Freezer vs Cooler - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quien Ganaria?
Freezer 33 45,21%
Cooler 40 54,79%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 21-may-2008

Vagando
My Custom Emoticon Freezer vs Cooler

no se si ya estaba este versus pero lo pongo para ver la opinion de los fans, que les pareceria una pelea entre familia? Freezer vs Cooler seria una batalla interesante, dejando de lado al Mecha Freezer y al Metal Cooler y solo dejando sus poderes verdaderos

Freezer

Cooler

ustedes deciden quien seria el vencedor en una batalla

Maebara Keiichi
Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-may-2008

<3 grrr
en si cooler es mas fuerte que frezer en su forma final
pero frezer al 100% led io una buena batalla a goku ssj1
y cooler no le hizo ni cosquillas
frezer en su 100% de poder es mas poderoso que su hermano
y tiene la capcidad para derrotarlo

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-may-2008

Cambiando mi destino
Detective

es una pelea interesante, lo que no cabe duda es que los planetas explotarian en esta batalla pero siendo serios el maximo poder de cooler en su ultima fase no es tan poderoso como el de freezer a su 100% con solo ver las peleas que ambos tuvieron contra goku eso se puede deducir facilmente , mi voto es para freezer
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando

Mas vale solo que mal Acompañao
Creo que Cooler es mas Fuerte que Freezer, aunque creo que si Freezer usa el 100% de su Poder puede Superar a Cooler y Vencerlo
Beelzebu/Ricardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-may-2008
Voices
Cooler es ridiculo o_o, en la linea temporal en la q Cooler aparece, Goku jamas va a Yadratt, se queda como SSJ inexperto y ni eso, en la Tierra no se transforma a voluntad, y sin entrenar en su transformacion se basureo a Cooler q tenia una transformacion mas q Freezer, supuestamente q lo hacia mas fuerte, pero no, para mi Freezer siempre ha sido mas fuerte q Cooler antes de ser reconstruidos los dos, la ultima transformacion de Cooler solo da a entender q el es mas mediocre para controlar su poder al necesitar de una transformacion mas, no q su poder sea mayor y necesite una metamorfosis extra, Cooler con su transformacion extra es MAS debil q el 100% de Freezer y su primera pelicula no deja duda alguna...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-may-2008

owneando a Magina
sin dudarlo frezzer en 100% de poder es mas poderoso que cooler forma final
eso se vio en la saga de frezer y en la pelicula de cooler donde el ultimo quedo humillado
y pensar que cooler decia que el era mas fuerte que su hermano.................
Pаntera no ha iniciado sesión   Responder Citando

Chop Suey!
Cooler dijo que era mas fuerte que su hermano,a parte en la pelicula de Cooler pasa 1 años desde que Goku derroto a Frezeer en namek.
Cooler gana acuerden de q Goku ssj1 tuvo q hacer todo su poder para mandar al sol a Cooler,en cambio con Frezeer no peleo con todo.

<3 grrr
Escrito por Rammstein
Cooler dijo que era mas fuerte que su hermano,a parte en la pelicula de Cooler pasa 1 años desde que Goku derroto a Frezeer en namek.
Cooler gana acuerden de q Goku ssj1 tuvo q hacer todo su poder para mandar al sol a Cooler,en cambio con Frezeer no peleo con todo.
como dijo joselo la linea temporal es diferente
goku pelea como ssj1 ordinario goku no uso todo su poder solo uso un kamehameha o un golpe no recuerdo el cual lo mando al sol pero nunca uso todo su poder eso se comprueba cuando cooler le da un puñetazo y no le pasa nada
goku le dijo a frezzer que peleara con todo y eso hizo por si no te diste cuenta frezzer podia con el ssj1 ordinario de goku y estaban a la par
la verdad gana frezzer la diferencia de poderes es grande

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Chop Suey!
No estoy de3 acuerdo con Joselo en este tema entonces pero son opiniones diferentes yo ya di las mias

<3 grrr
Escrito por Rammstein
No estoy de3 acuerdo con Joselo en este tema entonces pero son opiniones diferentes yo ya di las mias
aunque la linea temporal fuera que goku entreno y sabe la teletrasportacion y entreno un año
se demostraria que cooler en realidad es mas furte que frezzer 100% ya uqe goku entrenado un año y con la teletransportacion seria mas fuerte y se podria asumir que cooler no le gana por que goku entreno un año mas

I`m the heart break kid XD
en si en nivel.............cooler es mas

fuerte.........q freezer...................pero cuando

goku se transformo en saiyajin.....cooler en su

fase final............no le dio buena pelea.......aunque freezer si

pero........cabe recalcar..........q freezer podria ser mas fuerte

pero aunque........no este para hablar de la tranformacion metal

es hay donde cooler es mas fuerte

Heart Break no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-may-2008

<3 grrr
Escrito por heart-break
en si en nivel.............cooler es mas

fuerte.........q freezer...................pero cuando

goku se transformo en saiyajin.....cooler en su

fase final............no le dio buena pelea.......aunque freezer si

pero........cabe recalcar..........q freezer podria ser mas fuerte

pero aunque........no este para hablar de la tranformacion metal

es hay donde cooler es mas fuerte
bueno la trasformacion de metal cooler es definitivamnte mas poderosa que el 100% de frezzer
pero hablamos de sus transformaciones normales no las mecha

Antiguo 22-may-2008
Voices
Escrito por Rammstein
y q tiene q Cooler lo haya dixo o_o? en la pelicula de Cooler si mal no recuerdo no pasa un año desde Nameku, ni siquiera dicen el tiempo, lo q se ve es q Goku despierta el SSJ recien cuando esta a punto de morir y enfadandose, diferente a como lo alcanzo ante Trunks, en el q el mismo dice haber entrenado en su transformacion...

Cooler uso TODA su energia en su Supernova, pero antes de lanzarla, Goku lo dejo en ridiculo hablandole y ni sintiendo los golpes del grandulon diferente q con Freezer con el cual al 100% nunca tuvo ventaja de nada sino hasta el final -Goku uso todo su poder muxas veces contra él, como para salvarse de cuando Freezer lo hundio en el suelo y queria matarlo con lava- y antes de Cooler transformarse, Goku en estado normal podia pelear de igual a igual con él, ridiculo xq con Freezer al 50% uso el Kaioken x 20 y no le hizo nada xD...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Chop Suey!
Eso lo del tiempo mas que nada es el problema,yo creo que Goku se transformo en ssj1 como vos dijistes porque se enfado pero,porque se transformo enfadandose en cambio con Mirai Trunks de muestra.

Sin estado
Cooler dice ser mas Poderoso q su Hermano, pero creo que si Freezer usa el 100% de su Poder sobrepasa a Cooler.
Jason Vorhees no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-may-2008

Sephirot
pues frezzer 100% es mas fuerte que su hermano
en su pelicula lo humillaron mucho a cooler
mientras que frezzer si aguanyto la paliza
takayanagi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-may-2008

Chop Suey!
Escrito por takayanagi
pues frezzer 100% es mas fuerte que su hermano
en su pelicula lo humillaron mucho a cooler
mientras que frezzer si aguanyto la paliza
De hecho el Goku ssj1 que palizeo a Cooler era mas fuerte que el ssj1 de Namek,y no me digan que era la primera vez q Goku se transformo en ssj1 porque es mentira,al pricnipiuo de la pelicula Thouser le informa a Cooler que Frezeer fue derrotado,asi que Namek es antes de la llegada de Cooler a la tierra.

<3 grrr
Escrito por Rammstein
De hecho el Goku ssj1 que palizeo a Cooler era mas fuerte que el ssj1 de Namek,y no me digan que era la primera vez q Goku se transformo en ssj1 porque es mentira,al pricnipiuo de la pelicula Thouser le informa a Cooler que Frezeer fue derrotado,asi que Namek es antes de la llegada de Cooler a la tierra.

como va aser mas fuerte si goku era un ssj1 ordinario y entonces segun tu trunks ya habia venido y goku ya sabia la teletrasportacion no????
entonces porque no la uso????
de todos modos frezzer 100% de poder es capaz de pelar con el ssj1 ordinario

hombre Antiguo 26-may-2008

Chop Suey!
Escrito por Ada_123
como va aser mas fuerte si goku era un ssj1 ordinario y entonces segun tu trunks ya habia venido y goku ya sabia la teletrasportacion no????
entonces porque no la uso????
de todos modos frezzer 100% de poder es capaz de pelar con el ssj1 ordinario
Lee bien Ada xD

Fijate que yo dije que Frezeer habia sido derrotado no Frezeer y Cold.
Sino Thouser le hubiera informado acerca de la caida de Frezeer y su padre,pero solo le informo la de Frezeer.
Goku ya habia derrotado a Frezeer.

<3 grrr
pues por eso si ya lo habia derrotado
es obio que llego a la tierra el mismoi m,aestro roshi dice
que desde que llego de nameku se volvio muy fuerte por lo tanto ya habia pasado el año
que no estuvo en la tierra
pero bueno ya la linea temporal es diferente
cooler perdio con un ssj1 inexperto mientras frezzer si pudo pelear con el
creo que es mas claro qyue el el afgua quien gana

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación