Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Cual ganaria en una pelea?????????? | |||
| Super Perfect Cell | | 15 | 21,43% |
| Mr. Boo | | 54 | 77,14% |
| Empatan | | 1 | 1,43% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Super Perfect Cell Vs Mr. Boo Bueno espero q tenga la misma trascendencia que el Broly Vs Cell q cree hace mas de 1 año ![]() Claro les estoy hablando del gordo buu sin su maldad,ya que cuando estaba completo era muy superior a un ssj2 experto. Super Perfect Cell VS Mr. Boo ![]() | |
| Sin estado ID: 29149 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias) Edad: 21
| No esoty seguro pero yo creo que gana Mr.Boo. Mr. Boo le hizo frente a Kid Boo durante un momento (y aguantó), mientras que Vegeta hizo lo mismo pero recibió una paliza más pronto que el gordo Boo. Con esto, se supone que Vegeta tenía el mismo poder o incluso mayor que Gohan cuando eliminó a Super Perfect Cell (y entonces si llegó a ser más poderoso que Super Perfect Cell, y recibió una paliza por parte de Kid Boo, entonces Mr.Boo, que aguantó más contra Kid Boo, sería un poco más poderoso), aunque de lo que ya no estoy seguro es si dicho poder lo conservó caundo regresó a pelear con Kid Boo (pues ya no estaba bajo el hechizo de Babidi y ese poder lo obtuvo gracias a la manipulación de Babidi). |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Chop Suey! ID: 271696 Registrado: mayo-2008 Hace: (570 dias) Edad: 21
| Mr.Buu debe ser como un ssj2 a duras penas superior a Gohan ssj2(Cell Games) pero mas debil que Majin Vegeta ssj2,poder suficiente para derrotar a Cell,pero Mr.Buu no tiene espiritu de pelea y Cell es un genio a la hora de la accion. Pero la regeneracion del gordo es muchimo mejor que la de Cell. Mr.Buu cuenta con la resistenica y con su tecnica de la antena,ah y tambien con la de arrancarse una parte del cuerpo y atar al enemigo(como lo hizo con Majin Vegeta y lo trato de hacer vs Evil Buu sin resultado alguno).
__________________ |
| |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias) Edad: 20
| dios cada vez hacen versus mas y mas raros, Mr Boo que esta en el nivel de un SS3 hace pedazos a Super perfect Cell, a gohan en SS2 lo hizo morder el polvo y con Cell seria lo mismo, no hay mucho que discutir, el versus es muy disparejo
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1524 dias)
|
...Cell esta muy parejo con Mr Boo, pero la regeneracion de Boo y su rayo de dulce le dan algo de ventaja, aunq no tenga muxa nocion de como pelear, aun conserva esa habilidad para copiar los ataques de sus enemigos...
__________________ ![]() | ||||||||
| |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias) Edad: 20
|
en la pelea de mr boo contra kid boo este tambien estaba agotado puesto que recien habia sido liberado de estar dentro de kid boo
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| |
|
nop, ia lo habian arrancado con anterioridad, cuando los escupen Boo esta desmayado, pero luego pelea y no tiene signos de agotamiento...
__________________ ![]() | ||||
| |
|
en resumen, Mr Boo venceria sin problemas al super perfect cell
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| |
|
__________________ ![]() | ||||
| |
| Soy el Dios del nuevo mundo! ID: 155584 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias) Edad: 20
| yo creo que la pelea esta muy pareja en poder SP Cell es un poco mas superior que Mr. Boo , pero debido a las habilidades y tecnicas yo veo como ganador a Boo ya que este tiene la regeneracion, ademas lo puede convertir en chocolate y ganar sin mayor dificultad.
__________________ ![]() "ESTE MUNDO ESTA PODRIDO. LA GENTE PODRIDA DEBE SER ASESINADA PARA LIMPIARLO" |
| |
| Sin estado ID: 29149 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias) Edad: 21
| Tal vez el rayo goloso xD de Mr.Boo no sea la mejor técnica para ganar, pero Mr.Boo puede copiar los ataques de su oponente. Fat Boo pudo hacer el Kamehameha de Goku (y no creo que esa cualidad de copiar poderes se perdiera al dividirse en Mr.Boo y el Evil Boo) asi que sería cuestión de tiempo de que Mr.Boo se aclimatara en la pelea para ahora sí ponerse al tu por tu contra S.P.Cell. |
| |
| Sin estado ID: 269014 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| bueno empesemos en la serie cuando goku vegeta gohan y el supremo caiyosama yegaran a la nava de bavidi les salio dabura y el supremo caiosama se asusto por que dijo que el era muy fuerte pero goku le dijo que el (dabura) tenia los mismos poderes que cel asi que no tenia de que preocuparse despues cuando ms boo desperto deroto a dabura sin aser el mas minimo esfuerso |
| |
| Sin estado ID: 235684 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 23
| En realidad el poder de mr buu fue lo que le dió la capacidad a ultra uub de pelear con baby vegeta y no morir a los 3 segundos, el poder de mr buu se ve inferior al de fat buu obviamente x la perdida de poderes.. podrían estar muy parejos mr buu y super perfect cell, pero cell sólo iguala el ssj2 inexperimentado, mr buu posee la regeneración, super perfect cell tiene un poder que a lo sumo podría superar el nivel de pelea de mr buu, pero nunca tendría un ataque tan poderoso como para lograr carbonizar a mr buu de un momento y que esta energía x consiguiente no le permita ni la regeneración, cell no tiene ataques tan poderosos y mr buu tiene variedad de técnicas.. mr buu fue capaz de darle pelea a kid buu quien superaba el poder de goku ssj3 con algunos inconvenientes pero lo superaba al fin y al cabo, kid buu apaleó a vegeta ssj2 y de la misma manera lo hizo con mr buu, mr buu no se mostró inferior a vegeta ssj2 en la pelea aunque claramente lo sea, y además ese vegeta tenía un poder mayor al de su estado majin, mr buu ofreció una resistencia admirable tomando en cuenta que no sólo es inferior a ese vegeta ssj2 que estaba siendo apaleado por kid buu sino que también es inferior a majin vegeta.. no se compara como con otras inferioridades en peleas de muchos personajes como las de los guerreros z vs vegeta y nappa en donde el único capaz de pelear con vegeta y nappa era goku. en fin, super perfect cell tiene un poder grandioso que iguala el ssj2 inexperimentado/base, pero tampoco cuenta con una genkidama para acabar con mr buu, necesitaría un ataque de energía de ese talante para lograrlo, un super kamehameha no le bastaría puesto que gastaría energías y mr buu posee la regeneración ![]()
__________________ ![]() .Ale Psycho. |
| |
| Mas vale solo que mal Acompañao ID: 260332 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 22
| Tiene muchas Mas Ventajas Mr Boo ante Super Perfect Cell, ya que Mr Boo posee la Regeneracion, y puede Copiar las Tecnicas de sus Oponentes.. |
| |
|
..con respecto a los cell jr, su poder se divide, serían inferiores al poder de majin buu, sería como si cell trate de usar los cell jrs frente a gohan ssj2 inexperimentado no le serviría para nada xq están a la par.. los cell jrs si sirvieron contra los guerreros z xq eran inferiores a perfect cell, pero gohan estaba a la par con super perfect cell, y también mr buu tiene que tener un poder muy acercado al de super perfect cell.. los cell jrs simplemente sólo serían molestia rápida xra majin buu y cell nunca podría hacer una genkidama que sea capaz de carbonizar a un sujeto que tiene prácticamente su mismo nivel de pelea ![]()
__________________ ![]() .Ale Psycho. | ||||
| |
| Sin estado ID: 287149 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 20
| SON COMPARACIONES DESPAREJAS SUS APARICIONES FUERON EN DISTINTO TIEMPO IGUAL CREO Q CELL FUE MUCHO MAS Q BOO
__________________ niko-esclavos de la suerte- |
| |
|
fíjate que además de ser una genkidama débil también mr buu cuenta con la regeneración la cual funcionaria si hasta freezer pudo sobrevivir a una genkidama débil sin regeneración ni nada con más razón podría mr buu ![]() Pero quiero que sepas que es verdad que cell puede hacer la genkidama, pero nunca podría pedir energía suficiente, sólo podría juntar la de la tierra si es que puede x ser un sujeto "malvado" y de mal corazón .. es simplemente un "villano" de la serie.
__________________ ![]() .Ale Psycho. | ||||
| |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| GANA PERFECT CELL TIENE AGILIDAD Y COPIA TECNICAS
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| |
| Chop Suey! ID: 271696 Registrado: mayo-2008 Hace: (570 dias) Edad: 21
|
El poder real de Fat Buu era muy superior al de un ssj2 pero claramente inferior al de Goku ssj3. Al separarse Evil Buu se llevo la mayor parte de lo que era Fat Buu,dejando a Mr.Buu con poderes insignificantes. Pero = creo que Mr.Buu le saca un poco de ventaja a Cell,ya que este no creo que pueda dañarlo severamente como para que se agote como le paso Vs Kid Buu. A parte el gordo tiene 2 tecnicas decisivas la de encerrarlo con parte de su cuerpo y convertirlo en chocolate para comerselo.
__________________ | ||||
| |
| Pelea muy pareja pero ganaria Mr. Buu por muy poquito | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |