Freezer vs Cooler - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganaria?
Freezer 33 45,21%
Cooler 40 54,79%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 13-jul-2008

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
freezer igual haria lo mismo, solo ke este no batallaria tanto, es pòr pura logica, cooler no es tan poderoso.

bu bu bu, el maldito bastardo de Evil tedy ignora mi respuesta para evitarse MI "pwn"....T-rolleyes
ah no mi muy querido sebx, es que realmente, mi doctor me dijo que estar tanto tiempo con la basura, me enfermaria, y como soy bastante sano, no quiero quedarme en casa valiendo como otros que conosco, mejor te comienzo a evitar, lo siento sebx, pero ahi tienes a tus otros verdugos, XD.

PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz.
EVIL TEDY no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-jul-2008
Voices
Escrito por LorD [JR]
Por pura lógica...

Es una película, y como tal, tiene un límite de duración establecido. No van poner horas y horas de película sólo para demostrar que puede darle más batalla que Freezer. El simple: "Tiene infinitamente más fuerza que Freezer" debería bastar.
no, pero incluso en minutos de animacion se puede plasmar la enorme diferencia de poderes q Cooler decia tener, mas bien en pocos minutos dejaron en ridiculo a Cooler, xq Goku sin el Kaioken le da una pelea igualada y lo obliga a transformarse cuando con Freezer el Kaioken x 20 no surtio efecto alguno xD...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jul-2008

Sin estado
Cooler es mas poderoso que freezer ya que Goku tuvo que usar todo su poder para mandarlo al sol ;en cambio , cuando combatió contra freezer lo derrota sin usar todo el poder de SSJ1

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
Escrito por yamibakura
Cooler es mas poderoso que freezer ya que Goku tuvo que usar todo su poder para mandarlo al sol ;en cambio , cuando combatió contra freezer lo derrota sin usar todo el poder de SSJ1
la tecnica en si, pero cooler, ni de broma, freezer se jodio a goku, aunke este usara el kaioken x 20, en su ultima etapa, mientras ke cooler, necesito de otra transformacion mas, y aun asi, se la pelo vs goku ssj inexperto, freezer le dio buena batalla a goku, ke cooler haya mencionado ke era mas poderoso ke freezer, era porke segun el, con una extra transformacion, podia superarlo, pero ahi tienen, ni con cuatro transformaciones pude hacer algo, salvo su tecnica, muy parecida a la de freezer.

bu bu bu, el maldito bastardo de Evil tedy ignora mi respuesta para evitarse MI "pwn"....T-rolleyes
ah no mi muy querido sebx, es que realmente, mi doctor me dijo que estar tanto tiempo con la basura, me enfermaria, y como soy bastante sano, no quiero quedarme en casa valiendo como otros que conosco, mejor te comienzo a evitar, lo siento sebx, pero ahi tienes a tus otros verdugos, XD.

hombre Antiguo 23-jul-2008
Sin estado
ADMITES K LA TECNICA DE COOLER ES SUPERIOR A LA DE FREEZER...

PERO ESO LO VENIA DICIENDO DESDE HACE TIEMPO...

COOLER SIENDO INFERIOR A GOKU.,.LO PUSO EN SERIOS PROBLEMAS CON LA SUPER NOVA....ALGO K FREEZER PUEDE =AR.
FERNANDO ALONSO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2008

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
y para esto tardaste una semana para responer?, lol...

Escrito por FERNANDO ALONSO
ADMITES K LA TECNICA DE COOLER ES SUPERIOR A LA DE FREEZER...
a ver a ver, dije, la tecnica en si, es mas poderosa ke cooler, pero no mas ke freezer, si freezer usara mas del 50% de su poder, se la regresaria a cooler, freezer pudo vs una tecnica, casi de la misma escala ke uso cooler, al 50%, al 100%, es muy seguro ke freezer la devolviera, y valdria campalla, a freezer logor herirlo esa tecnica, pero seguia con vida, una ke otra kemadura, el imbecil de cooler, uso una tecnica igual ke usaria freezer vs trunks, goku le regreso la tecnica a cooler, mandandolo al sol, yaun usando todo su poder, cooler no pudo parar su propia tecnica, ke es menos poderosa ke la genkidama de nameku, lol.

Escrito por FERNANDO ALONSO
COOLER SIENDO INFERIOR A GOKU.,.LO PUSO EN SERIOS PROBLEMAS CON LA SUPER NOVA....ALGO K FREEZER PUEDE =AR.
al reves compa, cooler siendo presumido, perdio ante goku, aun usando una transformacionm extra, y a full power, y no logro nada, solo su humillante derrota.

hombre Antiguo 23-jul-2008
CRYSIS........
a ver pienso >_<...
coleer el hermano mayor de feezer qe posee una tranformacion mas qe freezer
qe fue igualmente humillado por goku en ssj 1
pero qe por lo menos le dio mas pelea (o problema) qe freezer en 100% full power
asi qe mi voto es para cooler ^^

Power's Of Neo *0*
Iop voto por freezer !!!!!!!!!!!!!!!......

Mi villano favorite's de dragon ball Z (??)

Comatose

Estado de Coma Nunca despertare sin una sobredosis de Ti

No quiero vivir No quiero respirar A menos que te sienta a mi lado Tu tomas el dolor que siento Despertar a Ti nunca se sintio tan real No quiero dormir No quiero soñar Porque mis sueños no me confortan La manera que me haces sentir Despertar a ti nunca se sintio tan real

Cada Quien Es Jusgado Por El Dios Del Cielo & El Infierno Segun Las
Acciones Que Hagas En Tu Vida De Mortal Seras Sentenciado. Si Fuistes Fiel & Leal Con Un Gran Corazon. Tu Destino Sera El Reino De Las Nubes, Pero Si Fuistes Maligno, Mala Persona & Con Un Corazon Maldito Tu Destino Sera El Reino De Las Tinieblas. Seras Castigado & Sentenciado A Las Peores De Tus Pesadillas.

Neo Apology ~

6.- El número de lineas de texto para una firma recomendado es no más de 8, pero el máximo permitido es 15.

Atte: Takerudark
~ Neo Koopa ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2008
Wixtorclaw
Sin estado Editar estado
Visitante
pese a tener menos carisma y protagonismo ,diria que Cooler pues,quiza no demostro gran cosa ante el supersaiyan Goku que en aquel entonces se hizo algo mas fuerte porque en esa epoca estuvo entrenándose con gohan y piccolo para prepararse al dia del enfrentamiento con los androides pero se supone que Cooler es mas fuerte
hombre Antiguo 04-oct-2008

Vagando
My Custom Emoticon

Escrito por Wixtorclaw
pese a tener menos carisma y protagonismo ,diria que Cooler pues,quiza no demostro gran cosa ante el supersaiyan Goku que en aquel entonces se hizo algo mas fuerte porque en esa epoca estuvo entrenándose con gohan y piccolo para prepararse al dia del enfrentamiento con los androides pero se supone que Cooler es mas fuerte
goku entrenandose con gohan y piccolo practicamente no incrementa en nada sus poderes, solo calentaba para la batalla, ademas como han dicho varias veces antes, el goku que enfrenta a cooler es uno que nunca va al otro planeta a entrenar un año, goku llega al momento despues de haber derrotado a freezer, goku sin siquiera transformase le daba palzia a cooler y cuando se volvio SS lo humillo facilmente

Maebara Keiichi
Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-oct-2008

En el tope de la Premier League
el Cooler de la primera pelicula fue derrotado mas facilemente por Goku,, si lo tomamos por tiempos Goku lo derroto en 3 Dragon Ball Minutos mientras que a Freezer lo derroto en 5 Dragon Ball Minutos

aparte Cooler no se veia tan fuerte ni mas villano como Freezer

ya despues el otro Cooler es mas estupido, como fregados puede sobrevivir por un chip que encontro en el espacio extrerior? tal vez ese le dio mas pelea a Goku y Vegeta de la saga de Cell, pero no tiene sentido como es que regreso

Freezer es mas villano, genocida, asesino y travesti, el villano que cualquier serie quisiera tener

Boku no best friend
a palabras textuales de Cooler, este es mas fuerte que Freezer... lo cual causa mucha duda con su 1ra pelicula... Goku SSJ1 lo vence y apalea sin problemas... sin embargo la bola de energia que lanzo Cooler le causo problemas a Goku... lo cual las energias de Freezer las lanzaba sin problemas... es muy controversial... claro pxs como la pelicula la hizo TOEI... que se puede esperar pxs XD... segun la fuerza es Freezer... segun la energia que lanzo Cooler... es Cooler... tenia que ser TOEI pxs .. .

El cooler de la segunda pelicula vence facilmente a Freezer 100%... se ve bien claro... SEE YOU LATER......................... ..........-_-

KAMEHAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2008

Status: OK - Te muestro un camino pero el como tomarlo es tu decision...
Si lo ponemos por el grado de maldad, obvio que freezer, pero por poderes y algo más pues yo digo que estan enteramente iguales, basta ver la pelea del anime y de la pelicula, la segunda no la uso de referencia por que el cooler ya estaba como cyber

Dewww

UNO NO ESTA SOLO EN ESTE MUNDO TIENE AMIGOS, FAMILIA GENTE QUE ESPERA ALGO DE ELLOS, YO SOY UNO DE ELLOS...

ME GUSTAN LOS MECHAS ASI COMO LAS QUESADILLAS....
Aqom Highwind no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-oct-2008

on tas?
cooler es mas inteligente y creo que mas poderoso al tener una transformacion de mas (ademas le dio mas batalla al ssj1)

~~Firma un pokito atrasada no?~~

"Brawl Code: 2793-8192-6128"
"Kart Code: 2707-8760-8541"

нαxxιєɴĐσʍє υпα ғιяʍα Đє¢єɴтє~ -_-U (Si aún xD)
~~~нιкαяι fαи's ¢ℓυв
∂яεω fαи's ¢ℓυв~~~
kanashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-nov-2008
Sin estado
COOLER

carajo coooler le parte al madre a frezer i me vale verga lo de freezer

cooler 100 %

USEN EL INTELECTO ... COLER .... USO SU SUPERNOVA PARA MATAR A AGOKU I AGUEVO CASI LO MATA .... Y EL PENDEJO DE FREEZER SE MATO A SI SOLO QUE INVECIL CON EL DISCO DESTRUCTOR

PIENSEN CABRONES
CoOleR no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-nov-2008

Make Your Choice
Escrito por kanashi
cooler es mas inteligente y creo que mas poderoso al tener una transformacion de mas (ademas le dio mas batalla al ssj1)
Solo con su tecníca de la Nova.

Goku es exactamente el mismo qué derroto a Freezer en Namek sí tuviera Shunkanido iria (ÉL) a la Torre del "Maestro Karin" en vez de arriesgar a Gohan no creen? (como no tiene el Shunkanido quiere decir qué no fue a Yadrat).
Fijate cuando Goku se transforma en SSJ1 como le cuesta y a parte mira exactamente a Cooler = q a Freezer NOTEN, Goku en estado normal le gano a la fase INICIAL de Cooler mientras q usando simplemente un Kaio (sin decir X10 o X 20 para variar) callo Vs Cooler y al ser SSJ1 lo dejo en rídiculo más q a freezer al 50 %.
Cooler dijo "Tengo 1 tranformación más q mi hermano" la cosa es...Cooler sabe de las transformaciones UBER de Freezer? como la de CACHAS o la ALIÉN y su forma final? o cree q así como lo vio destruyendo el planeta Vegita es su maxima forma?
Sería algo tonto si fuese asi pero bueh...
Es como si te dijera q el Goku q pelea con Broly es más fuerte q el q pelea con Cell ya q mientras pelea con Broly tiene un "ZENKAI POWER" y en el MANGA nunca tiene 1 después de q sale de la habitación del tiempo"...pero volviendo al TEMA ORIGINAL.
Freezer al 100% es claramente más poderoso qué Cooler, pero para los "SUPER FANBOY de TOEI" les digo q Metal Cooler es MUCHO MÁS PODEROSO qué su Brother menor.

Vamos River Plate Carajo!!!

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.

Última edición por Dz Sendoh!; 11-nov-2008 a las 23:50.
Dz Sendoh! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2008
Voices
Escrito por CoOleR
carajo coooler le parte al madre a frezer i me vale verga lo de freezer

cooler 100 %

USEN EL INTELECTO ... COLER .... USO SU SUPERNOVA PARA MATAR A AGOKU I AGUEVO CASI LO MATA .... Y EL PENDEJO DE FREEZER SE MATO A SI SOLO QUE INVECIL CON EL DISCO DESTRUCTOR

PIENSEN CABRONES
aun sigue abundando esta clase de subespecie x aqui? neta, q desperdicio...

Escrito por kanashi
si hablas x la Supernova de Cooler, Freezer con su embestida le estaba ganando al Kame Hame Ha de Goku SSJ1 en Nameku, la Supernova al final pudo ser devuelta x completo x el mismo Kame Hame Ha, tecnica q nunca rechazo del todo la embestida de Freezer q en los videojuegos se llama Golpe Nova ...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-nov-2008

Super Saiya-jin
mm no lo se, tengo mis dudas, ya que el poder base de Goku en namek y el de cuando esta en la tierra en la peli de Cooler son diferentes, ademas de que en la pelicula la batalla con freezer se desarrollo difernte (puesto que goku esta en la tierra y no entrenando para el Shunkanido), muy probablemente en la peli se considere un Freezer menos poderoso... aunque bueno es bien sabido que freezer, Cold y Cooler solian alardear mucho.

el goku de la pelicula deberia tener mas poder base por el hecho de qeu ya estaba recuperado, habia entrenado algo y debido a la herida mortal de Cooler a Goku y este al recuperarse con la Senzu bean debio aumentar su poder con Zenkai power, ademas de que aki Goku ya estaba mas que encabritado, no digo que con freezer no pero aqui ya se ponia en peligro la tierra con la super nova.

Eso si, Goku en namek batallo mas que con Cooler que fue apaleado, pero para mi los niveles de ambos gokus no son los mismos, el Goku de la tierra era mas fuerte que el de namek, bueno solo en teoria, y aque aqui desgraciadamante tenemos que mezclar Toei con la serie.

Última edición por Son Gokuh; 12-nov-2008 a las 12:18.
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2008

Boku no best friend
Tecnicamente Goku obtuvo 2 Zenkai Power, uno cuando regreso a la tierra despues de Namek y otro despues de la herida que le hizo Cooler y cabe destacar que Cooler no murio con su misma tecnica ni siendo impulsado por el Kamehame ha, el murio en el sol, y la verdad resistio un buen rato, ademas que pudo resistir su propia energia mas la de Goku =]

Sayo~

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-nov-2008
Sin estado
COOLER AL VERSE INFERIOR A GOKU, LO DISTRAE , TOMA SU DISTANCIA Y EJECUTA LA SUPER NOVA QUE POR POCO SE LLEVA A GOKU SI ES QUE NO SE EXIGE AL 100%.

COOLER ES SUPERIOR A FREEZER
FERNANDO ALONSO no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación