|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
como saben en dargon abll hubo muchismias peleas
y entre tanta pelea ms de alguna te habara decepcionado verdad? pues en mi caso a mi me decepcionaron goku vs piccoro dai maku (la segunda en el castillo del rey) fue muy corta solo duro 3 episodios y ademas goku fue superior durante casi toda la batalla y yo esperaba un pelea mas reñida sobretodo ya que piccoro se habia rejuvenecido y tenia mas poder pero fue muy desnivelada la pelea y creo que exajeraron con el nuevo podre de goku goku vs tao pai pai (la segunda) es imposible que con se mini entrenamiento en la torre karin haya derrotado a tao paipai tan facil esperaba una pelea mas reñida pero de nuevo exageraron con el poder de goku krilin vs chaos pues lo unico que no me gusto fue la manera en que gano krilin creo que fue un tramposo todas las peleas de gt donde solo se limitaban a lazar rayitos de energia y todas las peleas de las peliculas de Z en dond el villano de turno se cargaba a todos los guerreros Z pero de repente aparece goku le lanza algun atataque (generalmente genkidamas rapidas) y lo mata y se acaba la pelicula
|
||||||
|
No me gustó el final de la batalla contra Omega Li Shenron, de que Goku usara de nuevo la Genkidama como método para derrotarlo. Lo mismo que con Kid Buu pero más grande.
(eso sí, el final de GT; y me refiero al final, no a la batalla; me pareció de lo mejor) Tampoco me gustaron mucho las peleas de GT durante el viaje en busca de las esferas del dragón. |
||||||
|
||||||
|
Ademas de mencionar una cierta cantidad de peleas que provienen de la saga GT las cuales no merecen aunque sea ser mencionadas debido al indice de fail que estan contienen, debo decir que la batalla (si es que llega a ser nombrada de esta manera) que existe entre trunks y el padre de freezer (la batalla que ocurre antes de que los androides aparezcan) es mi eleccion asegurada, teniendo en cuenta que con una presentacion tan espectacular al momento en que Trunks se transforma en SSJ y una muerte muy memorable como la de Freezer siendo acabado por una espada y desintegrado por completo mientras un OST bien diseñado marcaba una escena tan unica, no podria haber sido dificil imaginar algun tipo de batalla especial entre el Padre de este quien se pensaria que era alguien con mas prestigio que su hijo...lamentablemente eso no ocurrio, termino siendo una batalla de no mas de 30 escenas las cuales no lograron tener tanto imapcto visual como ocasiones anteriores, what a waste d00d.
![]() Muchas gracias señorita Hotakimi por la hermosa firma, usted mi gran amiga, es winner de una Internet por esto. Zell~Raxerion is a HIKARI-DAWN FAN (Yeah, Irony is the best friend sometimes) -------------------------------------------------------------------------------
"La relacion entre Humano y Youtube Poop es Directamente desproporcional". ~Random Epic dude en Pokemon serebii forums 2006 - 2008, Lulz. El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo |
||||||
|
||||||
mmm pelea que me haya decepcionado, apenas pienso en ello inmediatamente pienso en la pelea de trunks contra freezer
la primera vez que la vi fue un momento impactante y memorable en la saga, todos odiabamos a freezer por su crueldad y poder, era un villano unico sin duda alguna, pero..... sencillamente no entiendo como diablos se le ocurrio a toei el ridiculizar a freezer usando a un mocoso con espada sin que freezer nisiquiera le haya dado algo de pelea, eso fue PATETICO, en el manga es peor aun ya que trunks lo mata de un solo ataque, Todos esperabamos una pelea mas decente y equilibrada pero de verdad la jodieron y bien feo, el papa de freezer vale callampa ya que era una burla de relleno, debieron matarlo a el primero para despues mostrarnos una buena pelea contra freezer, eso si que habria dejado bien parado a trunks y mejor de lo que hicieron lo mismo con la pelea de gohan y freezer en la pelicula fusion que fue un asco total por esa victoria tan absurda de matarlo de un solo golpe, todos quedando What the fuck........... y tambien la de super perfect cell contra gohan SS2, en vez de mostrar una buena pelea prefirieron acabar el versus con un duelo de Kame que nisiquiera hizo explotar el planeta por el inmeso poder.....
||||||
|
pss la pelea que mas me decepciono fue la de Trunks vs Freezer..
pense que hiba a ser mas emoxionante porque Freezer estaba regenerado.. venia con su padre y aperecio un new SSJ.. pero la manera en que acabo con ellos no me gusto.. de Freezer me lo imaginaba porque creia que si lo mataban.. su padre hiba a dar una excelent pelea por su hijo.. pero me quede esperando.. y nada.. esperaba.. y nada.. xDD see ya!!
![]() My Chemical Romance iz Not EMO! Thei Don't want uz to KILL ourselvez Si eztaz de akuerdo knmigo, Unete kopiando ezto en tu firma 98% De loz adolezcentez han Fumado, Si erez del Dichozo 2% ke no lo Ha hecho.. Kopia i pega ezto en tu firma :3 |
||||||
|
||||||
|
Para mi las que no me gustaron fueron las de gt( las del viaje al espacio) y las pelis de DBZ fuerron aburridas la de Frezzer y trunks fue corta y bueno son todas las que no me gustaron en la serie chao
![]() Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!! Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!! Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!! MI Top 8 De Mis Chicas Favoritas De Todo El Anime: 1.Zoey - Pokemon 2.Dawn- Pokemon 3.May- Pokemon 4.Ino- Naruto 5.Sango- Inuyasha 6. Hinata- Naruto 7. Sakura- Naruto 8.Tea- Yu Gi Oh! |
||||||
|
|||||||||
|
es cierto
la de trunks vs freezer y king cold fueron absurdamente aburridas y coartas por lo menos el king cold le debio dar pelea pero ni eso
|
||||||
|
las peleas en el espacio en Gt
fueron taaaan totas.... ademas de que ponian a goku muy al nivel de los oponentes... y uno se esperara que les ganara con un dedo ¬¬ eso me hubiera gustado mas
|
||||||
|
Pues creo que la mas Decepcionante fue la de Trunks vs Freezer y su Padre..
Esperábamos mas de una Pelea entre Ellos. Y weno las peleas de GT en la parte donde estan en el Espacio reuniendo las Esferas, de resto las Peleas contra Baby y la de Omega Li Shenron no fueron Tan Malas, lo unico es como dijeron arriba, que GoKu haya usado la Genkidama Otra Vez para derrotar al Dragon 1 Estrella.. |
||||||
|
||||||
|
la peor para mi fue la de goku vs el super 17 naa que ver super 17 se habia cargado a todos los ssj que habian y tambien a goku nivel 4 y despues es derrotado de lo mas facil porque tenia un punto debil
|
||||||
|
||||||
|
A mi me decepcionó muchisimo la batalla de super gogeta contra el dragon de 1 estrella.
se suponía que lo tenían sometido y en lugar e derrotarlo se pusieron a jugar. Lo poer fue la patetica excusa de que ambos tenían la mitad de la culpa. la de freezer y rey cold contra trunks fueron muy pocos episodios y aparte de se suponía que freezer había aunmentado su poder y su pader tanía más poder, pero a trunks no le costó mucho derrotarlos . y vegeta contra dodoria y kywi. ambos se asustaron con sólo el nivel de poder de vegeta y él aprovecho para matarlos.
||||||
|
A mi nom e gusto la pelea de Super Gogeta VS Dragon, y la del equipo Gineu
Entra ya a Foros RZ y vive una nueva experiencia en foros (Se buscan Mods & Diseñadores) ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
||||||
|
||||||
|
Pues la peleea de Dabura vs Gohan se me hizo muy ridicula
solo se atacaban fisicamente y n ohabia emocion en su peleea solo desesperacion por parte de Goku y Vegeta.
||||||
|
a mi tampoko me gustaron las de gt ..... perdida de tiempo uno k kiere ver poder y mas poder..... pf ni hablar...
||||||
|
la verdad es q si hay muchas peleas q son buenas pero la q me decepciono fue la de beby porq la muerte no fue para nada creativa y solo me hizo desear lanzar el tv por la ventana XD XD
________ |