|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
POS CUAL DE ESTOIS DOS NOMBRES TE GUSTA MAS Y PORQUE?
A MI SIEMPRE ME GUSTO KAKAROTO. ES UN NOMBRE COMO DE GUERRA. OPINEN. CIAO.
||||||
|
otro tema asi? uf dios,yendo al tema me cae mejor kakaroto.
|
||||||
|
yo prefieron goku............por q kakaroto
suena.....como kaka....de excremento........ aunque ya se q significa kakaroto....pero al final es un feo nombre
He SiDo DeRrOtAdO...hE sIdO hUmILlAdO...hE sIdO vEnCiDo hE cAiDo A lO mAs BaJo En Mi ViDa...He PaSaDo PoR InFiErNoS... pErO yO nUnCa DaRe Un PaSo AtRaS...pOr QuE yO sOy..........No MoRirE L i M a my beautiful and lovely lime're................... so your beautiful face...your beautiful eyes and that angelic face that makes want ..... I love you ....
|
||||||
|
||||||
|
el significado de kakaroto es zanahoria.. y que digamos la palabra "zanahoria" para un superhéroe no suena muy bien XDD.. todavía tomamos en cuenta "kaka" que puede asociarse con caca (excremento) también roto puede asociarse con el verbo romper.. si tomamos en cuenta que la caca sale del culo, para ser más específicos del ano.. si lo vemos así hasta el significado de la palabra para muchos podría sonar como "culoroto"
.. cosa que no es nada cool XDDD
|
||||||
|
amí me gusta más Goku.. por las mismas razones de Kakashi Sensei xDDD. además dejando de lado el excremento y todo eso, no suena nada lindo kakaroto :/.
||||||
Volviendo al tema... no puedo se objetiva y olvidarme de mi idioma, siempre voy a relacionar "kaka" con excremento. Goku me parece sencillo y dulce.
||||||
|
yo siempre he preferido goku es más corto y suena mejor que kakaroto.
decir kakaroto es como una burla y es por eso que yo siempre me rio cuando dicen: kakaroto. |
||||||
|
||||||
|
pues es mas comodo decir goku pero a mi me encanta como se oye en vegeta el decirle kakaroto xD
||||||
|
goku es mejor ynclus cundo le disen kakaroto no le keda bien desde chico ledisen goku ecuhar kakarot o no va para nada
||||||
Well yo prefiero "Goku" ps es un nombre mas lindo y le queda muy bien a mi Goku no se como que kakarotto suena como... feo para alguien tan lindo e inocente como Goku ![]()
|||||
|
Kakaroto no me gusta como suena D:
me kedo mil vecez con su name real
|
|||||
|
siempre sera goku kakaroto lo dejo de ser desde pekeño
|
|||||
|
||||||
|
a mi me gusta mas goku es el nomber que siempre ha tenido y pues les guste o no es como todos lo conocen, kakaroto suena mas maligno y no le queda a la personalidad de goku
||||||
|
me gusta mas goku suena mejor, kakaroto no me gusta
||||||
|
cuando tenia 6 años, tenia un amigo que se llamaba jonhatan... jaja era muy buena onda, tengo como 3 años sin verlo.
bueno, cuando llegaba a la escuela... el era como mi mejor amigo, y siempre hablabamos de dragonball... "oye, viste como goku le gano a la patrulla roja" "jaja te dio risa como quedo tao pai pai, cuando goku le regreso la bomba?" sii!!! buenos recuerdos... era mi serie favorita en aquel entonces (lo sigue siendo), y era mi tema preferido para platicar... en el mercadito siempre le pedia a mi mama q me comprara monitos d dragonball... nunca me los compraba... pero un dia me compro a un krilin y aun goku, cabezones xD... costaron como 15 pesos jaja otra cosa q recuerdo... era que un vez junte por casi 2 semanas... 20 PESOTES!!! jaja en aquel momento se me imaginaba muchiiiisimo jaja y me compre 20 paketitos de barajitas xD... el segundo album que salio de dragonball (otro exito de navarrete ¿porque mierda les cuento todo esto? jajaj simple... primero porque ando nostalgico... segundo... para que me puedan entender al decir... si escojo el nombre de Kakaroto, por ensima del de Goku, traicionaria al niño de 6 años que tardo 2 en enterarse que ese no era su nombre de nacimiento. asi que prefiero el nombre de goku xD
|
||||||
|
Goku suena mejor , kakaroto no tanto
|
||||||
|
||||||
|
Aparezco//azkaban
Me gusta mas kakaroto se oye con mas fuerza y estilo xD Desaprezco
||||||
|
Q diria Vegeta a todo esto?
Pues Vegeta nunca diria...Kakarotto de ahora en adelante voy a llamarte Goku! ![]() Si tengo que elejir prefiero Goku