|
| Ver resultados: q atake es mas fuerte? | |||
| big bang kamehameha X100 |
|
16 | 34.78% |
| genkidama |
|
30 | 65.22% |
| Voters: 46. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
fíjate que a freezer goku le lanzó una genkidama que no lo mató.. es por eso que te digo que sí importa la energía de los seres vivos, además si no hubiesen usado el último deseo que quedaba para devolverle la energía a tope a goku para acabar con kid buu este le hubiese devuelto la genkidama y adiós goku.. es por eso que la genkidama no lo es todo, la GT lo pintó así porque la razón de su existencia era tratar de hacer una historia lo más incoherente al manga (sarcasmo).. sino fíjate que goku en estado normal, mal herido, y todavía siendo un niño que le reduce su poder a la mitad no hubiese podido tener las energías ni la fuerza suficiente para poder lanzarle la genkidama a omega li shenron y que este no tenga la fuerza suficiente para devolvérsela al igual que lo estába haciendo kid buu ![]()
||||||
|
pues para mi eso depede
de cuanta energia tenga henkidama si es la ultima q lanso goku le gana al bigbangkamehame x 100 pero las demas nose talves pero no me gusta ninguna de las dos para mi el mejor ataque es el de vegeta el resplandor final siiiii!!!!!!! es el mejor |
||||||
|
||||||||
|
||||||||
|
||||||||||||
|
|||||
|
punto 1: no sobrevaloren el poder de la Genkidama, su poder se basa en la cantidad y tipo de energia que se reúne, ¿en serio creen que una Genkidama como la que Goku le mandó a Kid Boo podría matar a Super Boopanks? la respuesta es obvia, es absurdo, la energia se mide y se considera para saber si puede o no matar al enemigo, la Genkidama de Nameku estaba estimada en poder matar a Freezer al 50% segun calculos de Goku, para que Freezer sobreviviera debió de haber elevado su porcentaje de poder o simplemente Goku calcular mal.
punto 2: si uno toma la Genkidama inventada y ridícula de DBGT que se eleva del suelo sola y evita destruir la Tierra cuando la de Boo sólo la podía resistir el Planeta Supremo pues se ve más fuerte que el otro ataque inventado llamado Big Bang Kame Hame Ha(que tampoco se multiplica, eso se lo están inventando casi todos por lo que ven en los videojuegos, totalmente anexo a la historia real), es rídiculo, asi, rídiculo que la Genkidama Universal(que no tenía energia de todo el universo, sino sólo de los planetas que visitaron Goku, Trunks y Pan, sumada a la energia de la Tierra y Nameku, y ni siquiera eso, porque la Genkidama de Nameku también se decía tenía la energía del universo) sea más fuerte que el mejor ataque de una fusión en "SSJ4"(ni siquiera es una verdadera fase SSJ), cuando la de Boo tenía energia de Nameku, de la Tierra y del otro mundo, sin embargo por como Gogeta no es capaz de eliminar a Omega Li Shenron de una sola vez, la Genkidama se ve más fuerte, Gogeta nunca dice ni insinua que su ataque será jugando, él dispara a matar y parece que sobreestimó tanto al Dragón que no usó la energia necesaria. |
|||||
|
||||||
|
De Echo El mas Fuert Es EL Big Bang Kamehameha X100 por estas rasones:
1°:Es Rapido 2°:Es mas fuerte que la genkidame La genkidame es: Lenta Y no tiene tanto poder aunque tenga el de todo la tierra el Big bang es x100 veces el comun. Chau Cuidense y no es una ofensa cualquir comentario indevido sera notidicado a ISABELA
|||||
|
obvio papa ¡¡¡ genkidama eso mata todo
|
|||||
|
||||||
|
yo opino que el kamehameha por que es la energia que contiene la fusion de saiyajin cuatro y no necesita la energia de todos y tambien por que es mas rapida y se hace mas rapido lo cual no le da ventaja al enemigo de atacar
||||||
|
la genkidama es mas poderosa
||||||
|
la esfera que hiso el dragon de 1 estrella esa roja que gogeta devolvio con una patada
y la genkidama como todos dicen..
||||||
|
la henkidama la hacia pero tmb otra ke si la hacia era el golpe del dragon JUA!!!!!!! =D
|||||
|
Pues es un hecho que Goku no tenia energia para usar la Genki-dama, si Goku contra Kid Buu estaba perdiendo por no tener la energia suficiente, por lógica debía pasar lo mismo y con una desventaja mayor por la reducción de poder a la mitad por ser Chibi Goku y completamente malherido después de ser apaleado por Shenron.
|
|||||
|
||||||
|
depende, pero la que puede ser mas fuerte es la genkidamma, pero de ataques normales supongo que el golpe del dragon.
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
||||||
|
||||||
|
depende... la genkidama reune toda la energia que sea necesaria de todos lados del universo pero pues ai que ver quien levanta las manos
||||||
|
Es claro q el Big Bang Kama Hame Ha es una técnica de proporciones descomunales comparada con las otras técnicas realizadas con Ki propio, pero es por esto (KI propio) q la Genkidama es más poderosa, es capaz de acumular todo el Ki del Universo, no se limita a dos individuos.