Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganaria? | |||
| Freezer | | 33 | 45,21% |
| Cooler | | 40 | 54,79% |
| Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias) Edad: 20
| no se si ya estaba este versus pero lo pongo para ver la opinion de los fans, que les pareceria una pelea entre familia? Freezer vs Cooler seria una batalla interesante, dejando de lado al Mecha Freezer y al Metal Cooler y solo dejando sus poderes verdaderos Freezer ![]() Cooler ustedes deciden quien seria el vencedor en una batalla
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
| es una pelea interesante, lo que no cabe duda es que los planetas explotarian en esta batalla pero siendo serios el maximo poder de cooler en su ultima fase no es tan poderoso como el de freezer a su 100% con solo ver las peleas que ambos tuvieron contra goku eso se puede deducir facilmente , mi voto es para freezer
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Mas vale solo que mal Acompañao ID: 260332 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 22
| Creo que Cooler es mas Fuerte que Freezer, aunque creo que si Freezer usa el 100% de su Poder puede Superar a Cooler y Vencerlo |
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1521 dias)
| Cooler es ridiculo o_o, en la linea temporal en la q Cooler aparece, Goku jamas va a Yadratt, se queda como SSJ inexperto y ni eso, en la Tierra no se transforma a voluntad, y sin entrenar en su transformacion se basureo a Cooler q tenia una transformacion mas q Freezer, supuestamente q lo hacia mas fuerte, pero no, para mi Freezer siempre ha sido mas fuerte q Cooler antes de ser reconstruidos los dos, la ultima transformacion de Cooler solo da a entender q el es mas mediocre para controlar su poder al necesitar de una transformacion mas, no q su poder sea mayor y necesite una metamorfosis extra, Cooler con su transformacion extra es MAS debil q el 100% de Freezer y su primera pelicula no deja duda alguna...
__________________ ![]() |
| | |
| owneando a Magina ID: 276199 Registrado: mayo-2008 Hace: (556 dias) Edad: 17
| sin dudarlo frezzer en 100% de poder es mas poderoso que cooler forma final eso se vio en la saga de frezer y en la pelicula de cooler donde el ultimo quedo humillado y pensar que cooler decia que el era mas fuerte que su hermano................. |
| | |
| Chop Suey! ID: 271696 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias) Edad: 21
| Cooler dijo que era mas fuerte que su hermano,a parte en la pelicula de Cooler pasa 1 años desde que Goku derroto a Frezeer en namek. Cooler gana acuerden de q Goku ssj1 tuvo q hacer todo su poder para mandar al sol a Cooler,en cambio con Frezeer no peleo con todo.
__________________ |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
|
goku pelea como ssj1 ordinario goku no uso todo su poder solo uso un kamehameha o un golpe no recuerdo el cual lo mando al sol pero nunca uso todo su poder eso se comprueba cuando cooler le da un puñetazo y no le pasa nada goku le dijo a frezzer que peleara con todo y eso hizo por si no te diste cuenta frezzer podia con el ssj1 ordinario de goku y estaban a la par la verdad gana frezzer la diferencia de poderes es grande
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||
| | |
| No estoy de3 acuerdo con Joselo en este tema entonces pero son opiniones diferentes yo ya di las mias ![]()
__________________ |
| | |
|
se demostraria que cooler en realidad es mas furte que frezzer 100% ya uqe goku entrenado un año y con la teletransportacion seria mas fuerte y se podria asumir que cooler no le gana por que goku entreno un año mas
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| en si en nivel.............cooler es mas fuerte.........q freezer...................pero cuando goku se transformo en saiyajin.....cooler en su fase final............no le dio buena pelea.......aunque freezer si pero........cabe recalcar..........q freezer podria ser mas fuerte pero aunque........no este para hablar de la tranformacion metal es hay donde cooler es mas fuerte
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
|
pero hablamos de sus transformaciones normales no las mecha
| |||||
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1521 dias)
|
Cooler uso TODA su energia en su Supernova, pero antes de lanzarla, Goku lo dejo en ridiculo hablandole y ni sintiendo los golpes del grandulon diferente q con Freezer con el cual al 100% nunca tuvo ventaja de nada sino hasta el final -Goku uso todo su poder muxas veces contra él, como para salvarse de cuando Freezer lo hundio en el suelo y queria matarlo con lava- y antes de Cooler transformarse, Goku en estado normal podia pelear de igual a igual con él, ridiculo xq con Freezer al 50% uso el Kaioken x 20 y no le hizo nada xD...
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Eso lo del tiempo mas que nada es el problema,yo creo que Goku se transformo en ssj1 como vos dijistes porque se enfado pero,porque se transformo enfadandose en cambio con Mirai Trunks de muestra.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 278687 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 27
| Cooler dice ser mas Poderoso q su Hermano, pero creo que si Freezer usa el 100% de su Poder sobrepasa a Cooler. |
| | |
| Sephirot ID: 279777 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias) Edad: 21
| pues frezzer 100% es mas fuerte que su hermano en su pelicula lo humillaron mucho a cooler mientras que frezzer si aguanyto la paliza |
| | |
|
__________________ | ||||
| | |
|
como va aser mas fuerte si goku era un ssj1 ordinario y entonces segun tu trunks ya habia venido y goku ya sabia la teletrasportacion no???? entonces porque no la uso???? de todos modos frezzer 100% de poder es capaz de pelar con el ssj1 ordinario
| |||||
| | |
|
Fijate que yo dije que Frezeer habia sido derrotado no Frezeer y Cold. Sino Thouser le hubiera informado acerca de la caida de Frezeer y su padre,pero solo le informo la de Frezeer. Goku ya habia derrotado a Frezeer.
__________________ | ||||
| | |
| pues por eso si ya lo habia derrotado es obio que llego a la tierra el mismoi m,aestro roshi dice que desde que llego de nameku se volvio muy fuerte por lo tanto ya habia pasado el año que no estuvo en la tierra pero bueno ya la linea temporal es diferente cooler perdio con un ssj1 inexperto mientras frezzer si pudo pelear con el creo que es mas claro qyue el el afgua quien gana
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |