|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Dark Vegeta = Zero Dark
|
Juego "Eliminatorias db/z/gt"
Aqui un juego que me he encontrado en una web, aunque era algo distinto, el juego seria asi:
Les doy una lista de personajes, ejemplo: Combate 1 Vegeta vs Goku >> 2 Milk vs Bulma >> 3 Freezer vs Cooler Los usuarios deben escoger entre el de la izquierda o derecha, ejemplo: 1 - Goku 2 - Bulma 3 - Freezer El que salga nombrado mas veces se salva y el contrario es eliminado. No se puede votar 2 veces en una misma ronda. 2ª Ronda. ok ya paso la lista de la primera ronda Zero Dark agregó un mensaje a los 8 minutos y 48 segundos después... 1- Piccolo vs Omega Shenroon 2- Androide 18 vs Turles 3- Janemba vs Nail 4- Ox-Satan vs Presentador Budokai Tenkaichi 48 horas para votar... Cada 12 horas se para de postear y descarto eliminados, se puede alegar razon del porque eliges a uno y no a otro pero no es obligatorio. Pd: No es escoger a l mas fuerte, si no al que mas os guste.
!_ZeRo_! ! ! Editado por Isabella Swan en 09-Aug-2008 a las 18:20. |
|
|
||||||
|
yo le entro al juego:
1- goku 2- bulma 3- nappa 4- krillin 5- freezer 6- super perfect cell 7- ten shin han 8- androide 20 9- bardock 10- ultra boo 11- kaioshin 12- chaoz 13- kid goten 14- pan 15-duende tortuga 16- bora
|
||||||
|
ahora le entro yo
1 - vegeta 2 - milk 3 - raditz 4 - krillin 5 - freezer 6 - dabra 7 - ten shin han 8 - androide 20 9 - bardock 10 - ultra boo 11 - kaioshin 12 - chaoz 13 - kid goten 14 - bra 15 - duende tortuga 16 - bora
||||||
|
y yo tambien entro
1 - Vegeta 2 - Milk 3 - Nappa 4 - Krillin 5 - Cooler 6 - Super Pefect Cell 7 - Androide 17 8 - Andoride 20 9 - Bardock 10 - Ultra boo 11 - Kaioshin 12 - Mecha Tao Pai Pai 13 - Kid Goten 14 - Pan 15 - Duende Tortuga 16 - Upa
||||||
|
1 - Vegeta: goku esta sobrevalorado
2 - Bulma: porque milk es una loca neurotica. 3 - Nappa: porque raditz murio muy facil. 4 - Krillin: se caso con una nena como A-18 ¬¬ y yamsha dejo escapar viva a bulma. 5 - Freezer: cooler es invento de la toei. 6 - Super Pefect Cell: dabra se vuelve afeminado al final. 7 - Androide 17: simplemente porque tiene un cabello muy bien cuidado. 8 - Andoride 20: porque es el dr gero 9 - Bardock: Broli se pasa toda la mendiga pelicula, gritando ¡KAKAROTTO! 10 - Evil boo: porque si. 11 - Kaioshin: tambien porque si. 12 - Mecha Tao Pai Pai: Chaoz es incapaz de derrotar a un mosquito 13 - Kid Trunks: kid goten = clon de kid goku 14 - Pan: bra es odiosa y tiene nombre de prenda intima. 15 - Duende Tortuga: por pervert 16 - Upa: Bora se dejo matar por tao pai pai.
|
||||||
|
1.-Vegeta--- losiento Goku! T.T
2.-Bulma --me cae mejor 3.-Raditz --- por ser el hermano de Goku (?) 4.-Yamcha --- Krilin me cae mal a partir de la saga de los androides 5.-Freezer ---- es mucho mejor que su hermanito 6.-SuperPerfectCell---- Mis respetos para el 7.-A-17 --- Me encanta!!! 8.-A-19 ---- El anciano me cae mal por lo que le hizo a A-17 en Gt 9.- Evil boo --- el otro no me interesa 10.- Bardock --- Lo admiro 11.-Kaioshin --- es igual de patetico que kibito pero kaio es mas fuerte (?) 12.-Chaoz --- pobrecito 13.- Goten --- es mas simpatico e inocente que Trunks 14.-Bra --- che Pan me cae mal... es una inutil 15.-duende tortuga --- por eso 16.-Upa --- lindo
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ![]() ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
||||||
|
||||||
|
YO TAMBIEN ENTRO!
