Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganaria? | |||
| Freezer | | 33 | 45,21% |
| Cooler | | 40 | 54,79% |
| Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 245362 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias)
| Cooler es mas poderoso que freezer ya que Goku tuvo que usar todo su poder para mandarlo al sol ;en cambio , cuando combatió contra freezer lo derrota sin usar todo el poder de SSJ1
__________________ |
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias)
|
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. | |||||||
| | |
| Sin estado ID: 260812 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias)
| ADMITES K LA TECNICA DE COOLER ES SUPERIOR A LA DE FREEZER... PERO ESO LO VENIA DICIENDO DESDE HACE TIEMPO... COOLER SIENDO INFERIOR A GOKU.,.LO PUSO EN SERIOS PROBLEMAS CON LA SUPER NOVA....ALGO K FREEZER PUEDE =AR. |
| | |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias)
| y para esto tardaste una semana para responer?, lol...
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. | |||||||||||
| | |
| CRYSIS........ ID: 286479 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| a ver pienso >_<... coleer el hermano mayor de feezer qe posee una tranformacion mas qe freezer qe fue igualmente humillado por goku en ssj 1 pero qe por lo menos le dio mas pelea (o problema) qe freezer en 100% full power asi qe mi voto es para cooler ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Power's Of Neo *0* ID: 294145 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 16
| Iop voto por freezer !!!!!!!!!!!!!!!...... Mi villano favorite's de dragon ball Z (??)
__________________ ![]() Comatose Estado de Coma Nunca despertare sin una sobredosis de Ti No quiero vivir No quiero respirar A menos que te sienta a mi lado Tu tomas el dolor que siento Despertar a Ti nunca se sintio tan real No quiero dormir No quiero soñar Porque mis sueños no me confortan La manera que me haces sentir Despertar a ti nunca se sintio tan real Cada Quien Es Jusgado Por El Dios Del Cielo & El Infierno Segun Las Acciones Que Hagas En Tu Vida De Mortal Seras Sentenciado. Si Fuistes Fiel & Leal Con Un Gran Corazon. Tu Destino Sera El Reino De Las Nubes, Pero Si Fuistes Maligno, Mala Persona & Con Un Corazon Maldito Tu Destino Sera El Reino De Las Tinieblas. Seras Castigado & Sentenciado A Las Peores De Tus Pesadillas. Neo Apology ~ 6.- El número de lineas de texto para una firma recomendado es no más de 8, pero el máximo permitido es 15. Atte: Takerudark |
| | |
| pese a tener menos carisma y protagonismo ,diria que Cooler pues,quiza no demostro gran cosa ante el supersaiyan Goku que en aquel entonces se hizo algo mas fuerte porque en esa epoca estuvo entrenándose con gohan y piccolo para prepararse al dia del enfrentamiento con los androides pero se supone que Cooler es mas fuerte | |
|
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (918 dias) Edad: 20
|
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html | ||||
| | |
| En el tope de la Premier League ID: 320041 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias) Edad: 17
| el Cooler de la primera pelicula fue derrotado mas facilemente por Goku,, si lo tomamos por tiempos Goku lo derroto en 3 Dragon Ball Minutos mientras que a Freezer lo derroto en 5 Dragon Ball Minutos aparte Cooler no se veia tan fuerte ni mas villano como Freezer ya despues el otro Cooler es mas estupido, como fregados puede sobrevivir por un chip que encontro en el espacio extrerior? tal vez ese le dio mas pelea a Goku y Vegeta de la saga de Cell, pero no tiene sentido como es que regreso Freezer es mas villano, genocida, asesino y travesti, el villano que cualquier serie quisiera tener
__________________ ![]() |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
| a palabras textuales de Cooler, este es mas fuerte que Freezer... lo cual causa mucha duda con su 1ra pelicula... Goku SSJ1 lo vence y apalea sin problemas... sin embargo la bola de energia que lanzo Cooler le causo problemas a Goku... lo cual las energias de Freezer las lanzaba sin problemas... es muy controversial... claro pxs como la pelicula la hizo TOEI... que se puede esperar pxs XD... segun la fuerza es Freezer... segun la energia que lanzo Cooler... es Cooler... tenia que ser TOEI pxs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .. .El cooler de la segunda pelicula vence facilmente a Freezer 100%... se ve bien claro... SEE YOU LATER......................... ..........-_- KAMEHAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
tomarlo es tu decision... ID: 123823 Registrado: febrero-2007 Hace: (1013 dias)
| Si lo ponemos por el grado de maldad, obvio que freezer, pero por poderes y algo más pues yo digo que estan enteramente iguales, basta ver la pelea del anime y de la pelicula, la segunda no la uso de referencia por que el cooler ya estaba como cyber Dewww |
| | |
| on tas? ID: 106104 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| cooler es mas inteligente y creo que mas poderoso al tener una transformacion de mas (ademas le dio mas batalla al ssj1)
__________________ Nαяυтσ ナルト ~~Firma un pokito atrasada no?~~ "Brawl Code: 2793-8192-6128" "Kart Code: 2707-8760-8541" |
| | |
| Sin estado ID: 329300 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias)
| carajo coooler le parte al madre a frezer i me vale verga lo de freezer cooler 100 % USEN EL INTELECTO ... COLER .... USO SU SUPERNOVA PARA MATAR A AGOKU I AGUEVO CASI LO MATA .... Y EL PENDEJO DE FREEZER SE MATO A SI SOLO QUE INVECIL CON EL DISCO DESTRUCTOR PIENSEN CABRONES ![]() ![]() |
| | |
| Make Your Choice ID: 293247 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias) Edad: 21
|
Goku es exactamente el mismo qué derroto a Freezer en Namek sí tuviera Shunkanido iria (ÉL) a la Torre del "Maestro Karin" en vez de arriesgar a Gohan no creen? (como no tiene el Shunkanido quiere decir qué no fue a Yadrat). Fijate cuando Goku se transforma en SSJ1 como le cuesta y a parte mira exactamente a Cooler = q a Freezer NOTEN, Goku en estado normal le gano a la fase INICIAL de Cooler mientras q usando simplemente un Kaio (sin decir X10 o X 20 para variar) callo Vs Cooler y al ser SSJ1 lo dejo en rídiculo más q a freezer al 50 %. Cooler dijo "Tengo 1 tranformación más q mi hermano" la cosa es...Cooler sabe de las transformaciones UBER de Freezer? como la de CACHAS o la ALIÉN y su forma final? o cree q así como lo vio destruyendo el planeta Vegita es su maxima forma? Sería algo tonto si fuese asi pero bueh... Es como si te dijera q el Goku q pelea con Broly es más fuerte q el q pelea con Cell ya q mientras pelea con Broly tiene un "ZENKAI POWER" y en el MANGA nunca tiene 1 después de q sale de la habitación del tiempo"...pero volviendo al TEMA ORIGINAL. Freezer al 100% es claramente más poderoso qué Cooler, pero para los "SUPER FANBOY de TOEI" les digo q Metal Cooler es MUCHO MÁS PODEROSO qué su Brother menor.
__________________ River Plate, El Mas Grande Lejos!!! Vamos River Plate Carajo!!! ![]() El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma. Última edición por Dz Sendoh!; 11-nov-2008 a las 23:50. | ||||
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias)
|
...
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
| mm no lo se, tengo mis dudas, ya que el poder base de Goku en namek y el de cuando esta en la tierra en la peli de Cooler son diferentes, ademas de que en la pelicula la batalla con freezer se desarrollo difernte (puesto que goku esta en la tierra y no entrenando para el Shunkanido), muy probablemente en la peli se considere un Freezer menos poderoso... aunque bueno es bien sabido que freezer, Cold y Cooler solian alardear mucho. el goku de la pelicula deberia tener mas poder base por el hecho de qeu ya estaba recuperado, habia entrenado algo y debido a la herida mortal de Cooler a Goku y este al recuperarse con la Senzu bean debio aumentar su poder con Zenkai power, ademas de que aki Goku ya estaba mas que encabritado, no digo que con freezer no pero aqui ya se ponia en peligro la tierra con la super nova. Eso si, Goku en namek batallo mas que con Cooler que fue apaleado, pero para mi los niveles de ambos gokus no son los mismos, el Goku de la tierra era mas fuerte que el de namek, bueno solo en teoria, y aque aqui desgraciadamante tenemos que mezclar Toei con la serie.
__________________ ![]() Última edición por Son Gokuh; 12-nov-2008 a las 12:18. |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
| Tecnicamente Goku obtuvo 2 Zenkai Power, uno cuando regreso a la tierra despues de Namek y otro despues de la herida que le hizo Cooler y cabe destacar que Cooler no murio con su misma tecnica ni siendo impulsado por el Kamehame ha, el murio en el sol, y la verdad resistio un buen rato, ademas que pudo resistir su propia energia mas la de Goku =] Sayo~
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |