|
| Ver resultados: MR POPO VS YAJIROBE | |||
| Mr Popo |
|
7 | 53.85% |
| Yajirobe |
|
6 | 46.15% |
| Voters: 13. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hace poco salió una encuesta en aver kien era más fuerte si Chaos o Yajirobe; y creo que en DBZ claramente el más fuerte era Chaos, así como en DB era Yajirobe; ahora bien; un combate entre Mr Popo y Yajirobe en DBZ, eso ya sería más igualado no?
Mi voto es para Mr Popo |
||||||
|
||||||
|
Por supuesto que Yajirobe.
Kami Sama dice que ya son más fuertes que él. Sabiendo que Kami Sama es mucho más fuerte que Mr. Popo ya se sabe que cualquiera de ellos acabaría fácilmente con Mr. Popo. |
||||||
|
||||||
|
pues parece que el de arriba tiene razon
peeero, recuerdo una escena en la saga de buu, donde goten y trunks despiertan sin saber donde estan (en el templo de kami sama). y ven a Mr. popo y se asustan, y lo atacan como ssj y no creo que yajirobe, hubiese podido resistir eso... y Mr. popo si pudo
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Aparezco
Lo de mR pop es relleno pero bueno jajirobe le puede ganar sin mayor cpomplicacion Desaprezco
Rika_Chan fan xDDD ![]() En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto .....pero.....aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria... Te gusta Star Wars: Apoya su creacion como foro |
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Psss... iop doy mi voto de confianza a Mr popo
XDDDDDDD.... aunq yajirobe... nu se queda atrás
![]() ---> I Am L's Fan's <--- El alma de los seres ya fallecidos Se van lentamente hacia algun lugar En donde lo recibiran por sus acciones echas en el mundo al cual iap nu estaran Aqueiios dignos del reino del cielo se iran hacia las nubes... & aquellos q hicieron muy malas acciones se iran hacia el reino del infierno ~ Neo Apology ~ Quieres ver q hay en este spoiler 0_0 ?? TE AMO MUXOOOOOOO !!!! CROSS YUKI MUXOOOO !!!! *w* Mario Kart Wii Friend's Code Super Smash Bros Brawl Friend's Code Wii Friend's Code 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. d83
|
||||||
|
||||||
|
Me rindo... aquí queda demostrado que ni aún con pruebas se retractan. En fin, votad, votad.
|
||||||
|
||||||
|
En DBZ Yajirobe despues de entrenar con Kami es claramente mas poderoso que Mr.Popo aunque el guardian del templo lo puede complicar,pero yajirobe tiene las de ganar.
|
||||||
|
Me parese q Mister Popo tiene mas nivel , asi q le puede ganar
|
|||||||
|
|||||||
|
||||||
|
En el manga Kamisama les dijo a los humanos que lo superaban,incluyendo a Yajirobe ya que no dice todos menos tu yajirobe,y Mr. Popo es mas debil q Kami asi que la batalla la gana claramente Yajirobe.
||||||
|
Pero si Yajirobe ese estuvo todo el tiempo sentado y comiendo en el Templo Sagrado para mí tiene que ganar M.Popo.
|
||||||
|
||||||
|
Mr. Popo le ganaria a Yajirobe por 1.000.000 (millon)
Yajirobe es un gordo flojo saludos xD
||||||||
|