1 - Goku:me cae bien 2 - Bulma: es mas linda (en su juventud) 3 - Raditz 4 - Krillin 5 - Cooler: me cae mejor que freezer 6 - Super Pefect Cell: es mi favorito 7 - Androide 17:me cae bien 8 - Andoride 20: por que es el creador de los androides 9 - Broly 10 - Evil boo: me cae mejor 11 - Kibito 12 - Mecha Tao Pai Pai 13 - Kid Goten 14 - Bra: es mas Bombom 15 - Duende Tortuga: me cae mejor 16 - Bora |
||||||
|
||||||
|
1 - Vegeta: me gusta mas la personalidad de Vegeta
![]() 2 - Bulma: por ser muy inteligente y quedarse con Vegeta ![]() 3 - Nappa: en realidad ninguno, pero bue... 4 - Krillin: salia mas y me caia mejor 5 - Freezer: igual no me gusta ninguno, pero bue... 6 - Super Pefect Cell: me encanta ![]() 7 - Ten Shin Han: fue de mucha ayuda en la saga de Cell 8 - Androide 19: me caia bien 9 - Broly: = 10 - Evil boo: cual es cual .____. 11 - Kaioshin: lo prefiero a él 12 - Chaoz: .______. 13 - Kid Trunks: este fue el mas dificil, creanme u.u, pero me gustaba mucho la actitud/personalidad de este Trunks 14 - Pan: Pan me caia bien, Bra ''x'' ... ademas no me gusto en GT ![]() 15 - Duende Tortuga: prefiero a la tortuga 16 - Upa: lindo ![]()
..... Recomiendo algunos fics Ikari: IkariShipping OneShot Collection! by Hayley~ & Star Como lo dice el titulo, es una coleccion de One Shot Ikari, puedes encontrar desde comedia hasta drama, finales felices y no tanto ;w; Problemas en el tiempo by Eifi-chan Quieres saber lo que pasa cuando Hikari se encuentra en su propio futuro, descubrelo aqui PD: Leelos o muere!!! Neh, pues la verdad son muy bueno y entrenidos estos fic, si eres Ikari te encantaran y quien sabe talvez si no eres fan de esta pareja quizas tambien te podrian gustar ..... |
||||||
|
||||||
|
Parece interesante este juego ^^
1 - Vegeta: Mi personaje favorito de todo DB 2 - Milk: Tsundere rulex!! 3 - Raditz: ese pelado era un insulto a la vista 4 - Krillin: Más fuerte, más genial y el que se quedo con la mejor esposa 5 - Freezer: el único enemigo de DBZ que me daba verdadero miedo 6 - Dabra: Me da risa el destino final que tuvo xD 7 - Androide 17: más genial 8 - Androide 20: la misma razón que en la 3 9 - Bardock: mi 2º personaje favorito de DB 10 - Ultra boo: la otra cosa no me agrada mucho ¬¬ 11 - Kaioshin: me agrada más el chibi 12 - Mecha Tao Pai Pai: el enano me daba algo de pena 13 - Kid Trunks: Era más fuerte y su padre era más genial 14 - Pan: ente una hueca y una chica guerrera es obvio con quien me quedo 15 - Duende Tortuga: Me cae mejor 16 - Upa: es más lindo
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team Riku&Sorafanclub NaruSaku FC FC AntiNaruHina Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
necesito por lo menos 1 post mas ya que hay 3 empates, y desde ahora la eliminatoria la pasare cada dos dias
re: pobre ten shin han pd: duende grulla 0 points
||||||
|
pz supongo y aki dejo el desempate
1 - Goku 2 - Bulma 3 - Raditz 4 - Krillin 5 - Freezer 6 - Super Pefect Cell 7 - Androide 17 8 - Androide 19 9 - Bardock 10 - Ultra boo 11 - Kaioshin 12 - Mecha Tao Pai Pai 13 - Kid Goten 14 - Pan 15 - Duende Tortuga 16 - Upa
||||||
|
bien le entro
1 - Goku 2 - Milk 3 - Nappa 4 - Krillin 5 - Cooler 6 - Super Pefect Cell 7 - Androide 17 8 - Andoride 20 9 - Broly 10 - Ultra boo 11 - Kaioshin 12 - Mecha Tao Pai Pai 13 - Kid Trunks 14 - Pan 15 - Duende Tortuga 16 - Upa |
||||||
|
||||||
|
queda empate entre raditz y nappa !
