Super Perfect Cell Vs Mr. Boo - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Cual ganaria en una pelea??????????
Super Perfect Cell 15 21,43%
Mr. Boo 54 77,14%
Empatan 1 1,43%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
hombre Antiguo 02-jul-2008

Sin estado
Desde un principio gana Mr boo es mas debil que fat boo pero
me parece que es mas superior a cell super prefecto per osolo por un poco
y no mucho
Spider man no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-jul-2008

Soy el Dios del nuevo mundo!
Escrito por N@ked Sn@ke
El proble ma es k el rayo de chocoloate de un tipo como mr boo no le hari imuxo daño a cell ya k se vio como la mayoriA DE SUS oponentes no se dejaron convertir en choclate tan facil solo dabura k s4e confio pero ya es otra cosa
lo del rayo de chocolate lo que tu dices es cierto, pero si Boo lo alcanza con este se acaba la pelea.

Escrito por N@ked Sn@ke
SP cell tambien posee la regeneracion haci kestan pares solo k cell puede hacerse mas fuerte mientras mas se regenera pork posse celulas de sayakjin por lo tanto usa zenkai power asi k entodo caso seria un empate xDD
sip Cell tiene Regeneracion, pero noesta al nivel de la de Boo, Boo solo nesecita un ataque con mucho poder y chao Cell.

"ESTE MUNDO ESTA PODRIDO. LA GENTE PODRIDA DEBE SER ASESINADA PARA LIMPIARLO"
Xx-KIRA-xX no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-jul-2008

1896
Bueno al mera verdad es k prefiero y kiero mas a Mr. Boo
pero en si diria k Super Perfect Cell ganaria u__u
no porke se hallan tenido k fucionar signifique k Boo sea mas fuerte k Zell
Zell tuvo sus momentos, no se olviden...a mi de pekeña me daba miedo sus transformaciones T^T

silly boy silly boy

KHR Fan club !
Bluebell no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-jul-2008

Sin estado
Mr. Buu aún y sin su parte malvada fue capaz de darle pelea a Kid Buu, la misma o más de la que le dio Vegeta en Ssj2, un Vegeta mucho más poderoso que el Gohan que luchó contra Cell. Y si Gohan le ganó con un brazo malherido y casi sin la mitad de sus energías. Fácil, gana Mr. Buu. Además, la regeneración de Cell le gasta mucha energía, al contrario que Buu.
LorD [JR] no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 14-jul-2008

Ryu! The Best Warrior!
Mr. Boo tiene la ventaja que el SP CELL puede copiar técnicas y regenerarse mejor que cell y tienen casi un mismo nivel pero mr boo lo supera por tener un nivel alto casi a un SS2 Y casi a un SS3 por eso creo que esta pelea seria pareja y Bueno Mi voto va a Mr Boo

""Zoey""
Soy el mayor fan de esta chica o Mejor Dicho El Fan Numero 1 DE VERAS!!
Mi club:
Zoey F.C

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e-pokemon.html

Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!!
Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!!
Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!!

MI Top 5 De Mis Chicas Favoritas De Todo El Anime:
1.Zoey - Pokemon
2.Dawn- Pokemon
3.May- Pokemon
4.Sango- Inuyasha
5.Mimi - Duel Master

Julius Z no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 14-jul-2008

Make Your Choice

Mr. Buu gana ya q Vegeta SSJ2 aguanto menos que Mr Buu Vs kid Buu, en realidad Mr Buu solole aguanto más que nada por su regeneracion, pero como se vio en el MANGA quedo afectada por los ataques que recibia de parte de kid Buu.

Cell pierde ante Gohan SSJ2 (éste sin usar todo su poder).

Vamos River Plate Carajo!!!

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.

Última edición por Dz Sendoh!; 07-feb-2009 a las 23:54.
Dz Sendoh! no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 25-ago-2008

Sin estado
al fin xD
Callist no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ago-2008
Boku no best friend
Que tema mas obvio... Mr Boo le saca la m... a Super perfect Cell... Mr Boo es claramente superior a Majin Vegeta... el Vegeta que peleo contra Kid Boo era un poco mas fuerte que Majin Vegeta... y Mr Boo logro mas dominio en la pelea que el mismo Vegeta... y en nada cuenta su regeneracion... ya que de todas formas el daño entre Boos es letal y muy dañino... Mr Boo es claramente mayor al Gohan SSJ2 de los Cell games... es mas fuerte que el SSJ2 de Goku y Vegeta... y ojo no estoy hablando de Fat Boo... porque ese Boo todavia con mas ganas le saca la m... a todos ellos... en fin Mr Boo es mas fuerte que SP Cell... y aunque tuvieran el mismo poder, lo cual no es porque hay mucha diferencia de poderes, ambos tienen regeneracion... pero Boo no se agota tan rapido como Cell... ya que Cell al regenerarse pierde energia como Piccolo, en cambio Boo tiene que regenerarse por bastante tiempo o bastantes veces para perder algo de energia... bueno Mr Boo le gana y punto final... aunque aun tengo dudas de que el Boo que peleo contra Kid Boo tenia los mismos poderes que Fat Boo... ya que yo tengo algunas teorias mias sobre eso... SEE YOU LATER......................... .-_-

KAMEHAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 06-nov-2008
Boku no best friend
De hecho Mr Boo es mas fuerte que Goku SSJ2 y Majin Vegeta, pero no x diferencia abismal... Mr Boo se puede bailar a Cell facilmente... sin contar que posee regeneracion perfecta y la de Cell no es tan eficaz ñ_ñ... SEE YOU LATER......................... .....-_-

Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la

Última edición por Satoshi; 06-nov-2008 a las 15:05.
hombre Antiguo 06-nov-2008
is unbilotitled
Mmm, da la impresión que es mas fuerte Super Perfect Cell, pero no se, igual creo que ganaria Cell ..
Antiguo 06-nov-2008
Boku no best friend
Solo para aclarar algo... Mr Boo es mas fuerte que Goku SSJ2 y Majin Vegeta, y estos son algo mas fuertes que Gohan SSJ2 de los Cell games... y este vencio a SP Cell con la mitad de su fuerza o_o... OMG... SP Cell donde keda [?]... SEE YOU LATER......................... .......-_-

la la la la la
Antiguo 02-feb-2009
artesmarcialesmix
Sin estado Editar estado
Visitante
gana mr bu se lo hace mierda como dicen en mi pais en cuestion de minutos.. porque un usuario lo dijo antes los enemigos que vienen son mas fuertes que los anteriores y sp cell tiene el poder de dabura mientras que el gordo se madreo a dbura como le dio la gana esta claro gana mr bu

hombre Antiguo 02-feb-2009

El que lee esto es un PUTO
Majin Vegeta es mas fuerte segun Piccolo ke gohan ssj2 Cell Games, y Gohan SSj2 con la mitad de su poder barrio a Cell y Majin Vegeta estaría a la par comn Mr. Boo (el Boo más debil hace mierda claramente al Cell mas poderoso).

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-feb-2009

Wishes...
Los poderes son realmente muy parejos. Ambos por debajo del SSJ2, Mr buu queda muy debilitado al separarse de Evil Buu, quien se llevó la mayor parte de los poderes. Cell, por otro lado, es un genio, por decirlo de alguna manera, tan despiadado como podría ser Freezer, tan inteligente y calculador como Piccolo y Vegeta, con las habilidades de todos estos, más zenkai power. Pero Buu tiene a su favor su bestial regeneración, y el rayo que convierte a los enemigos en dulce, e incluso, la absorción (aunque a decir verdad no creo que este Buu se valga de este método). Sin mencionar el hecho de que podría 'copiar' las técnicas de Cell. Por todo esto, me inclino por el rosado, más que nada por la regeneración. Aunque quien sabe, Cell también tiene lo suyo, el vs. está muy parejo.
FacuZ no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 04-feb-2009

Sin estado
la pregunta es muy tont es obioo quien gana
buuuu por muchoo mas poder
nahue no ha iniciado sesión  

Wishes...
Escrito por nahue
la pregunta es muy tont es obioo quien gana
buuuu por muchoo mas poder
De hecho, el poder en sí, es bastante parejo. Coincido en que gana Buu, pero la cuestión pasa más que nada por sus habilidades, no tanto por su poder

Super Saiya-jin
Mr Boo le aguanto la pelea a Kid buu el cual era mucho mas poderoso que el, aguanto por la simple regeneracion qeu tenia, Cell aunque tal vez sea igual de poderoso y con mas inteligencia por asi decirlo, tarde o temprano terminaria derrotado, mas que nada por el factor de desgaste no tanto por el factor de poder.

Medio en el foro medio estudiando
Para mi gana Mr Boo
Ya que no lo podian vencer en SUper Saijan 2 y a Cell gohan lo iso percha en esa fase.

Porque una
sonrisa tuya
es mas que todo para mi

Separa nuestros
corazones
veras que dejan de latir

I wass made to hit in amerika

KilluaZaoldyeck no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 07-feb-2009

Wishes...
Escrito por KilluaZaoldyeck
Para mi gana Mr Boo
Ya que no lo podian vencer en SUper Saijan 2 y a Cell gohan lo iso percha en esa fase.
Al que no podían vencer como SSJ2 era a Majin Buu (Fat Buu), el primer Buu que aparece. Mr Buu, si bien tiene la misma apariencia, es únicamente la parte buena de este Majin Buu, que, como dice en el manga, se quedó con la menor parte de los poderes, ya que la parte maligna conservó la mayor parte. Luego la parte maligna se lo come y se convierte en Super Buu. En fin, Mr Buu es el gordo que Vegeta 'despega' de Super Buu, razón por la que vuelve a ser Kid Buu, y, posteriormente, es escupido por éste. Mr Buu, queda sumamente debilitado al haber perdido sus poderes, incluso por debajo del SSJ2, la única razón por la que le aguantó más pelea a Kid Buu que el mismo Vegeta, es por su regeneración, pero sus poderes serían cercanos a los de Cell, con la diferencia de las habilidades del rosado, como la regeneración, la capacidad de copiar técnicas, el rayo de dulce, etc.
hombre Antiguo 07-feb-2009

no citarme por que no respondo
vegeta ssj2 tiene poderes para derrota a cell pero no le puede derrotar a kid boo
mr.boo en ocaciones logra sorprender a kid boo cosa que vegeta no puede duda alguna?
mr.boo anda arriva del ssj2 creo no se ya con regeneracion o sin ella el puede hacer cosas que vegeta no puede y no me puedo imaginar a cell haciendo lo mr.boo

Si por accidente entras a un foro de anime pensando que era de hentai y ves personas con nick e imágenes parecidas a lo anterior, y estos discuten acerca de quién es más poderoso, si Goku o Superman, si Ichigo o Alucard, puedes estar 95% seguro de que son otakus.

Si estas en el mésenller y tienes un contacto que no sabes como llegó a parar ahí y este tiene un nick con letras en japonés o un display de algo relacionado al manga y anime, puedes estar 90% seguro de que es otaku
Otaku nivel alto: Ha visto, bajado y quemado en CD y DVD en grandes cantidades de anime(ovio todo pirata sino seria un bill gates version mega otaku) , conoce varios títulos de mangas, habla en varios foros de anime y se sabe de memoria nombres de mangas, además de haber asistido a uno o varios ConAnime como cosplayer !!!.
y siempre ponen ^^ / ^_^o cualquier otro derivado (XD, o.o, -.-, ^^, x3, u_u, n.n, etc)

ESTOY 100% DE ACUERDO
pero quie soy yo para decierlo
chiguelo no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación