Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT

Ver resultados: q atake es mas fuerte?
big bang kamehameha X100 16 34.78%
genkidama 30 65.22%
Voters: 46. You may not vote on this poll |

que ataque es mas fuerte?

Vistas: 499
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 18-Jul-2008
alesana
hombre bandera_pirata

ID: 212487
Hace: (329 dias)
Temas: 10

Originalmente publicado por Vаsh
Genkidama.
¿Por qué? es obvio que fue la técnica definitiva de Dragon Ball, importa poco si usa energia de otros seres o no, fue capaz de destruir a Kid Buu y el supuesto Big Bang Kame Hame Ha x1000 no fue capáz de acabar con un enemigo tan mediocre como Shenron.
No creo que tenga que dar mayor explicación.
tampoco es tan así.. en db no es que decir la palabra genkidama ya es victoria..
fíjate que a freezer goku le lanzó una genkidama que no lo mató.. es por eso que te digo que sí importa la energía de los seres vivos, además si no hubiesen usado el último deseo que quedaba para devolverle la energía a tope a goku para acabar con kid buu este le hubiese devuelto la genkidama y adiós goku..

es por eso que la genkidama no lo es todo, la GT lo pintó así porque la razón de su existencia era tratar de hacer una historia lo más incoherente al manga (sarcasmo).. sino fíjate que goku en estado normal, mal herido, y todavía siendo un niño que le reduce su poder a la mitad no hubiese podido tener las energías ni la fuerza suficiente para poder lanzarle la genkidama a omega li shenron y que este no tenga la fuerza suficiente para devolvérsela al igual que lo estába haciendo kid buu

Un tipo que recuerda la edad del otro, cuando este la elimino de su perfil hace mas de 6 meses xD (y por un cambio de cuenta).
Un tipo que recuerda el anterior nick de un sujeto que lo cambio hace mas de 6 meses.
Un tipo que recuerda algo que hizo un sujeto hace mas de 200 dias, y ni siquiera lo vio por si mismo, solo lo vio en algunos post de una moderadora, y para colmo lo utiliza para tratar de ownearlo XDD.
Un tipo que dice haber sido agregado al msn del otro, cuando este tuvo su perfil privado siempre XD.
Ese tipo, ¿realmente esta obsesionado con el otro?.. la respuesta es si =)
Citar y responder
Old 18-Jul-2008
Avatar de ALEXVEGETTO ALEXVEGETTO
Anderson and Vegetto
hombre argentina

ID: 296362
Hace: (87 dias)
Temas: 6

pues para mi eso depede
de cuanta energia tenga henkidama
si es la ultima q lanso goku le gana al bigbangkamehame x 100
pero las demas nose talves
pero no me gusta ninguna de las dos para
mi el mejor ataque es el de vegeta el resplandor final siiiii!!!!!!!
es el mejor
Citar y responder
Old 20-Jul-2008
Ion
I ♥ Wombat
suiza

ID: 147683
Hace: (509 dias)
Temas: 16

Originalmente publicado por Kakashi Sensei
tampoco es tan así.. en db no es que decir la palabra genkidama ya es victoria..
fíjate que a freezer goku le lanzó una genkidama que no lo mató.. es por eso que te digo que sí importa la energía de los seres vivos, además si no hubiesen usado el último deseo que quedaba para devolverle la energía a tope a goku para acabar con kid buu este le hubiese devuelto la genkidama y adiós goku..
Definitiva me refiero a "más poderosa", mas no dije que fuera sinonimo de victoria. Y sí, si importa la energia de los eres vivos, creo que se mal interpretó, el "me importa poco si usa energia de seres vivos o no" fue simplemente porque muchos no toman demasiado en cuenta la Genkidama por usar energia ajena.

Originalmente publicado por Kakashi Sensei
es por eso que la genkidama no lo es todo, la GT lo pintó así porque la razón de su existencia era tratar de hacer una historia lo más incoherente al manga (sarcasmo).. sino fíjate que goku en estado normal, mal herido, y todavía siendo un niño que le reduce su poder a la mitad no hubiese podido tener las energías ni la fuerza suficiente para poder lanzarle la genkidama a omega li shenron y que este no tenga la fuerza suficiente para devolvérsela al igual que lo estába haciendo kid buu
De nuevo, nunca dije que lo fuera todo, pero ni tomo mucho en cuenta GT, me guio por el manga y GT lo use ahora (Porque de ahi se deriva la técnica de Gogeta) para demostrar que si el Bing Bang Kame Hame Ha fuera tan poderosa como la hace querer ver por ese nombre, le haria más que rasguños a Shenron, el Big Bang Kame hame ha es tan tonto como el Kame hame ha x10.
Citar y responder
Old 20-Jul-2008
alesana
hombre bandera_pirata