||||||
|
Zero Dark siempre con buenos temas... n_n
entonces aqui voy yo: 1 - Vegeta: no necesita más explicasión jaja (es un roba corazones) 2 - Milk: sabe lo que es sufrir y es una buena madre 3 - Nappa: me gusta su bigote.... n_n 4 - Krillin: simplemente se lo gano y Yamcha no 5 - Freezer: el villano con más estilo 6 - Dabra: sin palabras simplemente es un amor... XD 7 - Ten Shin Han: Se lo gano, un gran guerrero Z 8 - Andoride 20: El 19 daba asco 9 - Bardock: no necesita explicasión, es el mejor sayajin 10 - Evil boo: no se la palabra "evil" llama mi atención... n_n 11 - Kaioshin: Kibito era odioso 12 - Chaoz: También se lo gano 13 - Kid Goten: Es un amor y es super tierno... n_n 14 - Bra: Lo siento pero se gano mi respeto por domar a Vegeta... XDD 15 - Duende Tortuga: esas cosas no se cuestionan 16 - Upa: es demaciado tierno para decir que no
FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDEZ DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONSERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA. ![]() |
||||||
|
||||||
|
ok ya paso la lista de la primera ronda
Zero Dark agregó un mensaje a los 8 minutos y 48 segundos después... En la 2ª Ronda los combates quedan asi: 1-Vegeta vs Nappa 2- Super Perfect Cell vs Freezer 3- Pan vs Bulma 4- Krillin vs C17 5- C20 vs Mecha Tao Pai Pai 6- Duende Tortuga vs Upa 7- Ultra Boo vs Kaioshin 8- Bardock vs Kid Goten 48 horas para votar...
!_ZeRo_! ! ! Editado por Zero Dark en 16-Jul-2008 a las 07:36. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
1-Vegeta: obvio el principe Vegeta =D
2- Super Perfect Cell: Freezer era un maldito >w< , no merece ni estar aqui 3- Bulma: siempre estuvo presente 4- Krillin: 17 era lindo y me agradaba, pero Krillin es Krillin o.o 5- C20: realmente me daba igual 6- Upa: prefiero a Upa 7- Ultra Boo: tambien lo prefiero a este 8- Kid Goten: mejor Goten
..... Recomiendo algunos fics Ikari: IkariShipping OneShot Collection! by Hayley~ & Star Como lo dice el titulo, es una coleccion de One Shot Ikari, puedes encontrar desde comedia hasta drama, finales felices y no tanto ;w; Problemas en el tiempo by Eifi-chan Quieres saber lo que pasa cuando Hikari se encuentra en su propio futuro, descubrelo aqui PD: Leelos o muere!!! Neh, pues la verdad son muy bueno y entrenidos estos fic, si eres Ikari te encantaran y quien sabe talvez si no eres fan de esta pareja quizas tambien te podrian gustar ..... |
||||||
|
||||||
|
Me gusta el juego
1-Vegeta: obvio, el príncipe saiyajin 2- Super Perfect Cell: más fuerte, más completo que el anterior (aunque no le gana en carisma xD) 3- Pan: no estoy seguro, prefiero a pan 4- C17: más fuerte que krillin xD 5- C20: más fuerte que el mecha 6- Duende Tortuga: aunque no sé quien es... (roshi?) 7- Ultra Boo: es más fuerte.... creo que se han de referir al Boopanks 8- Kid Goten: gana tanto en fuerza como en carisma (en mi opinión claro)