Freezer vs Cooler - Página 20 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganaria?
Freezer 33 45,21%
Cooler 40 54,79%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 03-ago-2009

Sin estado
muy buena prueba de joselo..
espero q esta demostracion halla servido.
en cuanto furiza... no le podes dar 94.000.000 a cooler,, de donde lo sacaste,, tene en cuanta q la diferencia entre goku y cooler debe ser abismal.. goku tendria 160.000.000 en la peli de cooler, talves algo menos,,
cooler debe tener por alrededor de los 20.000.000,,
kaaroth no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ago-2009

Sin estado
Enojado2

no lo se....Frezeer con su forma final...pero cooler con metal cooler...no se...
Shideron no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2009

Sin estado
[IMG]C:\Users\AliceTuttoIncluso\Doc uments\DRAGON BALL Z\COOLER\coolerbywaterfall - Copia.jpg[/IMG][IMG]C:\Users\AliceTuttoIncluso\Doc uments\DRAGON BALL Z\FREEZER\052 (3) - Copia - Copia.JPG[/IMG]

TAN DIFICIL ES DE EXPLICAR!!!!!
furiza no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ago-2009

Sin estado
FREEZER WIN,,,
yo lla dije los niveles de cada uno,, ahora e resto toca opinar a los demas,,

zZzZz
Otro tema sin fin..

Yo solo tengo algo que decir y es que Goku en la segunda pelicula, donde aparece Metal Cooler, muestra el Shunkanido, asi que lo normal es que Goku peleo con Cooler en la primer pelicula despues de ir a Yadrat, porque si no fue...como aprendio es que aprendio Shunkanido? y bue...

Se que una de las razones por las cuales dicen que Goku no fue a Yadrat, es que no domina el SSJ, pero...acaso Gohan en el regreso de Broly no se transformo en SSJ2 cuando de por si no dominaba ese estado?
Necrophobia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ago-2009

Sin estado
Escrito por Necrophobia
Otro tema sin fin..

Yo solo tengo algo que decir y es que Goku en la segunda pelicula, donde aparece Metal Cooler, muestra el Shunkanido, asi que lo normal es que Goku peleo con Cooler en la primer pelicula despues de ir a Yadrat, porque si no fue...como aprendio es que aprendio Shunkanido? y bue...

Se que una de las razones por las cuales dicen que Goku no fue a Yadrat, es que no domina el SSJ, pero...acaso Gohan en el regreso de Broly no se transformo en SSJ2 cuando de por si no dominaba ese estado?

Pero hombre acaso no sabes. goku n la peli de coolr no va a Yadrat, se ve bien por q le cuesta transformarse.. como se va a transformar con dificulta si fue a Yadrat.. ehh!!!!
kaaroth no ha iniciado sesión   Responder Citando

Nahhh
Escrito por Necrophobia
Otro tema sin fin..

Pasa que desde la pelea de Goku Vs Cooler hasta la de Goku Vs Metal Cooler pasaron mas de 3 años.

Escrito por Necrophobia
Contra kibito también se transformo y no dominaba dicho estado. Además como dijo Joselo GOKU era la primera vez que se transformaba en SSJ1 vs. Cooler, fijate como lo hace en su regreso de yadrat.

Lenny Leonard no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-ago-2009
Voices
Escrito por Necrophobia
Otro tema sin fin..
otro tema resuelto hace MUXO tiempo...

Escrito por Necrophobia
q Goku sepa el Shunkanido en una y no en la otra es prueba de algo? en la primera no lo sabe, en la segunda si, y que con eso? de nuevo, guiense x lo q se VE, no x lo q CREAN...

si Goku fue a Yadratt en la primera pelicula xq no se puede transformar como lo hace ante Trunks?...

Escrito por Necrophobia
no dominaba el estado? ante Kibito se transforma en SSJ2, le cuesta igual q cuando se transforma ante Broly...

de Goku de Yadratt no sólo se cree, se lee q él mismo dice q entrenó y puede transformarse en SSJ muy fácil, en la pelicula de Cooler no lo hace asi...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Sin estado
NO ME CONVENCEN, COOLER ES MAS FUERTE Q FREEZER XD
X FAVOR, GOKU SSJ SOLO ESTAVA JUGANDO CON EL, GOKU SE LEVANTABA COMO SI NADA DESPUES DE LOS GOLPES DE FREEZER, LOS POCOS GOLPES Q GOKU SSJ LE DAVA A FREEZER LE HACIAN MUCHO DAÑO XD.
ADEMAS ES UNA PELICULA, SINO HUBIERA SIDO IGUAL A LO Q PASO CON FREEZER EN NAMEK XD COOLER GANA.

SHADOWKAOS 3X no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
pero de donde sacaste vos q goku se dejava y peor q solo estava jugando.. el por q no lo admitia,, pero se ve muy bien q uso todas sus fuerzas, el mismo en sus ensamientos dice q freezer era muy poderoso.. solo q estava agrandado y ogulloso q no lo deci,,
buenna estasi q es buena ehh.. goku q se dejava
Xd

Sin estado
Escrito por ivancagni
pero de donde sacaste vos q goku se dejava y peor q solo estava jugando.. el por q no lo admitia,, pero se ve muy bien q uso todas sus fuerzas, el mismo en sus ensamientos dice q freezer era muy poderoso.. solo q estava agrandado y ogulloso q no lo deci,,
buenna estasi q es buena ehh.. goku q se dejava
Xd
Orgulloso??? el penso q freezer seria un digno oponente pero cuando vio la basura q realmener era se molesto y le dijo q por las puras seguirian peleando ya q le daba latima... y depsues el dijo q su tecnica final era todabia mas basura... todo esto sucedio xq goku se dio cuenta q freezer no podia controlar su 100% su cuerpo no lo soportaba mientras q el de cooler si...
[LorD]Sasuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2009

Sin estado
ahh buen,, tu si q no aprendes mas, ehh.. pero no viste el video q te puso joselo,, de cooler vs goku,, no le hizo un sorete!!!1
freezer pudo haver sido una basua como tu dices pero cundo estava cansado...
pero te asefuro q cooler 5 veces peor q freezer,,,,
Voices
Escrito por [LorD]Sasuke
Orgulloso??? el penso q freezer seria un digno oponente pero cuando vio la basura q realmener era se molesto y le dijo q por las puras seguirian peleando ya q le daba latima... y depsues el dijo q su tecnica final era todabia mas basura... todo esto sucedio xq goku se dio cuenta q freezer no podia controlar su 100% su cuerpo no lo soportaba mientras q el de cooler si...
en la pelicula Goku le dice a Cooler q ES un saco de basura, en la versión japonesa y en la latina...

en el manga Goku le dice q Freezer q luego de usar el 100% su poder bajaba y era inutil seguir peleando, luego le dice q lo ha podido superar y q es mejor q viva con ese miedo...

le dijo q su tecnica era ridicula xq no era original, solo un plato q corta, despues de todo Freezer seguia teniendo menos poder al gastar usando su 100%...

donde le dice Goku a Freezer q es una basura? en el ANIME si lo hace y lo abofetea, en el manga NO sucede nada de eso, te estás inventando tonterías xq crees q Cooler es más fuerte q su hermano, lo textual es q a Cooler SI lo menosprecia del todo, a Freezer NO...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2009

Sin estado
Si pero hay que tener en cuenta que frezeer va dentro de la serie y la otra fue una pelicual y no podian hacer del mas de 4 horas que fue lo que duro practicamente la pelea de goku con frezeer.
Pues no creo que gane frezeer por que no puede controlar el 100% de sus poderes en batalla, como dijo goku su ki disminuia rapidamente.
Pero si cooler estubiera dentro de la serie seguramente habria sido desmostrado que es superior a su hermano menor en todos los aspectos.

armas y objetos:
kunaisx3 shurikenx5 papel bombax3 windmill shurkenx1 radiox, dos bombas de humo, dos bombas de veneno,

Dato interesante:
NO ITMROPA EL ODERN DE LAS LRETAS EN UNA PLRABAA MEIANRTS LA PIRERMA Y LA UMLITA EETSN EN EL LGUAR CRORCTEO, ETSO SE DVEE A QUE EL CRBEREO LEE CDAA PRBALAA Y FASRE CMOO UN TDOO.

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
marcos_hatake no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2009

..*¡Is beautiful!*.. *-*
Olvide a quien habia votado o.o
bueno.. yo creo que gana freezer
me parece mas fuerte que su hermano.. al menos lo que vi me parecio asi

** Mis parejas favoritas **
AtemxTea, BrendanxMay, TaixSora, GohanxVidel, AshxMisty
** Mis personajes favoritos **
Atem, Yugi, Joey (Yu-Gi-Oh)
Sora, Tai, Kari (Digimon)
Gohan, Goku, Trunks (DBZ)
Misty, James, Brendan (Pokemon)
** Mis bandas favoritas **
Soda Stereo, Nirvana, Rolling Stones, Guns and Roses, Aerosmith, Ramones
*Tulipán* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Make Your Choice
Escrito por marcos_hatake
Si pero hay que tener en cuenta que frezeer va dentro de la serie y la otra fue una pelicual y no podian hacer del mas de 4 horas que fue lo que duro practicamente la pelea de goku con frezeer.
Pues no creo que gane frezeer por que no puede controlar el 100% de sus poderes en batalla, como dijo goku su ki disminuia rapidamente.
Pero si cooler estubiera dentro de la serie seguramente habria sido desmostrado que es superior a su hermano menor en todos los aspectos.
Lo lamento, pero Cooler no esta ni dentro del manga ni dentro de la serie solo en dicha película (excluyendo a su parte metallica, su replica en la ova y GT).

Freezer mal o bién le hacía batalla a Goku y Goku nunca lo menosprecio como a Cooler, que este no pudo hacer nada cuerpo a cuerpo contra el Super Saiyan.

Vamos River Plate Carajo!!!

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.
Dz Sendoh! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por marcos_hatake
no amigo..
eso yo creo q no tendria muxo q ver,, si a cooler lo huvieran metido en anime original,, osea.. si cooler huviera tenido su propia saga,, seria los mismos niveles,, goku qedaria igualmente muxo mas superior a el,, por q las peli,, es como si fueran resumenes si cada uno de ellos estuvieran en saga,,
si estuviera cooler no cambiaria nada,, solo q talves arranque desde su forma inicial,, y conocer algo mas de el,, ataques,, etc.. y conocer mas estupideces de sus ridiculos hombres,, pero los niveles son siempre los mismos,, goku se lo basurea,, pero con mucho mas tiempo,, osea , si ahi tienen mas tiempo a dispocicion,, entonces goku le hara de todo en ese tiempo,, talves como lla dije,, meten en una ora,, el mejor resumen digamos,, de lo q seria en anime

Sin estado
CIERTO GOKU SE LOS BASUREA A LOS 2.
PERO PARA MI GANA COOLER, NO ME CONVENCEN.

SALU2
SHADOWKAOS 3X no ha iniciado sesión   Responder Citando

Make Your Choice
Escrito por UCHIHA KAOS
CIERTO GOKU SE LOS BASUREA A LOS 2.
PERO PARA MI GANA COOLER, NO ME CONVENCEN.

SALU2
Nop.

Goku no basureo a Freezer de la manera que la hizo con Cooler.

Vamos River Plate Carajo!!!

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.
Dz Sendoh! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
diganmen cuando goku se basurea a freezer,, pero sin estar cansado,, hasta dgo en mas,,
el mejor combate q jamas halla visto,, mejor q el de GokuSS3 vs Kid Boo,,
goku se basurea freezer cuando se le gastaron las energias,, aun haci freezer cansad seria algo mejor q Cooler todavia,, q tema,, vamos,,,ya no se ni q decir,,ahhh
aguante RIVERRR,, haver si salimos campeones en este campeonato,, no nos cansemos,, por q sino nos va a pasar como a freezer,,

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación