extra solo indica q Cooler es mas mediocre para controlar sus poderes, q nunca han leido la parte del manga donde Freezer afirma q sus transformaciones son involuciones y no evoluciones? es decir, lo unico q hace es almacenar su poder, no lo aumenta con cada metamorfosis...

-q Cooler diga eso es como creerle a Vegeta q era el mas fuerte del universo cuando apenas llega a la Tierra, Cooler sin transformarse estaba parejo con Goku q no estaba usando el Kaioken y transformado no le aguanta nada al SSJ...

niños, pfff...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Sin estado
Freezer es muxisimo mas fuerte q su hermano,, leyendo el manga se hiran todos las dudas...
Cooler en su 4a forma,, deberia ser "ALGO" mas fuerte q freezer forma final pero al minimo de su fuerza.. osea la q muxos llaman 33% algo haci,,
pero bastante debil al 50% de freezer,, de esto no me disctutan por que no hay dudassss

Sin estado
FREEZER ES MUXISIMO MAS FERTE Q COOLER, DE ESTO NO HAY DUDAS
MIREN COMO SE BASUREO GOKU SUPER SAIAYJIN A COOLER,, Y CONTRA FREEZERSE LA VIO MALLL!!!!!
Mr Muscolo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Majin Aaron C
ahh veo q aka muxos se vasan por lo q dice cooler,,
entonces yo digo q soy mas fuerte q majin buu y listo,,
cooler no demostro nada!!! para ser mas fuerte q freezer,, aparte como dijo joselo, eso de tenr una forma mas q freezer puede ser un simple truco como para controlar mediocremente su poder.....
freezer se lo voltea con su 50% de poder y por muxo,,,
la prueva q mas cansa decir es la q cooler no le hace nada al goku ssj inexperto,,
Jajajajajjaja goku himilla a freezer con el 50% de su poder y luego lo subio a 75 % patetico amater y no logro nada... nada de nada... despues con el 100% freezer nisiquiera puede controlar su poder mientras que cooler al maximo poder si podia ...controlarlo y una cosa si no vas a creer lo que dicen los personajes entonces en quien vas a creer... aparte es pura logica

"O mataron a mi hermano T_T SOY MAS DEBIL QUE EL ...QUE PUEDO HACER??? LLORAR Y LLORAR"

O mataron a mi hermano >.<!!! SOY MAS FUERTE QUE EL ...! QUE PUEDO HACER??? MATARLO

que hizo cooler??? VS resuelto!
[LorD]Sasuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-jul-2009
Sin estado
Escrito por [LorD]Sasuke
Jajajajajjaja goku himilla a freezer con el 50% de su poder y luego lo subio a 75 % patetico amater y no logro nada... nada de nada... despues con el 100% freezer nisiquiera puede controlar su poder mientras que cooler al maximo poder si podia ...controlarlo y una cosa si no vas a creer lo que dicen los personajes entonces en quien vas a creer... aparte es pura logica

"O mataron a mi hermano T_T SOY MAS DEBIL QUE EL ...QUE PUEDO HACER??? LLORAR Y LLORAR"

O mataron a mi hermano >.<!!! SOY MAS FUERTE QUE EL ...! QUE PUEDO HACER??? MATARLO

que hizo cooler??? VS resuelto!
no no me convenses amigo,,
no dira algo haci,,
pero es probable q.. cooler sepa freezer esmas fuerte q el pero no lo reconoce por orgullo,, o talves dice q freezer era un inutil por q como el es mayor q el ,, deberia ser mas fuerte el q freezer,, pero al final no,,
o talves la mas problable y q muxos dice,, es posible q cooler no este al tanto del 100% de freezer,,,
q nunca lo haya visto,,
aparte tu amigo dices q freezer 100% no l hizo nada a goku,,, pero estas loco o q, solo por su maldito desgaste perderia ante cooler???
hombre Antiguo 29-jul-2009

Sin estado
Escrito por Majin Aaron C
<br />

X FAVOR, X SI NO SE HAN DADO CUENTA, GOKU SSJ SOLAMENTE SE ESTABA DEJANDO GOLPAR DE FREEZA EN LA PELEA, PARA VER HASTA DONDE PODIA LLEGAR EL PODER DE ESTE.
PORQUE GOKU SSJ TENIA EL PODER SUFICIENTE PARA MATARLO XD.
ADEMAS EL 100% DE FREZA NO MOSTRO NADA NUEVO, SOLO FUERZA FISICA(PARECIDO A UN SSJ DAI SAN DANKAI)
ADEMAS NO PUEDE CONTROLAR SU PODER EN ESE ESTADO.
EN CAMBIO COOLER CON LA ULTIMA TRANSFORMACION SI PUEDE Y ES MAS FUERTE Q FREEZA.
SHADOWKAOS 3X no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación