Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganaria? | |||
| Freezer | | 33 | 45,21% |
| Cooler | | 40 | 54,79% |
| Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 400112 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
|
Este tio siempre queriendo tener la ultima palabra hahahahha y siempre estamos en desacuerdo ... pero bueno a qui va un buen argumento Cooler es muchisimo mas fuerte que Freezer siemplemente por su trasformacion... osea eso de q es para aguantar el poder es pura palabreria sin sentido q se puede destruir en segundos miren Cooler tiene una trasformacion mas que freezer por la simple razon de que Cooler tiene mas poder que su hermano y le es mas deficil controlarlo -.-" listo ahora esto va a decidir de una vez este vs dandole la victoria absoluta a Cooler, solo con simple logica "¡Mataron a mi hermano!" Soy mas debil que el...Si voy me mataran a mi tb que ago... lloro... "¡Mataron a mi hermano!" Soy mas fuerte que el...q ago... Busco al q lo mato para matarlo Listo si cooler fuera mas debil que freezer de esa forma tan aplstante como dicen seria mas que obio que el lo sabria y jamas ubiera ido a la tierra buscando matar al q mato a su hermano... Ademas goku ss1 aplasto a Cooler porque en la peli no tenian el tiempo como para mostrarnos una buena pelea... es solo 1 hora mientras q freezer vs goku duro muchos capitulos -.-" vs resuelto | ||||
| | |
| Sin estado ID: 398251 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias) Edad: 17
| noo no me convenses hermano,, gokuSSJ1 se lo basurea a cooler y listo, no vengas a decir q por q no se tuvo muxo tiempo, wuewadas!!!!! solo por que tiene una transformacion mas que freezer es mas fuerte?? cooler no lo demostro para serlo,, no lo demostro!!!! freezer se lo basurea con su 50%,, freezer y cooler si alguna ves en el pasado se hallan encontrado,, siempre gano freezer, por q en su saga el dice despues del kai-o-ken x20 q es la primera ves en su vida q alguin lo hiere de ese modo,, parte como quedo traumado contra gokuSS1,, por que era la primera ves q perdia hermano!!!! cooler debera ser mas fuerte q freezer en su 3a forma, por eso fue convensido a la tierra de tenr mas esperanzas q su hermano,, luego , la cuarta forma se acercara mas o menos a un kai-o-ken de goku en la saga de freezer,, se cie mucho q es posible q cooler no halla jamas visto el 100% de poder de freezer y jamas escuchado ni nada!!!!
__________________ ke haces guachin todo bien |
| | |
| Sin estado ID: 396778 Registrado: julio-2009 Hace: (132 dias)
| totalmente deacuerdo,, Cooler en su 4a transformacion deberia ser algo mas debil q freezer en su 50 de poder,, cooler no mostro nada en su transformacion extra para ser mas fuert q freezer,, la paliza q cooler le dioa goku,, no se compara ni de cerca a la paliza q le da freezer50% a goku,, vamos esto si q es indiscutible,, goku en la saga de freezery en la peli s el mismo tiene mas o menos la misma potencia,, no aumento mucho,, recuerden q frezer hasta lo dejo casi inconciente a goku,, cooler solo serie de golpes a la fuerza bruta ensima,, y ni ahy lograva meterlo ok,, lindo huviera sido q goku se halla hecho el Kai-O-Ken X20 para dejarles la boca avierta a todos.. |
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1521 dias)
|
lo recalco de nuevo, y LEETE EL MANGA, las transformaciones de Freezer y su familia NO indican aumento de poder respecto al original, indican la capacidad para controlar el poder q ia se tiene y lo dice en el scan q puse, lo q pasa es q quieres dar la contra con boberias obviando lo q pone Toriyama en su manga... y bien, si de casualidad crees q Cooler tiene más poder q Freezer y x eso necesita una transformacion más para controlar el poder MIRA LA PELICULA y dime cual es el gran poder q muestra Cooler ante el mismo Goku al q le costó muxo trabajo vencer a Freezer...
Vegeta era muxisimo más debil q la mayoria de soldados de Freeser y se hacia llamar el más fuerte del universo, crees q en Dragon Ball no abundan los fanfarrones? Cooler ni siquiera conoce al SSJ según se ve en la pelicula y crees q va a tener nocion real de q tan fuerte es a comparacion de su hermano?...VS resuelto q? te recuerdo q la pelicula pudo durar lo q a TOEI le hubiera gustado, hubieron peliculas q mostraban a un enemigo peleando casi la hora completa, Cooler es obligado a transformarse con un Goku q ni usa el Kaioken, ni siquiera la falta de tiempo es excusa para semejante mediocridad...
__________________ ![]() Última edición por Joselo; 02-ago-2009 a las 03:52. | ||||||||||||||||||||
| | |
| DEAUERDO CON JOSELO,, cooler es fanfarron,, y aparte para los q le dan la victoria ignorantemente a cooler,, he visto q se buscan como pretexto eso q la TOEI no tuvo tiempo para seguir la batalla Cooler vs Goku SS1,, les digo q le agradexcan a la toei por esto,, si huviera durado,, goku se lo huviera basureado mal!!!! imaginensen,, ni un golpe de cooler goku no lo sentia, q esperan q le haga cooler ehh!!!! goku se lo basuraria mal!!! lo humillaria tal y cual como a freezer 100% cuando estava cansado,,, y le diria seguramente q a la final era mas debil q su hermano,, por q cooler reacciono como cobnarde enseguida con la supernova, mientras freezer vancandose la paliza y la humillacion,, y aparte q almenos este ultimo le dio mucha mas pelea,, miren fanaticos de cooler!!! agradescan a la teoi q no la halla continuado,, por q estoy seguro q goku le huviera dicho q no esmas q una basura,, perdon por el termine,, y se basureraia MALLL!!!!! |
| | |
|
segundo lo del tiempo es simple logica como demonios van a hacer una gran pelea en una hora... tercero frezer dijo q nadie lo habia lastimado tanto salvo su padre porque cooler no existe en el manga... es una pelicula osea freezer no lo pudo mencionar en su pelea por ese simple hecho continuo.... me vale si cooler a visto el 100% el poder de frezer de igual forma frezzer no controla ese poder y cooler si controlo su ultima trasformacion[LorD]Sasuke agregó un mensaje a los 2 minutos y 43 segundos después...
[LorD]Sasuke agregó un mensaje a los 11 minutos y 55 segundos después...
Te lo explico mejor para q no entiendas mal lo q escribo como siempre... Soy un fanfarron y digo q soy mas fuerte que mi hermano y por eso lo voy a matar... sin embargo yo se q no lo soy ya que simplemente soy pura boca...¿Aun asi iria a pelear contra el sujeto q es mas fuerte que mi hermano y lo mato??? no.... y como dije antes a goku lo inflan demaciado en todas las peliculas.... Vegeta se hacia llamar el mas fuerte del universo pero frente a tipos q no conocian a freezer o porque el sabia muy bien q no podia vencer a freezer sin tener la vida etener ya por eso no lo enfreto bah q argumento tan ridiculo.... tú solo te contradices... Explicacion: Vegeta fanfarronea diciendo q es el mas fuerte del universo... sin embargo no va a pelear con freezer en namek porque sabe q freezer se lo parte...ahora cooler fanfarronea diciendo q es el mas fuerte q su hermano y VA A PELEAR CON EL Q LO MATO.... ya que su padre prefirio a su hermano y le hicieron una saga en el manga ???? WTF hahahahaha ahora te das cuenta lo q escribes???? espero q si ![]() Última edición por [LorD]Sasuke; 02-ago-2009 a las 16:01. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 401438 Registrado: agosto-2009 Hace: (111 dias)
| Freezer, sin duda es mucho mas fuerte que cooler, freezer con su fuerza del 100% le superaria a cooler sin problemas, aunque cooler, tampoco esta nada mal es solo mi opinión
__________________ Si la vida te da la espalda, tocale las nalgas ^^ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Cradle of filth Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo Metallica Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| no no,, nuestro amigo [LorD]Sasuke sigue sin entendrer y muy confundido, estoy deacuerdo con lo q dijo kaartoh ,, q si la batalla entre goku y cooler huviera continuado goku se lo huviera basureado y humillado tal y cual como a freezer.. pero no vas a pensar q si la pelea seguia cooler y goku huvieran estado a los mismos niveles y huviera sudo una batalla tremenda,, tamos todos locos!!! q espera de hacer cooler con ese super saiyajin q ensima da lastima,, no se transforma a voluntad,,, es totalmente inexperto,, hasta no se si el q luchava contra freezer es mejor,, por q se vuelv e a transformar casii sin problemas de nuevo,, q espera de hacer cooler a gokuss1,, le da un golpe y goku ni lo siente,, goku le golpea con tan solo una simple rafaga de viento,,, noooo
| | |
| primero en War Games, ahora aqui, pinche pandemia de novatos...
q no ponias antes q Cooler tiene una transformacion más q Freezer xq tiene más poder bruto q controlar? ahora me sales con otra cosa, q Cooler si puede dominar su maximo poder usando una transformación más, sabes q io puse lo mismo posts atras? q necesite una transformación más para controlar el poder q se le vió ante Goku lo hace más mediocre q Freezer y más debil para colmo... ia se q te mueres x ser un personaje de Dragon Ball y lanzar bolas de energia pero no estamos hablando de eso, Cooler además de fanfarronear NO CONOCÍA al SSJ como tal, y si Cooler SÍ lo conocia me puedes decir xq se sorprende de ver la transformacion?...
, te voy a hacer una cuestión muy simple:como sabe Cooler q es más fuerte q Freezer si nunca se dice q pelearon entre si? incluso cuando hay el flashback del Planeta Veyita Cooler esta en otros lares, tiene su propia nave, tiene su propio escuadron y sus propios asuntos, de King Cold se sabe q es más fuerte q Freezer xq se DICE en el manga... ahora, como sabe Cooler q es más fuerte q el SSJ si nunca lo vió y ni siquiera lo conocía? estaba peleando literalmente a ciegas, Cooler siente el Ki como los otros? sabe q es más fuerte q Goku? sabe q esta peleando con el SSJ o con uno q aun no expulsa su poder? luego de herir a Goku con rayos de los ojos x proteger a Gohan ia se creia la gran cosa, Cooler no es capaz de matar a Piccolo aunq lo tenia desmayado... me puedes explicar la gran fuerza de Cooler con algo visto o vas a seguir basandote en tus weas especulativas? xq todo lo q io te estoy diciendo se ve en la pelicula, tú estas imaginando cosas sólo xq "si Cooler fuera más debil q Freezer entonces no se enfrenta a Goku" no mames, q ridiculo, ia mejor di q ni siquiera miras las peliculas y ni lees el manga, lo tuyo es mera "cultura general"...
ojala te des cuenta de q tus emoticones no son graciosos, tu pseudo-humor no te hace entender q Cooler no pudo con Goku y Freezer si x lo q se VE q hacen los dos, no x lo q tú CREES q pudo ser babas ...
__________________ ![]() Última edición por Joselo; 02-ago-2009 a las 18:15. | ||||||||||||||||
| | |
|
Ohhhhh lo siento dios de la ortografia... hahahahahahahaha Tú eres ridiculo lo mio puede ser especular pero especulo con logica y mis teorias tienen mas porcentajes de valides... Cooler es mas fuerte que frezer por la simple razon de q fue a pelear con el ss1 q mato a frezer...es pura logica... o acaso cooler sufria de demencia o era un idiota... vaya q tu no pones atencion a lo q se te pone y por mas q te lo diga una y otra vez vas a repetir lo mismo ridiculo niñato de cuarta | ||||
| | |
| vamos river carajo ID: 368426 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias)
| Ohhhhh lo siento dios de la ortografia... hahahahahahahaha Cooler es mas fuerte que frezer por la simple razon de q fue a pelear con el ss1 q mato a frezer...es pura logica... o acaso cooler sufria de demencia o era un idiota... vaya q tu no pones atencion a lo q se te pone y por mas q te lo diga una y otra vez vas a repetir lo mismo ridiculo niñato de cuarta Que Cooler diga que es mas fuerte que Freezer no significa nada.Esto ya esta escrito posts mas arriba pero como yo no postee todavia aprovecho la oportunidad.OBVIAMENTE que Cooler sabia que freezer habia muerto, de hecho a eso se debia su visita en la tierra.Pero Cooler DESCONOCIA EL SUPER SAIYAN, cosa que Freezer conocia y temia.Este versus se deduce por lo que cada uno mostro.Freezer en el manga al 100% le dio una buena pelea al saiyan, incluso le esquivo un kamehameha y se atropello sobre el dandole un buen golpe.Cooler NUNCA TOCO a goku luego de transformarse, y como Goku necesito de un estado de furia para transformarse y no sabia la teletransportacion, se sabe que es el mismo que peleo en namek.Goku con su kamehameha devolvio la supernova de Cooler y lo envio al Sol.Freezer 100% es mas fuerte que su hermano y ademas sabe controlar mejor sus transformaciones, que son involuciones.El caso de Cooler es completamente distinto, el requirio de una transformacion que ni siquiera le sirvio.Y si lo ves por otro lado, Goku base le dio pelea a Cooler base sin siquiera usar el kaioken, COOLER TRANSFORMADO era demasiado para Goku base, pero UNA BASURA para Goku sjj(el mismo lo dice ademas).Punto final. |
| | |
| Sin estado ID: 400351 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| [LorD]Sasuke oye amigo tu si q estas mal,,, ehh no te as visto ni el manga y dudo q hasta el anime,, solo cooler es mas fuete q freezer por tener una ridicula transformacon mas q freezer,, y por hir a la tierra y enfrentarse con el SS1 q se basureo mallll!!! a freezer ehh,, como dijo joselo,, pero tu acaso crees q cooler sienta el ki,, como sabe el q es mas fuerte q freezer, ehh, y q es mas fuerte q goku y todo eso q tu dices,, cooler no demuestra nada para se almenos la mitad q fue su hermano dejemonos de joder,, tu nos estas keriendo meter en la cabeza q si la peli de cooler huviera durado,, cooler y goku ssj huvieran tenido una batalla impresionante, los dos al mismo nivel,, una batalla tremenda,, y q goku sufriria mucho en esa batalla,, pero no fue haci por falta de tiempo,, se ree nota q tu la crees haci,, pero de donde cooler va a estar a la altura de freezer y menos de un SSJ,, kien lo conoce a ese,, di bien vino a la tierra ya todos decian q era muchisimo mas fuerte q freezer,, pero me cago,, eso solo lo puedes creeer tu, mira por que no escrives q nivel de poer le darias a cooler y su 4a forma,, y tambien las de freezer,, mira yo pongo la mia y ustedes opinen pero kreo q para ti mas q nada mi amiguito [LorD]Sasuke.. Freezer 3a forma : 5.000.000 Freezer 3a forma 50% : 60.000.000 Freezer 3a forma 100% : 120.000.000 Cooler 3a forma : 6.800.000 Cooler 4a forma : 54.000.000 ahi esta esta seria mas o menos mi nivl para cada uno de los dos,, espero ver a ver q opinas tu amigo,, Mr Muscolo agregó un mensaje a los 4 minutos y 19 segundos después... bueno, agrego q hasta me atrevo a decir q con Cooler 4a Forma 54.000.000 se me fe un poco la mano eh!!! uhhh Xd Última edición por Mr Muscolo; 02-ago-2009 a las 19:04. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| mas o menos,, yo diria... Freezer 3a forma 6.000.000 50% 60.000.000 100% 120.000.000 Cooler 3a forma 8.000.000 Cooler 4a forma 40.000.000
| | |
|
al otro tio ni le respondo xD | ||||
| | |
| Sin estado ID: 400351 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| noo vos si q sos reee amarrete chavon eh!!!! ahhh bueno,, me estas diciendo q freezer fue una basura para goku SSj CHEEE NENE Y Q MIERDA FUE COOLER,, EH!!! SE LO PODRIA A VER BASUREADO A GOKUSSJ, EHH!!! DALE DECI Q SI,, POR Q NO PONES LOS NIVELES DE LOS DOS AVER Q OPINAS,,, si mis niveles q puse estan mal,, aver los tuyos?? |
| | |
|
...entonces supongo q tú sí lo puedes hacer, mira y callate, a ver si de verdad puedes explicar y contradecir con algo REAL y no fantasioso todo esto: cortesía de Ryuu:
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||
| | |
| deacuerdo con joselo,,, muy nuena la prueba clarisima ,,, |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |