|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
No te olvides SAMI de que BuuPanks es inteligente por parte de Piccolo y se daria cuenta de su punto debil,si Chibi Goku estado normal + C-18 lo derrotaron imaginate BuuPanks lo haria pija.
|
||||||
|
||||||
OIE JOSELO POR QUE PIERDES TU TIEMPO CON ESE FAN(ke te juro que a de creer que AF existe) TE APUESTO MI CUENTA EN EL DZ A QUE NO ENTENDIO TODO LO QUE LE PUSISTE. xD BUENO BUENO YO NO SE QUE LES HACE PENSAR QUE LOS ENEMIGOS SOLO POR ESTAR EN GT SON MAS PODEROSOS QUE ALGUNOS DE DZ. NUM17 JAJAJA TEPUEDO DAR UNA LISTA DE COMO LO VENCE BOO 1.- EL CLASICO RAYO DE CHOCOLATE, SI LO ABSORVE O NO LO ABSORVE AL TOCARLO (por ser magia) SE TRANSFORMA AUTOMATICAMENTE EN CHOCOLATE. 2.- SE FUCIONA CON EL CON LA GOMA (ya vimos que seres como vegito tambien pueden caer aunque este se dejo pero aun asi no creo que Super a-17 ponga mas resistencia que un mistic gohan o gotenks ssj3) 3.-EL ATAQUE DE LOS FANTASMAS YA QUE AL SER EXPLOCIONES NO PUEDE ABSORVER ESA ENERGIA ADEMAS DE QUE ESE ANDROIDE NO TIENE NADA DE RESISTENCIA CHIBIGOKU LO TRASPASO IMAGINATE BOO 4.- SE VUELVE TIPO AGUA Y SE METE DENTRO DEL CUERPO DEL ANDROIDE Y LO HACE EXPLOTAR POR DENTRO 5.-LO MATA A GOLPES 6.- EL A-17 NO TIENE NINGUNA TECNICA PARA PONERLO EN APRIETOS.
AL FIN TENGO COMPLETO EL NICK ![]() º*º*º*º**D/2@<0*º*º*º*º*º*º Registred By A-D-R-I-A-C-O █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ ® Todos los Derechos Reservados. Copyright © 1987-2008 ACLARO odio harry pother |
||||||
|
|||||
|
Super Boopanks él solito se limpia el culo con Omega Li Shenron, Super A-17 y Baby Vegeta Ohzaru xD...
osea me das a entender que supero boopanks es mucho mas fuerte que estos incluso que omega I shinron y que veggito al ser mas poderoso que boopanks llegaria al nivel de gogeta ssj4 eso das a entender no puedes subestimar alos enemigos de gt solo xk la toei los hizo en primer lugar omega shinron nunka utilizo su maximo poder contra los ssj4 solo lo uso contra gogeta siendo palizeado x este super boopanks se mostro muy inferior a vegitto y decis k super boopanks se limpia el culo con los 3 de gt es decir k si es asi vegitto se limpia el culo con gogeta ssj4 jajajajaj es imposible eso pssssss no ai comparacion entr vegito y gogeta menos si esta en ssj4 |
|||||
|
|||||||||||||||
vegito y gogeta son las mismas personas fusionadas, no kiero imaginar ke le hubiera pasado al pbre dragoncito ke dependia del poder de siete dragones, uno de los cuales, era el mas poderoso, cuatro estrellas, mientas ke los otros, son unos debiluchos.
|||||||||||||||
|
|||||||||
|
No tiene caso que el versus siga abierto cuando ya se explicó de diversas maneras porque Boopanks barre con Super 17. Sólo les recuerdo algo... y que creo que no es la primera vez que lo hago; sí, GT no fue hecho de la mejor manera, tiene un millón de incoherencias y errores, pero no es para que en cada tema que entran den por hecho algo sólo porque "GT es mierda" (en palabras de ustedes >_>); límitense al tema central. Tal y como lo he dicho en otros temas, si quieren seguir enfatizando que GT es una porquería, tienen los suficientes temas que hablan precisamente de lo malo que es GT como para andarlo vociferando cada que tienen oportunidad.