ID: 212487
Hace: (329 dias)
Temas: 10

Originalmente publicado por Vаsh
Definitiva me refiero a "más poderosa", mas no dije que fuera sinonimo de victoria. Y sí, si importa la energia de los eres vivos, creo que se mal interpretó, el "me importa poco si usa energia de seres vivos o no" fue simplemente porque muchos no toman demasiado en cuenta la Genkidama por usar energia ajena.
te pido mil disculpas, yo interpreté eso como si dijeras que no es importante la energía de los seres vivos en la genkidama, y sin embargo eso es lo básico que forma esta gran bola de energía XDD.. pero fue sólo un malentendido.. aunque no es totalmente mi culpa que lo haya entendido así, vuelve a leerlo y verás que es un lio ese coment XDD.

Originalmente publicado por vash
De nuevo, nunca dije que lo fuera todo, pero ni tomo mucho en cuenta GT, me guio por el manga y GT lo use ahora (Porque de ahi se deriva la técnica de Gogeta) para demostrar que si el Bing Bang Kame Hame Ha fuera tan poderosa como la hace querer ver por ese nombre, le haria más que rasguños a Shenron, el Big Bang Kame hame ha es tan tonto como el Kame hame ha x10.
la GT tuvo incoherencias en los primeros caps, en la mitad, y hasta en el propio cap 64 de la franquicia XD.. quiero saber independientemente del poder de kamehamex10 y el big bang attack, si estás de acuerdo conmigo en esto que te puse anteriormente: (es que no pudieron dejar las incoherencias ni en el último capítulo XD)

Originalmente publicado por iop XD
goku en estado normal, mal herido, y todavía siendo un niño que le reduce su poder a la mitad no hubiese podido tener las energías ni la fuerza suficiente para poder lanzarle la genkidama a omega li shenron y que este no tenga la fuerza suficiente para devolvérsela al igual que lo estába haciendo kid buu

Un tipo que recuerda la edad del otro, cuando este la elimino de su perfil hace mas de 6 meses xD (y por un cambio de cuenta).
Un tipo que recuerda el anterior nick de un sujeto que lo cambio hace mas de 6 meses.
Un tipo que recuerda algo que hizo un sujeto hace mas de 200 dias, y ni siquiera lo vio por si mismo, solo lo vio en algunos post de una moderadora, y para colmo lo utiliza para tratar de ownearlo XDD.
Un tipo que dice haber sido agregado al msn del otro, cuando este tuvo su perfil privado siempre XD.
Ese tipo, ¿realmente esta obsesionado con el otro?.. la respuesta es si =)
Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 20-Jul-2008
insane
Usuario Registrado
mujer mexico

ID: 297125
Hace: (84 dias)
Temas: 0

punto 1: no sobrevaloren el poder de la Genkidama, su poder se basa en la cantidad y tipo de energia que se reúne, ¿en serio creen que una Genkidama como la que Goku le mandó a Kid Boo podría matar a Super Boopanks? la respuesta es obvia, es absurdo, la energia se mide y se considera para saber si puede o no matar al enemigo, la Genkidama de Nameku estaba estimada en poder matar a Freezer al 50% segun calculos de Goku, para que Freezer sobreviviera debió de haber elevado su porcentaje de poder o simplemente Goku calcular mal.

punto 2: si uno toma la Genkidama inventada y ridícula de DBGT que se eleva del suelo sola y evita destruir la Tierra cuando la de Boo sólo la podía resistir el Planeta Supremo pues se ve más fuerte que el otro ataque inventado llamado Big Bang Kame Hame Ha(que tampoco se multiplica, eso se lo están inventando casi todos por lo que ven en los videojuegos, totalmente anexo a la historia real), es rídiculo, asi, rídiculo que la Genkidama Universal(que no tenía energia de todo el universo, sino sólo de los planetas que visitaron Goku, Trunks y Pan, sumada a la energia de la Tierra y Nameku, y ni siquiera eso, porque la Genkidama de Nameku también se decía tenía la energía del universo) sea más fuerte que el mejor ataque de una fusión en "SSJ4"(ni siquiera es una verdadera fase SSJ), cuando la de Boo tenía energia de Nameku, de la Tierra y del otro mundo, sin embargo por como Gogeta no es capaz de eliminar a Omega Li Shenron de una sola vez, la Genkidama se ve más fuerte, Gogeta nunca dice ni insinua que su ataque será jugando, él dispara a matar y parece que sobreestimó tanto al Dragón que no usó la energia necesaria.
Citar y responder
Old 20-Jul-2008
I Become Hokague!
hombre

ID: 226583
Hace: (287 dias)
Temas: 7

De Echo El mas Fuert Es EL Big Bang Kamehameha X100 por estas rasones:

1°:Es Rapido
2°:Es mas fuerte que la genkidame

La genkidame es:

Lenta
Y no tiene tanto poder aunque tenga el de todo la tierra el Big bang es x100 veces el comun.

Chau Cuidense y no es una ofensa cualquir comentario indevido sera notidicado a ISABELA
Usuario Registrado
hombre

ID: 297867
Hace: (82 dias)

obvio papa ¡¡¡ genkidama eso mata todo
Citar y responder
Old 21-Jul-2008
aNIME-Otaku.Girl.
mujer mexico

ID: 145776
Hace: (515 dias)
Temas: 6

yo opino que el kamehameha por que es la energia que contiene la fusion de saiyajin cuatro y no necesita la energia de todos y tambien por que es mas rapida y se hace mas rapido lo cual no le da ventaja al enemigo de atacar

Quisiera un novio asi, alguien se apunta???

Si te acercas te golpeo

No me crees??

No me creas es algo que no me afecta en lo absoluto
Citar y responder
Old 21-Jul-2008
INUYASHA TE AMO!!
mujer mexico

ID: 799
Hace: (2337 dias)
Temas: 4

la genkidama es mas poderosa
Ornitorrinco
venezuela

ID: 25362
Hace: (1131 dias)
Temas: 69

la esfera que hiso el dragon de 1 estrella esa roja que gogeta devolvio con una patada

y la genkidama como todos dicen..

...Radio Dz 7ma Temporada...
...Coming Soon...

¿Eres de Venezuela? Pincha Aqui !!
Citar y responder
Old 22-Jul-2008
I AM QUAKER MAN :D
hombre peru

ID: 231330
Hace: (274 dias)
Temas: 2

la henkidama la hacia pero tmb otra ke si la hacia era el golpe del dragon JUA!!!!!!! =D

(\__/)
-.(>_<)o
C('')('')
i am still your daddy... ♥

DRAGON BALL RLZ
naruto sux...

cazador de angeles ...
que son esos seres a los que buscamos
son unos seres puros
prohibidos y supuestamente intocables para el hombre.
esos angeles son nuestro vicio es como un impulso
y disfrutamos dia a dia ir a la caza de esos angeles prohibidos

Citar y responder
Old 23-Jul-2008
Ion
I ♥ Wombat
suiza

ID: 147683
Hace: (509 dias)
Temas: 16

Pues es un hecho que Goku no tenia energia para usar la Genki-dama, si Goku contra Kid Buu estaba perdiendo por no tener la energia suficiente, por lógica debía pasar lo mismo y con una desventaja mayor por la reducción de poder a la mitad por ser Chibi Goku y completamente malherido después de ser apaleado por Shenron.
Citar y responder
Old 24-Jul-2008
feliz 18 cabros!!!!
hombre chile

ID: 162487
Hace: (469 dias)
Temas: 8

depende, pero la que puede ser mas fuerte es la genkidamma, pero de ataques normales supongo que el golpe del dragon.

Ermac
No me mires a los ojos... tengo cataratas

Mortal Kombat RLZ

"Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno.
Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " ..

¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda...
Citar y responder
Old 24-Jul-2008
Usuario Registrado
hombre

ID: 74564
Hace: (808 dias)
Temas: 1

depende... la genkidama reune toda la energia que sea necesaria de todos lados del universo pero pues ai que ver quien levanta las manos
Debitum Sum Conmutatum
hombre colombia

ID: 268254
Hace: (171 dias)

Es claro q el Big Bang Kama Hame Ha es una técnica de proporciones descomunales comparada con las otras técnicas realizadas con Ki propio, pero es por esto (KI propio) q la Genkidama es más poderosa, es capaz de acumular todo el Ki del Universo, no se limita a dos individuos.

"Debes Ser el Cambio que Quieres Ver en El Mundo"

A los que les guste el Rol de Naruto y quieran tener otra perspectiva de éste visiten NARUTO ROL

Rin´negan
*Inactiva*

*Tierra*
(*Madera*)
*Agua*
(*Hielo*)
*Aire*
*Fuego*
*Rayo*

*Henge no Jutsu*
*Kawarimi no Jutsu*
*Bunshin no Jutsu*
*Kinobori no Waza*

*10x Shurikens*
*3x Kunais*
*2x Pergaminos Explosivos*

*Silver: un halcón plateado de gran velocidad, muy listo y completamente entrenado*

Citar y responder
Old 30-Jul-2008
FMA lo mejor !!
hombre chile

ID: 290453
Hace: (106 dias)
Temas: 13